Una Ultima Bala (LAST DANCE)
-
Actividad relevante
-
pepellpw 2.147.483.647
Yo estuve con ella hace un par de años atrás, tremenda cola. Bien pasiva, aunque el servicio correcto, nada que destaque. Ahora que tiene lolas, capaz vale la pena ir y probar. Cosa que estoy pensasndo ahora uqe la veo jajaj. Le dejo link de mi XP, obviamente el gift nada que ver a precios actuales. Pero sirve de referencia.
Saludos
-
1
-
-
pajjj 122.168
La última vez que fui fue hace como un año y medio. En ese mismo lugar, pero en ese momento no había tanto olor a perro, se había mudado hace poco.
Si el lugar es bastante choto, antes también tenía perros pero un depto más grande que estaba sobre la 9 de julio.
La conozco desde el 2010, fue con la que debute. Tiene edad parecida a la mía, así que debe andar entre los 37/38.
También iba a visitar a Angeles en esa época, que manera de hacerme romper el culo esos años jajajaja
Luciana sigue estando bomba, pero es cierto que el lugar no está bueno
-
Ratphx 11
Flor K es HERMOSA pero me dijo que es una sola participacion en la hora, acabas y te vas. Es mucha guita por un solo polvo.
-
glamur 2.147.483.647
Recuerdo de Ángeles Cid... hace mil años, la visité en un pequeño dto sobre calle French, entré y me envolvió una nube de humo de churrasco a la plancha! Irremontable... encima me la quería meter de prepo, eso pijon enorme no me entró! Mala onda y apatía, eso recuerdo de ella. Saludos cordiales.
-
Lonion 2.147.483.647
hace 1 hora, ROIA dijo:Que envidia colega. Me hubiera gustado haberla conocido en esa época. A la Luciana Dicapri prime.
De Ángeles Cid, nunca en mi vida escuché o leí algo bueno. Una pena… mucha carne desperdiciada.
Ángeles Cid es algo único...hay que saber llevarla y saber con que uno se encuentra. Mi última xp con ella fue hace un año y medio y realmente la pasé muy bien, ha cambiado respecto a un par de años atrás. Ese pijón es cosa seria y además le encanta ser activa. Seguramente este año la visito de nuevo. Están mis xps con ella. No la descarte pero no espere amor o caricias pero si la sabe llevar la puede pasar lindo.
-
Publicaciones recomendadas