Jump to content

Chavez... forever.


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Chavez... forever.

 

Es decir, podriamos afirmar que la Tatcher SI es seria y Chavez NO ?????

 

La Tatcher es una parte de un pais imperialista y asesino que algo de guerras conoce y me pregunto si podemos considerar seriamente y HUMANAMENTE lo que una mujer como esa dice...prefiero "al HUGO", que no se dedica a invadir y bombardear paises por el planeta, o sea no va a cagar a casa del vecino (Serrat dixit).

 

Los pueblos no se equivocan, a los pueblos suelen traicionarlos algunos dirigentes, eso es otro tema.

 

Quizas con un poco de humildad (algo que nos falta a los argentinos en general) podriamos entender algunas cuestiones.

 

Sds.

 

 

NOTA: ESPAÑA SI INVADIO, SUS TROPAS FORMARON PARTE DE LA MASACRE EN IRAK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_carcelero

Respuesta: Chavez... forever.

 

Es decir, podriamos afirmar que la Tatcher SI es seria y Chavez NO ?????

 

La Tatcher es una parte de un pais imperialista y asesino que algo de guerras conoce y me pregunto si podemos considerar seriamente y HUMANAMENTE lo que una mujer como esa dice...prefiero "al HUGO", que no se dedica a invadir y bombardear paises por el planeta, o sea no va a cagar a casa del vecino (Serrat dixit).

 

Los pueblos no se equivocan, a los pueblos suelen traicionarlos algunos dirigentes, eso es otro tema.

 

Quizas con un poco de humildad (algo que nos falta a los argentinos en general) podriamos entender algunas cuestiones.

 

Sds.

 

 

NOTA: ESPAÑA SI INVADIO, SUS TROPAS FORMARON PARTE DE LA MASACRE EN IRAK.

 

No entendiste UN POMO de lo que puse. Pero ni siquiera un poquito. No he comparado a Thatcher con Chavez. Es más, ni siquiera me simpatiza Thatcher como gobernante (Y menos como argentino). Solamente tomé una frase que ella escribió en su libro de memorias donde hace alusión a la forma de gobernar de Ronald Reagan (de quien era aliada y amiga) y comparando el "filosofismo americano" en contraposición del "historicismo europeo". Ya tuviste que meter la sangre, el imperialismo y cuantas otras cosas más que no vienen a cuento. Margaret Thatcher es imperialista? La respuesta es SI. EE.UU. ni hablar. ¡¡¡¡¡PERO YO NO HABLABA DE ESOOO!!!!

 

Tampoco se entendió lo que puse de España: Aznar formó parte de la coalición de la invasión de Irak, pero yo hablaba del atentado de los trenes: la gente no salió a pedir una guerra urgente. Por el contrario, seguía estando en contra por amplia mayoría del despliegue de tropas en Iraq, por más atentado que haya habido. Dicho y hecho: castigó a Aznar pocos días después y perdió las elecciones ante Rodriguez Zapatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chavez... forever.

 

Es muy factible que no entienda un pomo, sobre todo esto:

 

La falta de memoria es una manifestación también de nuestra adolescencia como americanos que se ve claramente y es una de las cosas que más me indigna: Se puede entender que nos equivoquemos una vez. Pero ¿Tantas? Si tuvimos dictaduras muy crueles, guerras civiles inclusive, y somos incapaces de reflexionar y no caer nuevamente en lo mismo eligiendo personajes que rayan con absurdo y adolescente? La única explicación es que anteponemos la idea impuesta ante la sabiduría. Aprendamos a ser un poco más sabios.

 

Muy interesante.

 

Con seriedad te pregunto: Crees que Chavez es una recurrencia por haber tenido tantas sangrientas dictaduras ? o algo asi ? Si hablas de dictaduras sangrientas en este tema tengo que inferir que le estas dando algun tipo de relacion con Hugo Chavez ?

 

Con franqueza no entiendo un pomo. Mi sabiduria es muy limitada, lo reconozco, si queres me lo explicas, me interesa.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Chavez... forever.

 

Es muy factible que no entienda un pomo, sobre todo esto:

 

La falta de memoria es una manifestación también de nuestra adolescencia como americanos que se ve claramente y es una de las cosas que más me indigna: Se puede entender que nos equivoquemos una vez. Pero ¿Tantas? Si tuvimos dictaduras muy crueles, guerras civiles inclusive, y somos incapaces de reflexionar y no caer nuevamente en lo mismo eligiendo personajes que rayan con absurdo y adolescente? La única explicación es que anteponemos la idea impuesta ante la sabiduría. Aprendamos a ser un poco más sabios.

 

Muy interesante.

 

Con seriedad te pregunto: Crees que Chavez es una recurrencia por haber tenido tantas sangrientas dictaduras ? o algo asi ? Si hablas de dictaduras sangrientas en este tema tengo que inferir que le estas dando algun tipo de relacion con Hugo Chavez ?

 

Con franqueza no entiendo un pomo. Mi sabiduria es muy limitada, lo reconozco, si queres me lo explicas, me interesa.

 

Sds.

 

Hugo Chavez no es una consecuencia directa de una dictadura. Es consecuencia de un pacto bipartidista de 40 años que no le interesaba gobernar. Hablé en sentido general. Pero no escapa al fenómeno. Salvo excepciones, los latinoamericanos somos afectos a las palabras estruendosas, los discursos grandilocuentes. No nos importa las Instituciones, creemos sólo en el personaje en cuestión. No nos olvidemos que así empezó Cuba, todo bonito y hermoso... Hasta que empezaron los fusilamientos, el exilio... O como cuando echamos a Isabelita (sí, la sociedad civil fue la que legitimó el golpe): Vino la Junta, eramos todos derechos y humanos, gritamos el mundial, las Madres de Plaza de Mayo eran unas viejas locas, Galtieri corazón... ¿Y Despues, que pasó? Esa falta de memoria me altera. Compramos las fotografías, nos encanta.

 

Los grandes opositores políticos a Chavez fueron los chavistas de la primera hora. Insisten en que desvirtuó el espíritu humanista y socialdemócrata del proyecto (él mismo se definió así, en youtube abundan los videos hablando sobre eso). Yo no los veo muy democráticos a ellos tampoco. Chavez golpeó un gobierno democrático (pésimo, pero democrático) en el 92. Y fracasó y esta gente lo apoyó en el golpe. Actualmente la oposición aparentemente ha cambiado: está liderada por la juventud universitaria ¿Son los verdaderos líderes o detras esta el Carmona de Fedecámaras o su ex compañeros de armas? No lo se. Pero que el grueso de la población venezolana (no creo en los numeros de chavez) quiere que se vaya, estoy convencido.

 

También hay sociedades que se han sentido engañadas. Son casos raros, pero sí que se dan. La Alianza es un caso: el que lo votó lo hizo para cambiar el modelo Menem. Y la gente no tiene tiempo de ponerse a analizar si De la Rua formaba parte del radicalismo conservador o del izquierdista... Y además estaba el Frepaso de por medio, o sea había como cierta "garantía". En ese caso sí podríamos decir: ¿Qué nos podríamos imaginar que después iba a continuar con el mismo plan económico?

 

OH SUM MODERATOR, TENGANME PACIENCIA. (Me gusta relacionar los temas).

 

Pd: RELAX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chavez... forever.

 

Sin animo de ofender, sigo sin entender la relacion.

 

Para mi (PARA MI) Chavez es un emergente nuevo, raro, pero nuevo, con logicas reminiscencias a la izquierda de los 60/70 pero agiornada, fijate que no toca ningun interes de esa clase media (alta) que conforma mayormente ese 46% que dijo NO. Sabe que eso causa muertos y por ahora no quiere hacerlo, quiere hacer la cosa mansa...tranquila, tocando GRANDES intereses como Techint (impecable, nada que decir), pero no los medianos.

 

Somos como somos ( :001_smile: ) somos latinoamericanos, no somos sajones, al menos, no nos dedicamos a tirarle por la cabeza al resto del planeta con bombas de ningun tipo, me diras porque no tenemos el poder...no se...no lo hacemos, los sajones SI LO HACEN. No es menor eso, creo.

 

El grueso de la poblacion venezolana ????? no lo banca?...pero el 54% le dijo SI ???!!!! y nosotros siempre sabedores de todo (no lo digo por vos) le vamos a decir a los venezolanos que es bueno o malo para ellos ? Deberiamos ser mas respetuosos.

 

Lo de la ALianza es otro tema, muy interesante, pero otra cosa.

 

Una aclaracion: el golpe que hizo Chavez no es el golpe clasico latinoamericano, el que viene (o vino) de la mano de la Escuela de las Americas, no es asi. OJo, no es lo mismo.

 

Y otra cuestion, no me parece mal que los politicos cambien, tienen derecho a hacerlo, pero vos podes votarlo o no, alli parece que si lo quieren.

 

Veremos que pasa.

 

Yo de futurologia...poco y nada.

 

Te mando un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Chavez... forever.

 

Mira, Chavez es un maestro de la división. Es lo que le encanta hacer y lo dice públicamente. En Venezuela tenés "escuálidos" y "revolucionarios". Ese término lo acuñó él y el tipo azuzó y arengó durante mucho tiempo. Es un criterio copiado del castrismo: "la gusanera" y "el pueblo". Es absolutamente estalinista la intención, por más que no lo haya logrado. Y no lo logró porque no está en la naturaleza venezolana una guerra civil, ni menos una revolución. Hay petróleo de por medio. No respeta a la clase media ni menos a la clase alta ni menos perder: cuando perdió la última vez dijo que era "una victoria de mierda" la de la oposición (ver youtube). Hay que leer a Venezuela en términos del poder real y esta (ahora) recae en los militares. Chavez no tiene un "mar de pueblo" que lo banca "de corazón". Estan las dádivas (ya lo dije y por eso ganó las elecciones mas algún que otro fraude) y estan los militares. La clave esta ahí: militares y petroleo. Hay militares chavistas y hay militares antichavistas. Digo esto porque Chavez es un tipo del tradicional ejército de armas, nacionalista y no era (hasta hace no muy muchos años) ni socialoide ni nada que se le parezca. Lee su biografía y vas a ver cuando se "reconvirtió". Eso suena a estrategia para quedarse en el poder lisa y llana. Por eso cuando hizo el golpe del 92 fracaso: Venezuela no tenía un golpe desde hacía casi 50 años y era el país con la mayor democracia representativa de Latinoamérica y un ejército tradicionalmente democrático. Muchos militares saltaron y le dijeron "Usted está loco". Por eso también volvió Chavez cuando lo intentaron derrocar después: Esos mismos generales democráticos le dijeron al grupo chico sublevado de las FFAA y fogoneado por parte de la CIA y de los lobbies: "Ustedes están locos" y devolvieron el poder a Chavez. Ahora: Chavez desde aquel entonces - y asesorado por los Castro - hizo una inteligente purga en el Ejército (ver el caso de los Oficiales de "Plaza Francia") y Cuba le dio parte de su aparto represor para que no le volviera a pasar "nada raro". Cuba lo necesita, claro está, por necesidades energéticas. No es de extrañar que la custodia personal de Chavez hoy este formada por personal del Minint y del Minfar cubano y NO gente de su entorno. Otra cosa que hizo fue meter militares en cargos económicos importantes, como la dirección en petróleos, gas o ministerios para tenerlos contentos. Y, otra vez, para purgar PDVSA que, en el inconsciente colectivo de los venezolanos era una empresa tradicionalmente autárquica que les "pertenece a todos" y apolítica:hasta Chavez, la empresa entregaba el cheque de ganancias al gobierno todos los meses y listo. Siempre fue manejada por gente especialista en el tema, tecnócratas petroleros que se curtieron en la escuela texana. De hecho, se movía tan como una transnacional mas (como PEMEX o petrobrás, ambas estatales) que hasta el día de hoy tiene unidades de negocio en EEUU (CITGO) y joint venture con otras (Shell) para hacer perforación y exploración en otras partes del mundo. Chavez le quitó ese "tinte" de empresa dinámica que daba réditos para transformarla en una SEGBA (si se me permite la analogía): un elefante blanco estatal manejado por gente que no sabe del tema pero amigotes. Digan que tuvo el barril más caro de la historia y con eso salvó. Pero los expertos insisten en que podría haber dado mucha más ganancia la empresa, pero Chavez echo miles porque le hicieron un paro. Buscar "chavez vs sindicato Gente del Petroleo". Eso disgusta a muchos venezolanos conscientes de a pie, porque saben que sin petroleo el país no sobrevive. La gente menos culta cree que lo que hizo Chavez está bien. Lo que si llama la atención es el tema de la reelección indefinida: se rumoreaba que las FFAA venezolanas (que tienen una relación agria con la cubana) no le iban a permitir esto. Ocurrió, pero todavía falta el último impulso: Veremos que pasara cuando tenga que renovar el mandato. El futuro no se puede predecir.

Mirá, sobre que somos latinoamericanos y no se que... Totalmente falso: Brasil manejó técnicamente a Paraguay (ni hablar Bolivia, hasta nosotros le comprabamos el gas por un precio irrisorio) desde los tiempos de Stroessner, (que Perón intentó seducir a toda costa y perdió) y ahora mismo Lula (el bonachón simpático izquierdista derechizado y que ahora responde a Itamarty y al gran empresariado brasileño) le hizo firmar a Lugo la continuación de un contrato escandaloso sobre la Represa de Itaipú http://www.lanacion.com.py/noticias-227261.htm.

Ni que hablar de las peleas entre Brasil y Argentina como capitanes mercosurenses, sin importar un pito los socios minoritarios. Uruguay por eso se quiere ir del bloque hace rato. Tampoco nos olvidemos de la exportación de la guerrilla comunista en latinoamérica made in Cuba en las décadas pasadas. Fidel mismo lo admitió sin el menor resquemor. México tiene una gran influencia en los paises centroamericanos y siempre es el "puente" entre EE.UU. (su gran aliado) y ellos. Por eso se están firmado tratados de libre comercio entre EE.UU. y dichos paises.

Ah, y a propósito... No creo que el Sr. Chavez lea esta foro como para sentirse ofendido por mi "irrespetuosidad". De última irrespetuoso es él, que envió valijas con dinero a mi país para tomar partido en una elección que le es ajena y bancar en parte una campaña política (la de Cris). Y creo que eso debería ofenderte a vos tambien y no a la inversa. Que respete de una puta vez la territorialidad de los paises. Y ni hablamos de los bonos cristina comprados por Chavez a una tasa más alta que la del fondo monetario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Chavez... forever.

 

leete todo el thread de nuevo y verás que las posturas son interesantes, saludos

 

 

las lei pero la vdd no me interesa... sorry!! pero mi vida me imposta mas q un presidente!! por ahora no em vi perjudicado en esto asiq ... o sea!! f t kiero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Chavez... forever.

 

las lei pero la vdd no me interesa... sorry!! pero mi vida me imposta mas q un presidente!! por ahora no em vi perjudicado en esto asiq ... o sea!! f t kiero

 

... Esta juventud flogera se va a la mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Estimado Colega, es un viaje de IDA todos empezamos por probar...jajaj....y no volvimos más alternando depende de la onda de la nenu por donde vamos. Hay algunas que son deliciosamente activas y otras que la pasividad le sienta mejor...empiece con una experimentada y buena como activa, no empiece con las pendex endiosadas porque son buenas ya con algo más de experiencia. Le recomiendo a

      https://distintas.net/sofy  Amigo Small ... ella es muy buena y dulce como activa...experta en principiantes. La visité muchos años atrás. Recomendable

      https://distintas.net/nicky-p Antiguamente Naty , Lomazo con buena pija, deliciosamente activa, amiga macanuda. Recomendable

      https://distintas.net/paola-a Paola es muy buena chica con onda con principiantes pero su dotación es impotante.

       https://distintas.net/julieta-love Buena chica, exigente un poco con la edad y el fisico lomazo con amigo erecto small, le gusta ser activa. YO la visité dos veces años atrás y la pasé muy bien pero hay otros que no tuvieron buenas xps con ella. YO la recomiendo

      Agustina Gonzaga es otra ideal para empezar pero no está publicando y se fué muy arriba con los precios y además está medio pirucha pero en su momento era un encanto para principiantes.

      Empiece por estas veteranas, después hay tiempo para seguir el camino.

       

       

       

       

      Jaja si, ya tuve dos encuentros pero siempre de activo y bueno de a poco me fue ganando la curiosidad. Pero me pasa eso que no sabía muy bien para dónde apuntar. 
       

      hay algunas que se las ve que son un fuego pero no encuentro muchas xp en el foro.

      voy a ver si me animo con algunas de las que pasaste. A Sofy la vengo viendo hace rato y nicky también. Muchas gracias colega!!


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...