Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Leidy Trans


Lonion

Publicaciones recomendadas

Estimados Colegas, buenas tardes. Les vengo con una xp del viernes 10/10 con esta increible chica trans. https://distintas.net/leidy-trans Como muchos sabrán  tuve  anteriormente un par de encuentros ( Ya posteados) con Leidy ,cuyo nombre es Samantha aunque todos la conocen como Leidy Trans. El primero fué en la ZR y a partir de ahí la visité varias veces , la primera fuimos al hotel y finalmente empezó a publicar. El viernes pasado me pasé el día con pensamientos PASIVOS y me dije a quien ir a visitar sino a la bellisima femenina Leidy Trans y allá fuí. Ella como siempre impecable femenina con lindos olores con ese físico trabajado a la perfección y con ese pijón grueso y grande que se paró enseguida (no siempre es así, muchas veces está gomoso pero esta vez no ) La cosa es que empezamos a los besos y al manoseo, ella siempre tocandome la pija y el culo y yo sólo el pijón porque quería ser pasivo, luego de un rato me pongo en cuatro y sólo quería que me cojiera....pero estaba muy duro no entraba y me estaba haciendo doler, después de varios intentos  abandonamos ,  tuvimos que parar cambiando de roles. La puse en cuatro (un espectáculo aparte ese culo parado) y después de un excelente oral , la empecé a coger , un encanto, y finalmente acabé obviamente en el piloto. Ella es muy callada pero participativa, besa y se prende a la fiesta. Gift 100 de los nacionales. Muy recomendable.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No falla y me encanta, la última vez estaba recaliente ella y me dijo que me quería coger pero ni intenté por la misma razón, no soy un experto pasivo y no dilato para comerme eso ni en pedo, aunque es tentadora la idea se que no lo disfruto. Y como pasiva y para chupar pija es un manjar 

que la sigan chupando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 9 minutos, Lonion dijo:

      Linda XP Estimado Edding, para tener en cuenta pero hay tantas nenus jóvenes que cuesta subir la edad pero me gustó su relato y no le digo nada del arancel. Devoto no es lejos pero tampoco cerca. Veremos...la que sí voy a visitar pronto es MATEA me encantó su relato y me gusta la flaca aunque el hotel y todo el trámite me cansa un poco. VEREMOS....y les cuento.

      Matea garpa bien porque si hay onda besa aunque no es una aspiradora, y acaba....

      En la reincidencia se puede ir a la casa directamente aunque el precio no baja tanto frente a la sumatoria de arancel y costo de hotel, andaba en.los 160.000 aprox.

    • Linda XP Estimado Edding, para tener en cuenta pero hay tantas nenus jóvenes que cuesta subir la edad pero me gustó su relato y no le digo nada del arancel. Devoto no es lejos pero tampoco cerca. Veremos...la que sí voy a visitar pronto es MATEA me encantó su relato y me gusta la flaca aunque el hotel y todo el trámite me cansa un poco. VEREMOS....y les cuento.

    • Ah bueno, esto de esta Chiara es bizarro. Ni siquiera da miedo, es bizarro ya.

    • Valery siempre me gustó ...pero por una u otra razón nunca la visité. Linda XP colega...me gustan las activas que disfrutan. La próxima. 

    • Esta Chiara Preciosa publicaba con otro nombre, creo que era Ambar Vip o similar. En el foro la denostaron y ahora apareció con otro nombre...TACHADA desde antes y Usted Colega NO ADELANTE PLATA !!! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...