Jump to content

Los norteamericanos son idiotas?


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

Invitado Carmelita Descalza

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Idiotas hay en todas partes pero en algunos lugares abundan.

 

 

http://www.shoutfile.com/v/gSfSsCpR/Why_People_Believe_Americans_Are_Stupid

 

Se que no tiene rigor periodístico, pero les transcribo alguna de las respuestas de los ciudadanos americanos a las preguntas.

 

1.- Nombre un país que empiece con U

 

Yugoslavia

Utah!

Utopía!!!!

 

2.- Quién es Fidel Castro?

 

Un cantante

 

3.- Cual es la moneda del Reino Unido?

 

Posiblemente dinero americano...

 

4.- Cual es la religión en Israel?

 

Isreaelí

Católica

Musulmán

 

5.- Cual es el proximo país a invadir en la guerra al terrorismo?

 

Arabia Saudita

Italia

Por lo que a mi respecta vamos a hacer un enorme cráter en el medio oriente

Cuba

Iran

Corea

Francia

 

6.- Kofi Anan es una bebida?

 

 

7.- Por qué son famosas Hiroshima y Nagasaki?

 

Por lucha de sumo

 

------------------------------

 

Insisto, este tipo de videos no tienen ningún rigor periodístico, pero tengo la sensación de que mucha gente en ese país piensa parecido a quienes responden estas preguntas.

 

Así es el mundo que nos domina. Así es la democracia que nos obligan a imitar, una democracia sostenida por la ignorancia. Lo peor de todo es que somos muy buenos imitadores.

 

El video nos hace reir, yo me reí mucho cuando lo ví, pero después me quedó un gusto agrio. Esta gente hasta se olvidó de los millones que se cargaron tirando las únicas dos bombas atómicas que se utilizaron contra una población.

 

Para pensar.

mas alla de que la gente de EE.UU no me es agradable,recordemos que aca tambien se dan respuestas descabelladas cuandoi se pregunta algo,mucha gente no conoce nuestro pais ni sus provincias,menos los prroceres o fechas patrias...por lo tanto eso que dicen los de yanquilandia no me sorprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Carmelita Descalza

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Abri la Boca sin mirar el video///////// bueh..........

La misma encuesta en las calles portenias te va a sorprender, Anda a entrevistar a los piqueteros !

Andaaaaaaaa................! :pajero:

No creo que tengan que ser ignorantes solo los piketeros,anda a hablar con cualkiera de esas gangosas rubias anorexicas que se las pasan horas al sol,a ver cual es su coeficiente intelectual...creo que vos mismo ahora con tu comentario demostras ignorancia,sos piquetero???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carmelita Descalza

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

No creo que exista una relacion directa entre la ignorancia de un pueblo y la hijadeputez de un gobierno. Podemos recordar a Francia (tal vez el pais mas "culto" historicamente) como colonizo, reprimio y masacro a sus colonias.

Existe la relacion,o acaso ellos llegaron al poder solos? no los eligio la gente del pais...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Cuando digo que no toman lo que no les pertenece, es que en EEUU te olvidás una billetera en un lugar, vás a los 2 días y está donde la dejaste, te diría que son educados, respetuosos de sus calles, de sus monumentos, del tránsito, del orden, yo creo que el argentino cuando se vá a vivir al exterior lo que verdaderamente extraña, es romper las reglas, no poder ser vivo, no ser trasgresor, no poder tirar una botella vacía desde el colectivo o verla tirar que es lo mismo, porque alguno dirá yo no lo hago, pero si está acostumbrado a verlo y no dice nada, no me imagino un estadounidense callado si ensuciás la vereda. al argentino le destroza la paciencia ver a ese "pelotudo" que no cruza porque esta el semáforo en rojo a pesar de que hace media hora no pasa un coche.

En cuanto a la izquierda pensante, hoy gobierna en muchos paises y con exito, por supuesto dentro del capitalismo, idiotas no son.

En cuanto a los muertos en guerra todo es relativo, siempre hay muertos y son cientos de miles, creo que los que asesinó Stalin deben ser mayor cantidad que la de los últimos 30 años juntos en todo el universo.

Lo que pretendía además de dar mi opinión muy modesta, era saber si hubo en algún siglo, en alguna época, algún imperialismo mas razonable que EEUU.

Saludos!!

 

Jorge,

 

 

Es muy bueno como venis contestando en este tema desde mi punto de vista, y te aclaro que mi pensmiento no dista para nada del tuyo.

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

perdon,pero eso de la billetera de donde lo saco? no hace falta mas que mirar un poco de tv para ver que los delitos alla son tantos o mas que aca....no estara confundido con los paises arabes o de aquella zona,donde se les corta la mano por robar,asi que nadie toma lo que no es suyo?

P.D: le dejo un link para que lea,capaz hablamos de paises diferentes,o yo entendi mal...

http://www.terra.com/noticias/articulo/html/act483760.htm

Agrego otro link de la gente respetuosa y educada de EE.UU

http://www.clarin.com/diario/2006/10/09/um/m-01287073.htm

Me acorde de lo del transito....

http://www.who.int/world-health-day/2004/press/multimedia/heads_of_state/es/index.html

http://www.terra.com/salud/articulo/html/sal5325.htm

bueno seguro q hay mas info de este gran pais de gente educada,etc etc etc

 

Carmelita, te olvidás la billetera y nadie la toca, ni la abren para ver si te pueden ayudar, es propiedad privada, ahora en un país de 300 millones de habitantes con un 10% de picaros, son tantos o mas que el 90% de picaros que somos por estos lados(me incluyo), y aflojale a la televisión un poco che, siempre vá a haber casos para llenar los noticieros o los policiales de los diarios, es una cuestión de estadística.Un besito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Voy a citar un tema escrito hace muchos años por Alberto Cortés, el Tano Piero lo hizo bastante popular, creo que los pinta de cuerpo y alma.

 

ELLOS NACEN ANCIANOS Y VAN ENNIÑECIENDO

A TRAVÉS DE LA VIDA, LOS AMERICANOS

Y NACEN CONVENCIDOS QUE NO HAY NADIE EN EL MUNDO

QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE, LOS AMERICANOS.

 

NAPOLEÓN PARA ELLOS FUE UN SEÑOR ITALIANO

QUE ORGANIZÓ LA COSA SIN, AMERICANOS

Y ESTÁN MÁS QUE SEGUROS QUE NO HUBIERA

PERDIDO WATERLOO CON LA AYUDA DE LOS AMERICANOS.

 

DE MANDÍBULAS GRANDES DE TANTO MASCAR CHICLETS

ES MUY COMÚN EL VERLOS A LOS AMERICANOS

LUCIENDO MIL COLORES TODOS MENOS EL NEGRO

AL QUE CONSIDERAN DEL GUSTO, AMERICANO.

 

CUANDO SON MAYORCITOS SE VISTEN DE TURISTAS

Y SALEN POR EL MUNDO, LOS AMERICANOS

EN VIAJE ORGANIZADO, CON ROMANCE INCLUÍDO

A LA LARGA PAGADO POR LOS AMERICANOS.

 

SI ALGO QUE SE ADMIRE DONDE QUIERAN QUE VAYAN

ES LA GRAN ELEGANCIA DE, LOS AMERICANOS

CON TÍPICOS ATUENDOS SE MEZCLAN CON LA GENTE

Y NADIE SE DA CUENTA QUE SON, AMERICANOS.

 

Y ADEMÁS SIEMPRE COMPRAN VALIOSAS COSAS VIEJAS

RECIÉN ENVEJECIDAS PARA, AMERICANOS

Y DESPUÉS EN SUS CASA RECIBEN AMISTADES

QUE ALABAN EL BUEN GUSTO, DE LOS AMERICANOS.

 

EN LOS CLUBES NOCTURNOS SE SIENTEN INSPIRADOS

LOS AMERICANOS, Y ES MUY COMÚN HALLARLOS

BAILANDO SIN DESCANSO DERROCHANDO LA GRACIA DE,

LOS AMERICANOS

 

Y BIEN AMIGOS MÍOS YA BASTA POR AHORA

LES DIJE LO QUE PUDE, DE LOS AMERICANOS

Y SI LOS VEN LES DAN MI RESPETUOSO SALUDO

A LOS AMERICANOS.

Me enamoré de una hermosa mujer...Pero los gatos me pueden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Carmelita Descalza

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Carmelita, te olvidás la billetera y nadie la toca, ni la abren para ver si te pueden ayudar, es propiedad privada, ahora en un país de 300 millones de habitantes con un 10% de picaros, son tantos o mas que el 90% de picaros que somos por estos lados(me incluyo), y aflojale a la televisión un poco che, siempre vá a haber casos para llenar los noticieros o los policiales de los diarios, es una cuestión de estadística.Un besito!!

miraste el link que deje? somos grandes jorge,no seamos ingenuos...besitossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Voy a citar un tema escrito hace muchos años por Alberto Cortés, el Tano Piero lo hizo bastante popular, creo que los pinta de cuerpo y alma.

 

ELLOS NACEN ANCIANOS Y VAN ENNIÑECIENDO

A TRAVÉS DE LA VIDA, LOS AMERICANOS

Y NACEN CONVENCIDOS QUE NO HAY NADIE EN EL MUNDO

QUE SEA MÁS IMPORTANTE QUE, LOS AMERICANOS.

 

NAPOLEÓN PARA ELLOS FUE UN SEÑOR ITALIANO

QUE ORGANIZÓ LA COSA SIN, AMERICANOS

Y ESTÁN MÁS QUE SEGUROS QUE NO HUBIERA

PERDIDO WATERLOO CON LA AYUDA DE LOS AMERICANOS.

 

DE MANDÍBULAS GRANDES DE TANTO MASCAR CHICLETS

ES MUY COMÚN EL VERLOS A LOS AMERICANOS

LUCIENDO MIL COLORES TODOS MENOS EL NEGRO

AL QUE CONSIDERAN DEL GUSTO, AMERICANO.

 

CUANDO SON MAYORCITOS SE VISTEN DE TURISTAS

Y SALEN POR EL MUNDO, LOS AMERICANOS

EN VIAJE ORGANIZADO, CON ROMANCE INCLUÍDO

A LA LARGA PAGADO POR LOS AMERICANOS.

 

SI ALGO QUE SE ADMIRE DONDE QUIERAN QUE VAYAN

ES LA GRAN ELEGANCIA DE, LOS AMERICANOS

CON TÍPICOS ATUENDOS SE MEZCLAN CON LA GENTE

Y NADIE SE DA CUENTA QUE SON, AMERICANOS.

 

Y ADEMÁS SIEMPRE COMPRAN VALIOSAS COSAS VIEJAS

RECIÉN ENVEJECIDAS PARA, AMERICANOS

Y DESPUÉS EN SUS CASA RECIBEN AMISTADES

QUE ALABAN EL BUEN GUSTO, DE LOS AMERICANOS.

 

EN LOS CLUBES NOCTURNOS SE SIENTEN INSPIRADOS

LOS AMERICANOS, Y ES MUY COMÚN HALLARLOS

BAILANDO SIN DESCANSO DERROCHANDO LA GRACIA DE,

LOS AMERICANOS

 

Y BIEN AMIGOS MÍOS YA BASTA POR AHORA

LES DIJE LO QUE PUDE, DE LOS AMERICANOS

Y SI LOS VEN LES DAN MI RESPETUOSO SALUDO

A LOS AMERICANOS.

 

Muy bueno Chapa, nunca lo habia leido.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Y en su relación con el resto del mundo, pienso que EEUU, al ser un país dominante no imperialista(porque no coloniza, interviene y se vá), como rector de las ideas fuerza que han prevalecido en el mundo(en mi opinión gracias a dios), a logrado entre otras cosas:

 

imagino que lo de que es un país imperialista es netamente referido a la constitucion, porque en lo que a política se refiere, es 100% imperialista, ¿o acaso no leíste el estatuto del ALCA?

 

 

 

Con el plan Marshall salvó y reconstruyo toda Europa occidental, e inclusive salvó y encarriló dos países netamente imperialistas como Japón y Alemania.

Le dejó bien en claro al mundo que la idea marxista - comunista es una soberana idiotez y ya no perturbará nunca más.

 

SALVO Y ENCARRILÓ??????? y quien carajo es otro pais para considerar que un estado soberano esta desencarrilado???????

ESO NO ES IMPERIALISMO???? NO, eso es mesianismo.

 

 

A partir de la preponderancia de EEUU en el contexto internacional, bajaron muchísimo las guerras y los muertos por esa causa.

 

Bajaron las guerras declaradas. Supongo que los muertos no disminuyeron.

 

Los adelantos científicos y tecnológicos, debido a las ansias de imnovación que conlleva el capitalismo y libre mercado, y también para contrarestar la dictadura del proletariado, hicieron que en el mundo haya índices de nivel de vida, calidad de vida y promedio de años de vida, inimaginables hace 60 años atrás. Un 95% de la población mundial debe morir por accidentes, enfermedades, catástrofes y vejez pronunciada, el porcentaje de muertos por hambre baja año trás año.

 

 

Supongo que no estarán en la estadística los muertos por los experimentos que hacen con poblaciones marginales ¿no? y me imagino que tampoco estarán en esa estadística los enfermos que provocan las tabacaleras, por poner un ejemplo, o los chicos que arruinan sus vidas trabajando para Nike, por poner otro ejemplo, o los cientos de miles de mejicanos que en pos de que usemos ropa GAP o similar arruinan su salud en las maquiladoras de capitales americanos.

Eso es calidad de vida carajo!!! que se arruine la salud de poblacines indígenas a cambio de un antibiótico de amplio espectro. O que se atrofien los miembros de un niño para que yo pueda jugar al futbol con mis amigos con mi remera Nike, o que miles de personas tengan leucemia o cancer para poder prender un Marlboro.

Gracias por mejorarme la calidad de vida, en definitiva, el 5% que queda afuera no consume, y en esta sociedad que nivela para arriba, los que estan abajo se hunden cada vez mas. Y LO APROBAMOS CON NUESTRAS PROPIAS DECISIONES!!!

 

Una parte del mundo Ärabe islámico es fundamentalista y quiere seguir viviendo con las costumbres del medioevo y no tendría nada de malo si no creyeran que occidente es el diablo al que tienen que vencer porque es la plaga del universo, ahí estamos en un problema, y confio que EEUU en algun momento lo solucionará.

 

 

¿Estas plenamente seguro que esa parte del fundamentalismo cree lo que vos decis que cree, o será otro cuento que los maravillosos estadounidenses quieren que creas? ¿justo surge el fundamentalismo cuando las reservas de petróleo a las claras se terminan? ¿que pasó durante las décadas que los yankees bancaron fundamentalistas? ¿no hicieron la inteligencia suficiente como para detener al monstruo maligno y perverso que anidaba en cada barbudo con turbante? ¿tuvo que llegar el siglo XXI para poder entender que lo unico que quieren es tomar a nuestras esposas e hijas, degollar a nuestros hijos varones y a nosotros y servirse de almuerzo a nuestras queridas mascotas? ¿sin dejar de mencionar que además lo primero que harían al invadir nuestras casas es pincharnos las cubiertas de nuestros autos y romper los plasmas?

 

 

Solo es un comentario de mi pensamiento, si alguno puede aportar un país dominante e imperialista en la historia de la humanidad que haya sido mejor que EEUU, me gustaría que me desaznara, saludos!!

 

 

Es que acaso hay que aportar un ejemplo de alguien que decida por vos????

¿Tan inútiles nos considerás como pueblo que piensa? ¿cuan lejos estas de una mentalidad bolchevique? es decir, de un PAPA ESTADO que marque las reglas de todos y cada uno de nosotros.

Creo que la juventud la da, entre otras cosas, las ganas que algo cambie, y en ese sentido, yo todavía conservo esas ganas, de cuando era mucho mas joven de lo que soy hoy, y me horrorizaba al enterarme las cosas que hacía Jimmy Carter, y hoy, a la distancia lo veo y deseo que vuelvan esos tiempos, eran nenes de pecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Cuando digo que no toman lo que no les pertenece, es que en EEUU te olvidás una billetera en un lugar, vás a los 2 días y está donde la dejaste, te diría que son educados, respetuosos de sus calles, de sus monumentos, del tránsito, del orden,

 

hasta que salen de su país, eso no es estar educados, es estar amenazados.

Lo mismo ocurre con los suizos por poner un ejemplo de gente ordenada, cruzan la forntera y al instante vacían los ceniceros de los autos en la via pública.

Por suerte conozco unos cuantos países, de los que son educados y de los que no son educados, de los cultos y de los ignorantes, y de los yankees lo que puedo ver (teniendo la oportunidad de haber elegido como destino nunca lo hice) es lo que muestran por ejemplo en E! y la verdad es que esa gente de educada no tiene nada. Y por otro lado, imagino que las cárceles deben estar llenas de gente que evade impuestos o de adolescentes que matan a compañeros en brotes místicos, y no logro entender de que viviría un cerrajero en estados unidos, porque la gente no roba, no toma lo que no le pertenece, no fuerzan puertas ni entradas...

 

Vamos...

 

 

 

Lo que pretendía además de dar mi opinión muy modesta, era saber si hubo en algún siglo, en alguna época, algún imperialismo mas razonable que EEUU.

Saludos!!

 

 

No jorgesc, sigo viendo una gran contradiccion Imperialismo= razonable.

 

Creo que necesito aclarar los términos

 

Copiado de la Real Academia Española:

 

Imperialismo:

Actitud y doctrina de quienes propugnan o practican la extensión del dominio de un país sobre otro u otros por medio de la fuerza militar, económica o política.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Bueno chicas y muchachos, buena discusión, y buenas respuestas, es lo que pienso y tenía ganas de ponerme en abogado del diablo, por suerte no se desmadró el post, estuvo bastante civilizado.

Dejenme que siga pensando que el pueblo norteamericano no es idiota, me gusta su organización, sus costubres y su unión como país.

Dejenme que siga pensando que en el mundo siempre hay alguien que marca la cancha(si alguno no le gusta la palabra imperialismo), y a mi me deja tranquilo que sea EEUU y no por ejemplo Japón, Alemania, Francia, URSS, o Inglaterra o cualquier país musulman.

Podrán ser India o China en el futuro, tienen con que, pero no creo que esa vocación, un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Bueno chicas y muchachos, buena discusión, y buenas respuestas, es lo que pienso y tenía ganas de ponerme en abogado del diablo, por suerte no se desmadró el post, estuvo bastante civilizado.

Dejenme que siga pensando que el pueblo norteamericano no es idiota, me gusta su organización, sus costubres y su unión como país.

Dejenme que siga pensando que en el mundo siempre hay alguien que marca la cancha(si alguno no le gusta la palabra imperialismo), y a mi me deja tranquilo que sea EEUU y no por ejemplo Japón, Alemania, Francia, URSS, o Inglaterra o cualquier país musulman.

Podrán ser India o China en el futuro, tienen con que, pero no creo que esa vocación, un abrazo!!

 

Un tipo como usted no podia darle un mejor cierre!!

 

Abrazo y,

 

Good Show!!!

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Bueno chicas y muchachos, buena discusión, y buenas respuestas, es lo que pienso y tenía ganas de ponerme en abogado del diablo, por suerte no se desmadró el post, estuvo bastante civilizado.

Dejenme que siga pensando que el pueblo norteamericano no es idiota, me gusta su organización, sus costubres y su unión como país.

Dejenme que siga pensando que en el mundo siempre hay alguien que marca la cancha(si alguno no le gusta la palabra imperialismo), y a mi me deja tranquilo que sea EEUU y no por ejemplo Japón, Alemania, Francia, URSS, o Inglaterra o cualquier país musulman.

Podrán ser India o China en el futuro, tienen con que, pero no creo que esa vocación, un abrazo!!

 

No, jorgesc, no te dejo que sigas pensando que "en el mundo siempre hay alguien que marca la cancha" :D

A veces hay, como ahora que es Estados Unidos o hace 150 años que era el Imperio Británico, pero no SIEMPRE. Por otra parte, y más importante aún, vos das a entender que eso es un mal necesario y creo que no es necesario en absoluto. Por suerte, en general el mundo ha ido progresando hacia un sistema de relaciones internacionales que, aún con los múltiples defectos que todavía tiene, es bastante más civilizado que el de hace 200 o 400 años. Alguien se imagina a la existencia de la ONU en el siglo XVIII?

Por eso, aspirar a que haya alguien, un único país, que "marque la cancha" y conformarse con que ese alguien no sea del todo malo, como el caso estadounidense, me parece que es conformarse con bien poco.

No me malinterpretes, yo soy de los que cree que las cualidades como la organización, el respeto mutuo y la profunda identidad nacional, mucho más características de los estadounidenses que de nosotros los "vivos" argentinos, son ciertamente cualidades dignas de imitar. Seguramente nos iría mejor como país y sociedad si aprendieramos algunas de esas cosas. Pero el problema es que, por ejemplo, lo mismo podría decirse de los suizos. Que son ordenados, respetuosos y patriotas. Pero claramente los suizos no generan ni la cuarta parte de la polémica que causan los yanquis. A lo que voy es que se puede tener esas cualidades sin meterse en la vida y los asuntos del resto de los países y eso es justamente lo que mucha gente le critica a EE.UU.

Por último, coincido en que China podría llegar a ser la primera potencia mundial de acá a unas décadas (tal vez no muchas), pero probablemente cuando lo haga adopte una posición mucho menos intrusiva que la actual de los estadounidenses. India? No, India no, me parece que la India aún tiene que solucionar muchos asuntos sociales y culturales que los chinos, para bien o para mal, ya tienen asentados desde hace siglos.

 

Saludos,

2ndS

 

P.D.: por que la letra tan grande, jorgesc?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • gracias por la data, 

    • Lo felicito, colega. Todo pasivo debería visitar a la Tama al menos una vez. Es un caso único que pueda acabar tantas veces seguidas.

    • juanchi_v

      Publicado (editado)

      Hola colegas, cuento esta xp por si a alguien le sirve ya que ella se queda una semana más en la ciudad. Ya la había visitado la última vez que vino y tuve que hacer memoria hasta que recordé que la había pasado bien. Me calienta bastante que se parezca a Eva Amaral.  Bueno, yendo a los hechos: la contacté bien entrada la noche y le dije que pasaba en una hora, me retracé veinte minutos y ella no tuvo drama, supongo que era el último cliente. Eel depto está en la zona de 13 y 34, limpio y ordenado. Baja a abrir, vestimenta casual, me hubiera gustado que me recibiera con la pollera negra de las fotos que publica, pero se ve que no quiere llamar la atención en el edificio. Me dijo que me ponga cómodo así que voló la ropa rapidamente. Tiene muy buen cuerpo, buenas lolas y el amigo es muy lindo, un L grueso que se le puso bien duro enseguida. Ella se acostó y empezó paja mutua pero al toque me llevó a que se la chupe, se ve que le gusta  porque me pidió que me ponga en cuatro mientras se lo hacía y me empujaba la cabeza para que me entrara toda. También se ensalivó un dedo y me lo metió en el asterisco para ir tanteando el asunto. Así estuvimos un buen rato y ella me miraba con una mirada lasciva que me encantó. Me preguntó si me iba a poder coger y le dije que sí y automaticamente se paró para buscar el preservativo, y aproveché para arrodillarme y seguir chupando un rato más. Me hizo poner en cuatro, mandó gel y empezó a entrar. Costó porque la tenía muy dura y yo venía de una abstinencia de más de un mes. En un momento cuando logró meter la mitad sentí que no aguantaba y me acosté, ella se tiró arriba mío y en esa posición que me cuesta menos, aprovechó y arremetió cada vez más fuerte. Todo el tiempo exigía que levante la cola, y cuando me acostumbré, me puso en cuatro y me dio como quiso. Me agarraba de la cintura y la metía hasta el fondo, que hagan eso y en esa posición es lo que más me gusta. Después me dio un rato de parados y me preguntó si me la iba a tomar, se ve que estaba bastante caliente porque se sacó el forro, me arrodilló y se empezó a pajear hasta que acabó en mi boca, y me la acercaba para que se la chupe un poco más pero estaba muy sensible. Ahora viene algo que a muchos quizás les parezca raro pero a mí me excita bastante (me gusta ser dominante con las mujeres cis y muy sumiso con las trans).Yo seguía al palo y ella también, pero su actitud fue de yo ya obtuve placer y como si fuera poco me pagaste, ahora andate y descargate en tu casa. Esa forma totalmente activa y dominante es lo que fui a buscar. Aclaro que si alguien va en plan versátil, seguramente lo logre y la pase bien.

      Para resumir, la exp fue bastante buena, hubiera sido excelente con otro round. El tiempo fue un poco menos de media hora. El gift 30k.

      Cualquier cosa me consultan, y espero que el foro se empiece a mover porque siempre somos los mimsmos tres o cuatro que aportamos.

      Agrego el link: https://distintas.net/melina-vip

      Saludos.

      Editado por juanchi_v
    • Exelente xp, colega, lo felicito. Otra venezolana activa con buena herramienta. Una lástima que se vaya tan pronto.

    • Gran xp, colega, lo felicito. La visité hace un tiempo y es una máquina de coger, espero reincidir pronto. ¿Alguien que haya ido recientemente para saber el gift actual? Coincido con lo que dicen sobre que sabe usar bien su herramienta, pero recomendarla para debutantes o primerizos me parece incorrecto.

      Con la Lobato estuve hace unos años y no fue la gran cosa, estuvo aceptable.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...