Jump to content

Que esta haciendo mal K


Invitado tomatito

Publicaciones recomendadas

Invitado Viejo Golanchik

Re: Que esta haciendo mal K

 

Lo Positivo:

En general, la economía,esto es claro desde los datos hasta lo que cada uno puede percibir en la calle.No soy economista pero hay datos que son incontrastables:

1) Las tasas de crecimiento

2) Superavit fiscal durante toda la gestión (alguien se acuerda cual fue el útimo gobierno que consiguió algo parecido?).

3) Inflación realtivamente controlada pero con crecimiento; o preferimos deflación con recesión?

Por otra parte en la calle se percibe claramente, aunque no para todos los sectores.

Otro aspecto positivo es el planteo de debates postergados desde hace largo tiempo y absolutamente necesarios en lo que hace a salud pública: aborto, anticoncepción, educación sexual,etc.

Lo Negativo:

Está claro que el principal aspecto negativo es el deterioro de la calidad institucional y la tendencia irrefrenable hacia el hegemonismo,el transar con cualquiera a cambio de votos (Barrionuevo, Angel Maza,etc.). La cooptación de dirigentes de la oposición que produce un vaciamiento de los partidos y debilita la democracia. No existe ésta sin alternancia, y no puede haber alternancia si no hay una oposición fuerte.

 

 

de acuerdo...pero el negativo que pones es tan pero tan pesado que aplasta sin remedio cualquier beneficio, que hasta ahora solo son logros economicos relativos, relativos porque solo benefician a una parte de la poblacion, parte estan dibujados y parte estan sostenidos por una cesacion de pagos monstruosa de la que todavia se beneficia este gobierno (nosotros, los acreedores, en el horno todavia).

 

Para muestra basta un boton: los modelos de autos que mas se venden son los de alta gama, y no creo que sea la clase media enriquecida la que accede a los Corolla o los Audis.

 

NO quiero bienestar sin libertad. NO me sirve.

Sin calidad institucional no hay democracia.

Sin democracia no hay libertad, liso y llano.

Sin libertad no hay nada.

 

VG

 

PD, el gobierno no pone en el tapete nada de lo que mencionas, son hipocritas que no tienen las pelotas para asumir el costo politico de aceptar el aborto, con el cual estoy de acuerdo, con la anticoncepcion y educacion sexual. Si se fijan bien, Gines dice una cosa y algun Fernandez lo desautoriza, ante el "clamor popular" inventado por radio 10. El propio K desautoriza el Codigo Penal que Slokar se rompio el culo haciendolo, por encargo y pago por este gobierno, y se come el amague de Blumberg que se presenta en la Comision de Legislacion Penal, se sienta en la mesa como un legislador mas, (fui testigo presencial de eso y me tome una caja de reliveran despues), y la ves a Diana Conti con el tremor en la voz, agasajando a Blumberg con una chupada de media que ni la Colo con nuestras porongas esta a la altura. Resultado...noooooo, el gobierno no apoya este codigo...a quien se le ocurre!? Aborto?: nooooo, K. es antiabortista.

 

Es una gran hipocresia este gobierno, dice levantar banderas de la izquierda y agita fantasmas al mejor estilo fascista.

 

 

Que aparezca YA Lopez, pero la flia esta DEMASIADO TRANQUILA. Eso no es un buen signo. No se que paso, pero sospecho una maniobra. No les creo nada, ya no. Estan creando un enemigo virtual que no existe, el procesismo no existe, que haya cuatro boludos levantando las banderas del proceso no hace que una celula con capacidad chupe a un tipo y la side no sepa nada y la federal nada y la bonaerense nada y nadie nada.

 

O todos saben o nadie sabe.

 

No hay misterios en eso. Lopez esta. La pregunta es en poder de quien, que tenga la capacidad stealth intacta (dificil que algun grupo de tareas haya quedado despues de 30 años, y si quedo deben estar en algun geriatrico, temblequeando frente al televisor)

 

No veo a ningun grupo de oficiales del ejercito reivindicando nada, porque no son giles, no son masticadores profesionales de vidrio. Si se bancan a Bendini...

 

Ademas a Etchecolatz no lo queria ni la mama.

 

No se, pero a mi juicio, inventarse un enemigo no es logico ni prudente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Que esta haciendo mal K

 

de acuerdo...pero el negativo que pones es tan pero tan pesado que aplasta sin remedio cualquier beneficio, que hasta ahora solo son logros economicos relativos, relativos porque solo benefician a una parte de la poblacion, parte estan dibujados y parte estan sostenidos por una cesacion de pagos monstruosa de la que todavia se beneficia este gobierno (nosotros, los acreedores, en el horno todavia).

 

Para muestra basta un boton: los modelos de autos que mas se venden son los de alta gama, y no creo que sea la clase media enriquecida la que accede a los Corolla o los Audis.

 

NO quiero bienestar sin libertad. NO me sirve.

Sin calidad institucional no hay democracia.

Sin democracia no hay libertad, liso y llano.

Sin libertad no hay nada.

 

VG

 

PD, el gobierno no pone en el tapete nada de lo que mencionas, son hipocritas que no tienen las pelotas para asumir el costo politico de aceptar el aborto, con el cual estoy de acuerdo, con la anticoncepcion y educacion sexual. Si se fijan bien, Gines dice una cosa y algun Fernandez lo desautoriza, ante el "clamor popular" inventado por radio 10. El propio K desautoriza el Codigo Penal que Slokar se rompio el culo haciendolo, por encargo y pago por este gobierno, y se come el amague de Blumberg que se presenta en la Comision de Legislacion Penal, se sienta en la mesa como un legislador mas, (fui testigo presencial de eso y me tome una caja de reliveran despues), y la ves a Diana Conti con el tremor en la voz, agasajando a Blumberg con una chupada de media que ni la Colo con nuestras porongas esta a la altura. Resultado...noooooo, el gobierno no apoya este codigo...a quien se le ocurre!? Aborto?: nooooo, K. es antiabortista.

 

Es una gran hipocresia este gobierno, dice levantar banderas de la izquierda y agita fantasmas al mejor estilo fascista.

 

 

Que aparezca YA Lopez, pero la flia esta DEMASIADO TRANQUILA. Eso no es un buen signo. No se que paso, pero sospecho una maniobra. No les creo nada, ya no. Estan creando un enemigo virtual que no existe, el procesismo no existe, que haya cuatro boludos levantando las banderas del proceso no hace que una celula con capacidad chupe a un tipo y la side no sepa nada y la federal nada y la bonaerense nada y nadie nada.

 

O todos saben o nadie sabe.

 

No hay misterios en eso. Lopez esta. La pregunta es en poder de quien, que tenga la capacidad stealth intacta (dificil que algun grupo de tareas haya quedado despues de 30 años, y si quedo deben estar en algun geriatrico, temblequeando frente al televisor)

 

No veo a ningun grupo de oficiales del ejercito reivindicando nada, porque no son giles, no son masticadores profesionales de vidrio. Si se bancan a Bendini...

 

Ademas a Etchecolatz no lo queria ni la mama.

 

No se, pero a mi juicio, inventarse un enemigo no es logico ni prudente.

 

Sabias palabras Vg, justamente ayer me trenze en una pelea con amigos que al igual que mucha gente defiende a este gobierno.

 

Me parece extraordinario leerte, tu rematada con:

 

La calesita tambien, y este es capaz de chocarla...me parecio una metafora inigualable.

 

 

 

Abrazo.

 

El Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Que esta haciendo mal K

 

Sera posible??? Siempre aparece el Alter Ego !!! Que notable!!!

 

Sabes que pasa, tomatito, a pesar de la bambolla de los medios comprados y alquilados a la gente no le gusta mucho este gobierno, fijate que somos miles de foristas y no pudimos encontrar muchos que se te prendan en la discusion, de hecho, somos tres, dos en contra uno a favor. La gente le tiene miedo a este gobierno, lo ve autoritario, sin controles genuinos, sin contrapesos ni parlamentarios ni judiciales y menos periodisticos.

 

Ahora...que quisiste decir con eso del Alter Ego? porque si el problema que tuviste hasta ahora es que no encontraste mucho apoyo, no es un problema tuyo, y menos que menos mio. Es del gobierno.

 

Si te molesta que Diego27 coincida conmigo estas en el horno, porque no estas teniendo en cuenta que es MUCHO MAS FACIL, estar en la oposicion que del lado de los gobiernos...no tenes que tragarte sapos, lagartijas, ni siquiera medusas...para defender a un gobierno jodido. El mismo problema tenian los menemistas y los radicales.

 

Ahora si porque te conteste tu cita celebre con una salida ingeniosa te pones personal, entonces sorry my friend pero te pierdo el respeto, igual que se lo perdi a Kirchner, que contesta criticas con agravios personales y descalificaciones de barricada.

 

Si te molesta que alguien con un atisbo de cultura y sin mascaras ideologicas, sin fanatismos ni de derecha ni de izquierda, que no compra el "deme dos" progre con que se quieren rellenar los baches insondables de esta administracion, entonces mi querido coforista, esta discusion no tiene sentido.

 

Kirchner es un autoritario. No me gusta. No respeta el sistema republicano y democratico. No mi piace. Se caga en la division de poderes. Me desagrada. Tiene alergia a la prensa libre. Me desespera. Hay coagulos de corrupcion circulando por el sistema y no son pequeños y estan claramente identificados. Me produce horror y malestar gastrico. Los ministros son claque. Me aterroriza. Los jueces estan aterrorizados. Me produce espanto y terror. Los legisladores estan paralizados. Me da asco. La economia funciona para unos pocos que acumulan muchisimo y la mayoria la ve pasar. Me entristece profundamente. Se inventan hipotesis de conflictos con nuestros vecinos, con sectores de la economia, con quien piensa distinto, con quien disiente, con Europa, con America, con Asia, con Africa y ya que estamos Australia, Oceania y por supuesto la Antartida, carajo. Me da escalofrios y diarrea galopante. La policia sigue siendo la principal fuente de delito en el conurbano casi como con Klodszik, solo que menos evidente. Me da miedo.

Que el escandalo brutal de las valijas con falopa de Southern Winds no se haya investigado en los niveles que corresponde. Me da verguenza.

 

Que la prensa calle todo lo que mencione. ASUSTA.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

Tranquilo VG,

 

Creo que no vale la pena seguir esta discusion, me parece que esta mas que clara la postura de cada uno de nosotros.

 

Seguramente los que hoy apoyan a K, son los mismos que en su momento votaron por el chupeton, y luego terminaron todos en plaza de mayo con la cacerola.

 

Lo mas triste de todo, que este terrible HDP, no solo se afano todo lo que tiene adelante, sino que ademas hace que cada vez mas la gente se tolere menos entre si, o sea, crea division entre la mismas personas.

 

Y lo mas grave de todo es que tanto los jovenes, y los no tan jovenes como yo, cada vez creemos menos en los politicos.

 

Me da una enorme tristeza a mis 30 años que todavia no hayamos podido ver un presidente como la gente, pero mas tristeza me da que de a poco se esta volviendo a tener miedo de opinar.

 

Yo creo que con el tiempo esto va a estar peor, y lamentablemente va a ser demasiado tarde.

 

Ahora a nadie le llama la atencion que un hombre como K que "defiende los derechos humanos", haga callar a la gente?

 

o pero aun, a la prensa, o mucho peor, a los que no opinan como el?

 

No se ustedes, pero esto me hace acordar a las peores epocas de la historia argentina.

 

Abrazo

 

El Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Linebacker

Re: Que esta haciendo mal K

 

de diferentes sitios y emails que leí decían que este sr. lópez pudo haber sido asesinado por delincuentes comunes, chorritos, etc.

que lo asaltaron tal como hacen con los abuelos ultimamente, que le sacaron sus cosas y le metieron bala.

ahora bien, para la política de la prov de bs.as (solá, arslanian, etc) sería un golpe terrible que K no perdonaría...."que la provincia de bs.as. "mate" a el testigo #1........"

desde ya, no tengo pruebas de esto, sino que son sólo hipótesis, etc.

no suena descabellado, pero bueno, estamos en argentina....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Viejo Golanchik

Re: Que esta haciendo mal K

 

de diferentes sitios y emails que leí decían que este sr. lópez pudo haber sido asesinado por delincuentes comunes, chorritos, etc.

que lo asaltaron tal como hacen con los abuelos ultimamente, que le sacaron sus cosas y le metieron bala.

ahora bien, para la política de la prov de bs.as (solá, arslanian, etc) sería un golpe terrible que K no perdonaría...."que la provincia de bs.as. "mate" a el testigo #1........"

desde ya, no tengo pruebas de esto, sino que son sólo hipótesis, etc.

no suena descabellado, pero bueno, estamos en argentina....

saludos

 

Ojala y es una expresion genuina de deseos, que Lopez este escondido por ahi, con amigotes de la epoca, en ciertos lugares cercanos a cierta laguna muy presidencial de los 80tas, ojala sea verdad...lo unico que no comprendo es como carajo hace la SIDE, la PF, la Bonaerense...etc etc...para no saber nada de nada....es inexplicable.

 

Tambien es inexplicable la extraña serenidad de la familia, que no salio alla Argenta a hacer marchas de silencio, pegarse en el pecho y mirar desorbitados a cuanta camara o microfono o autoridad se les cruce por el camino...eso me da que pensar...

 

Hago votos de que se trate de una estudiantina de salames insomnes aquejados de cierto lirismo prerevolucionario y no de una reedicion de la violencia mas ciega. Dudo que haya capacidad operativa para desaparecer un tipo, salvo una accion individual de caracteristicas muy especiales y no organica, porque no existen secretos de mas de una persona...lo que saben dos lo saben todos.

 

Hay un runrun que supongo estallara en poco tiempo.

 

VG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

Respecto de si esta bien o mal lo que este haciendo el gobierno K.

Yo no lo vote, como no vote al turco ni al otro chupete.

si bien comparto con algunos como lei por ahi que el gobierno se encarga de cosas urgentes, pero no pone enfasis en lo estrategico. Digamos por ejemplo, si se necesita energia, tenemos que ahorrar como os dicen?? si esun asolucion a corto plazo, pero si ya saben que va a faltar energia porque no se ponen las pilas para construir una represa o un reactor para que no nos falte energia en el largo plazo?. este gobierno tiene mucha fe en mantener el dolar, pero y cuando no lo pueda sostener mas??? Tendra un Plan B?? nooo no creo mas bien se la dejara la bomba al gobierno que venga.

a veces me parece que estamos en el juego del huevo podrido. y que algun gobierno le va a tocar todas las pelotudeces que se mando el otro. Como paso con de la rua, no lo justifico porque mucha culpa tiene él, primero porque era un dormido, segundo porque perdio su poder consolidado en la alianza y tercero porque nunca tuvo el caracter de lider. y se comio la bomba de tiempo que le dejo el turco.

Me queda mucha argentina por ver en el futuro y espero poder contribuir en algo para ello, por ahora con el voto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

Respecto de si esta bien o mal lo que este haciendo el gobierno K.

Yo no lo vote, como no vote al turco ni al otro chupete.

si bien comparto con algunos como lei por ahi que el gobierno se encarga de cosas urgentes, pero no pone enfasis en lo estrategico. Digamos por ejemplo, si se necesita energia, tenemos que ahorrar como os dicen?? si esun asolucion a corto plazo, pero si ya saben que va a faltar energia porque no se ponen las pilas para construir una represa o un reactor para que no nos falte energia en el largo plazo?. este gobierno tiene mucha fe en mantener el dolar, pero y cuando no lo pueda sostener mas??? Tendra un Plan B?? nooo no creo mas bien se la dejara la bomba al gobierno que venga.

a veces me parece que estamos en el juego del huevo podrido. y que algun gobierno le va a tocar todas las pelotudeces que se mando el otro. Como paso con de la rua, no lo justifico porque mucha culpa tiene él, primero porque era un dormido, segundo porque perdio su poder consolidado en la alianza y tercero porque nunca tuvo el caracter de lider. y se comio la bomba de tiempo que le dejo el turco.

Me queda mucha argentina por ver en el futuro y espero poder contribuir en algo para ello, por ahora con el voto.

saludos

 

cuanta razon que tiene. el gobierno es el peor, no ven mas alla de la nariz.

 

ademas a mi no me gusta la falta de libertad, lo de lanata es una verguenza.

 

maxi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

Alguien me pregunto antes el tema de las retenciones en el Agro, te cuento:

El 23,5% de lo que se produce, se lo queda el gobierno.

Además el IVA de esas ventas es el 10,5%, en vez del 21% q tienen todos los insumos. Es decir q acumulamos IVA irrecuperable. No se puede subfacurar ya q es exportación.

Los insumos se compran a valor de Dolar Libre.

 

Si me preguntan si los productores Agrícolas están perdiendo plata, la respuesta es NO. Pero acaso para que un impuesto sea insjusto hace falta perder plata?

Por otro lado, los ganaderos, los productores lácteos y en este momento productores de pollos y cerdos están perdiendo algunos y al borde de perder otros.

 

Los que invocan los famosos indices de crecimiento, no se olviden q están comparando con los años de mayor recesión. Es lógico q luego de una recesión hay una reactivación.

Pero esperemos a ver esos índices en 1 o 2 años.

Por otro lado la actitud de acumulación de poder de Kirchner es preocupante (reelección indefinida, superpoderes, censura/sobornos a la prensa).

 

Lo que rescato de Kirchner es que al menos mantuvo el gasto fiscal medianamente controlado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

No creo que sea un problema solamente Argentino.

La economia mundial esta para atras a pesar de lo que se diga publicamente en poco tiempo se cae todo y los primeros son los yanquis cabeza de lata con el tirano George Bush.

Creo que K hace lo que se puede y en todo caso para los que se quejan A quien otro proponen para que gobierne??? Por lo menos con este hay algo de estabilidad, a quien quieren a Sobisch??? a Carrio??? a Macri???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Que esta haciendo mal K

 

Sabes que pasa, tomatito, a pesar de la bambolla de los medios comprados y alquilados a la gente no le gusta mucho este gobierno, fijate que somos miles de foristas y no pudimos encontrar muchos que se te prendan en la discusion, de hecho, somos tres, dos en contra uno a favor. La gente le tiene miedo a este gobierno, lo ve autoritario, sin controles genuinos, sin contrapesos ni parlamentarios ni judiciales y menos periodisticos.

 

Ahora...que quisiste decir con eso del Alter Ego? porque si el problema que tuviste hasta ahora es que no encontraste mucho apoyo, no es un problema tuyo, y menos que menos mio. Es del gobierno.

 

Si te molesta que Diego27 coincida conmigo estas en el horno, porque no estas teniendo en cuenta que es MUCHO MAS FACIL, estar en la oposicion que del lado de los gobiernos...no tenes que tragarte sapos, lagartijas, ni siquiera medusas...para defender a un gobierno jodido. El mismo problema tenian los menemistas y los radicales.

 

Ahora si porque te conteste tu cita celebre con una salida ingeniosa te pones personal, entonces sorry my friend pero te pierdo el respeto, igual que se lo perdi a Kirchner, que contesta criticas con agravios personales y descalificaciones de barricada.

 

Si te molesta que alguien con un atisbo de cultura y sin mascaras ideologicas, sin fanatismos ni de derecha ni de izquierda, que no compra el "deme dos" progre con que se quieren rellenar los baches insondables de esta administracion, entonces mi querido coforista, esta discusion no tiene sentido.

 

Kirchner es un autoritario. No me gusta. No respeta el sistema republicano y democratico. No mi piace. Se caga en la division de poderes. Me desagrada. Tiene alergia a la prensa libre. Me desespera. Hay coagulos de corrupcion circulando por el sistema y no son pequeños y estan claramente identificados. Me produce horror y malestar gastrico. Los ministros son claque. Me aterroriza. Los jueces estan aterrorizados. Me produce espanto y terror. Los legisladores estan paralizados. Me da asco. La economia funciona para unos pocos que acumulan muchisimo y la mayoria la ve pasar. Me entristece profundamente. Se inventan hipotesis de conflictos con nuestros vecinos, con sectores de la economia, con quien piensa distinto, con quien disiente, con Europa, con America, con Asia, con Africa y ya que estamos Australia, Oceania y por supuesto la Antartida, carajo. Me da escalofrios y diarrea galopante. La policia sigue siendo la principal fuente de delito en el conurbano casi como con Klodszik, solo que menos evidente. Me da miedo.

Que el escandalo brutal de las valijas con falopa de Southern Winds no se haya investigado en los niveles que corresponde. Me da verguenza.

 

Que la prensa calle todo lo que mencione. ASUSTA.

 

VG

 

Cuanto razon VG!!!

Hay algunas cosas pequenias en las que disiento con vos, pero en la mayoria, estoy de acuerdo. Ppalmente, lo que mas me molesta, es la Hipocresia, Hipocrecia que lleva a Cristina K, a criticar a la gente de clase alta, pero no se mira el Rolex de 20 mil Euros que tiene en la mano izquierda. Con un comunista de China, puedo hablar, lo respeto, asi como tambien uno de la ex Rusia, pero, una pseudo bolche de recoleta, no, ni cerca, no aguanto a los tirabombas, que se escondian abajo de la mesa.

Lo que mas me molesta, es la capacidad de sembrar odio que tiene este HDP y su Sra en la sociedad. Se peleo con el sector Agropecuario, al pedo, culpando de egositas e inflacionarios, a quienes aportan la mayor caja, que maneja el gobierno que reditua en planes trabajar ( o sea Votos). Cerro las exportaciones de carne, destruyendo a un sector, al final, la carne bajo solo un poco de precio en el mostrador, pero el animal en pie, se hizo pomada, lo que termina, en transferencia de ingresos de un sector (priamario) al secundario. Siempre la misma historia, nunca se hace nada, pensando en el largo plazo. Pagamos el FMI, pero cagamos al ahorrista, al jubilado, al que dejo la plata en el pais. En el fondo, lo admiro, admiro, la capacidad que tiene, de venderle a la gente gato por liebre, Si Mendez o De la R hubiera pagado al FMI, lo hubisen catalogado de vendepatria, pero K, tiene la capacidad, de venderle a la gente que es negocio, cancelar, creditos a una tasa, y tomar de venezuela a una tasa mas alta. Tal cual lo hacemos con el petroleo, los combustibles, la energia.

Estoy muy preocupado, por el futuro, no lo veo, creo que esto termina mal.

salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola pase con Leona hace unos días, una xp maso , ella esta buena eso si lomazo tetas enormes divinas, para mi hechas, de cara no me gusto mucho, pero es subjetivo te habla raro como q grita , esquiva los besos, garchin muy actuado, taxi te lo cobra aparte así q terminas pagando casi 70 lucas la hora no me cerró

      zafa pero hasta ahi

      Abzo 

    • Uhh gracias x la data 

    • hace 12 horas, Thundera46 dijo:

      Que es twerk? 

      Un tipo de """baile""" que consiste unicamente en mover el culo.

      Sobre gustos, colores.

    • hace 11 horas, quirquincho69 dijo:

      Alguien la Provo como activa ? 

      Yo la probe como activa, la pase bien, pero nada para volver, ella es hermosa, tal vez demasiado timida, y le falta esa cuota de maquillaje, en mi caso piquitos, aunque no recuerdo haber pedido mas, no recuerdo ningun mal olor, y le encanto que le lleve un chocolate del farmacity de enfrente

    • Amigos esta xp es de unas semanas atrás 
      Después de mirar la publicación en gemidos y un par de posteos , logre contactar con Cielito en cuestión
      Me contestó al toque el whats , me pasa servicio y tarifa y arreglamos en el día 
      La paso a buscar cerca del bingo de morón , se sube al auto y me saluda con un pico , la verdad toda la onda y muy bonita , sumado a que esta toda tatuada , eso a mi me calienta mal
      Encaramos para el telo , ( toda la charla en el viaje )ni bien entramos en la habitación me empezó a besar y al toque empezó con un pete a pleno , la verdad la chupa como los dioses 
      Meto mano y veo que esta empapada , me mira y me dice tengo muchas ganas de coger, se me pone en bolas , enfundo al amigo y le empiezo a dar en cuatro al costado de la cama , me calentaba ver cómo se le movían las tetas , grandes pero un poco caídas 
      Me acuesto en la cama y empieza a cabalgar , se mueve muy bien , le doy mientras le toco las tetas , ya estaba a punto de tirarle los pibes , desenfundo y empieza con una hermosa paja y pete mortales , sigue hasta tomarse la última gota !
      Nos cambiamos y la dejo en el centro de Morón , me despide con un beso y una sonrisa , la verdad más que recomendable !


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...