-
Actividad relevante
-
bonn360 2.147.483.647
hace 10 horas, durango dijo:Ni a palos, Fabi con tacos es un hembron al igual que Anto Paez. El tema es que si mide 1.80 y tiene la espalda de un pesista ruso me la baja un poco!!!!
Espere amigo! Cómo que descarta a las lungas! Fernanda mide 1.80 ! Con tacos un poco más! No sabe las veces que salimos todo el mundo se daba vueltas a verla un mujerón piernas largas y con una figura imponente! Yo estoy en 1.75 , para mí un placer verla caminar !
-
bonn360 2.147.483.647
hace 10 horas, durango dijo:Vamos a hacer una vaquita y armemos una sede. En la puerta una estatua de Bonn al estilo a la del muñeco Gallardo!!!!
Con que me dejen botellas de whisky ya es suficiente! No importa marca !
-
bonn360 2.147.483.647
hace 19 horas, Gordonpym dijo:Muchas gracias querido Bonn! Siempre tan valiosos sus aportes. Quisiera visitarla esta semana. Voy a escribirle.
Saludos!Vaya tranquilo amigo si le gustan las pasivas, muy cariñosa! Super suave! Con un trato exelente! Conmigo siempre de 10 ! Saludos
-
1
-
-
tano_laplata 2.147.483.647
yo tengo un farmacéutico amigo que me consigue, pero si vas a cualquier farmacia (menos las cadenas como dr ahorro y esas) te dan de una sin problemas.
-
Carly 2.036.913.121
A la santiagueña le encanta acabarte en la garganta Y Paola M acaba como burro (te cobra aparte).
-
Publicaciones recomendadas