-
Actividad relevante
-
Ferborhy 893.687.301
Estimados,
vuelvo a consultar por data actual de estas dos chicas:
sobre todo de Juanita, qué tan real es su dotación y cómo es su onda. En su momento el genio Bonn me había comentado una xp, pero quisiera data actual: gracias.
-
edding 476
hace 12 horas, ROIA dijo:no se puede arreglar para verse en el telo directamente?
No lo sé pero imagino que sí, la señorita tiene muy claros todos los mecanismos de cuidado y prevención.
-
edding 476
hace 10 horas, durango dijo:Hola Edding, la conocí en mayo pasado a poco de cumplir los 50 y la pasé bomba. Acabe con ese matambre clavado en el ojo de mono. Una locura.
Si la encuentro le pego link
Don Durango, usted acababa de cumplir 50 pero yo ya ni me acuerdo de esa etapa, aunque la verdad es que siempre que voy a ver a una nenu siempre le señalo antes mi edad y nunca tuve un rechazo.
Se agradece
-
durango 2.147.483.647
hace 3 horas, edding dijo:Gracias, dos razones que me sacan de juego, la falta de disfrute mínimo por parte de ella y mi edad.
Lástima porque parece muy atractiva.
Hola Edding, la conocí en mayo pasado a poco de cumplir los 50 y la pasé bomba. Acabe con ese matambre clavado en el ojo de mono. Una locura.
Si la encuentro le pego link
-
durango 2.147.483.647
Gracias a las xp del amigo Lonion se que si voy para el centro visito a Leidy Trans.
Y para la semana que viene que ando por Saavedra voy por la otra Leída......Andrades
-

Publicaciones recomendadas