-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 6 horas, VivaLaBam dijo:Una vez la levanté en la ZR, no tiene 19 ni en pedo. La verdad el servicio me pareció malísimo, todo el tiempo miraba para otro lado cortando el Pt nose xq.
Es solo pasiva, servicio mecánico y frío. Es de esas que vive de gira subiendo foto de falopa y tussi, muchos videos coj*** a pelo. Recomiendo siga de largo
Apa!!! Flor de warning Bam. Me puedo bancar mal servicio, pero pero si existe riesgo de encontrarla pasada de rosca la esquivo. Ya me pasó de cruzarme con una consagrada pasada de fafafa a las 12 del mediodía y no me gustó
-
durango 2.147.483.647
hace 10 horas, Lonion dijo:Colegas, yo la conocí en la ZR , hace ya más de 4 meses aprox. es muy linda y buen fisico. En su momento vivia por la zona de Saavedra. Es completamente pasiva , no la pasé mal pero es más para jóvenes ...cuando subió al auto puso cara de nocontenta..pero después la remó. Para casi frente al garchadero. Muy femenina y te lleva a que te la cojas , en ningún momento te inspira un vuelta y vuelta, debe tener un poco más de 19...siempre dijo llamarse Adri.
Excelente data Lonion!!!! Es un Bamby!!!!
Gracias x la info
-
VivaLaBam 214.748.519
Una vez la levanté en la ZR, no tiene 19 ni en pedo. La verdad el servicio me pareció malísimo, todo el tiempo miraba para otro lado cortando el Pt nose xq.
Es solo pasiva, servicio mecánico y frío. Es de esas que vive de gira subiendo foto de falopa y tussi, muchos videos coj*** a pelo. Recomiendo siga de largo
-
Toti09 57
En 12/11/2025 a las 17:12, salvadopan dijo:Colegas
No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona
Tienen info de esta chica?
https://distintas.net/selena-vip
Se agradece la data
Paso a verla cada tanto, es excelente. Mi TS de cabecera digamos
-
Lonion 2.147.483.647
Colegas, yo la conocí en la ZR , hace ya más de 4 meses aprox. es muy linda y buen fisico. En su momento vivia por la zona de Saavedra. Es completamente pasiva , no la pasé mal pero es más para jóvenes ...cuando subió al auto puso cara de nocontenta..pero después la remó. Para casi frente al garchadero. Muy femenina y te lleva a que te la cojas , en ningún momento te inspira un vuelta y vuelta, debe tener un poco más de 19...siempre dijo llamarse Adri.
Editado por Lonion-
1
-
-

Publicaciones recomendadas