Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

FIESTITA EN LAS CAÑITAS


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Cómo no venía saliendo nada, tengo un señor conocido que de vez en cuando en su depto de Cañitas, hace unas lindas partuzas con su novia brasilera una pareja más, 2 solos y 1 sola más, de la cual al final voy a hablar. Llegué con 2 botellas de champagne, y fuí el último, presentado en sociedad las señoras entre 40 y 50 años muy lindas, la chica FLOR, una morocha muy sexual, con buen culo y gambas. Y comenzó el desconche conmigo y la beasilera que ya me conoce y desde que llegué no paró de masajearme el ganzo! Que tremenda yegua es esa perra. Las 3 chicas en la cama chupando verga de a 2 de a 3 chapaban entre ellas, yo la agarré a la brasilera, y le dije que se lo montara al novio calcé pilotín y le entré a dar por el culo. A mi lado la morocha lo cabalgaba al novio de la otra mina mientras a ella el otro pibe le daba de parado. Luego ma morocha se puso en 4 y el anfitrión le daba por atrás mientras chupaba concha de la brasilera. Resumo todo, fué muy bueno, todos se dieron el gusto, y la verdad me divertí y me eché 2 polvasos tremendos.

La morocha FLOR: tengo data para todos los CHACALES que quieran probarla: tengo fotos para compartir y su contacto, para parejas solos solas etc. Me lo piden por privado y yo les comprato como siempre.

Saludos espero que les haya gustado. 

  • Thanks 3

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hace años no la visito, pero que verga gruesa y rica que tiene lpm!!!

    • Muy Feliz 2026 Estimado Colega !!! El 2026 nos va a encontrar unidos o enhebrados....Viva el 3er SEXO. Esta noche muy de madrugada me voy de patrulla a la zona !!! Jejeje.

    • hace 3 horas, JHOLMES dijo:

      En cuanto a la Gonzaga, esa es la tarifa para PDE ,supongo, estuve con ella en NQN hace unos tres meses por 150 argentos. Con 40 pirulines a cuestas sigue teniendo un lomazo.La pasé bomba

      Si, está muy buena y es divina en el trato pero en Bs As plde mucho mas...demasiado.

    • Feliz año Don Bonn!!! feliz año para todo el foro!!!! abrazo

    • Buenas buenas como hago todos los años, paso a saludarlos a todos! A desearles que terminen este año de la mejor manera, acompañado de sus seres queridos! Que comiencen un 2026 a pleno! A full , que todo lo que se propongan se de! Que eso qué está pendiente lo hagan, si es hora de decidir háganlo, no tengan miedo al cambio, Las decisiones siempre son difíciles, pero al final siempre hay algo bueno, vivan hoy y no mañana, la vida es muy corta y es una sola ! Para peros , no se priven de nada! 

      Ojalá que todo se acomode, estamos en una situación difícil para muchos, cada vez se hace más complicado tener experiencias! De a poco dejas de lado tus vicios por así decirlo! 

      Para que un 2026 como antes! Lleno de SEXO y disfrute! 

      Cómo siempre les digo, vivan, disfruten ,  gozen , porque no sabemos el destino , hoy estamos y mañana quien sabe! 

      Saludos un abrazo a los amigos que ya saben quiénes son y toda esta hermosa comunidad! 

      Bonn360

       

      Escuchando

      Lotion - Deftones 

      Hechando chingasos - Brujería 

      Machinery of Torment- Skullflower 

      Grinder - Judas Priest

      I Was Wrong - Social Distortion 

       

       

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...