Jump to content

Cuàl es la familia de un puto?.


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Respeto absolutamente a aquellos que no sufren de soledad por ser homosexual. Pero exijo el respeto hacia quienes sí lo padecen. Y que salgan a criticar lo que quieran o dar pastillas, eso no va a evitar de sentirse solo uno. De acuerdo con Flej y con Matubreak... También se plantea aquí otra cosa ¿El puto quiere armar un vínculo - una familia - de la misma manera que un heterosexual y, como aparentemente no puede y como no forza la situaciones (¿Se puede en realidad?) opta por otra cuestiones "alternativas" que, quizás en el fondo, no lo satisfacen emocionalmente debido a que fue criado en una familia heterosexual clásica y de ahí el origen de la soledad?

 

¿Representa, acaso, un gran desafío romper con el esquema familiar patriarcal de clase media, violando en menor o mayor medida los lineamientos sociales de la mayoría, y decir "yo quiero esto, esto y esto para mi vida y voy a armar mi felicidad a cómo de lugar y bancarme la contracara"?

 

¿Se puede "tercerizar" el afecto hacia otra cosa que no sean sobrinos que ya tienen padres o perros que no hablan español? ¿O el puto ya está acostumbrado a pija pija pija que lo que decimos es básicamente un discurso vacío?

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Para que nadie se sienta ofendido, no se si notan que detras de cada oración hay un signo de interrogación, lo que implica una pregunta, no una realidad, y les cuento a los que no tienen ni la mas remota idea de como es la vida de un puto, que la historia de la familia feliz en donde todos aceptan al puto de la familia, es muy tierna, pero poco real.

 

 

Estas generalizando, "la familia de un puto", "la familia de un feo", "la familia de un musulman", "la familia de un integrante de Quebracho", "la familia de un peluquero", "la familia de un camionero", y asi hasta el infinito.....

 

Los problemas no son inherentes a condiciones sexuales, razas, religiones, los problemas son de cada persona y cada persona de la tierra tiene sus problmemas que pueden a llegar a ser distintos pero al fin problemas.

 

vos que te quejas de no tener familia?

 

Te crees que es facil tener familia y tener que aguantar a tu jermu rompiendote las bolas todo el dia, y romperte el orto para mantener a tus hijos mientras vos estas de vacaciones en brasil haciendote romper el orto con un brasuca???

 

Viste los problemas quizas sean distintos pero deja de creer que todas las maldiciones de la tierrra te tocaron por ser puto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Me parece interesante que en este thread esté tan en desacuerdo con la gente que discute la validez del argumento como tal. El planteo de "qué es familia" para un gay me parece parte de una "carga irresuelta" que viene con aceptación de esta orientación sexual. Hasta incluso me parece que tiene dimensiones sociales que en el caso hetero no tiene.

 

Estas generalizando, "la familia de un puto", "la familia de un feo", "la familia de un musulman", "la familia de un integrante de Quebracho", "la familia de un peluquero", "la familia de un camionero", y asi hasta el infinito.....

 

Generalizar obviamente es impreciso, también el proceso de generalizar y abstraer es parte de lo que conocemos como pensar. Si sacás conclusiones a partir de una estadística, también generalizás. El común denominador de la "familia de un gay", mucho mas de un gay maduro está perfectamente retratado en el señor de 60 años que Sabik relataba. Hay excepciones, ¿quien lo duda?

 

Los problemas no son inherentes a condiciones sexuales, razas, religiones, los problemas son de cada persona y cada persona de la tierra tiene sus problmemas que pueden a llegar a ser distintos pero al fin problemas.

 

Completamente en desacuerdo. Hay una problemática gay asociada a la composicion de lo que consideramos "familia". Estará relacionada con la soledad? Será la misma que por ejemplo tiene una flaca o un flaco hetero solterón/(a). No creo. Se adiciona el ingrediente discriminador, una carga de "triste soledad por ser gay".

 

Te crees que es facil tener familia y tener que aguantar a tu jermu rompiendote las bolas todo el dia, y romperte el orto para mantener a tus hijos mientras vos estas de vacaciones en brasil haciendote romper el orto con un brasuca???

 

Jajaja, tomemos justamente a este sujeto: Preguntale como se compone su familia? Fuera de dudas te va a contestar que se compone de su mujer y sus hijos....Y hasta capaz que te pinta el cuadro de la 4x4, la misa de los Domingos en coqueta parroquia, el perro lanudo y la casa de cuentos.... Seamos francos, cuantos de estos tipos viven esta doble vida dado que jamás tendrían los huevos para reconocerse como gays por los vacíos que descarnadamente mete Sabik en estos threads y que quienes los llevamos, mejor o peor, sabemos que son parte de un costo de una elección o de una vida auténtica.

 

También me molesta el asunto de la dirección personalísima: No creo que Sabik esté alterado psicológicamente por plantear esto, no creo que haya recargado las tintas sobre las dificultades que conlleva blanquearse y bancársela... Al fin de cuentas, de la gente que está opinando: ¿Cuantos son los que están "en blanco" para usar términos de mi querido Montoya?

 

Un abrazo

Germán.

 

PD: Sabik, estuviste mas amable conmigo, que yo con vos. Pero no te voy a tirar flores en esta oportunidad porque no te estoy defendiendo a vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Jajaja, tomemos justamente a este sujeto: Preguntale como se compone su familia? Fuera de dudas te va a contestar que se compone de su mujer y sus hijos....Y hasta capaz que te pinta el cuadro de la 4x4, la misa de los Domingos en coqueta parroquia, el perro lanudo y la casa de cuentos.... Seamos francos, cuantos de estos tipos viven esta doble vida dado que jamás tendrían los huevos para reconocerse como gays por los vacíos que descarnadamente mete Sabik en estos threads y que quienes los llevamos, mejor o peor, sabemos que son parte de un costo de una elección o de una vida auténtica.

 

.

 

No te entiendo por un lado lloras por la soledad y no tener familia y decis que tenes una vida autentica, por otro lado me criticas sin conocerme, que sabes de mis problemas si soy puto o no?

 

Hace un rato me llamo una mina co l aque sali un par de veces, tieen 35 años con 2 hijos se separo hace 6 años y esta re depresiva porque se siente sola, yo le escapo porque la mina quiere algo mas que salidas esporadicas y no la quero lastimar, pero me da lastima porque la actitud de la mina es que siempre va a estar sola, por mas que se consiga un macho siempre le va a faltar algo y va a estar sola, este tipo de personas ya le saque la ficha y nunca estan satisfechas, me hizo acordar mcho a Sabik y con esto les demuestro que no importa si tenes hijos o no, si sos puto o hetero lo que importa es la actitud ante la vida.

 

Si anadas llorando por los rincones y sintiendo una carga por ser puto, pelado, musulman, republicano, peronista, o boy scout siempre te vas a sentir solo por mas que tengas el depto lleno de gente.

 

Si fueran las cosas como ustedes dicen la vida seria muy injusta, y yo creo firmemente que para nadie absolutamente nadie la vida es facil por mas que algunos te vendan lo contrario o veas algo diferente.

 

Otro ejemplo ya que mencinaron un anciano por ahi, la suegra de mi hermana tieen 70 pirulos, tiene algo de plata, y tres hijos que estan todos peleados por la repartija, ninguno se acuerda de la vieja, solo para navidad que la llevan a la casa de algunos de ellos y le dan un poc de pan dulce sidra. eso es la ventaja de tener familia de la que ustedes hablan??? creo que eso debe ser mas doloroso que no haber tenido hijos.

 

Todos los aspectos de la vida dependen de uno, desafortunadamente son pocas las personas que ven que tienen el control de sus vidas, la psicoterapia ayuda a esto, es por eso que mande a Sabik al psicologo no fue con intenciones peyorativas ni nada por el estilo fue de onda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

 

Si fueran las cosas como ustedes dicen la vida seria muy injusta

 

 

Es que la vida ES injusta, sino todo sería un paraíso. Seamos sensatos... Y busquemos soluciones reales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Mendo

 

No te entiendo por un lado lloras por la soledad y no tener familia y decis que tenes una vida autentica, por otro lado me criticas sin conocerme, que sabes de mis problemas si soy puto o no?

 

Lo mas práctico sería decirte que jamás pensé en vos cuando hablé de "ese sujeto", así es que no sabría porqué te hacés cargo de mis "críticas". También sería poco sincero. Así es que si te cabe el sayo, ponételo, que tanto...

 

Hace un rato me llamo una mina co l aque sali un par de veces, tieen 35 años con 2 hijos se separo hace 6 años y esta re depresiva porque se siente sola, yo le escapo porque la mina quiere algo mas que salidas esporadicas y no la quero lastimar, pero me da lastima porque la actitud de la mina es que siempre va a estar sola, por mas que se consiga un macho siempre le va a faltar algo y va a estar sola, este tipo de personas ya le saque la ficha y nunca estan satisfechas, me hizo acordar mcho a Sabik y con esto les demuestro que no importa si tenes hijos o no, si sos puto o hetero lo que importa es la actitud ante la vida.

 

Compemos Sprite o 7Up, no me acuerdo. Lo que importa es la actitud...

 

Si anadas llorando por los rincones y sintiendo una carga por ser puto, pelado, musulman, republicano, peronista, o boy scout siempre te vas a sentir solo por mas que tengas el depto lleno de gente.

 

Acá, simplemente por devolución de gentilezas, me voy a hacer cargo: ¿Quien te dijo que ando llorando por la vida? Como decía anteriormente. Hay cosas de la vida gay que considero "costo". Algunas las relata Sabik. Fué parte de mi elección y las llevo con dignidad (y tratando de cagarme de risa, claro). Eso no implica que no las tenga claras, o que considere que si les pongo pilas está todo bien, o que si me fumo un faso me olvido, que si me pongo en pedo las disuelvo, o que si me meto 22x6 en el orto ya pasaron, etc...Son cargas pesadas, que, capaz el sujeto del cual hablábamos mientras se hace coger por un brasuca y luego vuelve impunemente a contenerse en "su familia", no siente...

 

Si fueran las cosas como ustedes dicen la vida seria muy injusta, y yo creo firmemente que para nadie absolutamente nadie la vida es facil por mas que algunos te vendan lo contrario o veas algo diferente.

 

Yo no digo que la vida sea ni justa, ni injusta, ni fácil ni dificil. Solo digo que el planteo de que es "familia" para un gay es un planteo choto. Es difícil de resolver. Es dificil de llevar. Solo eso.

 

Otro ejemplo ya que mencinaron un anciano por ahi, la suegra de mi hermana tieen 70 pirulos, tiene algo de plata, y tres hijos que estan todos peleados por la repartija, ninguno se acuerda de la vieja, solo para navidad que la llevan a la casa de algunos de ellos y le dan un poc de pan dulce sidra. eso es la ventaja de tener familia de la que ustedes hablan??? creo que eso debe ser mas doloroso que no haber tenido hijos.

 

Seguro. Hay casos muy tristes, de uno y de otro lado de las orientaciones sexuales. Sigo pensando que estadísticamente ligamos mas (o peor).

 

Todos los aspectos de la vida dependen de uno, desafortunadamente son pocas las personas que ven que tienen el control de sus vidas, la psicoterapia ayuda a esto, es por eso que mande a Sabik al psicologo no fue con intenciones peyorativas ni nada por el estilo fue de onda.

Saludos

 

OK. Lo desinterno a Sabik.

Abrazos

Germán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Los problemas no son inherentes a condiciones sexuales, razas, religiones, los problemas son de cada persona y cada persona de la tierra tiene sus problmemas que pueden a llegar a ser distintos pero al fin problemas.

 

 

Mendo, existen problemas inherentes a la condición sexual! principalmente en niños ( los adultos tenemos más recursos). Creo haberlo dicho en el foro hace un tiempo atrás, no es lo mismo un niño/adolescente hetero que uno homosexual. Además de todos los problemas compartidos con otras situaciones, a los homo se le suma la discriminación y soledad que enfrentan en su último refugio, o sea, en su propia casa.

Ejemplifico: chicos negros, judios o pobres tienen en su casa padres similares que los comprenden, defienden y contienen. En la casa de un joven homosexual no hay padres homosexuales que defiendan a sus hijos de la discriminación que puedan sufrir fuera del hogar, es más , es problable que los propios padres discriminen por sexualidad obligando a sus hijos a la simulación (por miedo al rechazo) que puede producir severos disturbios de la personalidad, que en algunos casos rozan la esquizofrenia.

No es un tema menor, aquí los chicos, adolescentes y jóvenes están enfrentando problemas que superan sus capacidades resolutivas en la más absoluta soledad, para ellos por mejor situación socioeconómica que se tenga no existe el "hogar dulce hogar"...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

Mendo

 

 

Seguro. Hay casos muy tristes, de uno y de otro lado de las orientaciones sexuales. Sigo pensando que estadísticamente ligamos mas (o peor).

 

.

 

Ahi creo que esta el error, porque vos y otros de este post piensan en binario y haces silogismos erroneos. es decir blanco y negro

 

No hay putos y heteros solamente en el medio hay miles de colores y de problemas.

 

Esto trae inferencias peligrosas para la psiquis personal y el comportamiento social.

 

Ej.

 

Si soy puto => no tengo familia => estoy solo => soy un infeliz => merezco que la gente me critique => soy un puto de mierda

 

Si no soy puto=> tengo familia => no estoy solo => soy feliz =>soy winer => lo que diga la gente me chupa un huevo

 

 

Este es el clasico patron de logica que han usados las sociedades desde que empezo el cristianismo hasta ahora.

 

Felizmente hay muchos que pueden romper estos patrones logicos y cambiar las inferencias.

 

Ej.

 

Soy puto => no tengo familia => no tengo esposa que me rompa las bolas ni hijos que mantener => estoy solo (quien no lo esta en esta vida) => soy libre => estoy aferrado a pocas cosas => cada dia es un regalo => por que hacerme planteos boludos si me puedo morir dentro de 15 minutos?? => construyo mi propio mundo y los demas me chupan un huevo

 

Muchachos relajense que la vida es corta, la vida no viene ni con garantias ni con boletos de devolucion a cada cual le toco lo que le toco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

mi solucion la pondre cuando legue el momento un simple click de un 22 soluciona

......

 

.....no muchacho no digas cosas asi....no necesariamemente tenes que pegarte un tiro...la vida misma te va a ir sugiriendo alternativas .....caminos se van a abrir en tu caminar...en vos esta recorrerlos y de que manera lo haces...y si te caes te levantas y asi......es cierto que la soledad es dura y nos atañe a todos los homosexuales,pero bueno...luchemos para seguir,,vivir mientras podamos,,,,,ademas me imagino has de tener un interior poblado de buenos sentimientos,de intelecto....no veamos el futuro como si fuera un film tipo""""""""romanza di un giovanne povero""""....vivamos el hoy,,,,porque el mañana es incierto.......y quien te habla bien podria apellidarse """""""""""s-o-l-a-r-i""""""""""""""""""""

amigo te mando un abrazo muy fuerte.....y a no pensar en el futuro de soledad.....a comerse todos los tipos que se te van a presentar en este año que va a empezar.....inca el diente macho!!!!

 

Abrazos

a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

 

Los problemas no son inherentes a condiciones sexuales, razas, religiones...

???, en serio pensás eso?, bueno, ante esa filosofía no tengo mucho que agregar, debo vivir en una burbuja, pero si giro un poco, solo un poco la cabeza, te podría dar 20000 ejemplos de que los problemas, al margen de los que tiene todo el mundo, también están relacionados con las preferencias sexuales, razas o religiones.

 

vos que te quejas de no tener familia?...

Yo no me estoy quejando de no tener familia, de echo la tengo (la heredada y la que decidí formar), lo que planteo es la "opción", el nido que formaron tus padres, es tu nido?, te intereza formarlo?, no existe la posibilidad?, y uno vá viendo como le cierra el circulo.

 

Te crees que es facil tener familia y tener que aguantar a tu jermu rompiendote las bolas todo el dia, y romperte el orto para mantener a tus hijos mientras vos estas de vacaciones en brasil haciendote romper el orto con un brasuca???...

Bueno... si me voy al brasil a reventarme el culo con un negro pijudo, es porque antes me deslome trabajando, no creo que sea fácil aguantar a la mujer pedorra ni a los pendejos rompe bolas, pero ese es el paquete que compraron cuando decidieron formar una familia, ahora a aguantarse.

 

Viste los problemas quizas sean distintos pero deja de creer que todas las maldiciones de la tierrra te tocaron por ser puto...

No sé de donde sacás que creo que por ser puto soy un ser maldito, lo que soy es realista, que es lo que a muchos no les gusta de mí, me gusta observar, lo mío y lo ajeno, comparo, veo o no similitudes y diferencias. Me gusta decir en voz alta lo que muchos prefieren callar, para bien o para mal. Y el tema, puto-familia es algo que muchos prefieren obviar, de eso no se habla, te cuento más, como no puedo con mi genio, y no tengo problemas en aceptar cuando estoy meando fuera del tarro, imprimi todo este hilo y se lo mostre a un grupo de personas hete, preguntandole antes que opinaban de la relación de un gay con su familia, y todos concordaron que la relación varía de acuerdo al grado de sinceramiento que hayas tenido con ella, hay casos aislados en que todo está bien, aparentemente, porque nunca está bien del todo, siempre esta la cuñada o el cuñado, que dice entre dientes, "puto de mierda", pero son más los casos en que se produce un quiebre. No estoy afiebrado ni me dura el pedo, es lo que veo.

 

Saludos

Saludos para vos también, sin una gota de ironía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

 

 

 

 

Y no va nada personal en esto, sólo recuerdos de preguntas tales como "te hubiera gustado ser gay nuevamente'" y al que contestaba que no, lo mataban diciendole no asumido y cosas similares

 

 

Se me escapo este párrafo y creo necesario contestar. White, sabés que tengo la mejor con vos, y no lo digo en joda, pero me extraña que saques a la luz viejos trapos, algo que creí quedo sepultado. Esto es un aprendisaje, yo al menos lo veo así. La opinión que tengo hoy de ciertos temas no es la misma que tenía cuando recien entre al foro, a mi me sirve. Y también hay que entender una cosa, esto es en su escencia: Entertainment, un poco de show, un poco de circo. Besos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Cuàl es la familia de un puto?.

 

La vida del puto no es Moria en el Mercedes Benz con el perrito. Hay excepciones pero no es una generalidad.

 

Aquí hay tipos en el foro que hacen explicito su dolor y sus problemas, y en este subforo nos bancamos como podemos unos a otros. Adelante muchachos.

 

Ahora, que pasaría si entramos en el foro de los heteros y decimos "Se hacen tan los machos gateando con pendejas, si seguro que son unos cornudos de cuarta". Ahhh no, no toques al Coco Silly o al Fabián Gianola argentino. Menos, que te lo diga un puto. Nos sacan cagando.

 

Después tenés al bisexual casado que no tiene un deseo romántico con otro hombre. Pero que sí tiene un deseo sexual y coge con tipos. Todo bien, por ahi tiene su novia / esposa que ama pero eso no lo hace ni más importante o "menos puto" (como si fuera algo malo ser puto) y por eso sale a criticar al tipo que ama otros tipos. Otra vez, la estructura social heterodominante.

 

Igual no nos preocupemos: algún día vamos a tener travestis conduciendo Telenoche y no chupando pijas por veinte pesos, recagadas a palos por la policía. Vamos a poder ir de la mano, y no nos van a decir ni tragasable, balín, etc. El arquitecto va a ser heterosexual, y el ingeniero puto y no al revés. Y la palabra puto no va a ser un insulto. Todo es cuestión de tiempo y habito social.

 

Finalmente, ya que recomiendan psicólogos, que nos metan a todos en un psquiatrico. Yo me comprometo desde el quinto piso, afinar puntería con mi escopeta con los "machos piolas" que caminan por la calle.

 

Salutaciones.

Editado por el_carcelero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Con esa guita cruzas el charco para Montevideo, haces destrozos y cerras los prostíbulos. Mamita querida!

      Editado por Kendok78
    • hace 1 hora, sugus22 dijo:

      Me acuerdo que me había hablado en Grindr y le colgué como un tonto 

      (ella arranco la conversación)

      Pero bueno 😂

      Nooo señor!! Cómo ha hecho eso!! Jaja 

      bueno será perdonado, yo soy de los que estuve y enloquecí así que no se la pierda jaj ud le gustará por lo visto, aproveche!! 

    • Me acuerdo que me había hablado en Grindr y le colgué como un tonto 

      (ella arranco la conversación)

      Pero bueno 😂

    • Jajjajaajaja no se que tiene que ver eso con el MERVAL, pero me jijie

      Repecto a lo que cuenta, es bastante verdadero

      Encima la Fl q comenta a veces si sabias por donde encarar (lugar y a la mina) ni si quiera tenias que pagar para garchartela per se

    • Mira, conozco el ambiente taxi/remis/uber y te puedo asegurar que si bien pasa, hay como muchas "variables" para eso:

      - Barrio donde se retira

      - Edad (del que maneja y de la q retira)

      - Como se ve el tipo, y el auto.


      Y te digo más, si bien son pocos los casos, tambien LAS que manejan tiran en casos para ese lado

      Editado por sausage21

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...