Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Yo no tengo "jefes"... esa figura del jefe político, típica de partidos "verticalistas" se da cuando los integrantes de dichos partidos, normalemente incapacitados de pensar por si mismos, repiten como loros las palabras del "jefe" de turno...

Así, los mismos que eran liberales en la época de Menem (cuando Menem era su jefe, recuerda?) ahora "piensan" como Montoneros...

 

Y, sí... existen esos videos...

Puede preguntarle a cualquier Santafecino si ha visto las declaraciones del "Trucha" Vanrell, vicegobernador de la provincia y hombre fuerte ("jefe") del peronismo Rosarino, vanagloriándose de haber organizado los saqueos en las postrimerías del gobierno alfonsinista.

Se confunde, yo tampoco tengo jefes, en todo caso tengo compañeros. no creo que Ud. pueda decir lo mismo.

Por otro lado, PONE LOS VIDEOS!! MOSTRALOS!!!

 

Ahora bien. Si yo respondo por ese video, Ud responda por el coti nosiglia, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Organismo público autárquico.

Me extraña que Ud no sepa, que este gorbierno creo un Ministerio especifico y mas alla de la autarquia de estas dos empresas del estado, tambien les subio el presupuesto,

saludos.

 

Me olvide de algo, sendos organismos cuentan con direcciones nacionales.

A verrr, que parte de "hambrearlos" no queda clara, es obvio que salir de eso implica una suba en los presupuestos, asi que no niego eso, al contrario, lo que rescato es que AUN con sueldos de miseria (que siguen siendo pobretones) y presupuestos inexistentes los tipos creaban.

 

Simplemente creo que eso no tiene que ver con gestion, o si, que se yo, lo que es cierto es que en el INTI se laburo siempre a destajo y bien, con caca en lugar de presupuesto y las cosas salian igual.

 

Aunque tengo una anecda del INTI de la epoca de alfonsin que da arcadas, de algo que me paso a mi, no me la contaron. Pero es viejo, ya fue.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

A verrr, que parte de "hambrearlos" no queda clara, es obvio que salir de eso implica una suba en los presupuestos, asi que no niego eso, al contrario, lo que rescato es que AUN con sueldos de miseria (que siguen siendo pobretones) y presupuestos inexistentes los tipos creaban.

 

Simplemente creo que eso no tiene que ver con gestion, o si, que se yo, lo que es cierto es que en el INTI se laburo siempre a destajo y bien, con caca en lugar de presupuesto y las cosas salian igual.

 

Aunque tengo una anecda del INTI de la epoca de alfonsin que da arcadas, de algo que me paso a mi, no me la contaron. Pero es viejo, ya fue.

 

VG

 

Pero hubo un gobierno en el medio y otro de K...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Pero hubo un gobierno en el medio y otro de K...

 

?

 

que le pasa Bill, no me esta leyendo.

 

NO le digo que no, le digo que no tanto, eso es todo.

 

Me gusta su firma, esta buena. Los sincericidios me atraen.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Mirá el hecho de corrupción mas importante de la ultima década se denunció. de hecho lo denunció un peronista y jamás se investigó.

Vos lees a muchos peronistas defendiendo la corruptela de Menem? o lees a muchos defendiendo a los sobreprecios que paga De Vido?

Me parece que te confundis en algo. Las urnas hace pocos meses hablaron y esos votos que fueron al colorado fueron los peronistas. Si vos, como K piensan que eso no es algo totalmente relevante, es problema de Uds.

Por otro lado, vos tenés algo comprobable? Y te lo digo en serio, tenes algun papel como el que se presento de la oncca y los subsidios? tenes algo como lo de Felisa? Tenes algo como lo de uberti? O los funcionarios que echaron por el "tema Skanska"?

Porque hablar por hablar es facil. Sobretodo cuando se tira por descontado un hecho como el que citas. Donde no solo manipularon el dinero del estado, sino tambien el dinero de los trabajadores.

Acordate de dos cosas, que hizo el gobierno de DLR por condenar y por que siempre cuando el pais esta en llamas nos llaman a nosotros.

saludos

 

 

edito, me olvide de algo.

Cuando refiero a que los representantes no salen de un repollo, me refiero no a la calidad de los mismos, sino a que la sociedad esta viciada y creo que seria el momento ideal para que se haga cargo la sociedad toda. Porque si vos me queres hacer creer que Carrio vive con un sueldo de docente en una fundacion o que Sabbatella no utilizo recursos del municipio para hacer su camapaña o que el mismisimo vice presidente no usufructua desde su puesto, por lo menos nos estas tomando por boludos.

Entonces no analices solamente al peronismo. Analiza a todos. Analiza porque los funcionarios del PRO incrementaron su patrimonio en un 40% en su primer año de gestion.

Los politicos no salen de un repollo, salen de la sociedad viciada que los vota. No es un problerma del peronismo, si forma parte, pero es un problema de la sociedad que los impulsa y deja pasar hechos innegables. Que un tipo no haya ido al 80% de las sesiones es indignante, pero mas llamativo es que ese tipo gane las elecciones.

 

Bilberry:

Mirá el hecho de corrupción mas importante de la ultima década se denunció. de hecho lo denunció un peronista y jamás se investigó.

 

Quiero ver peronistas culpables, presos, alguna vez

Bilberry:

Me parece que te confundis en algo. Las urnas hace pocos meses hablaron y esos votos que fueron al colorado fueron los peronistas.

 

Quiero ver peronistas culpables, presos, alguna vez

Bilberry:

Por otro lado, vos tenés algo comprobable? Y te lo digo en serio, tenes algun papel como el que se presento de la oncca y los subsidios? tenes algo como lo de Felisa? Tenes algo como lo de uberti? O los funcionarios que echaron por el "tema Skanska"?

 

Por supuesto que no tengo papeles que lo prueban. soy un ciudadano común. ¿vos tenes papeles que demuestren la culpa de la oligarquía o de los liberales que tanto acusas?. si los tenes decime en cual ministerio trabajas o en que fiscalía.

Y quiero ver a esos que nombrás presos. si no de que sirven los papeles

Bilberry:

Acordate de dos cosas, que hizo el gobierno de DLR por condenar y por que siempre cuando el pais esta en llamas nos llaman a nosotros.

 

 

Los radicales son corruptos, ladrones y coimeros aunque no llegan a ser una mafia como los peronistas. O Menem no es un mafioso. o los sindicalistas no son mafiosos. yo no defiendo a los radicales.

en cuanto a que siempre los llaman a uds para salvar al pais...estas equivocado. uds siempre se meten sin que los llamen y lo hacen por la ventana. el peronismo es un partido golpista que siempre encuentra una excusa para derrocar pq no pueden estar lejos del dinero público. Te recuerdo: Peron llegó a la politica a traves de un golpe. mandó a desgastar y derrocar a Illia. Isabel fué traicionada por su propia gente. Menem mandó a saquear para acelerar la caída de Alfonsin y a De la Rua y Rodriguez Saa los derrocaron Duhalde. Probecito Duhalde que se cree un patriota(fue vice de Menem) ahora esta tratando de desgastar a Kichner. le disputa poder. y que no te extrañe que trate de derrocarlo. pq nadie mas que él, en el pais, puede hacerlo

 

En cuanto a Menem. no sé si te parece que apagó algun incendio. entregó el petroleo a un pais extranjero (en ningun lugar del mundo hacen esto), tambien los telefonos y aviones. pero aún así se dicen nacionales y populares:011:

 

Bilberry:

sino a que la sociedad esta viciada y creo que seria el momento ideal para que se haga cargo la sociedad toda.

Los politicos no salen de un repollo, salen de la sociedad viciada que los vota. No es un problerma del peronismo, si forma parte, pero es un problema de la sociedad que los impulsa y deja pasar hechos innegables.

 

A ver. claro que en los otros partidos hay corruptos y deberían estar presos. no los defiendo. Pero el partido de Perón lo es mas, y causa mucho daño. Menem entregó todo. lo destruyó por llenarse los bolsillos con dinero que nunca terminará de gastar.

Tu razonamiento es que como el pueblo es corrupto, y si todos somos corruptos quedamos exculpados. tambien el peronismo.

La sociedad no impulsa a Devido o a Menem a coimear. no deja pasar los hechos. reclama justicia. lo que ocurre es que se tapan entre ellos, se encubren y nadie va preso. a eso el peronismo le llama LEALTAD.

 

Por si no te queda claro. no simpatizo con ningun partido o ideología. soy un ciudadano que está harto de vivir en un pais destruido por los políticos. y cada vez que voy a una elección veo mas de lo mismo.

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Le pido que en las sucesivas respuestas tenga bien citar y contestar de la manera tradicional.

 

Ahora bien.

Si ud no tiene papeles trate de no vociferar que quiere a personas que militan en EL movimiento de verlas presas. Porque da a pensar básicamente que tiene una persecuta personal en vez de buscar la verdad. De mismo modo, ya que dispone de la información citada dentro del foro, le pediría encarecidamente que cite donde yo acuso encarnecidamente a grupos de elite como liberales u oligarcas. Puedo criticar actitudes de personas, pero no generalizar como bien hace ud. No vea su paja en mi ojo, porque no le cabe.

 

Mas luego, Ud figura que no defiende radicales. Lo entiendo, pero la omisión en este caso es pura y exclusivamente justificatoria, y eso no es mas que sentirse próximo con algún tipo de política partidaria. Porque no habla de mafias, pero obvia al hermano de Alfonsín en el manejo discrecional de las conocidas "cajas PAN"(hecho histórico). No habla de mafias radicales, pero no conoces el manejo de los intendentes radicales, por ejemplo, en la provincia de Buenos Aires(hecho actual). No habla de mafias, pero tampoco cita a los gobernadores que han desvalijado provincias enteras. Entonces Ud, básicamente, no habla de lo que no quiere. No habla de lo que para Ud es poco conocido o no habla de lo que yo considero TENDENCIOSO.

Con respecto a las "actitudes antidemocráticas" del MOVIMIENTO, le recuerdo por si no lo sabe, uno de los logros mas democráticos de nuestro partido es la diversidad del voto entre hombres y mujeres. Tampoco se olvide quien instauró el voto de los inmigrantes.

Si Ud. se acopla al imaginario particular(sector de sociedad, extremadamente pequeño) de que nosotros empujamos al abismo a ciertas figuras presidenciales, le pediría que en vez de citar acontecimientos, cite circunstancias, coyunturas. Porque la gente se estaba cagando de hambre, porque dejaron el 60% de la población bajo el nivel de pobreza.

Para terminar sobre su párrafo no trate de pensar o poner palabras que en ningún momento yo o mis compañeros enunciamos.

 

Estoy podrido de que me digan que Menem entregó todo, Menem nos dejó sin nada. Donde estabas vos y toda esa gente que se queja cuando Menem entregaba todo? DONDE? Por qué no protestaban como ahora protestan por reclamos de un tercero que no tienen noción de como es el negocio? Por qué¿? Podrías decirmelo? O estabas muy ocupado? Porque es facilísimo hablar de lo que ya pasó, pero mucha mas complicado es decir "que hice yo para que eso no pase". HUEVOS.

No solo pone en mi conceptos que Ud. presume, sino que a demás no sabe interpretarme. Cuando yo digo que la sociedad está viciada me refiero a que no se esperen salvadores en la política, porque los representantes salen del pueblo. O vos pensas que el tipo con el mayor caso de contrabando de país se va a quedar quieto con la caja de CABA? Eso, lo que vos decís es subestimar y embarrar a otra gente porque te encargás de ver lo que vos querés ver.

 

Por último y espero que me deje rebatirlo, es indudable que Ud. se siente representado por un signo político, solo que le da verguenza asumirlo.

 

Atte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Se confunde, yo tampoco tengo jefes, en todo caso tengo compañeros. no creo que Ud. pueda decir lo mismo.

Por otro lado, PONE LOS VIDEOS!! MOSTRALOS!!!

 

Ahora bien. Si yo respondo por ese video, Ud responda por el coti nosiglia, por lo menos.

 

 

Bil, al menos por Rosario "todos" sabemos que los saqueos del 89 fueron organizados desde el PJ.

 

En la zona sur, llegaban las camionetas cargadas de activistas y abrian por la fuerza los comercios.

Un supermercadito, una vez abierto fue saqueado por sus vecinos y clientes, barrio clase media baja.

Algunos, muchos, al dia siguiente fueron a devolverle cosas, muertos de verguenza. Otros se hicieron los boludos.

Desde la principal radio de la ciudad,un periodista, Evaristo Monti (posteriormente concejal justiciaista) mentía y sembraba terror, diciendo que vecinos de tal barrio se aprestaban a saquear otro vecindario. Todo falso.

No me lo contaron. Lo viví.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Bil, al menos por Rosario "todos" sabemos que los saqueos del 89 fueron organizados desde el PJ.

 

En la zona sur, llegaban las camionetas cargadas de activistas y abrian por la fuerza los comercios.

Un supermercadito, una vez abierto fue saqueado por sus vecinos y clientes, barrio clase media baja.

Algunos, muchos, al dia siguiente fueron a devolverle cosas, muertos de verguenza. Otros se hicieron los boludos.

Desde la principal radio de la ciudad,un periodista, Evaristo Monti (posteriormente concejal justiciaista) mentía y sembraba terror, diciendo que vecinos de tal barrio se aprestaban a saquear otro vecindario. Todo falso.

No me lo contaron. Lo viví.

 

Slds,

Perfecto y lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

..."Trucha" Vanrell, vicegobernador de la provincia...

(pasaba por acá y me acordé de algo, ahora que se menciona a uno de los doce apóstoles de Carlos Saúl)

 

El "Trucha" tenía un chofer, cómplice de trapisondas... un delincuente de la misma calaña que "el Nito":

 

EDUARDO BUZZI

 

47634_Eduardo_Buzzi_OK_1.jpg

 

 

Stendhal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

1) Que largo todo... Bueno vamos a tratar de sintetizar aunque esto haga perder algo de fuerza a mis argumentos.

 

2) En este momento no les veo muchas diferencias salvo las apetencias políticas particulares de cada uno de ellos.

En lo único que se parecen es que son antiperonistas. Pero por lo demás, cubren el arco de centroizquierda a centroderecha. En qué te parece que se parecen?

¿Gobierno con bases fascistas? Mirá, si fueran fascistas ni vos ni otros anti-k podrían argumentar en el foro. Estarían cerrados o intervenidos Perfil, Noticias, el Clarinete, La Nación etc.

Todos los gobiernos peronistas en mayor o menor grado fueron fascistas? Entonces ¿Menem también lo fue? ¿O no era peronista?

Claro, muchos decimos que de peronista no tuvo nada; era de la canallada vendepatria.

Lo vienen intentando con la nueva ley de medios y el intento de quedarse con Papel Prensa. O no se nota que le molestan los medios? Lo que pasa es que todavía no les da para cerrarlos explícitamente. Hasta Chavez tiene cuidado para ir cerrándolos de a poco porque si lo hacen de golpe por ahí la gente se enoja...

Respecto al gobierno de Menem, no...no fue un gobierno peronista típico (aunque conservó el corte populista de los gobiernos peronistas...).

Los más parecidos a Perón fueron los K, y también aunque por causas políticas estén peleados con estos, el interinato de Duhalde. Entonces para vos estos serian los más fascistas...

De "Revolución Libertadora", de Ongania, del Proceso etc... De esos no decís nada?

De los que tengo memoria, si... es correcto. Me acuerdo poco del último gobierno de Perón, así que no tengo idea de si estos son más fascistas o no. Yo creo que sí, porque estos son como el Perón del '40 o el '50. El Perón del '70 había evolucionado un poco.

Respecto de los gobiernos militares, por supuesto que todos lo fueron. Pero acá nos referimos a gobiernos civiles, no?

3) Y porque teníamos una situación tan mala? ¿No será porque los milicos del proceso, los que se encontraron con una deuda externa casi nula que dejo Isabel, la recontra multiplicaron hasta los 40. 000.000.000 u$s de esa época lo que era un verdadero corsé para las posibilidades de desarrollo del país, y más aun si uno quiere hacer un desarrollo independiente.

Los sucesivos gobiernos, incluyendo a los militares, se financiaron básicamente con emisión. Por eso había inflación alta y no había forma de bajarla (o Rodrigo y Gelbard fueron ministros del proceso?...). Entre mediados y fines de los '70 hubo un pico de liquidez, alimentada fundamentalmente por los ingresos de los países petroleros que, gracias a la crisis del petróleo, se hicieron ricos de la noche a la mañana. Eso hizo que fuera posible financiarse en el mercado a tasas convenientes. El problema fundamental es el déficit...Una economía que tiene un déficit de dos dígitos del PBI es insostenible. Y eso es una herencia de los gobiernos peronistas, que conformaron un estado cuyas bases sobrevivieron hasta los '90 (o vos viste que los militares cerraran o vendieran las empresas públicas que perdían plata?).

Para salir de la hiper pusieron la convertibilidad pero por razones políticas (las reelecciones de la Rata) se "olvidaron" de salir a tiempo de la misma lo que provoco la mayor crisis económica de la historia argentina la que pudo ser revertida con las políticas de Duhalde y Néstor.

No se "olvidaron" de salir de la convertibilidad. No era conveniente, ni posible hacerlo sin provocar el desastre que provocaron Duhalde y compañía y que todavía estamos pagando. Quizás te parezca que hoy vivimos en una panacea, en la que el gobierno puede controlar el valor de la moneda a voluntad...Tenés idea de cuánto se ahorra en pesos, en el sector privado? Te apuesto que si verificamos los números, te va a dar que es muy poco, porque no tenemos moneda sino un certificado transaccional que no sirve como reserva de valor. En convertibilidad todos (me incluyo) ahorrábamos en pesos (y en mi caso no hacía uso de las tasas más altas porque el nivel depende del riesgo y personalemente detesto el riesgo).

En cuanto al porcentaje de pobres, te recuerdo que ese 40% fue solamente durante las hiperinflaciones. Durante el resto del gobierno del Alfonso ni por asomo nos acercamos a esa cifra.

Pero la inflación era inevitable en un modelo que se financia con emisión. No puede desacoplarse una cosa de la otra.

País exitoso con muchas Pymes, Italia.

Pero Italia también tiene la FIAT y Alenia, y tiene muchísimos problemas económicos que sólo se mantienen a raya porque el acuerdo de Maastricht les impide devaluar su moneda, como lo hacían cuando tenían la lira...

Y si son monopolios "naturales" SI deben ser manejados por el Estado o por privados asociados al mismo. El Estado en este caso debe conservar poder de voto y de veto.

No dije que son "monopolios naturales". Dije que es imposible hacer algunas cosas si no se tiene una empresa suficientemente grande. Eso no significa un monopolio. Los monopolios son siempre malos. Lo que decía del monopolio natural es el que tienen los estados, porque no existe la posibilidad de vivir en un lugar pero usar los servicios (y pagar los impuestos) en otro.

4) Los dólares estuvieron mientras pagaron intereses extravagantes que no se daban en ningún lugar del mundo. En cuanto "el mercado" se "dio cuenta" que no iba a seguir así, se volaron todos los grandes que financiaban el artificial 1 a 1 quedando nosotros los pequeños giles atrapados en corralitos y corralones.

Error. El corralito es produjo en un contexto de tasas altísimas. De hecho, a los que agarró los agarró fundamentalemente por codiciosos. Igual en ninguna parte del mundo el sistema bancario sobrevive a una crisis de confianza como a del 2001. El corralito fue producto de que toda la gente había perdido la confianza y fue a sacar los depósitos a la vez. Eso es imposible en cualquier parte del mundo y no tiene nada que ver con la convertibilidad (por supuesto, se puede emitir como lo hizo FED en la crisis del año pasado, pero hay que hacerlo con mucho cuidado y bancarse las consecuencias).

Y el estado no es el que manoteo todo, lo fueron los bancos extranjeros que prometían devolver la plata ante cualquier crisis con la "garantía" de sus casas matrices.

El estado que no era el que debía hacerlo, porque el contrato lo habíamos firmado con los bancos, se encargo de devolver parcialmente mediante bonos dichos depósitos.

Error. Los bancos avalaban sus depósitos en el contexto en que fueron realizados. Si de repente el príncipe (como se lo denomina en la teoría de la imprevisión, que seguramente conocés) decide que los deudores no van a pagar, entonces automáticamente el contrato no vale nada. El estado decidió no pagar y que todos las privados puedan hacer lo mismo (la pesificación asimétrica). No hay ninguna empresa (ni banco) que pague los desvaríos de un príncipe loco.

6) La violencia es debida a los motivos que dio Epi Cureo. Que el contexto internacional haya hecho que esta se modificara y/o intensificara en algunos puntos no invalida dichos motivos.

Entonces, repito...por qué hubo violencia en toda latinoamérica y no sólo en Argentina?

8) El modelo económico de los milicos fue el modelo liberal de Martínez de Hoz. Estaba encaminado en el mismo sentido al de Menem. Preparo el terreno para este.

Que los milicos no supieran, no quisieran o más bien no pudieran (porque no se les dio el tiempo y/o las condiciones políticas para ejecutarlo a fondo como hizo la "Rata") es otro cantar.

Me interesaría que lo fundamentes. De hecho, insisto, los militares conservaron el cúmulo de empresas públicas deficitarias que heredaron de los gobiernos peronistas. De hecho, Perón era militar y compartía la misma idea de país que ellos, mezcla de nacionalismo y fascismo con ideas económicas que habían quedado perimidas medio siglo atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

...Me acuerdo poco del último gobierno de Perón, así que no tengo idea de si estos son más fascistas o no. Yo creo que sí, porque estos son como el Perón del '40 o el '50. El Perón del '70 había evolucionado un poco.

Respecto de los gobiernos militares, por supuesto que todos lo fueron. Pero acá nos referimos a gobiernos civiles, no?...

 

Pregunta número 1

Quién es el autor de la frase

"Yo me propongo imitar a Mussolini en todo, menos en sus errores"?

 

A. Pocho

B. el General

C. el Primer Trabajador :005:

D. Perón

 

Contesten, no hay forma de equivocarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sesentaynueve

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Pregunta número 1

Quién es el autor de la frase

"Yo me propongo imitar a Mussolini en todo, menos en sus errores"?

 

A. Pocho

B. el General

C. el Primer Trabajador :005:

D. Perón

 

Contesten, no hay forma de equivocarse...

 

 

 

Perdón.

 

 

Me podés repetir la pregunta?

 

 

Slds,:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Pregunta número 1

Quién es el autor de la frase

"Yo me propongo imitar a Mussolini en todo, menos en sus errores"?

 

A. Pocho

B. el General

C. el Primer Trabajador :005:

D. Perón

 

Contesten, no hay forma de equivocarse...

estoy entre la A y la B

alguna ayuda por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Un argentino entra a un negocio de cosas viejas en una callecita de San Telmo.

 

Pasa el tiempo mirando los objetos en venta y descubre la escultura de una rata.

 

La estatua es del tamaño de una rata de verdad y tan bien detallada y única que el hombre se interesa y le pregunta al dueño del negocio:

 

- ¿Cuánto cuesta esta escultura de la Rata?

 

- Cincuenta pesos por la rata y mil pesos por la historia que la acompaña.

 

- Quédese con la historia, viejo, -responde el hombre- yo compro sólo la rata.

 

Habiendo completado la transacción, el argentino se va del negocio con su escultura de la rata bajo el brazo...

 

Cuando cruza la calle frente al negocio, dos ratas vivas salen del desagüe de la calle y comienzan a seguirlo.

 

El hombre se pone nervioso cuando las ve y comienza a caminar más rápido. Sin embargo, cada vez que pasa por un desagüe más ratas salen y lo siguen.

 

La gente comienza a señalarlo y a comentar.

 

El camina más rápido y pronto comienza a correr.

 

Mientras tanto, toneladas de ratas salen desde los desagües, los sótanos, los lotes vacíos y los autos abandonados.

 

Miles y miles de ratas casi le pisan los talones.

 

El mira la orilla del Río de la Plata y comienza a correr lo más rápido que puede.

 

No importa que tan rápido corra, las ratas lo siguen chillando de una manera horrible.

 

Cuando el hombre llega a la orilla del río las ratas que lo siguen cubren 12 cuadras de la ciudad.

 

El hombre da un salto olímpico hacia un poste de electricidad, se agarra al poste con un brazo y con el otro lanza la escultura al río con toda la fuerza que le da su brazo.

 

Sube las piernas, se abraza al poste y observa admirado como las miles de ratas se lanzan al río y se ahogan.

 

Temblando y murmurando para si mismo, regresa al negocio de antigüedades.

 

El dueño lo ve y le dice:

 

-¿Ah, regresaste a que te cuente la historia?

 

-No, -responde el tipo- quiero saber si tiene una escultura de Perón...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...