Jump to content

FIESTITA EN LAS CAÑITAS


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

Saludos espero que les haya gustado. 

  • Thanks 3

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 20/9/2025 a las 9:03, Mamati5 dijo:

      Yo la visite hace unas semanas, es divina y tiene una verga muy linda, no es gigante pero se pone bien dura. Yo soy bastante principiante y me cuesta que me la metan pero ella de a poquito y termino rompiendome el ogt por 20/30 min. Cada rato tenia que frenar para no acabar y desafortunadamente no me dio para pagar por su leche 😞

      Gracias por la data!

      Tiene buena previa? yo tampoco soy muy bueno como pasivo! pero le tengo ganas

    • En 21/9/2025 a las 14:09, Loco Geringa dijo:

      Gracias colega. Es verdad que es una bestia en la cama y tiene un ritmo frenético. Hay q bancarla con ganas jaja.

      La vi en Ramos, tiene depto que comparte con un par de chicas pero no te cruzas para nada. Creo que me dijo chicas cis pq sino estaba para una fiesta jaja.

      Saludos.

      Entonces está en el mismo privado de siempre, solo era para confirmar si estaba en depto propio, la verdad que me importa un huevo cruzarme con las otras chicas amigo! Ella es la única trans ahi . Gracias amigo 

    • hace 1 hora, gatofero_z dijo:

       En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.

      Si estuviese por micrcentro voy sin dudas

    • Pase la semana pasada por lo de Antonella, me lleve 4 polvos, increíblemente sigue vigente como hace tiempo. Una pija grande y durisima y mucha leche.

    •  En Esos precios están para invertir ahí, no se la pierdan.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...