Jump to content

ricardosod8

Members
  • Contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

ricardosod8's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  • One Month Later
  • Week One Done
  • First Post Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

1

Reputación comunidad

  1. Estimado, si, también son activas aunque yo no he incursionado por esos pagos de momento así que no podría darte una buena info.
  2. Hola gateros! Alguna experiencia con esta bomba? https://distintas.net/antonella-paez Me está tentando una locura lo que estoy viendo en las fotos y en los videos. Se agradece!!
  3. Hola a todos amigos! Vengo a dejarles una experiencia que he tenido con trans por la zona norte, más específicamente en Villa Adelina, que hay prácticamente poco y nada (si alguno conoce o tiene más info de la que menciono acá, es recontra bienvenido y se agradecería un montón) La que no falla es Ader y Acassuso en Villa Adelina, a metros del parque Ader! A eso de la 1am ya hay movimiento los findes. En semana a veces Jueves también. Soy de frecuentar la zona hace tiempo pero voy a centrarme en mis últimas experiencias. Ahora mismo suelen haber 2 chicas: Antonella y Gemma (es rubia). Gemma tiene mucha mejor atención y trato, es súper educada, por eso siempre trato de ir con ella (con Antonella sólo iría si estoy excesivamente caliente, ya que no he tenido muy buenas experiencias... no creo que valga la pena contarlo, pero si alguno lo solicita encantado lo comento en detalle) Normalmente prefieren algo casual y rápido en el auto. Ofrecen bucal y también servicio completo en el auto, aunque también hay un hotel cerca para comodidad si así alguno lo requiere. Personalmente lo recomiendo, ya que todo lo que sea en auto al menos a mi me resulta bastante incómodo porque me cuesta mucho estar 100% concentrado, soy medio perseguido. El servicio es todo con globito, tanto bucal como el completo. En el caso de Antonella, ofrece bucal con globo a X precio y bucal sin globo a penas un poco más caro. Además, lo que sí, recomiendo relojear la zona dando unas vueltas antes, ya que suele haber mucha patrulla policial. Igual ojo, si bien a las chicas la policía les permite trabajar, no está bueno que te estén haciendo algo y ver las luces por el retrovisor... la baja una barbaridad (me ha pasado, pero sólo una vez y sin llegar a toparme directamente con ellos, simplemente doblaron una cuadra antes, pero el cagazo me lo pegué igual). De igual manera de todas las veces que fui, quitando este cagazo, jamás tuve problemas con la privacidad. Las chicas conocen lugares bastante discretos. El precio es bastante amigable ($3.500 bucal la última vez que fui en Septiembre 2023) y si buscan descargar rápido y de paso, es el lugar ideal para algo express. Y en caso de que busquen algo más duradero, como mencioné, hay un hotel cerca y las chicas ofrecen su servicio ahí (obviamente a un arancel más alto). Gemma 100% recomendable. Exitos y espero que me comenten sus experiencias si alguno decide mandarse! Espero sirva la info! Abrazo!!!
×
×
  • Crear nuevo...