Jump to content

📽️🎞️ CINES XxX 🎞️🎥


bisexedu

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • Members

Hola. El marte estuve en el cine Victoria. Me sorprendió la situación que vi. A eso de las 18 hs maso, aparece una mina, que yo ya había visto otras veces, y se instala en el cuarto oscuro de abajo, ese que está al costado de la sala gay, que no es taan oscuro porque no tiene puerta ja.

La mina saca una toallita, almohadones, una luz roja, forro, lubricante, bebidas y va preparando el lugar para la escena de porno en vivo y iba a suceder. Yo doy unas vueltas por el lugar buscando alguna accion, y cuando vuelo, ella ya estaba sentada, con tres tipos frente a ella a los que les daba indicaciones de como iba a ser todo. Antes pregunta al público presente si se sumaba alguien más. Con la luz roja se podia ver bien todo.  Dice que primero se las va a chupar pero que no deben acabar. Los ubica a su alrededor y da más pautas. Era como una maestra que indicaba como hacer todo y los flacos obedeciendo.

Es muy largo para contar, pero resumo diciendo que de a poco se fueron sumando más tipos, todos en pelotas con las pijas paradas y ella indicando como la debian coger. A todo esto, elegía a alguno de ellos para que filmen todo con el celu de ella. Con lujo de detalles. Por ejemplo, estaba en cuatro, con un tipo cogiéndola y detrás otro filmaba de abajo como le entraba la pija, mientras ella gritaba mas fuerte, mas fuerte. Hacían fila y la iban cogiendo uno por uno. En un momento los paro a todos de frente uno al lado del otro y les sacó fotos. Después los sentó en el banco uno al lado del otro y la fueron cogiendo de sentado uno a uno. A todo esto ella siempre manejaba la situación y daba las indicaciones. Se hacía todo como ella quería. Era realmente ver porno en vivo. Eran como 8 tipos en total, de todas edades y aspectos. Algunos fueron exclusivamente para eso, se notaba. Otros eran ocasionales visitantes. Pero todo obedecían lo que ella decía y todos tenían su oportunidad de cogerla. Ella tenía un maquillaje que ocultaba su rostro. 

Todo se veía muy claramente porque había luz y los espectadores eramos muy pocos, no más de 4 o 5, que de aratos pasabamos por el lugar y veíamos.

Después en el fondo donde está la escalera de atras y el cuarto oscuro había accion entre los visitantes como siempre. Pero el cuarto que está antes de ir al baño estaba copado por el SEXO en vivo con la mina.

  • Like + 2

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 7 horas, Elbelga dijo:

Debe haber sido Ana Gangbanera o algo así, una chica que por lo que leí, organiza encuentros en ese cine.. Entiendo que cobra por adelantado y cita a los comensales en algún lugar, en este caso, el cine.. Si alguno comió de arriba, que suerte la de ellos.. 

Vio de casualidad alguna chica trans??

No me pareció que cobrara por adelantado. Cualquiera de ahi se podía sumar y no le hacía problema. Debe cobrar por los videos que filma.

Si, tres trans. Una flaquita bastante buena, otra mas o menos y la tercera un mamarracho jaja.

Eduardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2024 a las 19:12, bisexedu dijo:

No me pareció que cobrara por adelantado. Cualquiera de ahi se podía sumar y no le hacía problema. Debe cobrar por los videos que filma.

Si, tres trans. Una flaquita bastante buena, otra mas o menos y la tercera un mamarracho jaja.

Gracias por el dato de las chicas trans; habrá que reemplazar al cine Ideal me parece.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2024 a las 19:12, bisexedu dijo:

No me pareció que cobrara por adelantado. Cualquiera de ahi se podía sumar y no le hacía problema. Debe cobrar por los videos que filma.

Si, tres trans. Una flaquita bastante buena, otra mas o menos y la tercera un mamarracho jaja.

Son dotadas y activas? Se agradece información colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

    • agus es una mina divina , pasiva 100% , si quiere la puede probar en la ZR , la va a encontrar a la altura de la entrada al cojedero.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...