Jump to content

Los norteamericanos son idiotas?


Invitado Cordoba

Publicaciones recomendadas

  • Members

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Para mí:

 

Los Norteamericanos Si se sienten el centro de todo , desconocen lo que pasa alrededor suyo, son egoístas, sus políticos son además son extremadamente cínicos ...

 

Pero lo peor de todo es que los Derechos Humanos parecen ser solo para los HUmanos ciudadanos NORTEAMERICANOS, como si el resto de los seres del planeta no fuesen seres humanos, así como aunque América siga mucho más allá de su propio Sur, ellos hablan solo de su país refiriéndose a América , como si el continente no siguiera más abajo de su propio país.-

 

Para ellos una vida de los suyos vale, y una vida de otro NO, o no tanto, por lo tanto: o son hipócritas o son realmente ignorantes, yo creo que ellos realmente creen y sienten esta idea como real, por lo tanto es ignorancia....

 

y la encuesta (tirada de los pelos o no) reflejaría un poco la actitud que tienen para el resto del mundo....la cual es muy evidente .-

 

Si tengo que comparar:

Los Argentinos intelectualmente somos más capaces, pero nos desperdiciamos, el defecto de la falta de disciplina, carencia de conducta y falta de respeto por la ley, junto con falta de compromiso y NAcionalismo hacen que no se pueda avanzar demasiado...

 

Claro que no se debe generalizar, pero no asumir que SI hay generalidades me resulta cobarde, para mí , si las hay...

 

Ellos tienen defectos, nosotros tenemos muchos también, pero me tocó nacer de este lado y mierda o no, para mi es "mi merda" , y prefiero revolcarme en la mía que ir a revolcarme en la de otros.... menos en la de los yankees..

 

Entonces simplemente los yankees me resultan "en general" limitadísimos, desagradables...y malos bichos...

 

Con las disculpas para los yankees que no lo sean..

 

 

Si bien no voy a discrepar con esta opinión en la parte de los derechos humanos porque estoy de acuerdo, tampoco tenemos que exagerar y decir que son limitadísimos cuando son una potencia mundial y económicamente son un país adelantado o de primer mundo. Alguno seguro dirá como lo lograron, "cagando a otras naciones". Seguramente lo hicieron pero no todo es a base de eso, apenas llegaron al continente hace tiempo ellos quisieron realizar el sueño de un país distinto con la metáfora de "una ciudad arriba de la colina", es decir estar en un nivel más alto que el general europeo y lo lograron, actualmente ellos mismos saben que perdieron esa visión, pero más de 100 años de historia los inspiró con esa mentalidad.

 

El comentario es típico de los argentinos que nos creemos más que los demás pero no lo demostramos, hay que ser objetivos o intentarlo, este argentinismo lo sufro y no reniego, sino trato de moderarlo con objetividad.

 

Y por último, sí prefiero revolcarme en mi mierda autóctona pero tratando de limpiarla y mejorarla, cada uno desde el lugar que nos toca.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Recien veo esto, y estoy 100% e acuerdo con lo que decis , creo que tenemos tanto pero tanto para aprender de los tontos yanquis, no lo primero pero si primordial, es el respeto y la justicia, despues sigo.

 

ZEVIVON

 

Estimado ZEVIVON,

 

El comentario fue de JorgeSC, y yo simplemente lo avale.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mediokilo

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

perfecta respuesta, no e vengan ahora que e destino y la sociedad margina , etc, etc, el que quiere trabajar, hoy trabaja, un dia le pregunte a un piquetero, que crro la ruta 9 de Rosario a Buenos, era unos 20-30, por que querian e aguinaldo, o vacaciones, algo asi, mi pregunta fue: que va a ser tu hijo cuando sea grande, piquetero tambien??

 

Zevivon

 

 

 

 

hay piqueteros en arg????

 

 

 

 

el yorugua mediokilo:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Sumando un elemento más a la cuestión que nos envuelve les dejo un pequeño listado de frases pronunciadas por el presidente más poderoso del mundo.

 

 

- “Tengo el honor de estrechar la mano de un ciudadano valiente iraquí, quien tiene su mano cortada por Saddam Hussein”

Washington DC, Mayo 25, 2004

 

- “Tendré una política exterior orientada hacia el extranjero”

Redwood, California, 27 de septiembre de 2000

 

- “La gente espera que fracasemos. Nuestra misión es ir más allá de sus expectativas”

(Una de las primeras notas dirigidas a sus colaboradores, tras ganar las elecciones)

 

- “No tengo la menor duda: estamos preocupados por el Sida dentro mismo de nuestra Casa Blanca”.

Washington, 7 de febrero de 2001 -

 

- “Hacemos todo lo posible para poner fin a la solución”.

4 de octubre de 2001

 

- “Tampoco hago mucho análisis. ¿Saben?, no dedico mucho tiempo a pensar en por qué hago las cosas”.

A bordo del Air Force One, 4 de junio de 2003

 

- “Echo un vistazo a los titulares sólo para hacerme una idea de lo que pasa. Leo las noticias muy pocas veces y me informan de ellas personas que probablemente sí las han leído”.

Washington, 21 de septiembre de 2003

 

- "Un superávit significa que habrá dinero de más. Si no, no se llamaría superávit”.

Kalamazoo, Missouri, 27 de octubre de 2000.

 

- "Desde luego esto es un presupuesto: tiene un montón de cifras”.

Reuters, 5 de mayo de 2000

 

- “Si te despiden, te quedas sin empleo al 100%” Green Bay, 3 de septiembre de 2001.

 

La mejor democracia del mundo votó a este presidente dos veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Recien veo esto, y estoy 100% e acuerdo con lo que decis , creo que tenemos tanto pero tanto para aprender de los tontos yanquis, no lo primero pero si primordial, es el respeto y la justicia, despues sigo.

 

ZEVIVON

 

Mis respetos mi querido amigo, sabes que adhiero 100% tu postura, es hora de empezar a debatir con altura y no dejarles todo el espacio a los voluntaristas, demagogos, progres, gacetilleros de boliche y defensores de causas perdidas, los norteamericanos no son idiotas para nada, por eso son poderosos y ejercen ese poder, no para beneficio de una persona o un grupo, sino para beneficio de su país.Abrazo Zevivon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Mis respetos mi querido amigo, sabes que adhiero 100% tu postura, es hora de empezar a debatir con altura y no dejarles todo el espacio a los voluntaristas, demagogos, progres, gacetilleros de boliche y defensores de causas perdidas, los norteamericanos no son idiotas para nada, por eso son poderosos y ejercen ese poder, no para beneficio de una persona o un grupo, sino para beneficio de su país.Abrazo Zevivon!!

 

Creo que hasta ahora tanto yo como otros foristas hemos opinado con seriedad y razonando más allá de lo que nos dicta la mera experiencia personal. Eso es debatir con altura.

 

Evidentemente luego de numerosas ideas que se han expresado con respecto y corrección usted se vio en la necesidad de tratar de demagogos y progres (es un insulto? evidentemente para usted lo es). Una vez más el estilo americano, ganar sus causas usando la violencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Creo que hasta ahora tanto yo como otros foristas hemos opinado con seriedad y razonando más allá de lo que nos dicta la mera experiencia personal. Eso es debatir con altura.

 

Evidentemente luego de numerosas ideas que se han expresado con respecto y corrección usted se vio en la necesidad de tratar de demagogos y progres (es un insulto? evidentemente para usted lo es). Una vez más el estilo americano, ganar sus causas usando la violencia.

 

Para mi no es un insulto ni demagogo ni progre, es un estilo de pensar,a veces agresivo y como pensamiento único, lo que digo es que está mal visto defender visiones opuestas al pensamiento mayoritario( más cómodo y más simpático para defender), creo que vos contestás con altura sinceramente, aunque no coincidamos, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Creo que es un tema muy complejo, por un lado alex vos decis que en estados unidos hay justicia, pero me gustaria que me digas si en el caso de OJ Simpson hubo justicia, o si la va a haber para los asesinos de -kennedy, o la votacion fraguada para que asuma por primera vez Bush,dejando de lado todas las mentiras del presidente para entrar en una guerra que no era suya.

Siemore va a haber mas de un lado de la moneda, pero creo que lo importante es tratarnos todos con respeto, nadie es ignorante si quiere saber, y nadie tiene la verdad abosluta de como son las cosas.

Entonces, creo que esto tiene que ver con un problema que es mas viejo que la propia historia. Siempre el ser humano se quiso imponer ante todo, ante la naturaleza en sus inicios, y ya estamos viendo los estragos de esto, y ante si mismo, es decir, el projimo, en la medida que las sociedades "evolucionaron". Desde los cananeos a los Babilonios, pasando por las cruzadas y el imperio austrohungaro.

Entonces, el problema no son los yankies, somos los seres humanos, el unico habitante de este planeta capaz de autodestruirse, señores, el dia que los yankies no esten mas, habra otro dispuesto a imponer su voz, a capa y espada, y ese es el verdadero problema, aceptar al otro tal cual es, no como queremos que sea, todo lo demas, mis amigos, queda en la anecdota.

 

Anrazo gatero, Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Entonces, el problema no son los yankies, somos los seres humanos, el unico habitante de este planeta capaz de autodestruirse, señores, el dia que los yankies no esten mas, habra otro dispuesto a imponer su voz, a capa y espada, y ese es el verdadero problema, aceptar al otro tal cual es, no como queremos que sea, todo lo demas, mis amigos, queda en la anecdota.

 

Anrazo gatero, Roli.

 

 

Exactamente ROLANDO MOTTA, el problema es que siempre hay uno que quiere jugar de mandamas, pero no hoy, leo con mucha preocupacion como algunos se admiran del imperio yankee (Caputo les hubiese llamado cipayos, y con justa razón).

Muchachos, repito algo que ya dije, imperio es otra cosa, y no hubo imperio que haya perdurado (¿la iglesia?) en el tiempo, a la larga terminan condenados por su propio peso, y si insistimos con la "playitud" (neologismo que indica playito, es decir de escasa profundidad) de pensar que como a ellos les va bien economicamente (no resiste ningun analisis decir que tienen justicia, hasta da un poco de verguenza ajena) ya tienen la admiracion ganada, estamos analizando la nada misma.

 

La historia se escribe para aprender de los erores y aciertos del pasado, que explican nuestro presente, y hasta bocetan nuestro futuro, el dia que los EEUU caigan en desgracia, ¿cuantos millones de habitantes lo van a festejar?

Muchos, seremos los envidiosos, los progres, o los voluntaristas, demagogos, progres, gacetilleros de boliche y defensores de causas perdidas quienes nos alegremos, si es que vivimos, pero la historia no les está enseñando nada, y eso demuestra que los voluntaristas deben se ellos.

 

En fin, ojalá podamos aprender de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Exactamente ROLANDO MOTTA, el problema es que siempre hay uno que quiere jugar de mandamas, pero no hoy, leo con mucha preocupacion como algunos se admiran del imperio yankee (Caputo les hubiese llamado cipayos, y con justa razón).

Muchachos, repito algo que ya dije, imperio es otra cosa, y no hubo imperio que haya perdurado (¿la iglesia?) en el tiempo, a la larga terminan condenados por su propio peso, y si insistimos con la "playitud" (neologismo que indica playito, es decir de escasa profundidad) de pensar que como a ellos les va bien economicamente (no resiste ningun analisis decir que tienen justicia, hasta da un poco de verguenza ajena) ya tienen la admiracion ganada, estamos analizando la nada misma.

 

La historia se escribe para aprender de los erores y aciertos del pasado, que explican nuestro presente, y hasta bocetan nuestro futuro, el dia que los EEUU caigan en desgracia, ¿cuantos millones de habitantes lo van a festejar?

Muchos, seremos los envidiosos, los progres, o los voluntaristas, demagogos, progres, gacetilleros de boliche y defensores de causas perdidas quienes nos alegremos, si es que vivimos, pero la historia no les está enseñando nada, y eso demuestra que los voluntaristas deben se ellos.

 

En fin, ojalá podamos aprender de todo esto.

 

El dia que caiga el imperio americano el primero que se agarra los huevos contra una puerta es CHAVEZ....que le exporta el 70% del petroleo...

 

Por ende van a ser varios los que caigan atras.

 

Seria bueno que entendamos a hacer bien las cosas nosotros para luego quizas poder opinar de los demas.

 

Otra cosa,

 

Extraordinaria la final del Super Bowl!!!!

 

Que boludos que son estos yankis generan deportes que solo ellos entienden y hacen que lo miren millones de personas en todo el planeta...y si queres publicitar solo tenes que poner la modica suma de U$S 86.600...

 

Y no nos confundamos, que hoy tengan a un presidente que muchos consideran un loco de la guerra, no quiere decir que los americanos sean idiotas...

 

Creo que idota es aquel que fue con la cacerola a plaza de mayo a reclamar los ahorros y hoy vuelve a poner el diner en el banco.

 

O aquel que puetea al turco y hoy cree que K es un Genio...

 

Miremosnos nosotros, que tenemos demasiadas cosas para mejorar...

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

El dia que caiga el imperio americano el primero que se agarra los huevos contra una puerta es CHAVEZ....que le exporta el 70% del petroleo...

 

Por ende van a ser varios los que caigan atras.

 

Seria bueno que entendamos a hacer bien las cosas nosotros para luego quizas poder opinar de los demas.

 

Otra cosa,

 

Extraordinaria la final del Super Bowl!!!!

 

Que boludos que son estos yankis generan deportes que solo ellos entienden y hacen que lo miren millones de personas en todo el planeta...y si queres publicitar solo tenes que poner la modica suma de U$S 86.600...

 

Y no nos confundamos, que hoy tengan a un presidente que muchos consideran un loco de la guerra, no quiere decir que los americanos sean idiotas...

 

Creo que idota es aquel que fue con la cacerola a plaza de mayo a reclamar los ahorros y hoy vuelve a poner el diner en el banco.

 

O aquel que puetea al turco y hoy cree que K es un Genio...

 

Miremosnos nosotros, que tenemos demasiadas cosas para mejorar...

 

Abrazo.

 

El Diego

 

Totalmente de acuerdo y si los americanos son los lideres del mundo es porque incorporan desde su nacimiento EL RESPETO TOTAL E INCONDICIONAL A LAS INSTITUCIONES,(sera por eso q nadie levanto la voz cuando se definio en la justicia la 1 ra presidencia de Bush) fue un echo turbio? si lo fue, pero a nadie se le ocurrio cuestionar lo q definio la justicia,

Es muy importante q nosotros aprendamos un poco de esas actitudes patrioticas. Claro ,en EEUU las instituciones funcionan aca.....Que instituciones????????

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

El dia que caiga el imperio americano el primero que se agarra los huevos contra una puerta es CHAVEZ....que le exporta el 70% del petroleo...

 

El dia que pase esto vamos a empezar a entender, y entre Bush y Chavez, me quedo con el poster de Pamela David.

 

 

 

Extraordinaria la final del Super Bowl!!!!

 

Que boludos que son estos yankis generan deportes que solo ellos entienden y hacen que lo miren millones de personas en todo el planeta...y si queres publicitar solo tenes que poner la modica suma de U$S 86.600...

 

estas son las cosas que me preocupan, aca se movilizan millones de personas para ayudar a inundados, o foristas para donar juguetes, pero nos deslumbra que alquien haga negocios millonarios, desde esta óptica, reconozco que son unos maestros, pero me siguen pareciendo horroroso que rescatemos esto como un valor, habla muy mal de los valores que nos movilizan.

 

Y no nos confundamos, que hoy tengan a un presidente que muchos consideran un loco de la guerra, no quiere decir que los americanos sean idiotas...

 

Creo que idota es aquel que fue con la cacerola a plaza de mayo a reclamar los ahorros y hoy vuelve a poner el diner en el banco.

 

O aquel que puetea al turco y hoy cree que K es un Genio...

 

Loco de la guerra es un término simpático, yo a Bush lo considero un genocida, un perverso, un chozno de un vagon repleto de putas, un enfermo del culo que popdría pasarse el resto de su vida en la concha de su madre, no intentes suavizar la opinión de los que no lo queremos, a lo mejor a vos te molesta que no lo querramos, por eso lo apaciguas con un "loco de la guerra", para mi es bastante mas que eso, y con respecto a los idiotas que volvieron a poner la plata en los bacnos, coincido un 100%, hay que ser realmente estúpido para poner la plata en una institucion que se rige por las normas que dicte EEUU. ¿ o acaso nos olvidamos que la Ley de Entidades Financieras es de 1976, firmada por M. de Hoz y por expreso pedido de los EEUU que veian con preocupacion la fuerte presencia de las cajas de crédito?

Y otra cosa mas: ¿en que momento de la discusion alguien defendió a K? no es mi caso, me parece un patético payaso, que toca la campanita en Wall Street.

 

 

 

 

Miremosnos nosotros, que tenemos demasiadas cosas para mejorar...

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

Totalmente de acuerdo y si los americanos son los lideres del mundo es porque incorporan desde su nacimiento EL RESPETO TOTAL E INCONDICIONAL A LAS INSTITUCIONES,(sera por eso q nadie levanto la voz cuando se definio en la justicia la 1 ra presidencia de Bush) fue un echo turbio? si lo fue, pero a nadie se le ocurrio cuestionar lo q definio la justicia,

Es muy importante q nosotros aprendamos un poco de esas actitudes patrioticas. Claro ,en EEUU las instituciones funcionan aca.....Que instituciones????????

Saludos

 

Seria bueno que aprendamos....

 

Pero aca como siemrpe hacemos todo al reves.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

“Mexico queda en Central America”

 

”en EEUU te olvidás una billetera en un lugar, vás a los 2 días y está donde la dejaste”

“al Norteamericano promedio no le interesa lo que pasa fuera de USA, eso no esta bien ni esta mal”

 

” si no viviste en USA no podes mas que repetir lo que dicen los diarios que lees o lo que te cuentan”

 

” no me vengan ahora que el destino y la sociedad margina , etc, etc, el que quiere trabajar, hoy trabaja,”

 

” generan deportes que solo ellos entienden y hacen que lo miren millones de personas en todo el planeta...y si queres publicitar solo tenes que poner la modica suma de U$S 86.600”

 

” El dia que caiga el imperio americano el primero que se agarra los huevos contra una puerta es CHAVEZ....que le exporta el 70% del petroleo”

Sin palabras.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Los norteamericanos son idiotas?

 

“Mexico queda en Central America”

 

”en EEUU te olvidás una billetera en un lugar, vás a los 2 días y está donde la dejaste”

 

“al Norteamericano promedio no le interesa lo que pasa fuera de USA, eso no esta bien ni esta mal”

 

” si no viviste en USA no podes mas que repetir lo que dicen los diarios que lees o lo que te cuentan”

 

” no me vengan ahora que el destino y la sociedad margina , etc, etc, el que quiere trabajar, hoy trabaja,”

 

” generan deportes que solo ellos entienden y hacen que lo miren millones de personas en todo el planeta...y si queres publicitar solo tenes que poner la modica suma de U$S 86.600”

 

” El dia que caiga el imperio americano el primero que se agarra los huevos contra una puerta es CHAVEZ....que le exporta el 70% del petroleo”

 

Sin palabras.

 

 

 

 

Por pirmera vez estamos de acuerdo.

 

Sin palabras.

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...