Jump to content

Cual fue tu trans demoledora?


patitopopei

Publicaciones recomendadas

Ni idea por dónde anda. Una vez la vi de onda, nos contactamos a través de app, hace como seis años. Le chupé la pija en el auto. Otra vez fuimos a un telo, ahí ya pagando, que ella iba seguido, porque tenía ya todo armado para subir a la pieza y demás. Misma faena: chupada de pija, intento de penetración, eyaculación de ella. Mucha leche. 
Ella muy inteligente y de verdad tremendo pijón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Leandra la conoci en 2018 cuando trabajaba con el nombre de Alejandra ahi todavia vivia con sus padres y habia qie llevarla a telo. Era una delicia total besos mimos esa pijaaa y ademas simpatica podias charlar sin apuro. 

Deapues se mudo a in dpto por calle sarmiento donde la visite varias veces ahi fue donde un dia me ensarto mal de parado y se calento y me entro a dar y hasta me rasguño la espalda cosa que tuve que estar durante 10 dias mirando siempre a mi mujer de frente al cambiarme. Ahi fie donde me demolio.

Deapues vino la pandemia y termino viviendo en Moreno con su parejja.

Obvio por un año no pude hacer nada. Pero ya a fines del 2020 o comienzos del 2021 retomamos. la hacia levantar temprano y nos encontrabamos en liniers 730 de la mañana y la llevaba  al faraon y de ahi me iba al laburo.

Despies alquilo con su pareja por la calle piedras y segui todo ese año y comienzos del 2022 visitandola 730 hs de la mañana para hacer el amor era tocar el cielo con las manos.

Hasta que no se como con un grupo de teatro se fue a Polonia y nunca mas. 

Alla empezo a cobrar en euros paso por alemania holanda y capaz algun pais mas.

Volvio subida al canallo cobrando fortunas. Le pedi sie hacia precio y obvio me dijo "no me voy a levantar temprano para coger por 2 mangos con vos" jajaja. 

Despues al tiempo dejo de publicar y no supe mas nada de Ella salvo au paso por los 8 escalones en television.

Supongo estara trabajando en Europa

SALUDOS

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola compas...acudo al sagrado foro a ver si alguno tiene referencias de la niña en cuestion, franchesca, le hable por whatsapp muy cordial y buena onda....le tengo muchas ganas tiene pinta de alta dotada y degenerada...agrdezco cualquier dato

       

      https://distintas.net/franchesca-27107

    • Qué garrón Roco!! Por los tatuajes que ud menciona no debe ser María, o al menos no es la de la publicación....Si le hicieron el cambiazo ya es pésima señal y además el servicio malo.... gracias por compartir.

    • hace 2 horas, joselo11 dijo:

      Pude reincidir con Paola y como con la mayoría de las chicas depende del humor de dia

      pero siempre súper higiénica con un lomazo infernal y una pija muy lechera que si vas como su putito te la hace comer toda y en un día cargada de leche te llena la boca!! El balance final siempre es bueno, a veces muy bueno otras excelentes!! Gift 150 k si queres que acabe un plus

      siempre me preguntó si en esos roles se calientan y gozan o fingen algo más allá que se q la buscan por ese rol de activa 

      cómo también cual será su rol preferido más allá q sea trabajo 

      tengo esa duda 😂🤔

    • Gato x Liebre …. veo que voy a ser la voz de la discordia a juzgar x las ultimas xp de la srta.

      Arregle la semana pasada. Sin problemas. Llego al dpto, me abre de arriba.

      Uso anteojos multificales y la que me atendió NO ES LA CHICA DE LAS FOTOS ni por asomo. La que me abrió la tapuer era un morochaza de rasgos norteños con tatuajes en el cuerpo. Atractiva.
      Si bien el dpto estaba oscuro, claramente NO ERA ELLA. Pero como zafaba y no tenia tiempo ni ganas se seguir buscando. Me quede. Error. No tan grave pero error al fin.

      XP
      Me recibe una morocha bastante alta, creo que tenia tacos, pero yo mido 1.83 y me pasaba un par de centímetros.

      Me recibe calidamente. Lindos besos. Y noté enseguida que tenia buen lomo, un tanto grandota, no gorda, pero bien.

      Muy lindas tetas. Y entre chape y chape de parado tantié su amiguito, primero con la mano y no pude resistir la tentacion y bajé a saludar a un S+, casi M. Eso sí, durito durito todo el tiempo. Lo que sí me la bajó de entrada fue un leve olor a pija. No me vengan con que la pija tiene olor a pija, uds entienden!

      Charla de rigor, abono, higienizo y vamos a los bifes. Ya le había dicho que quería que me garche y me de la leche. Y considerando que tenia un amigo tirando a chico me dije que seguro no iba a haber problema en que me coja. Como cada tanto me pinta el pasivo no tengo un buzón en la retaguardia, y no estoy para cosas mas grandes. Así que pintaba bien. Pero

      Y acá es donde me encontré con lo mas flojo de la XP, es de madera cogiendo o quería garchar apurada para despacharme (cosa no me dio la sensación) .. no se … todo el tiempo queriendo ponerla a lo bruto, a la fuerza y cuando vi que la cosa no variaba, que así era imposible ser garchado y como no quería malgastar la guita, la puse boca arriba y empecé yo marcar el ritmo y ahí pudimos consumar la penetración … después de un ratito de ablande intenté cambiar, yo de espaldas, cucha, en 4 .. y nada, no hubo caso, seguía con sus modos bruscos … así que le pedí que acabe y listo. Despues le acabé en la gomas y listo. OLVIDABLE. 0% reincidencia.

       

      Hasta aqui mi xp .... vayan y vean 

      Saludos


      100k la hora
      https://distintas.net/maria-saenz-ar

      • Sad 1
    • hace 12 minutos, Lonion dijo:

      De lo mejor del plantel pero su gift supera los usd 200....lo vale pero duele.

      Tiene razón en ambas cosas. En mi caso es una inversión que asegura que la voy a pasar bien. Veterano y básicamente pasivo no soy un cliente para cualquier chica. 


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...