Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.


Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Entonces en lugar de evolucionar, involucionaste. :011:

Y esto que significa, que el único que tiene argumentos lógicos en este foro sos vos? :032:

No. Sólo que estoy abierto a las discusiones con argumentos lógicos. No ideológicos. Cada uno puede tener sus argumentos y exponerlos. El problema es cuando alguien denosta a los argumentos del otro usando sólo opiniones descalificantes y no una cadena de razonamientos lógica o algún sustento científico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Por favor Feanor, dejá de hacerte el tonto. Vos y yo sabemos que si las empresas luego de la sangría de empleados de los '90 siguieron produciendo lo mismo, fue porque los empleados que quedaron trabajaban a destajo, 12 horas por día, sin cobrar horas extras y con un palo en el orto, sabiendo que si decían "mu" quedaban en la calle sin ninguna posibilidad de reinsertarse.

Y si antes tenían 10 trabajadores para hacer los que después hacía uno, no será que los diez tenían una productividad muy baja? O algún trabajador de los que quedó se murió trabajando?

Eficientización las pelotas. Gran verso Ucedé. Preguntale a mis compañeros de trabajo, de la ex-Agua y Energía lo que fué la privatización. Rajaban a 10 o 15 y al resto les decían "acá se va a trabajar full time, y al que no le gusta, le llega el telegrama"

Y eso está mal? Yo trabajo full time desde toda la vida y no me quejo. Quizás ellos estaban acostumbrados a trabajar seis horas. No se. Pero en el mundo moderno se trabaja eficientemente (quizás no tanto en tiempo como en la Argentina, pero sí más eficientemente).

Sí si: el Indec K es una mentira...y el Indec de Menem era 100% confiable!!!!!

La desocupación menemista fue "sensación de desocupación" :008:

De hecho no conozco ningún cuestionamiento serio a las mediciones del INDEC en los '90. Vos sí? Podés publicarlo?

En los '90 se le rogaba de rodillas al FMI, porque sino, el negocio no cerraba. No quedaba otra.

En los '90 o en los 2000 de de la Rua?

Y decís que en los '90 se le dio poca bola al FMI...buenb, esto no da para mas Feanor. Se ve que me tomas en broma....

Mirá esta tabla:

http://www.imf.org/external/np/fin/tad/exportal.aspx?memberKey1=30&date1key=2009-11-30&category=EXC

Fijate cuándo empezó la gran deuda argentina con el FMI. Hasta el 2000, la deuda era de unos 3000 millones. Nada, comparado con el financiamiento que la Argentina tomaba en los mercados voluntarios. Si lo hubiera querido pagar lo hubiera hecho sin problemas. Lo que pasa es que era deuda muy barata. Cambiarla por deuda más cara, como hizo K, configura un delito de malversación de fondos públicos.

Las AFJP nunca se iban a fundir porque nos robaban el 30% de nuestros aportes. Difícil que un ladrón se funda. Lo que yo digo es que iban a hacer el pagadiós que hicieron los seguros de retiro en 2001

El problema con los seguros de retiro fue que tenían gran parte de sus activos en bonos de un estado que decidió no pagar (el argentino). Estado que ahora tiene el 100% de los fondos jubilatorios. Antes por lo menos tenía la posibilidad de cobrar algo. Ahora...

Ja ja

La Nación funcional a los K

Y ahora Clarín y La NAción publican 20 denuncias (truchas) por dia

No. La Nación se mantuvo casi siempre fiel a su editorial. Clarín fue diferente.

No , claro. El gobierno de Menem no tuvo que ver con los atentados. :020:

 

El Juez Galeano por quién estaba bancado??

No que yo sepa. Tenés algún dato extra que aportar? Porque por lo que se, incluso en este gobierno que odia a los '90 se investiga una pista iraní.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Y si antes tenían 10 trabajadores para hacer los que después hacía uno, no será que los diez tenían una productividad muy baja? O algún trabajador de los que quedó se murió trabajando?

 

Y eso está mal? Yo trabajo full time desde toda la vida y no me quejo. Quizás ellos estaban acostumbrados a trabajar seis horas. No se. Pero en el mundo moderno se trabaja eficientemente (quizás no tanto en tiempo como en la Argentina, pero sí más eficientemente).

 

De hecho no conozco ningún cuestionamiento serio a las mediciones del INDEC en los '90. Vos sí? Podés publicarlo?

 

En los '90 o en los 2000 de de la Rua?

 

Mirá esta tabla:

http://www.imf.org/external/np/fin/tad/exportal.aspx?memberKey1=30&date1key=2009-11-30&category=EXC

Fijate cuándo empezó la gran deuda argentina con el FMI. Hasta el 2000, la deuda era de unos 3000 millones. Nada, comparado con el financiamiento que la Argentina tomaba en los mercados voluntarios. Si lo hubiera querido pagar lo hubiera hecho sin problemas. Lo que pasa es que era deuda muy barata. Cambiarla por deuda más cara, como hizo K, configura un delito de malversación de fondos públicos.

 

El problema con los seguros de retiro fue que tenían gran parte de sus activos en bonos de un estado que decidió no pagar (el argentino). Estado que ahora tiene el 100% de los fondos jubilatorios. Antes por lo menos tenía la posibilidad de cobrar algo. Ahora...

 

No. La Nación se mantuvo casi siempre fiel a su editorial. Clarín fue diferente.

 

No que yo sepa. Tenés algún dato extra que aportar? Porque por lo que se, incluso en este gobierno que odia a los '90 se investiga una pista iraní.

 

Absolutamente todo lo que usted dice se argumenta sin ninguna grieta siempre que se excluya al 30% de la población en casi todos sus brillantes analisis.

 

Cree que ese es el concepto de un estado eficiente ?

 

Si todas sus argumentos los vas a respaldar siempre desechando individuos tal vez dentro del mismos concepto deberia pensar en autoexcluirse del foro por ser demasiado aburrido.

Editado por FUJITIVO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

El principal objetivo del estado no deberia ser hacer una empresa publica rentable sino garantizar el bienestar de sus habitantes.

De acuerdo. Pero cuando las empresas estaban manejadas por el estado no daban ni mejores servicios ni más baratos. Y provocaban un déficit tan monumental que lo pagábamos todos con inflación. Para favorecer a una parte de la población que vivía de (no) trabajar en esas empresas perjudicaban a toda la población. De nuevo, lo que dije en otro post: sería interesante si la gente opinara si prefiere tener menos desocupación y más pobreza, con inflación, como ahora, o más desocupación con menos pobreza, sin inflación. Por supuesto, se puede tener poca desocupación, con poca pobreza y sin inflación, pero para eso hay que dar un salto de productividad muy grande que no se va a dar haciendo exactamente lo contrario.

Privatizando las empresas publicas para "intentar" convertirlas en rentables (y que esa rentabilidad vaya para los grupos empresarios a los que se les regalaron ) dejando de lado a miles de individuos sin posiblidad alguna de reinserción laboral, va totalmente en contra de lo que deberia hacer el estado para con sus habitantes.

Pero para el estado (y la mayor parte de la sociedad) fue un buen negocio porque pasó a tener empresas que perdían 10% del PBI y que debía cubrir el estado, con dinero que no iba a ninguna de las cosas que el estado sí debe hacer (salud, educación, justicia, defensa, seguridad) a tener empresas que aportan impuestos y contribuyen con parte de sus ganancias justamente a esos rubros (ahora...que el estado no haya hecho lo que debía con los impuestos es otro tema, no achacable a las empresas).

Buen intento, o usted se creyó las estadisticas del INDEC antes de que los K lo terminen de hacer mierda ?

De hecho no hay muchas críticas previas, no. Cada tanto aparecía alguna cuestión, más que nada por parte de algún integrante del gobierno (ministro de economía?) que quedaba en evidencia por alguna estadística del INDEC. Pero no tenían más remedio que bancársela. Los peores son los K, que en lugar de bancársela lo destrozaron y ahora no tenemos estadísticas.

Perdon, pero si los fondos estan invertidos, quien responderia por los mismos ?

(aviseme si me va a venir con que estaban asegurados que YA mismo empiezo a cagarme la risa)

Los fondos estaban custodiados por la ANSES. En caso de quiebra de una AFJP los activos pasaban a otra. Hay que entender que una AFJP no quiebra por problemas en sus fondos sino por problemas internos. Por supuesto, una administradora de FCI puede cometer una estafa y apropiarse de los fondos de sus clientes, pero eso en el caso de las AFJP era muy difícil porque tenían mucho control. De hecho, en ninguno de los considerandos de la confiscación figuraba eso.

Si es cagandose olimpicamente en una buena porcion de la población es extremadamente facil lograr fundamentar los 90.

Era un 5% de la población que salió perjudicado, contra un 95% que salió beneficiado. Y encima ese 5% no hacía nada. Por qué yo con mis impuestos tenía que mantener personal improductivo? Y los pobres que provoca la inflación necesaria para que ese 5% labure cuánto es? Está seguro que hay menos pobres (no menos trabajadores) si se mantienen trabajadores improductivos? Porque eso me parece que no es así en ninguna parte del mundo.

El estado puede asistir a los desocupados en la medida en que esa asistencia no provoque problemas económicos que produzcan más daño que el que soluciona con su asistencia. Y me parece que ese punto estaba sobradamente pasado antes de las privatizaciones. Y se está pasando de nuevo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Resumiendo Según Feanor:

 

- El echar a decenas de miles de empleados de empresas públicas, para que quienes contuinuaron trabajando lo hagan en jornadas laborales extenuantes, sin cobrar horas extras, habiendo caído los convenios colectivos de trabajo, y con amenazas de despido permanentes ante cualquier queja, es lógico y natural. Se llema "eficientizar". Quienes fueron echados sin causa eran los "improductivos".

 

- Los perjudicados por el infame menemismo fueron......el 5% de la población (!!!!).

 

- En los '90 se le pedía poco al FMI y no se hacía caso a sus presiones.

 

- El menemismo no tuvo que ver con los atentados a la Amia/Embajada.

 

- El Indec durante el menemismo era confiable.

 

- Las aseguradoras de retiro que estafaron a sus clientes, lo hicieron por culpa del Estado y no porque huyeron cuando vieron que se les pinchaba el negociado.

 

 

A esta altura, la discusión perdió cualquier atisbo de seriedad.

 

Me hubiese conformado con: "en los '90 me fue bien y el resto del país me chupa un huevo", pero no: Se lleva la discusión al extremo de la necedad y el ridículo.

 

 

Dicho esto, no pienso seguir discutiendo/contestando. saludos.

Editado por manosanta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Resumiendo Según Feanor:

 

- El echar a decenas de miles de empleados de empresas públicas, para que quienes contuinuaron trabajando lo hagan en jornadas laborales extenuantes, sin cobrar horas extras, habiendo caído los convenios colectivos de trabajo, y con amenazas de despido permanentes ante cualquier queja, es lógico y natural. Se llema "eficientizar". Quienes fueron echados sin causa eran los "improductivos".

 

- Los perjudicados por el infame menemismo fueron......el 5% de la población (!!!!).

 

- En los '90 se le pedía poco al FMI y no se hacía caso a sus presiones.

 

- El menemismo no tuvo que ver con los atentados a la Amia/Embajada.

 

- El Indec durante el menemismo era confiable.

 

- Las aseguradoras de retiro que estafaron a sus clientes, lo hicieron por culpa del Estado y no porque huyeron cuando vieron que se les pinchaba el negociado.

 

 

A esta altura, la discusión perdió cualquier atisbo de seriedad.

 

Me hubiese conformado con: "en los '90 me fue bien y el resto del país me chupa un huevo", pero no: Se lleva la discusión al extremo de la necedad y el ridículo.

 

 

Dicho esto, no pienso seguir discutiendo/contestando. saludos.

 

 

 

2_20.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

De acuerdo. Pero cuando las empresas estaban manejadas por el estado no daban ni mejores servicios ni más baratos. Y provocaban un déficit tan monumental que lo pagábamos todos con inflación. Para favorecer a una parte de la población que vivía de (no) trabajar en esas empresas perjudicaban a toda la población.

 

Evidentemente tenemos conceptos distintos sobre "favorecer" ya que creo que los favorecidos fueron los grupos empresarios.

 

Volvemos a lo mismo sus argumentos son validos cagandose en una parte de la población.

 

Pero para el estado (y la mayor parte de la sociedad) fue un buen negocio porque pasó a tener empresas que perdían 10% del PBI y que debía cubrir el estado, con dinero que no iba a ninguna de las cosas que el estado sí debe hacer (salud, educación, justicia, defensa, seguridad) a tener empresas que aportan impuestos y contribuyen con parte de sus ganancias justamente a esos rubros (ahora...que el estado no haya hecho lo que debía con los impuestos es otro tema, no achacable a las empresas).

 

Seguimos con lo mismo, estos argumentos siguen siendo validos y usted sigue cagandose en una parte de la población para avalarlos.

 

 

De hecho no hay muchas críticas previas, no. Cada tanto aparecía alguna cuestión, más que nada por parte de algún integrante del gobierno (ministro de economía?) que quedaba en evidencia por alguna estadística del INDEC. Pero no tenían más remedio que bancársela. Los peores son los K, que en lugar de bancársela lo destrozaron y ahora no tenemos estadísticas.

 

No me venga con que no hay critica previa, el INDEC siempre fue manoseado por el estado, eso no es ninguna novedad. Que los K le hayan sacado el jugo hasta dejarlo seco no quiere decir que antes era un organismo respetable, aunque lo aparentaba.

 

 

Los fondos estaban custodiados por la ANSES. En caso de quiebra de una AFJP los activos pasaban a otra. Hay que entender que una AFJP no quiebra por problemas en sus fondos sino por problemas internos. Por supuesto, una administradora de FCI puede cometer una estafa y apropiarse de los fondos de sus clientes, pero eso en el caso de las AFJP era muy difícil porque tenían mucho control. De hecho, en ninguno de los considerandos de la confiscación figuraba eso.

 

el ANSES que ha criticado cuando le resulta conveniente es creible ?

 

 

 

Era un 5% de la población que salió perjudicado, contra un 95% que salió beneficiado. Y encima ese 5% no hacía nada. Por qué yo con mis impuestos tenía que mantener personal improductivo?

 

Con esta barbaridad no tengo ninguna duda que seria mejor debatir con Menem sobre su gobierno que con usted.

 

:046::046::046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

nO FEA NOR ...QUE CASUALIDAD QUE JUSTO UN PRESIDENTE DE ORIGEN SIRIO QUE SE " CONVIRTIO" DE MUSULMAN AL CRISTIANISMO , DURANTE SU MANDATO HUBO 2 ATENTADOS CONTRA LA COMUNIDAD JUDIA/iSRAEL¡¡¡¡¡¡ NO SERA PARA LAVAR SU CONCIENCIA DE LA POCA CONVICCION CON SU RELIGION Y DE SUS ANTEPASADOS??'

DE VERDAD INTUIS QUE MENDEZ NO TUVO NADA QUE VER CON ESTOS ATENTADOS???

ACA NO ES UNA DISCUCION SI EL TURCO O EL NESHTOR....SON LOS DOS GOBIERNOS PATETICOS VIENDO CUAL SERA MAS CORRUPTO...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

 

Resumiendo Según Feanor:

 

- El echar a decenas de miles de empleados de empresas públicas, para que quienes contuinuaron trabajando lo hagan en jornadas laborales extenuantes, sin cobrar horas extras, habiendo caído los convenios colectivos de trabajo, y con amenazas de despido permanentes ante cualquier queja, es lógico y natural. Se llema "eficientizar". Quienes fueron echados sin causa eran los "improductivos".

 

- Los perjudicados por el infame menemismo fueron......el 5% de la población (!!!!).

 

- En los '90 se le pedía poco al FMI y no se hacía caso a sus presiones.

 

- El menemismo no tuvo que ver con los atentados a la Amia/Embajada.

 

- El Indec durante el menemismo era confiable.

 

- Las aseguradoras de retiro que estafaron a sus clientes, lo hicieron por culpa del Estado y no porque huyeron cuando vieron que se les pinchaba el negociado.

 

 

A esta altura, la discusión perdió cualquier atisbo de seriedad.

 

Me hubiese conformado con: "en los '90 me fue bien y el resto del país me chupa un huevo", pero no: Se lleva la discusión al extremo de la necedad y el ridículo.

 

 

Dicho esto, no pienso seguir discutiendo/contestando. saludos.

Como quiera. Si quiere debatir cada una de las afirmaciones con hechos demostrables, estoy totalmente dispuesto a hacerlo. No si es sólo por lo que para usted es obvio y para mi no, o al reves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, KITWOOD dijo:

      Y esta es otra muuuuuy recomendable creo yo! 

      https://distintas.net/sabrina-st

      Coincido. Si es por morbo y vuelta y vuelta, con un tamaño M/L, es una muy buena opción. Si quiere más chica, le diría que por Flores tiene a Debora, masajista, una novia de 2 metros (con tacos), hermosa, fitness, con pija de nena (así digo yo). Que tiene una excelente atención!!!

       

    • hace 5 horas, blez dijo:

      Gracias !!!!

      Las conozco a Mariah y a anto, quería probar con algo q no haya probado en mi época de travadicto.

      Se ve q hay pocos jovatos de 50 x aca...

       

       

      Si no conoce a Blondie, es recomendable para maduros. Eso si, no espere que le haga el noviecito, lo bese como amante y demás. Lo va a ajusticiar que más le vale ir en transporte público así puede volver de pie (sentarse no va a poder). Pero tampoco es tan dotada. Es XL de largo, pero no es tan gruesa. 
      Eso de las que yo conozco. Sino fíjese en una tal July, que publica en las 3K, que es más estilo cross y hace encuentros zona congreso. Es muy morbosa la flaca, se prende en todas y coge muy pero muy bien.

    • Quiere una activa que no lo mate con el precio, pero que lo ajusticie con la pija. Solo se me ocurre la gloriosa Tana Antonella. Es una señora grande, madura o madurita ya. Pero tiene varias ventanas, a saber: 1) precios cuidados (o culiados), 2) flor de japi, 3) acaba y mucho, varias veces en la hora y 4) le va absolutamente todo, activa, pasiva, besadora, franelera, traga leche, lo que a Ud le guste (el límite lo pone Ud).

       

    • hace 11 horas, juanelo183 dijo:

      Por eso quiero ver las xps de otros colegas! En general me fue bien con las nenus, pero bueno, no me quiero tirar al piletazo asi de una sin referencias

      Se entiende, claro. Tampoco es cuestión de joderla a ella preguntando si uno no está decidido a ir o no. Esperemos a ver si alguien la conoce.

    • hace 15 horas, Ramiro76 dijo:

      Si no fuiste todavía, no lo dudes más, andá a Coghlan a visitar a Dominique. Excelente persona, simpática y cariñosa que te va a coger como se merece “tu colita virgen”. Si tenes suerte y está con una amiga, te propone una fiesta. El lugar es súper-discreto y siempre tendrás ganas de volver a visitarla. Buen debut y no te lvides de contar tu experiencia. Hacé caso a los kilómetros de pija comidos por Alzado y Smurf!

      JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
      Pero es tal cual. Dominique es una trans que me habría gustado conocer a mis 20 y tantos... Ojo, que a los 20 y tantos me comí a varias "maduritas" que a su vez tenían lo suyo. Como cantaba el trovador...

      Caminante no hay camino, se hace el camino al culear. Más que camino ya tengo una autopista.

       


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...