Valery Distintas Net
-
Actividad relevante
-
Kurt Wallander 3.707
Cobre unos mango$$ de una deuda que pense incobrable, asi que tengo efete que me permite poder conocer, sin repetir y sin soplar, ademas de a Emma Trans en DTTS , a:
Celeste D en DTTSLos mantengo al tanto...
Editado por Kurt Wallander -
Kurt Wallander 3.707
Ya habiendo conocido, experimentado y disfrutado a mi 1er femboy hace cosa ya de un año (Noah S3-No publica actualmente), con sendas reincidencias a lo largo de los meses, esta visto que he ampliando el menu ahora a veteranas (Sofia Dolce mi veterana de cabecera), trans & femboys. Y mi atraccion hacia estos ultimos ha ido in-crescendo, mas cuando se ven como Emma Trans en DTTS.
Por eso recurro a quien tenga data para aportar, sera mas que agradecida.
-
edding 444
hace 4 horas, mona dijo:Excelente colega, experiencia calcada a la mia, una señora con todas las letras super sensual y bien educada, calentona pero con altura y le encanta besar! eso me copa mucho
Sí, diría que tiene bastante energía para excitarse para la edad que tiene y lo que garpa muchísimo es como se prende a los besos,me hizo acordar a dulce tentación, esa onda o Sasha la Venezolana
-
edding 444
hace 18 horas, durango dijo:Muy buena data Edding!!! Y me queda a tiro la zona.
Gracias x la info
Que sirva!
-
juanitoarcoiris 2.141.798.040
130 por ese servicio y un solo tiro? Insólito
-
Publicaciones recomendadas