-
Actividad relevante
-
edding 452
hace 9 minutos, Lonion dijo:Linda XP Estimado Edding, para tener en cuenta pero hay tantas nenus jóvenes que cuesta subir la edad pero me gustó su relato y no le digo nada del arancel. Devoto no es lejos pero tampoco cerca. Veremos...la que sí voy a visitar pronto es MATEA me encantó su relato y me gusta la flaca aunque el hotel y todo el trámite me cansa un poco. VEREMOS....y les cuento.
Matea garpa bien porque si hay onda besa aunque no es una aspiradora, y acaba....
En la reincidencia se puede ir a la casa directamente aunque el precio no baja tanto frente a la sumatoria de arancel y costo de hotel, andaba en.los 160.000 aprox.
-
Lonion 2.147.483.647
Linda XP Estimado Edding, para tener en cuenta pero hay tantas nenus jóvenes que cuesta subir la edad pero me gustó su relato y no le digo nada del arancel. Devoto no es lejos pero tampoco cerca. Veremos...la que sí voy a visitar pronto es MATEA me encantó su relato y me gusta la flaca aunque el hotel y todo el trámite me cansa un poco. VEREMOS....y les cuento.
-
ROIA 2.147.483.647
Ah bueno, esto de esta Chiara es bizarro. Ni siquiera da miedo, es bizarro ya.
-
Lonion 2.147.483.647
Valery siempre me gustó ...pero por una u otra razón nunca la visité. Linda XP colega...me gustan las activas que disfrutan. La próxima.
-
Lonion 2.147.483.647
Esta Chiara Preciosa publicaba con otro nombre, creo que era Ambar Vip o similar. En el foro la denostaron y ahora apareció con otro nombre...TACHADA desde antes y Usted Colega NO ADELANTE PLATA !!!
-
Publicaciones recomendadas