Jump to content

Opinión acerca de la gestión K.

Invitado sierratango

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Opinión acerca de la gestión K.

No estoy de acuerdo y no me parece que sea asi. Pero que yo no soy abogado y creo que usted tampoco lo es, deberiamos llamar a un experto :011:

Sería interesante hacerlo. Cada tanto me pongo a discutir de estos temas con un abogado en la empresa y él dice que tengo razón, pero que mientras que no haya voluntad de cumplir con la ley, es letra muerta.

... Como le fue con su amigo el contador ??? :011:

No pude llamarlo todavía porque ando a mil. Voy a ver si lo llamo hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguna vez te pusiste a pensar por qué hubo tantos despidos y sin embargo el PBI subía todos los años, y batías records de producción en todos los rubros?

Alguna vez te pusiste a pensar por qué teníamos inflación crónica en Argentina, incluidas varias hiper, y de repente se paró? No se te ocurre que la economía argentina no podía mantener más a tantos trabajadores improductivos?

Y a quién le sirve la suba del PBI cuando al mismo tiempo se genera la peor miseria y exclusión de la que se tenmga memoria??

En los primero años de K también aumentó el PBI ¿eso lo hace un buen gobierno?

La inflación se paró por la caja que hizo el estado gracias a endeudamiento y venta de empresas a precio vil. Suplantaron la emisión por guita fresca para la joda. Cuando no quedó nada que vender, y no nos "prestaron" mas, se terminó la joda.

Y no sabía que la solución a los problemas de un país pasa por eliminar gente. ¿Qué solución es esa de dejar a un jefe de familia en bolas a los 40 y pico años?

Ahora: el hilo del tema venía por el hijo de mil putas de Cavallieri. Seguramente el iba en persona ante cada trabajador de su gremio y le decía: Usted es un trabajador improductivo así que merece quedar en la calle. Mientras tanto yo recibo la tarasca del gobierno por hacerme el boludo. Y vos me venís a habla de los escrúpulos K.

Enlace al comentario

Y eso qué? La economía del mundo hace mucho que no se basa en la fabricación de cosas, sino de ideas. Ellos en particular fabrican materias primas. La producción de soja de hecho es una conversión de energía (desde la necesaria para la fotosíntesis hasta la necesaria para proveer el nitrógeno necesario a traves de los fertilizantes) en proteinas. Sería más meritorio que l hicieran en una fábrica bajo techo?

Si no entiende algo no haga preguntas boludamente insinuantes, hagase al silencio y listo.

Me referia a que estaban produciendo alimentos que me parece algo muy importante y justamente lo digo en la frase siguiente asi que no se para que mierda viene con esa infeliz pregunta.

SU tierra. Si es de SU propiedad, pueden hacer lo que quieran. La propiedad de la tierra en Argentina es del dueño. No está socializada como en los países comunistas ni es del rey como en Inglaterra.

El alimento es una necesidad basica de los seres humanos, supongo que alguien como usted eso lo sabe.

Si quienes tienen la tierra pra producirlo deciden guardarselo porque más de que no estemos en un pais comunista ni que tampoco la tierra sea del rey, algo se deberia tener que hacer.

Entiendo que algun que otro infeliz le pueda parecer justo que en un pais donde sobra el alimento la gente se pueda cagar de hambre por el capricho de unos pocos, pero yo no lo apruebo.

Cuál cuota de inestabilidad? Hasta ahora, el único golpe civil del que tengo memoria fue protagonizado por el PJ en el 2001. No hubo más que manifestaciones opositoras al gobierno. Eso es un delito? Pensar diferente? Decir que los gobernantes que tenemos, presidenta incluida, son una manga de hijos de puta? Puede creerlo o no, pero hay una parte importante de la población que lo cree y tiene tanto derecho a expresarlo como el que más.

yo no hable de golpe civil sino de cuota de inestabilidad. Pero no se preocupe, mañana hablo con un amigo que es experto en cuotas de inestabilidad para que me diga quien tiene razon en este tema.

Enlace al comentario

Sería interesante hacerlo. Cada tanto me pongo a discutir de estos temas con un abogado en la empresa y él dice que tengo razón, pero que mientras que no haya voluntad de cumplir con la ley, es letra muerta.

Entonces cagamos porque mi abogado me dice que yo tengo razon y pienso lo contrario a usted.

Vamos a tener que consultarlo con DIOS.

... Esperemos que este de buen humor y no pida que se la chupemos.

Enlace al comentario

Invitado sesentaynueve

No estoy de acuerdo y no me parece que sea asi. Pero que yo no soy abogado y creo que usted tampoco lo es, deberiamos llamar a un experto :011:

No hace falta ser abogado para entender esto. Y mucho menos su espíritu.

Art. 29.- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincia, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable, y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la patria.

Tal vez si sea necesario serlo para violarlo.:cool:

Slds,

Enlace al comentario

La inflación se paró por la caja que hizo el estado gracias a endeudamiento y venta de empresas a precio vil. Suplantaron la emisión por guita fresca para la joda. Cuando no quedó nada que vender, y no nos "prestaron" mas, se terminó la joda.

Y no sabía que la solución a los problemas de un país pasa por eliminar gente. ¿Qué solución es esa de dejar a un jefe de familia en bolas a los 40 y pico años?

Esta parte la suscribo completamente.

Enlace al comentario

Y a quién le sirve la suba del PBI cuando al mismo tiempo se genera la peor miseria y exclusión de la que se tenmga memoria??

En los primero años de K también aumentó el PBI ¿eso lo hace un buen gobierno?

La suba del PBI es fundamental, proque no va a dejar de haber pobreza extrema mientras el PBI sea la miseria que es hoy día. Tanto si querés hacer políticas sociales de tipo europeo, como si preferís el modelo más liberal de Estados Unidos. De hecho, en Europa se murieron de hambre durante décadas hasta que su economía fue losuficientemente grando como para que gran parte de la población pueda vivir bien.

Eso no es cierto. De hecho, lo que entró por la venta de las empresas públicas fue muy poco (hecho que sucitó muchísimas críticas en la época, según recuerdo) pero lo importante fue que dejaste de gastar 10% del PBI en sostenerlas. Las empresas públicas eran un cáncer que se comía los recursos del estado a una tasa insostenible. Regalarlas ya era negocio.

Después quedó un déficit de más o menos un 2 a un 3% del PBI. Es un número perfectamente financiable. De hecho,en algún momento la Argentina podría haber cumplido con las pautas de déficit del Acuerdo de Maastrich. Por supuesto, financiable no quere decir que se lo financien. Cuando el gobierno pierde credibilidad o hay un problema grande en los mercados, la cosa se complica. Por supuesto que es mejor no tener déficit, pero era muy difícil porque también se atacó otro problema que provoca un déficit feroz que es el de las jubilaciones. El pasaje del sistema de compensación al de capitalización provocó un descalce que había que financiar.

La otra alternativa estaba en dejarlo, y seguir pagándole entre todos un sueldo por hacer nada. Pero entonces no había que quejarse de la inflación. En todo caso, sería interesante preguntarle a la gente si prefiere que el estado mantenga a todos emitiendo pesos, y haya inflación constante y alta, o se crezca a la tasa que se pueda hasta que la economía sea lo suficientemente grande como para que 40 millones de personas vivan bien. A ojo te diría que al menos tendrías que duplicar el PBI. Eso implica unos 20 años creciendo al 5% (en rigor ya se que la cuenta no es lineal, y que 20 años al 5% es más qe un 100, pero no tengo la calculadora a mano...). Y ahí está la explicación de por qué el PBI es importante.

Enlace al comentario

Si no entiende algo no haga preguntas boludamente insinuantes, hagase al silencio y listo.

Me referia a que estaban produciendo alimentos que me parece algo muy importante y justamente lo digo en la frase siguiente asi que no se para que mierda viene con esa infeliz pregunta.

Me disculpo si entendí mal.Pero es innecesario insultarme. Sería mucho pedir un poco e respeto mutuo en la forma de dirigirse al otro?

El alimento es una necesidad basica de los seres humanos, supongo que alguien como usted eso lo sabe.

Si quienes tienen la tierra pra producirlo deciden guardarselo porque más de que no estemos en un pais comunista ni que tampoco la tierra sea del rey, algo se deberia tener que hacer.

Entiendo que algun que otro infeliz le pueda parecer justo que en un pais donde sobra el alimento la gente se pueda cagar de hambre por el capricho de unos pocos, pero yo no lo apruebo.

En un mercado abierto como el actual, la solución estaba en que el estado abra las importaciones de alimento con impuestos 0. Entonces se podrían comprar en cualquier parte del mundo y chau. Ah, pero en ese caso habría que pagarlos al precio que valen, y no a lo que quiere el gobierno... Será por eso que protestaban los productores rurales?

Enlace al comentario

Me disculpo si entendí mal.Pero es innecesario insultarme. Sería mucho pedir un poco e respeto mutuo en la forma de dirigirse al otro?

Le pido disculpas si le molestó lo de boludamente, pero en lo personal no lo insulté y no me atreveria a hacerlo, me referia exclusivamente a la pregunta que hizo.

En un mercado abierto como el actual, la solución estaba en que el estado abra las importaciones de alimento con impuestos 0. Entonces se podrían comprar en cualquier parte del mundo y chau. Ah, pero en ese caso habría que pagarlos al precio que valen, y no a lo que quiere el gobierno... Será por eso que protestaban los productores rurales?

Si claro, y ya que estamos volvamos a los noventa que tan bien nos fue, no ???

Enlace al comentario

La gestion K: Le falta profundizar algunas cosas que no va a poder hacer con algunos personajes en el gobierno,

El proceso de los ultimos años: Maravilloso. Latinoamerica despues de las dictaduras y de las economias liberales digitadas por las grandes multinacionales extanjeras que dejaron tanto desastre pasaron a profundizar y retomar los cambios que desde los 50 y 60 se vienen retrasando por dictaduras financiadas desde el exterior. Los idiotas utiles como siempres se oponen, pero tambien estaban los alcahuetes de España en mayo de 1810, y tambien estaban los alcahuetes y cipayos que no entienden pero defienden al patroncito por la migajas. Son los que salen contentos en la foto de empleado del mes de la empresa....

Argentina no se queda atras en este proceso y logro tener el crecimietno mas alto y mas duradero de las ultimas decadas, revertir la crisis mas profunda e su historia llevada por el liberalismo y la inoperancia radical, bajo el indice de desempleo, desendeudo, por primera vez en decadas tiene superavit fiscal, paga deuda externa sin bajar el sueldo a los empleados o jubilados, alienta y se producen negociaciones paritarias, se fortalecen las organizaciones de trabajadores, se recupera el sistema de jubilaciones para el estado y se la saca de la timba justo antes que las AFJP alegando la crisis internacional se la estaban por llevar y quebrar, se democratiza y se desmonopoliza los medios audiovisuales, concentrados por la dictadura a cambio de que se cayen las aberraciones cometidas, se recupera la liena de bandera despues que la entregara Menem y la recontraentregaran los radicales con De la Rua, se paso la peor crisis internacional de las ultimas decadas sin que le afectara al pais por no depender de los mercados ni del credito extranjero, se maniene un dolar estable y alto, se logro que aunque sea para que los medios pelos cacareen la politica ocupe el centro de la escena y no la economia o la revista Caras, se junto a los enemigos historicos del pueblo en una plaza: los representantes de la economia atrasada y feudalagroganadera, los alcahuetes radicales y la izquierda onanista que no representa a nadie, se logro en el medio de una fuerte crisis internacional aprobar la movilidad de aumentos a los jubilados, se tiene presencia en los foros internacionales con discursos con contenido, ideologia y oralidad ( a los que no les guste o no lo entiendan, sepan que reconozco que no estan a la altura de cualquiera. ) y no por las relaciones carnales. POdria seguir pero es demasiado y no se porque me engancho con estos post en estos foros que son de gateros, pero a veces me hincha las bolas algunos comentrios tan obtusos, pero deberian entender a toda una generacion lobotimizada por Tinelli y Cia. Lo mas triste que lo que mas critican a esta gestion son los que mejor la pasan, los que tienen subsidiados los servicios, el transporte, porque las privatizadas por Menem tienen tarifas dolarizadas y con la inflacion de usa, y se van de vacaciones cuando tienen un fin de semama de dos dias y cinco minutos,

Para concluir: este gobierno no es peronista, es evitista y tambien tenga en su destino el mismo que su referente: la de ser defenestrada hasta en la muerte por sus detractores antipatria pero reivindicada por la historia universal.

Tal vez mi post ha quedado desactualizado y teniendo en cuenta que se sigue cacareando con el tema voy a actualizarlo:

Reforma Politica, Asignacion Universal por hijo, Ley de medios audiovisuales de democracia, todo esto en los ultimos meses y todavia faltan dos años mas.

Seria interesante tambien remarcar las profecias no cumplidas, lo cual es merito del gobierno haberlas impedido o demerito de los que la propusieron: dolar a 14 pesos, default, hiperinflacion, estallido social, retiro anticipado del gobierno, crisis energetica, y otras yerbas que son hasta ahora lo unico que escuche de las agrupaciones corporativas empresariales que componen la oposicion.

Resulta interesante los esfuerzos, y por eso validos y rescatables, de Feanor y en él representados todos los monetaristas o tecnocratas economicistas. Siempre me quedo una duda, como con los pastores de la tele: Se creen lo que dicen o solo lo venden. Porque esas teorias economicas nacidas en Harvard o en las escuelas de economia capitalista solo se imparten para la gilada pero no las aplica ningun pais.Y sinceramente pense que despues de la ultima crisis corria serios riesgos la carrera de liceciado en economia :001_tongue:

Jamas un economista con esas u otras teoria ha predecido una situacion, solo explican lo que paso y justifican por que y lo que se deberia haber hecho una vez que sucedieron, Si se hace lo que dicen y no funciona siempre hay algo que complicó y no pudo ser como deberia ser. Es como mis colegas abogados que creen que solo existe las cosas que las leyes permiten. Viven como en una especie de realidad virtual estilo Matrix, y si la realidad les indica otra cosa la equivocada es la realidad. Es como esos partidos populares que lo son pero sin el pueblo.

A este razonamiento le corresponde afirmaciones de una "vision humanista y de concepcion social y comunitaria" tal como que: la jubilacion es un gasto, Los servicios publicos deficitarios, la salud es un negocio que no debe ser regulado, la banca y los ahorros deben estar en manos extranjeras y privadas, el que se queda sin trabajo se jode por incapaz, el que no pueda pagar que no coma carne, la educacion debe ser paga y al servicio de la comercializacion de las empresas , o la ya esta altura impresentable:

Teoria del derrame Que funciona mas o menos asi: Deja que yo acumule que cuando me compre el auto, la casa, la lancha, la casa quinta, el campo, el tiempo compartido, el viaje al caribe, el cuatriciclo, le pague la carrera a mis hijos, me voltee a todas las de la pagina de Baires Girls, Area Vip y Platynum dos veces a cada una, y me garatice un fondito para mi retiro, ahi te voy a pagar lo que tu salario corresponde, en blanco y sin trasladar eso al costo y sin estar llorando o pidiendo al gobierno un subsidio para no echarte.

Ahora bien cuadno por toda esta teoria, mas de la mitad de la humanidad se muere de hambre, se agotan los recursos naturales, se desertifica el mundo, se concentra la riqueza en menos del 10 % de la poblacion, no estamos en una crisis. En cambio se caen dos o tres bolsitas de europa y Usa, quiebran fraudulentamente bancos quedandose con los ahorros de los trabajdores por especulaciones financieras, ahi si estos mismos tipos nos dicen que hay crisis que te vas a joder, que vas a quedar culo para arriba y que por eso le tenes que transferir guita a él porque aunque haya sido un hijo de puta, un explotador un financiador de guerras, de armas, de dictaduras, especulador con patentes de medicamentos, él te va a salvar y con tu guita te va dar trabajo, Eso si comohay crisi te pago un poco menos y no te quejes Desagradecido!!!!:030:

Editado por Epi Cureo
Enlace al comentario

:033: Y a la Rata de Anillaco no habria que juzgarla como infame traidor a la patria? :011:

Fuera de joda le debo la contestación a algunos post que se me atrasaron por las elecciones en River. Pronto se las contesto.

Con ese criterio, que habria que hacer con un presidente que, veta la ley de proteccion de los glaciares para, 3 dias despues firmar un acuerdo minero, el cual, obviamente, no podria haberse hecho con la ley de proteccion en vigencia. Decir ademas, que seran minas a cielo abierto, casi que seria un detalle menor.

O con uno que, en vez de comprar el 14% de YPF que repsol puso a la venta por parte del estado, gestiona para que lo haga su testaferro.....

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario

Con ese criterio, que habria que hacer con un presidente que, veta la ley de proteccion de los glaciares para, 3 dias despues firmar un acuerdo minero, el cual, obviamente, no podria haberse hecho con la ley de proteccion en vigencia. Decir ademas, que seran minas a cielo abierto, casi que seria un detalle menor.

O con uno que, en vez de comprar el 14% de YPF que repsol puso a la venta por parte del estado, gestiona para que lo haga su testaferro.....

Roli.

ni hablar...a la horca !!! :dft012:

Sorprendente ayer telenoche, debia hacer... no se... 2...3 años que no lo veia, ayer lo vi completo el informe, muy bueno, eso y la tapa al turro de mauri con el asunto de los espias fue lo mejor del grupo en estos 2 ultimos años, lejos !!!

Eso es un tema para pegarle a los K, ni dudas.

Vergonzoso.

Enlace al comentario

...Teoria del derrame Que funciona mas o menos asi: Deja que yo acumule que cuando me compre el auto, la casa, la lancha, la casa quinta, el campo, el tiempo compartido, el viaje al caribe, el cuatriciclo, le pague la carrera a mis hijos, me voltee a todas las de la pagina de Baires Girls, Area Vip y Platynum dos veces a cada una, y me garatice un fondito para mi retiro, ahi te voy a pagar lo que tu salario corresponde, en blanco y sin trasladar eso al costo y sin estar llorando o pidiendo al gobierno un subsidio para no echarte...

No es una teoría, es una realidad, estaba ocurriendo cuando empezaron con la boludez de la 125 y como la crisis económica externa no nos afectaba porque nadie nos presta un centavo inventamos la nuestra.

Cuando el que gana guita compra el auto, ganan la automotriz y sus operarios, las autopartistas y sus operarios, la concesionaria y sus empleados, y todos los que trabajan con los antes mencionados. Cuando el que gana guita compra la casa ganan la constructora, albañiles, pintores, electricistas, corralones de materiales, y todos los que trabajan con los antes mencionados.Y así con la lancha, la casa quinta, el campo, el tiempo compartido, el cuatriciclo, la carrera de los hijos y las chicas de de Baires Girls, Area Vip y Platynum.

Todo esto se daba en Rosario, por ejemplo, gracias a la guita que ganaban los chacareros.

Entendiste ahora porque la teoría del derrame SI funciona? Bueno, andá a explicárselo a Nestor que todavía no lo entendió!

Enlace al comentario

Le pido disculpas si le molestó lo de boludamente, pero en lo personal no lo insulté y no me atreveria a hacerlo, me referia exclusivamente a la pregunta que hizo.

OK

Si claro, y ya que estamos volvamos a los noventa que tan bien nos fue, no ???

Cuál fue, según su pensamiento, el problema de los '90? Se batieron records de producción en casi todo, se paró la inflación, tuvimos servicios de calidad por primera vez en la vida, empezó a haber sistema financiero, vinieroninversiones de todo el mundo, por primera vez alguien trató de resolver el problema de las jubilaciones...Hay mucha gente que le reprocha muchas cosas a esa época, pero no me queda claro por qué...

Enlace al comentario

Tal vez mi post ha quedado desactualizado y teniendo en cuenta que se sigue cacareando con el tema voy a actualizarlo:

Reforma Politica,

Reforma que fue rechazada por todos menos por el FPV y algunos partidos de izquierda, que después del veto de la presidanta a algunos artículos de la ley quedaron puteando en japonés...

Asignacion Universal por hijo,

Que va a salir de la plata de los jubilados. Como todo en este gobierno, hasta las buenas ideas se desvirtuan por una pésima implementación.

Ley de medios audiovisuales de democracia, todo esto en los ultimos meses y todavia faltan dos años mas.

Esa ley se hizo para agredir alos medios privados y generar un conjunto de medios públicos que sirva para difundir la palabra oficial. Se está preparando un proyecto monumental para llevar 6 canales oficiales a todo el país, mientras que se limita la audiencia de los medios que no son estatales. Así la gente tiene menos libertad de elección que antes.

Seria interesante tambien remarcar las profecias no cumplidas, lo cual es merito del gobierno haberlas impedido o demerito de los que la propusieron: dolar a 14 pesos, default, hiperinflacion, estallido social, retiro anticipado del gobierno, crisis energetica, y otras yerbas que son hasta ahora lo unico que escuche de las agrupaciones corporativas empresariales que componen la oposicion.

Es cierto que muchas predicciones no se cumplieron. Sin embargo, la situación se está deteriorando rápidamente. Y acordate que se quedaron con los fondos jubilatorios. Eso los salvó de un estallido económico, a costa del ingreso de los jubilados futuros.

Resulta interesante los esfuerzos, y por eso validos y rescatables, de Feanor y en él representados todos los monetaristas o tecnocratas economicistas. Siempre me quedo una duda, como con los pastores de la tele: Se creen lo que dicen o solo lo venden. Porque esas teorias economicas nacidas en Harvard o en las escuelas de economia capitalista solo se imparten para la gilada pero no las aplica ningun pais.Y sinceramente pense que despues de la ultima crisis corria serios riesgos la carrera de liceciado en economia :001_tongue:

El monetarismo es la teoría económica que se usa actualmente en todo el mundo para regular la oferta monetaria y crecer con baja inflación. Si acá se hiciera lo mismo no tendríamos que tener un INDEK manipulado para que de una inflación ridícula. En cuanto a lo de tecnócratas, lo considero un cumplido. Es sinónimo de educación (o instrucción, que no es necesariamente lo mismo). Prefiero pasar por tecnócrata que morir en la ignorancia y manejar el país sin tener idea de cómo funciona el mundo, como hace este gobierno. Ni siquiera son coherentes con los tecnócratas que defienden el modelo de economía cerrada estatista del kirchnerismo (el grupo Fénix, por ejemplo, artífice del paradigma económico reinante después de la crisi del 2001).

Jamas un economista con esas u otras teoria ha predecido una situacion, solo explican lo que paso y justifican por que y lo que se deberia haber hecho una vez que sucedieron, Si se hace lo que dicen y no funciona siempre hay algo que complicó y no pudo ser como deberia ser. Es como mis colegas abogados que creen que solo existe las cosas que las leyes permiten. Viven como en una especie de realidad virtual estilo Matrix, y si la realidad les indica otra cosa la equivocada es la realidad. Es como esos partidos populares que lo son pero sin el pueblo.

Eso no es cierto. Los países modernos se manejan en base a las teorías económicas actuales. Y funcionan muy bien, porque tienen PBI per cápita unas 5 veces más grande que el nuestro, e índices de pobreza mucho menores. Cuál es tu teoría? Que no existe teoría económica y por lo tanto hay que manejar la economía como el guste al gobernante de turno, sin ninguna lógica ni sustento? Dónde para la destrucción de la teoría económica? En la contabilidad? Vamos de vuelta a la edad media, a ver si nos va mejor?

A este razonamiento le corresponde afirmaciones de una "vision humanista y de concepcion social y comunitaria" tal como que: la jubilacion es un gasto,

La jubilación es un ingreso que debe cobrar la parte de la población que sobrepasa la edad laboral. La diferencia es si los fondos para pagarlos deben ser manejados por el estado o por entes privados, y si los aportes (que se hacen en todo el mundo) realizados durante la vida activa deben ser usados para pagar a otros jubilados o para integrar un fondo personal para pagar la jubilación del aportante. En ninguna de las dos concepciones deja de haber jubilados. La diferencia es de dónde sale la plata para pagarles y cúanto cobran.

Los servicios publicos deficitarios,

Los servicios públicos no tiene por qué ser deficitarios. Lo son cuando son del estado porque no hay ningún control del gasto y ningún incentivo para tener superávit. Lo veo porque trabajo en una empresa de servicios estatizada, en el que se paga tres veces más por las grandes compras que si fuera una empresa privada. Así concebida, va a ser siempre deficitaria y el día que decidan sacársela de encima porque no la pueden mantener más van a tener que limpiarla de deudas porque nadie va a querer pagar por algo tres veces más de lo que vale.

la salud es un negocio que no debe ser regulado,

La salud PRIVADA debe ser un negocio muy poco regulado. Eso nos dio, a lo que lo podemos pagar, un sistema de salud excelente. A los que no pueden tienen el sistema de salud público o el sistema sindical. Querés discutir cuál funciona mejor? Por qué regularías algo que funciona bien?

la banca y los ahorros deben estar en manos extranjeras y privadas,

No. Deben estar el manos de quién su dueño decida. Si quiero que estén en manos del estado, los pongo en el Banco Nación o compro bonos de deuda argentina. Si quiero que los maneje un privado nacional compro acciones de una empresa nacional o los pongo en el Banco Credicoop. Si quiero que los maneje un extranjero compro acciones de Microsoft o los pongo en el DeuscheBank en Munich. El punto es que el dueño de los fondos no es el estado para dictar quién los administra. Mi plata es mía. Y en general me parece que el estado probó ser un pésimo administrador.

el que se queda sin trabajo se jode por incapaz,

No. Debe cobrar un seguro de desempleo, contingente a los esfuerzos que realice para conseguir un nuevo trabajo. El subsidio eterno no existe ni en los estados de bienestar (o mejor dicho, ex estados de bienestar) europeos.

el que no pueda pagar que no coma carne,

Y eso qué tiene de malo? O acaso un japonés, por ejemplo, come 70 kilos de carne por año? O creés que algo se puede mantener artificialmente por debajo del precio de mercado gratuitamente?

la educacion debe ser paga y al servicio de la comercializacion de las empresas , o la ya esta altura impresentable:

Teoria del derrame Que funciona mas o menos asi: Deja que yo acumule que cuando me compre el auto, la casa, la lancha, la casa quinta, el campo, el tiempo compartido, el viaje al caribe, el cuatriciclo, le pague la carrera a mis hijos, me voltee a todas las de la pagina de Baires Girls, Area Vip y Platynum dos veces a cada una, y me garatice un fondito para mi retiro, ahi te voy a pagar lo que tu salario corresponde, en blanco y sin trasladar eso al costo y sin estar llorando o pidiendo al gobierno un subsidio para no echarte.

Ahora bien cuadno por toda esta teoria, mas de la mitad de la humanidad se muere de hambre, se agotan los recursos naturales, se desertifica el mundo, se concentra la riqueza en menos del 10 % de la poblacion, no estamos en una crisis. En cambio se caen dos o tres bolsitas de europa y Usa, quiebran fraudulentamente bancos quedandose con los ahorros de los trabajdores por especulaciones financieras, ahi si estos mismos tipos nos dicen que hay crisis que te vas a joder, que vas a quedar culo para arriba y que por eso le tenes que transferir guita a él porque aunque haya sido un hijo de puta, un explotador un financiador de guerras, de armas, de dictaduras, especulador con patentes de medicamentos, él te va a salvar y con tu guita te va dar trabajo, Eso si comohay crisi te pago un poco menos y no te quejes Desagradecido!!!!:030:

Después sigo...

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

• Gergq22 Gift?

• hace 16 horas, sugus22 dijo:

se prende a los besos está hembra?

Se prende a todo....es una bestia !!

• Que te parece! Claro que se nota la crisis. Y cada vez apreta más. Lo que sí no bajan son los precios: en dólares, la mayoría, están anclados alrededor de los 100 y de ahí para arriba

• carlos42

Publicado (editado)

Estuve con ella hace un mes. Las fotos son reales, la mina es porteña pero hace muchos años que vive en Córdoba. Es de piel trigueña, y ya casi una milf, lindas tetas todo natural y mejor culo, grande, carnoso. Medio brusca, al escribirle se reviró porque le pregunté si daba besos hasta que acordamos que no iba a haber, y a partir de allí todo fluyó. Las fotos son reales lo que se ve es lo que tiene. Ya medio flojeli de carnes, por la edad, pero muy gauchita sea en el Pete cómo para el garche. Te atiende en un departamento interno, muy para atrás, dentro de una galería sobre la Velez Sarsfield, con una camilla en un cuarto súper pequeño. Salvo dar besos, no tiene problema con las posiciones que le pidas. Es una mina tranquila, con muchos años en el rubro. Más datos por mp

Editado por carlos42
    • Me da un infarto. Jodeme que la imagen no es falsa y que la publicación está vigente y no estoy viendo el archive web

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...