Jump to content

reabro un tema


vancho1973

Publicaciones recomendadas

tendrian algo, iniciarian una relacion con alguien que tiene una discapacidad fisica ?

 

ya rebote muchas veces por lo mio, sifoescoliosis, desviada la columna, que no afeecta en lo mas minimo al ritmo de vida "normal",

 

con sinceridad, ¿ iniciarian algo?

de no hacerlo,

cual serian los miedos?

mitos?

etc etc etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reabro un tema

 

Me gusta ser sincero y no andar con vueltas.

He curtido con gente no vidente (fue alucinante) y con gente con problemas en las piernas.

No tengo rollos con la otra persona, siempre y cuando haya piel entre los dos. Si, y tengo que ser sincero, que no me atrevo a buscar a una persona con síndrome down.

 

Saludos

 

PD: perdon la curiosidad, pero que es sifoescoliosis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gordobueno

Respuesta: reabro un tema

 

En mi caso he tenido historias con mujeres con algun tipo de discapacidad fisica y sin problemas sacando las limitaciones que pueda haber por la misma discapacidad.

Con hombres creo que seria lo mismo. Para mi pasa mas por como sea la persona que por lo fisico. Ovio que tiene que existir algun atractivo por minimo que sea para poder mantener alguna relacion intima.

Cre que vale mas la buena onda, el respeto y la higiene que una pierna o 5 cm mas o menos de pija.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: reabro un tema

 

No sé si el "peor", pero uno de los "miedos" más instalados es... "que te vean". Un gay no vive solo para el y su pareja de turno, un gay (en su mayoria) vive para los demás gays. El "que diran" importa el doble si viene de otro puto, (lean el foro), por ende, son muy pocos los que se animarían a mostrarse en público con una persona que no despierte la envidia de los demás. Lo que se quiere escuchar es "que bueno está tu macho" no "como te animas?".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: reabro un tema

 

sabik, mi opinion por lo que escribis es que mi macho mientras este bueno para mi, con eso me alcanza y me sobra. Me importa un culo lo que piensen los demas. Aparte, por experiencia propia, estar con alguien y que te digan "que bueno esta tu macho", te abre los celos por si algun hdp se lo quiere levantar (cosa que a los gays les importa nada si quieren hacerlo, incluso estando la pareja al lado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sabik108ar

Respuesta: reabro un tema

 

Corrección darling. Los otros putos van a querer comerte el macho este o no bueno, así funciona esto, si todavía no lo sabias, empezá a anotar. Sos de a los que no le importa el que dirán?. Ok. Me quedo más tranquilo, no todo está perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado taxiuser

Respuesta: reabro un tema

 

vancho vos tendrás desviada la columna pero tu amigo tiene desviada el alma.

Que pedazo de hijo de puta!!

Traelo que los muchachos del foro le vamos a enseñar un poco de humanidad, humildad y buenos modales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas 

      Les cuento que la semana pasada me decidí a probar a esta chica tras varias recomendaciones.

      Le escribo por WhatsApp y contesta muy rápido con la tabla. $50000 por media hora. Me dirijo a si casa, cerca de plaza España.

      Estaba esperándome atrás de la puerta. Me recibe con un babydoll sin nada abajo. Pasamos a su pieza, todo muy oscuro. Ella no es muy bonita, se ve que tiene sus años, pero tiene una linda figura, es muy alta y delgada. Le pago lo acordado, me saco la ropa y me subo a la cama. Inmediatamente me agarra a besos, muy calientes. Manos por todos lados y me prendo de su miembro, el mas grande que probado y he estado con Antonella de Caba, la cordobesa y Analu.  Bajo a chuparsela y no me entraba en la boca, quiso mandármela y obvio no pude aguantarla. Mientras tanto me dedeaba el asterisco y empezó a lubricarme. No hizo falta decir que iba de pasivo. Me da vuelta, termina de lubricar y me la empieza a mandar suavemente. Costó pero entró. Me siguió bombeando, besando y pajeándome de costado. Yo estaba muy caliente y en menos de 5 minutos largue todo.

      Aseo, charla y a la casa. Ella no es linda pero si muy piola y muy activa. Si les gustan activas y dotadas la recomiendo.

      Les dejo un abrazo y cuenten sus experiencias!

    • Buenas noches señores, que bueno que volvió el foro. Vamos a empezar reactiva solo contando experiencia con esta clásica.

      Una tarde le mandé msj me contestó al toque y arreglamos para tipo 9 en su depto zona obelisco. Arreglamos 170 la hora a lo cual accedí. 

      Llegada la hora me presenté en su depto la verdad que todo muy agradable y ella muy linda y alta. Voy al baño reviso que este todo ok y salgo. Empezando la acción muchos besos con lengua, mordida de tetas  y desde ahí empezando a bajar a su herramienta (respetable la verdad) me hizo dar arcadas a full es larga más que ancha. Después hicimos un 69 y después ella me chupo todo pero todo jajjaa desde orejas , culo y pies. Una geisha la verdad.

      Arrancando la acción me dió a full en 4, yo arriba de ella y me hizo acabar la primera vez patitas al hombro. Después me dice anda a lavarte que te espero por el segundo jajjaa

      Volví del baño y arrancamos de nuevo por otro más, ahí costó más que acabe pero ella no aflojó, acabe estando en cucharita. Luego del segundo round me dice bueno ahora cogeme vos a mi, un par de besos y arranque a darle de parado frente la espejo pero a esta altura mi amigo ya no quería saber nada, pero ella quería seguir y le dije a mi pesar que me retiraba de la guerra jajjaa

      Fui al baño me higenice y volví a la habitación y continuamos con una agradable charla que se extendió un ratito. A todo esto llegué a las 9 y me fui casi 11 jajjaa . Una excelente profesional Ceci, muy recomendable. Reincidencia casi segura

      https://distintas.net/cecilia-hot

      Bueno me despido y un lujo que haya vuelto este ambiente para poder compartir y expresarse libremente

    • hace 37 minutos, pepellpw dijo:

      Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      Así es así es, de curiosidad que habrá pasado??

    • Revivió como fenix esto, ahora compartan sus xp que es lo que da vida a este hermoso antro virtual.

      Saludos colegas!

      • Like + 1
    • Extrañaba leer experiencias! Espero que se active pronto!

      saludos y fuerte abrazo!

       

      😇

      • Thanks 1
      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...