Jump to content

Los norteamericanos son idiotas?


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Banacek, yo trabaje muy duro en Argentina, gobierno a gobierno me fueron cagando, y gracias al accionar de la policia mi hermano fue secuestrado, no tuvimos a quien reclamar cuando los secuestradores quedaron libres al mes de ser capturados. Creo que me agrediste y me dolio, aunque no te conozca.

Sinceramente creo que ignorantes y gobierno de mierda los hay en USA y en Argentina. hay dos cosas que me llaman la atencion y no le encuentro respuesta: 1) Porque los Arentinos podemos mas facilmente criticar que hacer una autocritica, 2) Porque los Argentinos tenemos tan mala fama (ventajeros, corruptos, chorros ) en todo el mundo, y no pasa con todos los Latinos, con lso Argentinos hay una cuestion diferente, yo defiendo mi identidad Argentina, pero me cansa viajar por el mundo y escuchar (en general, no en todos lados) que a los Argentinos no nos tienen simpatia alguna. Te reitero que en mi caso no tuve otra opcion que irme del pais para que mis hijos esten a salvo, muy pocos fueron solidarios conmigo, y las ONG que me ayudaron, me recomendaron que me fuera de Argentina, nadie se quiso meter con la policia. Que lastima, me hubiese gustado mucho que mis hijos se crien en el mismo pais en que yo creci.

 

Está claro que sus opiniones están formadas y teñidas por el resentimiento que le da su vivencia personal. Enriquesen al tema que estamos tratando las vivencias personales pero solo a modo anecdótico pues hay miles de experiencias para contrastar de gente que vio las puertas cerradas en el glorioso país del norte. No es su caso, que siente que le debe mucho a USA y tal vez por eso se defendió de nuestros simples comentarios a la manera americana, es decir, atacando nuestra forma de vida y de pensar como argentinos. Vamos, estamos esperando que abra un nuevo tema criticando a los argentinos que seré el primero en escribir.

Desde aquí le mando un abrazo y si bien sus hijos no pudieron criarse en Argentina, no se preocupe, probablemente van a poder venir a cojer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Yo les digo todos los dias a mis hijos "No hay como las putas Argentinas, son cultas, y sobre todo bien baratas".

Respecto a mi experiencia personal, es logico que a Ud. le chupe un huevo, porque hasta que no le pase a Usted, no le interesa.

Le agradezco sus comentarios, porque afirman que estoy muy bien donde estoy. Usted no necesita un foro para criticar a los Argentinos, que en su gran mayoria son buena gente, usted necesita un espejo.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Me parece que con sutilezas pero con falta de clase se estan intercambiando agresiones chabacanas. Acpetne que puede haber gente que piensa diferente, acepten que puede haber quien no quiera vivir en este pais y prefiera emigrar para encontrar un mejor futuro, y cuando piensen esto, recuerden que la mayoria de los padres, abuelos o bisabuelos nuestros hicieron lo mismo en su momento.

Ahora, y volviendo al tema puntual de los americanos, es indudable que la media de la poblacion vive mucho mejor que la media argentina, pero a que costo??? Practicamente todo el continente Africano se muere de hambre, la mitad de la poblacion asiatica trabaja en condiciones hinumanas para producir lo que los paises ricos consumen a precios razonables.

Entonces insisto, el problema es mas serio,es de la propia naturaleza humana, que en pos de poder y dinero, pasa por encima de la cabeza de quien tenga que hacerlo. Ya lo hicimos con el planeta y asi nos est devolviendo, y de a poco lo estamos haciendo con nosotros mismos.

Si, creo que el americano medio es idiota, no porque puedas dejar una billetera y te la roben, o porque pueda pagar una universidad, sino por su falta de sensibilidad social,por cagarse en todo en pos de el sueño americano, por creerse que su verdad es la que debe imponerse, en fin, por ser demasiado humano.

 

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Yo les digo todos los dias a mis hijos "No hay como las putas Argentinas, son cultas, y sobre todo bien baratas".

 

Me sentí dolida, puta sí , pero barata NOOOOO!!!!!! Voy a aumentar de nuevo el arancel me parece :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Banacek, yo trabaje muy duro en Argentina, gobierno a gobierno me fueron cagando, y gracias al accionar de la policia mi hermano fue secuestrado, no tuvimos a quien reclamar cuando los secuestradores quedaron libres al mes de ser capturados. Creo que me agrediste y me dolio, aunque no te conozca.

Sinceramente creo que ignorantes y gobierno de mierda los hay en USA y en Argentina. hay dos cosas que me llaman la atencion y no le encuentro respuesta: 1) Porque los Arentinos podemos mas facilmente criticar que hacer una autocritica, 2) Porque los Argentinos tenemos tan mala fama (ventajeros, corruptos, chorros ) en todo el mundo, y no pasa con todos los Latinos, con lso Argentinos hay una cuestion diferente, yo defiendo mi identidad Argentina, pero me cansa viajar por el mundo y escuchar (en general, no en todos lados) que a los Argentinos no nos tienen simpatia alguna. Te reitero que en mi caso no tuve otra opcion que irme del pais para que mis hijos esten a salvo, muy pocos fueron solidarios conmigo, y las ONG que me ayudaron, me recomendaron que me fuera de Argentina, nadie se quiso meter con la policia. Que lastima, me hubiese gustado mucho que mis hijos se crien en el mismo pais en que yo creci.

 

OK, entonces la experiencia personal que viviste fue la que hizo que te sientas fuera de este sistema, no por eso podés pensar que este pais es expulsivo.

Yo puse mi experiencia personal como ejemplo de que lo que vive cada uno no siempre se amolda a las generales de la ley.

Asi como sugeriste a Cordoba que se mire al espejo, podrías hacer un mea culpa y entender que si tu vida tuvo desgracias, a lo mejor no es por el pais, sino por lo que te paso a vos, y por lo tanto, es una cuestion particular, y en nada autoriza a generalizar.

No se trata de desmerecer lo que te paso, que bien jodido es y no se lo deseo a nadie, pero convengamos que hablar desde el dolor no torna objetivo tu comentario.

 

Ojalá tus hijos crezcan donde sean felices, y ojala sean felices en algun lugar que no joda al resto de la humanidad, para que los obtusos nofestejemos sus desgracias, y que ellos tengan valores un poco mas altruistas que admirar un espectaculo que genera publicidades a U$86.000 el segundo, ojala que vivan en un lugar adonde incluyan a todos, y no los separe un muro de sus vecinos, un lugar que sea ejemplo a seguir por la humanidad, y no por los ambiciosos.

 

Y ojala puedan cojer lindo y tupido sin necesidad de subirse a un avion, porque si es por eso, Cuba te queda mas cerca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Me sentí dolida, puta sí , pero barata NOOOOO!!!!!! Voy a aumentar de nuevo el arancel me parece :D

 

Tana, no te tomes las cosas tán a pecho, jeje.Lo único seguro son los hechos, la realidad...Todas nuestras explicaciones de los acontecimientos están viciadas por un irremediable halo literario.

La realidad es que nuestro pensamiento es diametralmente opuesto, yo absolutamente escéptico, vos mas esperanzada, ambos pusimos nuestro granito de arena comprando juguetes para los carenciados y ahora estamos juntando para los útiles.

Sería por demás interesante que más gente unifique su discurso con el verdadero compromiso de servir a la comunidad con hechos, más haya de los gobernantes de turno.

Te mando un abrazo y gracias por tu solidaridad, como siempre.

Me imagino a Alex2005 contratándote sin decirte nada, doble placer.juazz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Mi opinión es la siguiente:

 

1) Hay Estado Unidenses Brillantes, pero son los menos. Como en todos lados.

 

2) La ignorancia de los norteamericanos, radica en su arraigado y profundo sentido de patria, calado hasta los huesos desde tiempos inmemorables, lo cual hace que solo importe su país y nada más.

 

Hay sobradas muestras de esto además del video, realmente no saben leer un mapamundi y no tiene idea de que hay alrededor de ellos más que sus estados. (Con suerte) Porque ya vemos en el video que para un pelotudo de ahí, Utah es un país...

 

Hay que leer historia y siempre comparar mirando hacia atrás, ellos no son potencia por saber mucho (me refiero a ser filósofos o gente en gral. inteligente), son potencia por otras cualidades, a saber:

 

Su tremendo orgullo y amor por la patria, su tecnología de punta y proteccionismo, y SU MAQUINARIA BÉLICA. Con lo último y con la utilización del miedo en muchos casos, es que meten en cada lugar lo anterior.

 

Tampoco nos confundamos, y derivemos la cuestión en decir que EEUU es el culpable de todos nuestros males, porque acá, hay tantos burros como allá.

 

O no se acuerden las preguntas de CQC y otros programas en la calle a pibes de la secundaria preguntando: quien es San Martín?? Un santo decían algunos... por ej.

 

 

En tal caso, podemos decir que son burros e ignorantes en su gran mayoría, pero son mucho pero muchísimo más vivos que nosotros, ya que cuidan a su país y bandera; no como acá, que hay una gran cantidad de renegados, dispuestos a chorear todo lo que sea necesario para rajarse a vivir al exterior y dejar "este país de mierda"; y anoten que no me refiero solo a los políticos... sino que también a gente de clase media o empresarios chicos y medianos... no tenemos conciencia de país de ningún tipo.

 

Ellos siendo ignorantes y burros, si la tienen... y con eso nos pasan el trapo.

 

Imaginemos que Argentina de repente tuviese el poder de EEUU; como seríamos nosotros, entre nosotros y con el resto del mundo?? Prefiero seguir “sufriendo“ el “imperialismo“ yankee...

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Tana, no te tomes las cosas tán a pecho, jeje.Lo único seguro son los hechos, la realidad...Todas nuestras explicaciones de los acontecimientos están viciadas por un irremediable halo literario.

La realidad es que nuestro pensamiento es diametralmente opuesto, yo absolutamente escéptico, vos mas esperanzada, ambos pusimos nuestro granito de arena comprando juguetes para los carenciados y ahora estamos juntando para los útiles.

Sería por demás interesante que más gente unifique su discurso con el verdadero compromiso de servir a la comunidad con hechos, más haya de los gobernantes de turno.

Te mando un abrazo y gracias por tu solidaridad, como siempre.

Me imagino a Alex2005 contratándote sin decirte nada, doble placer.juazz

 

Como anda amigazo!!!!

 

Que lo trae por aqui?

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Voldemor

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Una opinión más, No es que los NorteAmericanos sean ideotas, pero si son incultos y esto de debe que solo ven y les interesa lo que sucede en su país. El ser una potencia mundial y tener mucha plata no garantiza cultura son cosas muy diferentes.

No debemos de olvidar que es un país con un acultura de guerra muy importante y en base a eso es que son poderosos a nivel mundial no por ser cultos.

Nada más hay que ir a las universidades y centros de investigacion de los Estados Unidos para ver la necesidad de importar cerebros que tienen.

Como en todo Hay buenos y tambien los hay malos, pero como país su poítica hacia nosotros los latinoamericanos es sumamente razista.

Nada más hay que ver el trato que reciben nuestros hermanos mexicanos que van a ese pais a laburar en trabajos que ningun Yanki quiere y son maltratados.

Bueno, es un punto de vista más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Es verdad que los Norteamericanos, en general son algo asi como ignorantes, pero no idiotas, tienen poca informacion, soben donde quedan algunos paises y lo que sucede en el mundo. Dentro de USA no se respira un ambiente belico, la guerra es algo que sucede muy lejos, y la gente le creyo a Bush, el Americano es de por si muy credulo, pero desde hace tiempo que no quieren mas Bush, lo veo en calcos de autos, tele, diarios, radios etc.

De acuerdo a mi expeiencia personal, la Argentina me dio y me quito mucho, tengo razones de sobra para pensar que los que manejan el pais son inescrupulosos y chorros, fui victima de la inseguridad y esa experiencia nadie que no la viva la conoce, seguramente a la mayoria de uds. los han robado, pero cuando pasa a mayores y tu viday la de tu familia esta en riesgo, te aseguro que no lo dudas, y menos si cuando estas haciendo una denuncia en la comisaria reconoces que alli trabajan las personas que te jodieron. Que cada uno actue como mas le plazca, todas las ideas son validas, me parece sana la autocritica, y no que me digan, "aqui hablamos de USA, si queres abri un nuevo tema para hablar de Argentina", justamente el espiritu democratico me permite hablar donde quiero.

 

 

 

vivir aqui me hace feliz, y si estoy feliz, mi familia tambien lo esta.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Voldemor

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

De acuerdo totalmento que en los Estados Unidos la vida es mas tranquila, eso no hay duda, y tambien que ahi no se vive el ambiente de guerra (siempre las llevan fuera), pero eso no quiere decir que no sea una cultura o mejor dicho una economía de guerra. La gente ahí es muy confiada de sus lideres, sin embargo, es muy poco participativa en asuntos de importancia nacional lo que se refleja en sl ausentismos a la hora de votar.

Yo vivi en EUA unos años, vivi mucho mas tranquilo y sin la locura que se vive en nuestro pais. Pero que hay de la caliad de vida, el poder compartir con lo amigos, la vida en familia, cosas que en los estados unidos no son parte de la vida diaria, en una sociedad totalmente centrada en el individuo

El abrazo de mis amigos, el ir al futbol, mi cultura y hasta la locura de dia a dia no es tan facil dejarla.................

De nuevo, no hay Estdunidenses malos, como tmapoco Argentionos o Chinos, son culturas diferentes y la de los Norte Americanos si es muy egoista, y por eso se ve como ignorante

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Tana, no te tomes las cosas tán a pecho, jeje.

Me imagino a Alex2005 contratándote sin decirte nada, doble placer.juaz

 

Doble placer? por que ? le gusta que le den también? 8-[ ok, we will be waiting, juazzzz;)

 

No me tomo las cosas a pecho, por que se me encapsulan vió, y eso es feo...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado explorer70

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Alex2005: en serio no me alegra nada que lo mal que te fue en argentina, porque es el caso de muchos, pero trata de focalizar y razonar algo muy simple: te fue mal y te fuiste, y guardas resentimiento contra el pais por ello (y es entendible), mi caso es contrario, a mi me fue bien

y amo mi pais, no necesito, ni quiero irme, y como entiendo que nosotros los argentinos tenemos muchas falencias intento mejorar eso como puedo, cuando estoy en el exterior soy lo mas educado posible para mostrar que no todos los argentinos poseemos la mala fama que nos han dado otros, y cuando cualquier turista me hace preguntas en el Microcentro, con la mejor de las intenciones le doy la informacion que necesita (y siempre que puedo en su mismo idioma) y cuando termino le digo "Bienvenido a la argentina, disfrute su visita", porque debemos ser amables con cualquier ciudadano de otro pais que nos visite, y quiero mostrarle que hay argentinos educados y cordiales, realmente me importa muy poco si es norteamericano, brasilero, boliviano, ingles, aleman o japones, yo no odio ni desprecio sus comunidades, en el caso de los norteamericanos e ingleses, lo que detesto son sus politicas exteriores y me duelen las muertes que ellas provocan, esto no es contra la gente de EEUU, es contra las acciones de su gobierno.

 

Soy argentino y hago autocritica, y voy a criticar siempre, y estar en las marchas en contra de cualquier politica, que haga e intente justificar la muerte de cualquier pueblo, sean de cualquier etnia (Sajones, Judios, Musulmanes, blancos, negros, azules o fosforecentes, lo que sea) y nacionalidad, obviamente incluso la argentina, porque tenemos genocidas argentinos.

Ya me mire en un espejo y como pude ver que distamos mucho de ser perfectos, intento poner mi granito de arena en mejorar eso, desgraciadamente tu frustracion no te permite ver algunas cosas, porque halagas el estilo de vida norteamericano pero nunca dijiste que "tal vez" ésta acude a la fuerza para alcanzar objetivos y eso es algo por demas visible.

Es importante comprender y permitir a los demas vivir con el estilo de vida que hayan elegido.

A vos te fue/va bien en EEUU, pero es tu caso, tengo amigos que volvieron de ese pais por el desprecio que sufrieron, fueron como turistas y se quedaron, y a pesar de trabajar, la politica inmigratoria les hizo la vida imposible, en tu caso fue la meca de la salvacion, en el de ellos no.

Un ultimo comentario, creo que podes darles mejores motivos a tus hijos (para visitar Argentina), que el de disfrutar de la prostitucion local, no se, me parece a mi, son tus hijos y le das los valores que queres.

Todos necesitamos un espejo.

"Por que te fijas en la paja en el ojo de tu hermano?, hipocrita!, primero quita la viga del tuyo y luego podras ver bien, para sacar la de tu hermano"

-Jesus-

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Estoy muy de acuerdo con vos, hay de todo para todos.

En la Argentina me fue MUY bien, te diria me va muy bien, ya que deje inversiones que me reportan dinero, o sea que economicamente ya estaba hecho, aqui la peleo, nunca sere local. Me fui por otros motivos.

Aqui, como vos bien decis, el que no tiene papeles esta frito, no es nadie, no existe. En mi caso, con los ilegales tengo una actitud totalmente abierta, ahora mismo hay dos chicos de Rosario, que como no tienen licensia de manejar, les doy una mano, y la empresa que tengo, a pesar de correr riesgos, los contrato, y les pago lo mismo que a un gringo.

Por mi trabajo regreso a la Argentina casi todos los meses, me encanta, pero solo por unos dias. Sabemso muy bien que los dos paises tienen aspectos muy seductores.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Alex:

Los Argentinos no se dan cuenta que son todos chorros , mentirosos , agrandados y fanfarrones .Yo soy Mexicano y en Mexico asi como en Argentina cuentan chistes de Gallegos aqui contamos chistes de Argentinos.EJ: Porque los Argentinos no practican paracaidismo? .........Porque nunca caen bien !!!!!

 

Hace 2 años viaje a la Argentina y la pase muy bien , lastima que la gente no quiera a su pais, esta en un estado deplorable , banquetas rotas , cartoneron en los botes de basura , muchos limosneros y ni hablar de los taxistas ladrones que se creen sicologos y demas profesiones. Se dejan coger cada vez por otro gobierno , cada vez mas corrupto y sin embargo cuando logran tener una moneda fuerte (ficticiamente) como lo fue en la epoca de Menem se creen los reyes del universo y quieren salir a conquistar el mundo con una billetera llena de Patacones desteñidos.

Las unicas noticias en el mundo que se ven de la Argentina son robos, violaciones, piquetes, cortes de ruta, hambruna , contaminacion, prostitucion, etc etc.

Sres dejen de creerse el centro de la galaxia, entre ustedes y los Estados Unidos prefiero a Afganistan !!!!!!!

Solo basta recordarles que ustedes vieron TV a color recien en el 78 cuando aqui ya habiamos cambiado 7 veces de aparato de TV.

Maduren y dejen de criticar a quien mas envidian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...