Jump to content

Marcha del orgullo


adoradormusculos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Insisto, tuve mi primera (y única) aproximación a un gay parade en San Francisco hace bastantes años y me pareció TE-RRI-BLE, no voy a entrar en detalles porque ya lo hice hace algún tiempo y además me parece hasta de mal gusto citarlos. Pero claro, esa es mi sensibilidad al respecto, en la que también baso estas reflexiones.

 

 

A mí la verdad que me encantaría leer de esa experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Insisto, tuve mi primera (y única) aproximación a un gay parade en San Francisco hace bastantes años y me pareció TE-RRI-BLE, no voy a entrar en detalles porque ya lo hice hace algún tiempo y además me parece hasta de mal gusto citarlos. Pero claro, esa es mi sensibilidad al respecto, en la que también baso estas reflexiones.

 

Por lo menos así lo veo yo!

 

Te acordas que conté sobre mi primer marcha en San Pancho?

Donde vi un barbado cristo con su cruz, un bombachón y unos tacos altos tremendos! quedé helado!

Después me explicaron que siempre se trata de forzar los límites con provocación e impacto visual, y mal no les fue a los homosexuales en SanFran...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Creo que las marchas del orgullo gay deben ser de las manifestaciones para (teóricamente) reclamar derechos de minorías que menos despiertan la atención por parte de dichas minorías. Todos juntitos, revueltos y mezcladitos. Bastonera Lubertino. No estoy de acuerdo, el fin no justifica los medios. No estoy más integrado en la sociedad gracias a Guido Suller. Más bien lo opuesto. Y además, las marchas GTLB no son medios: Stonewall pasó hace 40 años en EEUU y nosotros teníamos a Onganía. 40 años después Buenos Aires gana el galardón "gay Friendly mundial". ¡Gracias Stonewall! ¡Gracias Obama! (¿?) Los únicos derechos reales y tangibles obtenidos fueron la unión civil que no se logró por una "presión real" de las asociaciones sino por una iniciativa de larga data de Anibal Ibarra y de los grupos parlamentarios de izquierda (MAS, Ripoll, IU, Vilma Ibarra, etc.).

La gente de la ATTTA (la que representa a los travestis, que para mi son los que peor la pasan) me parece que vez de salir a danzar en bolas para que a alguna recoleta señora se le caiga la tacita de té mientras los ve desde su balcón estilo francés, debería salir a cagarse a patadas con la policía cada vez que aparece un travesti muerto o maltratado. "Voten nuestras leyes". ¡Pedíselo a Lubertino, íntima de Cris!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Después me explicaron que siempre se trata de forzar los límites con provocación e impacto visual, y mal no les fue a los homosexuales en SanFran...

Llegaron a obtener la famosa ley de Unión Civil, pero en la votación pasada el estado de California eligió derogarla.

¿Qué partido político mayoritario se compromete en la plataforma electoral a tratar en el Congreso una ley sobre la Unión Civil? Ninguno. O si lo hacen luego de las elecciones se olvidan lo que han dicho.

En esta Marcha, había congresistas?

Hay que ir "culturizando" la sociedad lentamente, hacerle notar que una pareja gay es y tiene los mismos derechos que una heterosexual.Luego que la hayan aceptado, solicitar leyes de adopción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

A mí la verdad que me encantaría leer de esa experiencia.

 

 

a mi también

 

Ya que insisten mi flor y mi repollo preferidos, voy a hacer alguna mención a ese breve contacto con el gay parade. Busqué el relato anterior pero como seguramente tiene más de dos años, se ha perdido en esa depuración de posts que han hecho recientemente.

 

Debo aclarar que esto sucedió hace probablemente más de 10 años, que en esa época yo no había tenido relaciones homosexuales, más allá de algunos subrepticios y poco comprometidos escarceos exploratorios en mi adolescencia.

 

Creo que ya sentía yo esa curiosidad o tensión respecto de la belleza masculina, pero producto de una fuerte lucha interna no me permitía ni a aceptarlo.

 

Tengo un buen amigo americano (straight él, sin dudas y muy pintón) que vivía en esa ciudad (SF) y aprovechado un viaje que tenía, fui a visitarlo. El se ocupó de pasearme por la muy pintoresca ciudad y pronto advertí gran cantidad de banderas multicolor cuyo significado yo desconocía entonces. Me explicó que era un símbolo gay y su abundancia se debía a la proximidad del 'gay parade'.

 

En esos días me hizo participar de varias de sus reuniones sociales y de su grupo de amigos, de los que muy pronto me hice bastante amigo.

 

Un día salimos no me acuerdo a tomar qué en dónde -cuando uno está con yankees siempre está a punto de tomar algo en algún lugar- y de repente cuchichean algo entre ellos y deciden "vamos". En el corto trayecto me cuentan que íbamos a ir al gay parade, ante mi asombro, me dijeron que era algo tan típico de esa ciudad que no podía regresar sin haber visto de qué se trataba. Quizá en ellos habría algo de morbo respecto de "cómo reaccionaría el latino formal a ese espectáculo"

 

Despues de algunas vueltas (íbamos en dos autos, seríamos unos 6 hombres) conseguimos dónde estcionar a un par de cuadras de la calle donde tenía lugar la marcha.

 

Yo iba con cierta curiosidad, pero también con cierto reparo (los flacos con los que iba, eran bastante bromistas y hasta donde yo supiera, todos héteros). De pronto me veo en una calle ancha, atestada de gente donde no faltaba ningún especimen de una jungla a la que entonces no podía ponerle nombres pero hoy podría llamar drag queen, trans, travas, leather, masters, slaves,... y probablemente otros a los que ni siquiera actualmente distingo.

 

A medida que nos metíamos más adentro del parade todo parecía acentuarse más, los leather no sólo estaban vestidos de negro sino que se paseaban exhibiendo sus pijas (muchas realmente intimidantes), llevando a su pareja con correas como si fueran perros, algunos incluso iban en cuatro patas. Los tv también estaban más osados, ya no estaban vestidos de mujer, sino más bien desnudos de mujer... Yo miraba para todos lados y con cierto temor, aunque a pesar de lo intimidante, ninguno se zarpaba ni te manoteaba, ni se insinuaban, pero yo me sentía incómodo. Había como stands (puestos) de distintas asociaciones o proyectos que recaudaban fondos. Algunos de manera divertida (tiro con dardos a preservativos inflados, como si fuera una kermese erótica), pero otros eran realmente de mal gusto. Lo más desagradable de todo, para que vean el poco sentido del límite al mal gusto que existe cuando se busca llamar la atención en estos eventos, era un tipo que puesto en cuatro patas con el culo levantado RECIBIENDO MONEDAS EN EL CULO como donaciones, que luego él sacaba y las ponía en un frasquito!!!! Obvio que se trataba de una donación simbólica, pero me pareció algo tan asqueroso que casi vomito. Como les digo, ése fue el stand que se quedó grabado en mi memoria, había otros stands menos extremistas, pero casi todos en esa tónica desagradable.

 

En ese momento agarro fuerte el brazo de uno de los flacos con los que estaba y le digo: "Enough is enough". Quería que me sacase de ahí. Hay que destacar que la sensación que me quedó de los flacos con los que yo estaba era que 'iban a ver el show gay', no por compenetración ideológica, no por respeto a la causa. No eran homofóbicos pero iban en búsqueda de la excentricidad que los diferenciaba, no de la similitud que los mancomunaba... Por eso hablo de lo paradójico de estas marchas que reclaman integración pero mostrando la arista extrema de la condición gay que no hace más que remarcar la diferencia y ratificar el estereotipo.

 

Para resaltar también, se trataba de nativos de SF o de gente que llevaba más de 10 años interactuando diariamente con la comunidad gay de esa ciudad (alguno de ellos incluso vivía con su mujer sobre la misma Castro St)

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Cita:

Iniciado por Akuzai

A mí la verdad que me encantaría leer de esa experiencia.

 

 

 

Cita:

Iniciado por Tulipán viewpost.gif

a mi también

 

Ya que insisten mi flor y mi repollo preferidos,

 

Y yo que creía que eras adorador excluyente de la lechuga!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Debo aclarar que esto sucedió hace probablemente más de 10 años, que en esa época yo no había tenido relaciones homosexuales, más allá de algunos subrepticios y poco comprometidos escarceos exploratorios en mi adolescencia.

 

Creo que ya sentía yo esa curiosidad o tensión respecto de la belleza masculina, pero producto de una fuerte lucha interna no me permitía ni a aceptarlo.

 

Podría pensarse que no sólo tuvo efectos negativos, ya que fue después de esto (meses o años, no importa) que te decidiste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Podría pensarse que no sólo tuvo efectos negativos, ya que fue después de esto (meses o años, no importa) que te decidiste...

 

Como buen hombre de ciencia comprenderás que alta correlación y/o sucesión secuencial, no necesariamente implica causalidad, no es cierto?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Mientras a la marcha sólo vayan traverstis y "escandalosas", la imagen que transmitirá seguirá siendo la misma.

 

Dicho de otro modo. Si no vas, no esperes que otros tengan que representarte de un modo más acorde a tu presonalidad. Nadie mejor que vos mismo para hacerlo.

 

Pero por otro lado, entiendo a la marcha como una fiesta, en que todo está sanamente permitido: Si te gusta ir de vaquero, andá de vaquero, si te gusta ir de princesa, andá de princesa, si no querés disfrazarte, no lo hagas. Precisamente, defiende el derecho a ser como quieras. Ese es el motivo por el que creo que es importante que vayan todos como se les cante.

 

Antes de haber ido a una marcha, pensaba igual que los que sostienen que así nunca van a lograr aceptación, pero luego entendí de qué se trata, y no tengo dudas de que el objetivo es que acepten a las personas sean cuales sean sus preferencias. Sino estarían reclamando igualda de derechos para los gays que se comportan como heterosexuales de puertas afuera. ¿En qué quedó todo eso de salir del armario?

 

Interesante lo que plantea Ziggy, sin embargo para mí existe el dilema del huevo o la gallina:

 

 

Uno no se siente representado porque no va a la marcha?

 

o... No va a la marcha porque no se siente representado?

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

 

Antes de haber ido a una marcha, pensaba igual que los que sostienen que así nunca van a lograr aceptación, pero luego entendí de qué se trata, y no tengo dudas de que el objetivo es que acepten a las personas sean cuales sean sus preferencias. Sino estarían reclamando igualda de derechos para los gays que se comportan como heterosexuales de puertas afuera. ¿En qué quedó todo eso de salir del armario?

 

Exacto Ziggy!

 

Cuantas veces se escucha decir que nos toleran siempre y cuando nos expresemos dentro de 4 paredes?! Es el pedido de la heterosexualidad: discreción, mentir un poco o tal vez mucho. Y la discreción solicitada a la comunidad gay es casi violencia simbólica, porque la discreción consiste en silenciarnos y recordarnos hasta el cansancio que sigue existiendo una sexualidad legítima dominante y demás sexualidades ilegítimas apenas toleradas, siempre y cuando se comporten social y públicamente como lo que no son: correctos heterosexuales.

Por lo general, cuando los gays se visualizan en una marcha o un reclamo de derechos y se reivindican en sus más diversas formas, se les solicita una y otra vez discreción, nada de escándalos, o peor aún disimulación y, precisamente, la disimulación es la doble vida! es la clandestinidad en tiempos de paz...

 

Cuando no hay nada malo que esconder o tapar, para qué hacerlo?

Hasta Foucault decía que las minorías sexuales debían oponer resistencia a la regulación sexual en todas sus formas y oponerse a los modos de vida impuestos ( patriarcal y heterosexual).

 

Para mí, estos pedidos de comportamiento políticamente correcto y discreción son casi un pedido de clandestinidad que es casi una declaración de ilegalidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Exacto Ziggy!

 

Cuantas veces se escucha decir que nos toleran siempre y cuando nos expresemos dentro de 4 paredes?! Es el pedido de la heterosexualidad: discreción, mentir un poco o tal vez mucho. Y la discreción solicitada a la comunidad gay es casi violencia simbólica, porque la discreción consiste en silenciarnos y recordarnos hasta el cansancio que sigue existiendo una sexualidad legítima dominante y demás sexualidades ilegítimas apenas toleradas, siempre y cuando se comporten social y públicamente como lo que no son: correctos heterosexuales.

Por lo general, cuando los gays se visualizan en una marcha o un reclamo de derechos y se reivindican en sus más diversas formas, se les solicita una y otra vez discreción, nada de escándalos, o peor aún disimulación y, precisamente, la disimulación es la doble vida! es la clandestinidad en tiempos de paz...

 

Cuando no hay nada malo que esconder o tapar, para qué hacerlo?

Hasta Foucault decía que las minorías sexuales debían oponer resistencia a la regulación sexual en todas sus formas y oponerse a los modos de vida impuestos ( patriarcal y heterosexual).

 

Para mí, estos pedidos de comportamiento políticamente correcto y discreción son casi un pedido de clandestinidad que es casi una declaración de ilegalidad...

 

Vuelvo con mi punto: si recibir donaciones por popa (aunque sea un símbolo), vestirme de fluo con el culo al aire y salir a salticar por las calles, o tirar besos desde una carroza representan la legitimidad gay,entonces lisa y llanamente, me dejan fuera de esa legitimidad.

 

Más que una imposición de la sexualidad dominante, yo creo que tener cierto pudor y moderación no debería ser obstáculo para ser gay, o sí?

Yo creo que esos y otros valores pueden muy bien atravesar las distintas opciones sexuales sin tener que invalidar ninguna de ellas. Hay heterosexuales que hacen exhibición estridente de su condición (el típico baboso público) y también me parecen reprobables.

 

A menos que se piense que el exhibicionismo y la estridencia fueran conditio sine qua non para ser gay.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

Como buen hombre de ciencia comprenderás que alta correlación y/o sucesión secuencial, no necesariamente implica causalidad, no es cierto?

Ciencia o no ciencia, agradezco lo de buen hombre...

 

Obviamente no implica nada. Cuando dije "podría pensarse que ..." interpretá que con espíritu científico podría formularse esa hipótesis, que después habría que someter a rigurosas comprobaciones para ver si se sostiene.

 

Pero no me contestaste nada acerca de los méritos relativos de tulipanes, akuzais y lechugas.

 

(No hace falta que lo hagas: no quiero estimularte a desvirtuar.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

 

Pero no me contestaste nada acerca de los méritos relativos de tulipanes, akuzais y lechugas.

 

(No hace falta que lo hagas: no quiero estimularte a desvirtuar.)

 

Chachojota que acusáis

a Seychelles sin razón,

sin ver que sois la ocasión

de lo mismo que culpáis!

 

 

Ja! El Tulipán es posta una flor q me gusta mucho, al Akuzai -en rigor, no lo consumo con frecuencia (ojo, nada que ver con el forero, que encima se me ocurre que está bueno! :001_tt1:)- pero me parece un vegetal muy estético... Respecto de la lechuga, yo no soy adorador de ella (de hecho me resulta bastante indigesta), ese mote me lo puso SAR. Yo me limité a asimilar la divinidad de su origen al de la monarquía, simplemente!!!!

Editado por Seychelles

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Marcha del orgullo

 

La pregunta, amigo Zey es: ¿Antes de lo "escandaloso, ibas a la marcha?

 

¿Acaso deja de ir a los actos Kirchneristas porque se llena de matones la gente?

 

Podría darte mil ejemplos por los que el planteo que hacés sobre la Marcha, sería válido en mil ámbitos, pero en esos casos está todo bien porque cuadra con lo social

 

 

Antes de lo escandaloso, ni sabía de la existencia de la marcha... O dicho de otro modo, siempre la conocí escandalosa. Incluso cuando ni me consideraba gay.

 

No entendí la analogía con el tema de las marchas K... Por las dudas te digo que para mí esas marchas son un dibujo y total, mayormente presion de punteros y choripán. Muy poca asistencia espontánea!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Cuanto están los telos ahora? La última vez que fui a uno fue en 2019, salía 1500-1800 pesos de aquel entonces. 

    • En 10/5/2024 a las 12:37, tomi.ne dijo:

      Buenas tardes queridos colegas!!!

      No puedo creer que nadie nombré a Tayra. La herramienta más grande y monstruosa que vi en este mundo jajaja. Morochona, súper trabajadora, yo fui siempre de activo porque literal era imposible dar con semejante bendición. No recuerdo coordenadas..

      También acotó que la gallega es de las peores experiencias que tuve es realmente insoportable y el servicio es normalito tirando a malo 

      Tayra terrible, por fotos la vi, no pude ir, ahora no hay nada bueno en la plata

    • En 6/2/2024 a las 0:10, tano_laplata dijo:

      Por fin se mueve el foro de la plata, bueno, aportemos algo.

      Todas mis experiencias son de activo, me gustan las trans porque en mi experiencia son más sexuales que las cis.

      Paola y thaty son de las mejores experiencias de mi vida, pusieron el link de paola pero no hay teléfono ni nada, estará trabajando con clientes fijos? ni idea

      Diosnella es lo que cuentan, pero la verdad que por lo barato que me cobró fue una buena experiencia.

      Hay una histórica que no nombraron, ahora publica en las k como marisa de 35 años, linda mina, muy buenas tetas, de pendeja era una belleza, ahora sigue linda pero no taaaaanto. Fui tres veces y a la tercera me trató muy seca así que no volví más, las primeras dos fue un desparramo, genial.

      Evelyn y Antho, de 1 y 47. Eve era una locura de linda cuando era pendeja, la mala vida la tiró bastante abajo, sumado a que te aventaja con todo cada vez que puede. Antho más o menos, estaba linda y el servicio no era malo.

       

      A seguir aportando a la plata señores, saludos.

      Coincido jej

    • Será Fidel que publicaba en una época en soytuyo? He visto en IG q a veces anda en algún barcito de santa rosa. No sé si trabajará o qué cobrará si es él de quién habla porque como muchos anda con los videitos de OF.

    • Muy útil y muy alentador colega!!! Voy a seguir sus pasos eh jaja

      elija bien!! Jaja abrazo 

      • Haha 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...