Jump to content

Los norteamericanos son idiotas?


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Ha sido un gran triunfo de todos los hijos de puta que nos gobernaron hacernos creer que toda es nuestra culpa. Que el argentino tiene una espada de damocles que no le permite lenvatarse y la culpa es nuestra, toda nuestra. Somos chantas, truchos, no respetamos las reglas y bla bla bla.

 

La corrupción de quien tira un papel en la calle, en vez de hacerlo en el cesto de la basura; o del que saca un plan trabajar q no necesita, no es la que nos hunde sino la de los millones evadidos legal o ilegalmente por parte de los garcas que facturan millones y evaden millones. La de jueces que se venden, la de leyes que se compran, etc etc.

 

La culpa que tenemos es la resignación de aquel que está condenado de por vida y solo le queda tratar de sobrevivir de la mejor manera posible.

 

 

ehhh?? vos sos de los que dicen que la culpa de lo que nos pasa es de:

 

-ATP porque no soporta que 5 tenistas argentinos sean top ten, entonces les inventan dopping.

-FMI porque quieren que Argentina esté fundida para hacer sus negocios.

-FIFA porque no podian dejar que Argentina deje fuera del mundial al Local Alemania

-USA porque si no hubiera ayudado a Inglaterra hoy las Malvinas serían Argentinas

-Joao Havelange porque le cortó las gambas al 10 que tanto se entrenó y nos sacó del mundial para que gane Brasil

-Chile que no nos respeta y corre los mojones y en cualquier momento se quedan con los glaciiares , bariloche y talvez mar del plata...

- Uruguay que no nos respeta y pone papeleras.

-España e Italia que ponen peros para recibir a nuestros hijos cuando nosotros recibimos a sus abuelos

-Bernie Ecleston que no le combenia que Reutemann sea campeon y le dio una mano a Piquet

 

siempre lo mismo con esta vieja teoria de la conspiracion anti argentina...

no tenemos laculpa de nada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Members

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Sin querer entrar en la discusion geopolitica, creo que en general la gente es asi de ignorante en todo el mundo. En la Argentina ni que hablar, si no miren un poco Gran Hermano. Hay una buena muestra del argentino medio ahi. Ejemplos de algunas incognitas insolubles y afirmaciones increibles.

 

- Quien es Pacho O'donell?

- Que es estepario?

- La Biblia es para leer de corrido o se lee al boleo?

- Los hombres (de la casa) son todos marxistas (o sea: son materialistas y solo piensan en lo material)

- Estoy contra el marxicismo.

- Andan diciendo que soy homo no se que... (homofobico)

- ... la torre de pizza ...

"Haga la changa..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Recoletero

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

En general, la imagen que uno tiene del norteamericano promedio es la que dan las peliculas o los centros turisticos, es decir, el norteamericano que vive en alguna de las costas (Este u Oeste). Pero este mismo hecho es el que hace que ese norteamericano, tenga la mente un poco mas abierta que el resto... historicamente, los pueblos con acceso al Oceano eran los pueblos mas avanzados culturalmente por el simple hecho que usaban esas aguas para comerciar, explorar, explotar, etc.

 

Sin embargo, el noteramericano promedio es el que va a la Iglesia con tele-evangelistas todos los domingos (con la consabida escuela dominical para menores), vota a Bush o todo lo que tenga un atisbo de "sureno" (la bandera texana sigue siendo la misma que en la Guerra Civil, y no la cambian ni en pedo), esta preocupado en como mierda hace para pagar el "mortgage" (hipoteca), y no se dedica en general a mantener actividades culturales de mucho tipo... esto se ve claramente al visitar el interior de los Estados, y no solamente las ciudades turisticas...si no, piensen en un "farmer" de Ohio, o en un obrero de una fabrica de Detroit...

Ademas, es una cosa real que al norteamericano promedio le interesa primero su pais, despues su pais, y en tercer lugar su pais.......... y nada mas...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

ehhh?? vos sos de los que dicen que la culpa de lo que nos pasa es de:

 

-ATP porque no soporta que 5 tenistas argentinos sean top ten, entonces les inventan dopping.

-FMI porque quieren que Argentina esté fundida para hacer sus negocios.

-FIFA porque no podian dejar que Argentina deje fuera del mundial al Local Alemania

-USA porque si no hubiera ayudado a Inglaterra hoy las Malvinas serían Argentinas

-Joao Havelange porque le cortó las gambas al 10 que tanto se entrenó y nos sacó del mundial para que gane Brasil

-Chile que no nos respeta y corre los mojones y en cualquier momento se quedan con los glaciiares , bariloche y talvez mar del plata...

- Uruguay que no nos respeta y pone papeleras.

-España e Italia que ponen peros para recibir a nuestros hijos cuando nosotros recibimos a sus abuelos

-Bernie Ecleston que no le combenia que Reutemann sea campeon y le dio una mano a Piquet

 

siempre lo mismo con esta vieja teoria de la conspiracion anti argentina...

no tenemos laculpa de nada??

 

No digo más que lo que leíste.

 

" Ha sido un gran triunfo de todos los hijos de puta que nos gobernaron..."

 

" La corrupción de quien tira un papel en la calle, en vez de hacerlo en el cesto de la basura; o del que saca un plan trabajar q no necesita, no es la que nos hunde sino la de los millones evadidos legal o ilegalmente por parte de los garcas que facturan millones y evaden millones. La de jueces que se venden, la de leyes que se compran, etc etc."

 

 

No mencioné ni a Havelange, Fifa, ATP, Uruguay, Eclestone etc etc etc. No creo que el deporte nos determine como Nación.

Tampoco hablé nunca de conspiración antiargentina. Los hechos que nos han marcado en nuestra historia tienen culpables con nombre y apellido tanto los de aquí como los de afuera. No hay conspiraciones secretas, planes ocultos e indescifrables, está todo plasmado en libros y documentos.

 

Tenemos nuestras culpas como pueblo, pero el tipo que coimea a un policía para que no le haga la boleta no es el culpable de la aniquilación de la industria, de la corrupción de los gremios, del achicamiento y vaciamiento del estado, de la impunidad grosera de los poderosos, de la farsa montada en estos últimos meses donde se persigue a los viejos seniles y los oligarcas más corruptos siguen tocando el timbre de la quinta de olivos.

 

Hay problemas de educación, claro que sí; hay muchos chantas en todas las esferas de la sociedad, claro que sí. Pero los hay en todos lados. La diferencia está en los gobiernos/la justicia.

 

No sigan con el verso "El argentino es vago, caradura, y bla bla bla" porque echarle la culpa a todos es no culpar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Muchachi, yo vivo en USA y les puedo contar algunas cositas de aqui.

1ro.Hay tantos ignorantes aqui como en Argentina, no se olviden que la ignorancia no es patrimonio de un solo pais.

2do. Para respetar las leyes, hay que ser mas ignorante o menos? porque si de eso se trata en Argentina la ignorancia empieza desde los de arriba hasta los que manejan.

No se trata de comparar, es verdad que al Norteamericano promedio no le interesa lo que pasa fuera de USA, eso no esta bien ni esta mal.

Quien no respeta a los demas, es un ignorante, desconoce lo que es la convivencia, basta con caminar por BUE para saltear sorete de perro, coimas.

Porque siempre se culpa al de afuera por lo que uno padece? es mas facil, no?

Aqui hay muchisimas cosas malas, pero tambien mucho bueno.

Los Estados Unidos es el pais que mas ONG y entidades de beneficiencia tiene "en el mundo", y no son, como dicen algunos, para evadir impuestos.

Hay que volver a escuchar "La argentinidad al palo" para ver de que se jactan en la Argentina.

Hay algo que tengo que reconocer, putas como en Argentina no hay, por eso cada tanto me doy una paliza de concha alli.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

EL YANQUI ES UN PUEBLO

SOMETIDO BAJO UNA FALSA DEMOCRACIA CON

ELECCIONES FRAGUADAS,

Y CONTENIDO CON EL CONSUMISMO ,EL 70% DEL

PUEBLO VIVE MAL,LOS NEGROS SON MALTRATADOS Y SUFREN

UNA DOBLE JUSTICIA

 

Y PARA TERMINAR

EXISTE LA INCOMPRENSIBLE PENA DE

MUERTE

SON SOMETIDOS,ME DAN

PENA

REDCAT

Que cosa tan ignorante que escribiste, ojala hubiese existido pena de muerte para Videla y todos los hijos de puta que hacen mierda el pais, a los que matan y dejan familias destruidas, te equivocaste, el 70% del pueblo vive bien, bien significa tener casa y trabajo, que votaron a Bush ? es verdad, porque al votar pensaron en su politica interna, que tanto se van a beneficiar o no. Que pena que me das, encima pones esas letras tipicas de cronica. Yo aqui voto por el jefe de policia de mi barrio, vos tambien lo haces alli? Yo le mando emails al alcalde y me responde? vos podes, te juego 100 a 1 a que no te responde. LLamo al banco cuando tengo una diderencia en mi cuenta y me mandan una carta pidiendo disculpas, vivo sin rejas, dejo la puerta sin llave, y aqui, sobre todas las cosas, el que las hace las paga.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Esto no es de mi autoría (no me da para tanto) pero dentro de todos este desparrame de ideas me parecio apropiado.

Saludos

 

Así como hay personas pobres y personas ricas hay países pobres y países ricos.

La diferencia entre los países pobres y los ricos no es su antigüedad.

India y Egipto que tienen mil años de antigüedad son pobres.

Australia y Nueva Zelanda que hasta hace poco más de 150 años eran desconocidos y hoy son países desarrollados y ricos.

La diferencia entre países pobres y ricos tampoco está en los recursos naturales de que disponen.

Así Japón tiene un territorio muy pequeño y montañoso que no sirve para la agricultura ni la ganadería y sin embargo es la segunda potencia económica mundial.

Suiza, sin océanos, que tiene una de las mayores flotas náuticas del mundo. Que no tiene cacao, pero sí el mejor chocolate del mundo. Que en sus pocos kilómetros cuadrados cría ovejas y cultiva el suelo solo cuatro meses al año ya que

en los restantes es invierno. Que tiene los productos lácteos de mejor calidad de toda Europa. Al igual que Japón no tiene productos naturales pero da y exporta servicios con calidad muy difícil de superar. Otro país pequeño cuya seguridad, orden y trabajo, lo

convirtieron en la “caja fuerte” del mundo. De los que están llenos de recursos naturales y les va como el tuje mejor no hablemos.

Tampoco es la inteligencia de las personas la que hace la diferencia.

Estudiantes de países pobres que emigran a los países ricos y consiguen resultados

excelentes o ejecutivos de países ricos que visitan nuestras fábricas y al hablar con ellos nos damos cuenta que no hay diferencia intelectual.

Finalmente tampoco podemos decir que la raza hace la diferencia.

En los países centro-europeos o nórdicos podemos ver cómo los “ociosos” (latinos o africanos) demuestran ser la fuerza productiva de esos países.

Entonces... ¿qué hace la diferencia?

LA ACTITUD DE LAS PERSONAS HACE LA DIFERENCIA.

Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos se descubre que la mayor parte de la población cumple las siguientes reglas (cuyo orden puede ser discutido):

1• Lo ético como principio básico.

2• El orden y la limpieza.

3• La integridad.

4• La puntualidad.

5• La responsabilidad.

6• El deseo de superación.

7• El respeto a las leyes y a la propiedad privada.

8• El respeto por el derecho de los demás.

9• Su amor al trabajo.

10• Su esfuerzo por la economía y acometimiento.

Necesitamos hacer más leyes?

No sería suficiente cumplir y hacer cumplir estas 10 simples reglas?

En los países pobres sólo una mínima (casi ninguna) parte de la población sigue estas reglas en su vida diaria.

No somos pobres porque a nuestro país le falten riquezas naturales o porque la naturaleza haya sido cruel con nosotros.

Simplemente somos pobres por Nuestra Actitud.

Nos falta carácter para cumplir estas premisas básicas del funcionamiento de la sociedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Esto no es de mi autoría (no me da para tanto) pero dentro de todos este desparrame de ideas me parecio apropiado.

Saludos

 

 

Así como hay personas pobres y personas ricas hay países pobres y países ricos.

 

La diferencia entre los países pobres y los ricos no es su antigüedad.

India y Egipto que tienen mil años de antigüedad son pobres.

Australia y Nueva Zelanda que hasta hace poco más de 150 años eran desconocidos y hoy son países desarrollados y ricos.

 

La diferencia entre países pobres y ricos tampoco está en los recursos naturales de que disponen.

Así Japón tiene un territorio muy pequeño y montañoso que no sirve para la agricultura ni la ganadería y sin embargo es la segunda potencia económica mundial.

Suiza, sin océanos, que tiene una de las mayores flotas náuticas del mundo. Que no tiene cacao, pero sí el mejor chocolate del mundo. Que en sus pocos kilómetros cuadrados cría ovejas y cultiva el suelo solo cuatro meses al año ya que

en los restantes es invierno. Que tiene los productos lácteos de mejor calidad de toda Europa. Al igual que Japón no tiene productos naturales pero da y exporta servicios con calidad muy difícil de superar. Otro país pequeño cuya seguridad, orden y trabajo, lo

convirtieron en la “caja fuerte” del mundo. De los que están llenos de recursos naturales y les va como el tuje mejor no hablemos.

 

Tampoco es la inteligencia de las personas la que hace la diferencia.

Estudiantes de países pobres que emigran a los países ricos y consiguen resultados

excelentes o ejecutivos de países ricos que visitan nuestras fábricas y al hablar con ellos nos damos cuenta que no hay diferencia intelectual.

 

Finalmente tampoco podemos decir que la raza hace la diferencia.

En los países centro-europeos o nórdicos podemos ver cómo los “ociosos” (latinos o africanos) demuestran ser la fuerza productiva de esos países.

Entonces... ¿qué hace la diferencia?

LA ACTITUD DE LAS PERSONAS HACE LA DIFERENCIA.

 

Al estudiar la conducta de las personas en los países ricos se descubre que la mayor parte de la población cumple las siguientes reglas (cuyo orden puede ser discutido):

1• Lo ético como principio básico.

2• El orden y la limpieza.

3• La integridad.

4• La puntualidad.

5• La responsabilidad.

6• El deseo de superación.

7• El respeto a las leyes y a la propiedad privada.

8• El respeto por el derecho de los demás.

9• Su amor al trabajo.

10• Su esfuerzo por la economía y acometimiento.

 

Necesitamos hacer más leyes?

No sería suficiente cumplir y hacer cumplir estas 10 simples reglas?

En los países pobres sólo una mínima (casi ninguna) parte de la población sigue estas reglas en su vida diaria.

No somos pobres porque a nuestro país le falten riquezas naturales o porque la naturaleza haya sido cruel con nosotros.

Simplemente somos pobres por Nuestra Actitud.

Nos falta carácter para cumplir estas premisas básicas del funcionamiento de la sociedad.

 

Muy bueno lo que aportaste Busca.

 

Me parecio extraordinario.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Gracias por el aporte, Busca. Pero lamentablemente peca de insustentable y parece un texto escrito por el taxista que me llevó hoy hasta el laburo.

 

A nadie se le ocurre pensar que un país es rico por viejo, ni que lo es solo por sus recursos naturales y mucho menos por su raza (ehhh???). Además después de refutar afirmaciones ya de por sí absurdas, el autor infiere como por arte de magia y en mayúsculas que LA ACTITUD DE LA GENTE es el factor que determina la riqueza de un pueblo. Nunca habla de las guerras, la globalización, la esclavitud (se olvidan de las fortunas ahorradas por USA entre otros por tener mano de obra esclava), los recursos naturales como el petróleo, la explotación de mano de obra extrangera, la evasión, la invasión lisa y llana de países para poner gobiernos títeres, los royalties abusivos, los préstamos usureros, etc etc etc. Ese tipo de cosas determinan la riqueza económica de los países.

 

También determinan la riqueza de un país sus recursos naturales (pregunten a Arabia Saudita). Sin ir más lejos, Chavez se sostiene en venezuela gracias al dinero de las regalías petroleras. Argentina le pagó la deuda a un órgano internacional cuestionado y debilitado gracias a la fortuna amasada por la reactivación del campo y devaluacion de la moneda (hace 100 años éramos un país exportador de carne.. cómo hemos crecido!!)

 

Estoy de acuerdo que tenemos que hacer una autocrítica como argentinos, claro que sí!!! Pero como dije antes, Argentina pudo ser mucho más de lo que és. Argentina pudo vender tecnología en algún momento, pudimos educar a nuestra gente, pudimos tener relaciones fraternales con nuestros vecinos. Pudimos pero no quisieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado explorer70

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

"y confio que EEUU en algun momento lo solucionará."

si no tengo dudas, soluciona SUS problemas, cuando necesita petroleo

acusa de tener armas biologicas y te invade, si necesita acuerdos mineros

que lo favorezcan apoya los golpes de estado a gobiernos constitucionales (Allende en chile), si necesita aliados contra paises contrarios a su ideologia entrena personajes como Bin Laden (Rusia-Afganistan), algun dia va a necesitar agua y va a acusar de terrorismo a Argentina y

Paraguay, no es esquizofrenia, simplemente es interpretacion de un pais dominado por un sector politico MUY inteligente que como se puede esperar satisface las necesidades que se le presentan de cualquier forma, no acata resoluciones de la ONU y vive en una pseudo-fantasia de creer que es

el mejor pais del mundo, sin embargo la comunidad negra es tan discriminada como en los años 50, pero a nosotros nos muestran por tv a las estrellas de la NBA y como son "queridos" por la comunidad; si un iraki le tira un piedrazo en la cabeza a un soldado de EEUU sale varias semanas en los noticieros, pero si se bombardea a manifestaciones de personas desarmadas, se tortura

prisioneros, se violan los derechos humanos en guantanamo, se aprueba leyes permiten la tortura para interrogar prisioneros, se comprueba que no existen armas biologicas en un pais invadido y ocupado, y se muestran los negocios que mantuvieron su presidente y la familia de Bin Laden, esto

no tiene mucha prensa.

Asi es, en el pais de la libertad de expresion esta practicamente prohibido mostrar los cadaveres

de sus soldados cuando vuelven de Irak.

Es un pais donde a la mayoria de la poblacion solo les interesa lo que ocurre fronteras adentro, eso podria calificarse como una forma de ignorancia, pero desgraciadamente su gobierno no puede calificarse carente de inteligencia, pues la tiene, un tipo de intelegencia por demas maquiavelica.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado explorer70

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Alex2005: Me parece un agravio por demas fuerte, que justamente "vos" califiques a alguien de "ignorante", para afirmar esto simplemente invito a los miembros del foro a que busquen y lean tus comentarios en un post donde se criticaba una accion militar de Israel cuando se bombardeo una ciudad palestina donde murieron muchos civiles inocentes palestinos.

 

Seguramente los argentinos tenemos un poco de culpa de lo que nos pasa, pero sin embargo prefiero quedarme aca e intentar progresar y educar a mi propia comunidad antes que adoptar otra "exitosa" (hablando en terminos de correctitud en normas de convivencia) de un pais extranjero.

Slds y que tengas un buen dia.

 

pd: por favor, cuando te mailees con el alcalde (o chateen quizas), hacele llegar mis saludos tambien.

Atte.

Explorer70

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Para mí:

 

Los Norteamericanos Si se sienten el centro de todo , desconocen lo que pasa alrededor suyo, son egoístas, sus políticos son además son extremadamente cínicos ...

 

Pero lo peor de todo es que los Derechos Humanos parecen ser solo para los HUmanos ciudadanos NORTEAMERICANOS, como si el resto de los seres del planeta no fuesen seres humanos, así como aunque América siga mucho más allá de su propio Sur, ellos hablan solo de su país refiriéndose a América , como si el continente no siguiera más abajo de su propio país.-

 

Para ellos una vida de los suyos vale, y una vida de otro NO, o no tanto, por lo tanto: o son hipócritas o son realmente ignorantes, yo creo que ellos realmente creen y sienten esta idea como real, por lo tanto es ignorancia....

 

y la encuesta (tirada de los pelos o no) reflejaría un poco la actitud que tienen para el resto del mundo....la cual es muy evidente .-

 

Si tengo que comparar:

Los Argentinos intelectualmente somos más capaces, pero nos desperdiciamos, el defecto de la falta de disciplina, carencia de conducta y falta de respeto por la ley, junto con falta de compromiso y NAcionalismo hacen que no se pueda avanzar demasiado...

 

Claro que no se debe generalizar, pero no asumir que SI hay generalidades me resulta cobarde, para mí , si las hay...

 

Ellos tienen defectos, nosotros tenemos muchos también, pero me tocó nacer de este lado y mierda o no, para mi es "mi merda" , y prefiero revolcarme en la mía que ir a revolcarme en la de otros.... menos en la de los yankees..

 

Entonces simplemente los yankees me resultan "en general" limitadísimos, desagradables...y malos bichos...

 

Con las disculpas para los yankees que no lo sean..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Explorer70; no es bueno sacar de contexto los dichos de otros. Me tratas de ignorante porque pienso diferente a vos.

Respecto a EEUU, si, la verdad que aqui se vive 1000 veces mejor que en Argentina, aqui la ley se respeta, y esa es la base cotidiana.

No se porque hay una mania que muchos Argentinos practican (no todos) que es mirar a los otros, en vez de mirarse a si mismos.

Me parace que seria sano empezar desde abajo y de a poquito tratando de ver a sus alrededores todo aquello que puedan arreglar.

En mi XP personal, me robaron gobiernos militares, peronistas, radicales, y sobre todo la policia que venia a mi negocioy se llevaba gratis todo.

Yo no necesito que nadie me proteja, solo la ley, y aqui encontre eso,claro que cuando viajo a Buenos aires me duele ver la vida miserable que llevan muchas personas que no ganan mas que para el almacen, y si los negros son discriminados aqui, lo cabecitas alli estan peor, si no viviste en USA no podes mas que repetir lo que dicen los diarios que lees o lo que te cuentan. respecto al alcalde, trate de darte un ejemplo mostrandote que por el solo hecho de pertenecer a una comunidad tengo el derecho de opinion y los que estan arriba tienen la obligacion de escuchar, pero no lo entendiste, de aqui en mas no perdere mas tiempo en contestarte, al foro vengo a divertirme, no escuchar agresiones producto de tu frustracion.

God bless you.

Descuartizan vacas en el norte. Más desnutridos en el "granero del mundo". "el que apuesta al dólar pierde",Cinco presidentes en una semana. ¡son todos una manga de garcas! ¡este país está lleno de ladrones!¿yo?... ¡argentino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado explorer70

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Alex2005: No vivi en USA, pero he viajado y conozco de lo que hablo.

En ningun momento te trate de ignorante, solo te invite a reflexionar, para que no califiques como tales a aquellos que piensan distinto de vos, pero no lo entendiste.

No saque de contexto tus palabras, en el post "Qana otra vez", tu comentario fue muy claro y no se le puede dar otra interpretacion mas que la que tiene, por eso invite/o a los foristas a que lean los conceptos que vertiste sobre el pueblo palestino en esa oportunidad.

No estoy frustrado, soy exitoso en Argentina, pero si no lo fuese seria enteramente mi culpa.

God bless you too, and let you understand beyond what your eyes can see.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Alos conceptos que vertiste sobre el pueblo palestino en esa oportunidad.

Podemos dejar de meter a palestina en todos los temas?

Les aclaro que este tema es sobre si los Norteamericanos son idiotas o no, las idioteces de otros pueblos incluido el nuestro lo hagamos en un tema aparte.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...