consulta
-
Actividad relevante
-
franco-elmacho 173.611.575
Se agradece la actualización de servicio y atención, de una de las mejores trans de los últimos tiempos.
Ideal para el día y vuelta.
Una verdadera ninfómana.
-
Lonion 2.147.483.647
No le han pasado nada nuevo, esas son todas de otra època más allá de su calidad de atención ....Conociendo su preferencia muy similar a la mía le recomiendo las siguientes nenus : Melina Vip ahora en Rosario pero cada tanto aparece por CABA es una muy inda y femenina señorita que le va a encantar , es de primera. También Julieta Barbie actualmente fuera porque ayer le pusieron las lolas, otra activa femenina y muy linda. Ambas son mercadería JOVEN y se desempeñan muy bien como activas. No está publicando actualmente pero es también titular en cualquier equipo activo y femenino es Leydi Trans. Dejame chequear el actual catálogo y le recomiendo algo más.
-
edding 434
hace 5 minutos, Lonion dijo:HE TENIDO MUCHAS COINCIDENCIAS CON USTED EDDING así que si la cataloga de muy buena, allá iremos. Como la vé con un veterano de 50 y tantos en buen estado pero veterano ?
Jeje, usted es un pendejo al lado mío no un veterano como SMURF, metale tranquilo que no hay fronteras de edad.
-
Lonion 2.147.483.647
En 30/9/2025 a las 10:43, edding dijo:Gracias Don Carly, está más que buena.
HE TENIDO MUCHAS COINCIDENCIAS CON USTED EDDING así que si la cataloga de muy buena, allá iremos. Como la vé con un veterano de 50 y tantos en buen estado pero veterano ?
-
Tanocrazy 419.680
Buenas tardes colegas es para compartir mi experiencia con la dama de la referencia, la contacto recibo pronta respuesta me pasa la zona, al frente de la piloto, voy raudo al lugar, su arancel 50 mil completo, relación fotos realidad, tienen un poco de filtro pero es una linda mujer, la milf cheta que ves en el gimnasio paseando entre las maquinas y le queres dar como rengo a la muleta, ella muy simpática, pero a la hora de la acción muy mecánico, distante y seco. Si no te importa hacer una paja asistida anda, creo que si pusiera más garra, cercanía y lubricante podría cobrar más y se disfrutaría mejor las dejo el link por si quieren corroborar mis dichos.
https://gemidos.tv/giuliana-mdq
Editado por Tanocrazy
-
Publicaciones recomendadas