Luciana
-
Actividad relevante
-
joncho 1.993.110.647
Tentadora... Hay video interesante del amigo en distintas...
A la lista!
-
sugus22 213
Nunca la conocí pero la trate alguna vez,en alguna que otra ocasión pegue onda o así dió a entender por medio de Grindr pero no podía ir
Yo creo que tiene sus días y después por el tema de querer charlar o la erección puede ser por alguna sustancia,un poco común en este rubro y algunos saben a qué me refiero
-
VivaLaBam 214.748.537
Buenas dejo mi XP brevemente
Bajo a abrirme. La primera impresión es buena. Ella es bastante morocha, pero bueno, bastante parecida a las fotos. Subimos. El departamento realmente no me agradó porque había como olor a encerrado, todas las persianas bajas, oscuro, ropa tirada por todos lados, ropa sucia, latas. En fin, un feo lugar. Pasé al baño, tampoco estaba higiénico, bastante deplorable. Pero en cuanto a ella, no estaba ni sucia ni impecable. Digamos que estaba en el medio. En cuanto al encuentro, bastante regular. Da besos, la chupa con. Ese es un punto negativo. Pero bueno, otro punto negativo de pasada es que tiene muchas ganas de hablar. La verdad, no relojeaba, no... pero hablaba demasiado, y donde te prendes un poquito a la charla, no para de hablar. Así que no le hablen porque van a perder demasiado tiempo. Es agradable, puede hablar de varias cosas, pero bueno, uno no va a hablar. Entonces, la verdad que el encuentro fue bastante regular, tirando para malo. Cogimos un ratito, después intenté bajar, pero ella no tiene erección. La bajo un poco esto de que el oral es con. Estuve un ratito y me fui. La verdad, el cuerpo está linda, pero bueno, bastante feo el tema del departamento. De hecho, para limpiarse agarró una remera. O sea, es como un departamento bastante deplorable, pero en términos generales podríamos decir que fue un encuentro 6 de 10.
gift 120k la hora
-
1
-
-
Tonga01 1
Lpm primera vez que me enamoro de una trans, fuera de joda, yo soy muy pendejo para ella pero si estuviera cerca de su edad le pido que sea mi novia, y si encima es macanuda es la mujer perfecta

-
durango 2.147.483.647
El aviso dice "ni viejos ni gordos".......me conocera?
-

Publicaciones recomendadas