Jump to content

Recommended Posts

Muchachos comparto mi experiencia y de paso recomiendo esta masajista. Talves a varios les guste o les llame la atención.

 

Aviso: el precio es un poco más elevado que los Masajes con relax que ofrecen en ramos mejia  por ejemplo 

 

Ella es una  delgadita linda morocha alta y toda tatuada hasta el cuello.

tiene una  buena delantera natural. Y la otra vez con una calza note que viene bien de atrás. El culito le hacía una buena cintura.

 

La primera vez fui por unos Masajes relajantes descontracturantes tranqui en camilla .  Fui para eso. Me tapo el culo con una toalla, como casi todo masaje serio. Pero igual hay masajes de nalgas, sin tantear bulto.

Al darme vuelta estaba armando carpa con la toalla pero trate de relajarme lo más que pude.

  Me gusto que apoya tus brazos o piernas sobre su cuerpo. 

No ví servilletas. No me daba mucho la impresion de que había algo mas, no había tanta privacidad sonora  para con el lobby (*) pero había música fuerte. 

En menos de un mes reincidi. Necesitaba otraves solo masajes. Enganche un descuento en efectivo. Ahora me pedí tatami. Buenos masajes otraves

un mes después reincidi. Note que público en skokka masajes Liniers.  (Una página más de escort que de masajistas). Ya que fui 2 veces, ahora sí le consulte por msj sobre el relax manual.  Dijo que si, es otro precio.

Me pedí otraves masajes en tatami, hace un poquito de masajes, y se detiene para arreglar lo del relax manual. Que eso lo tiene que charlar. Arreglamos. 

Ahora no me tapo el culo,  los masajes cambiaron.  Es un masaje más sensual con tanteada de bulto,un verdadero placer.

No hace esa de sentarse en tu espalda, pero casi.  Muy rico aguantar hasta darse vuelta , que te masajea cada pierna y después arranca una buena pajota. 

Ella está solo con top y shorts, no se sacó prendas.  Tampoco pedí, ni llegué a ver si me dejaba acariciarla

No banque tantos minutos, me termine acabando el pecho por suerte . Sino le tiraba en la cara. No habían servilletas a mano, tuvo que buscar .

Cuando me iba, la waska que me tire ya me estaba dando alergia. Ya me había duchado cuando llegue. No podía  ducharme otraves.  El baño un 10.

Muy bueno todo , es un gran detalle que el masaje sea asi, más sensual cuando ya arreglas el precio relax manual 

No tuve esta experiencia ni con escorts que simulaban ser masajistas. A ninguna se le ocurrió ponerse a hacer un masaje tan rico 

Y las 3 veces que fui nunca me cruce con nadie adentro de las instalaciones. Y solo una vez escuché señales de otro colega

 

La pueden buscar en

masajesbuenosaires com

(sección liniers)

 

Otra buena señal es que ahí también labura Alejandra. otra masajista más rubia  ya sin dudas de los servicios completos. 

por msj ya te ofrece los servicios.

Es una que también estaba en Ituzaingó hace unos años.

Edited by jinmen
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Actividad relevante

    • Hola, hoy recurro a su sabiduría para poder encontrar lo que busco, una nenu bien armada. Mis primeras experiencias en este mundo fueron con Valentina la Venezolana, hasta pegue onda con ella. Hoy en día la más recurrente es la Tana, ésta semana iré, y quisiera saber si hay alguna otra con una dotación mayor (si si, lo sé lo sé, pero bueno gustos).

      No soy de escribir mucho en el foro por colgado.

      Gracias de antemano, un saludo.

    • Estimado, cómo puede ver llevo más de 16 años en el foro y vengo de foros antiguos como el que era de Distintas anteriormente y mucho antes de TraviesasYA !!! No conozco a Débora pero le puedo comentar que BIBY a quien no frecuento hace ya más de 7 años es un todo terreno que le puede hacer un buen masaje, es activa y pasiva y es de un trato excelente, si quiere jugar con un small vaya para la zona de Caballito y visitela. Respecto a Mónica Gonzaga, muy cara por cierto, le comento que masajeando y hablando le puede volar la cabeza, a pesar de 38 y pico, su experiencia y su chifle sano son realmente excelentes. La última vez que la visité hará dos años le pasé muy bien y nos reímos mucho...dicho sea de paso terminé en 4 cuando no lo esperaba, pero esta mujer me calentó como loco.

    • En 13/11/2025 a las 23:03, bonn360 dijo:

      Hace mil que la conozco ni tetas tenía que para mí así con algo de hormonas eran deliciosas , hermosa, besadora , chupa lindo y un culo hermoso! Muy buena onda ,  hoy está por 12 de octubre y Mosconi, cerca de calchaquí, su nombre es Camila conmigo siempre se porto de 10 , siempre que le mandé un mensaje ella siempre contesto y nos vimos sin problemas ! 

      Gracias colega 

      Si voy cuento como me fue

    • Hola colega un gusto,yo soy activo pero también me gusta el toqueteo para no aburrir del otro lado 

      Yo estuve de onda hace unos años con Débora por contactosex,le gusta los pendejos o jóvenes y si es dotado mejor,ella estaba por Microcentro en ese momento,es grande pero a los bifes y se deja llevar,no pude volver por distancia pero nos queda pendiente un encuentro,yo iría con Débora pq me gustó su onda 

    • Hola, no conozco a ni una, pero si puedo darte una sugerencia global es que vayas con la que ofrece todo y responde todo sin hacerte planteos ni condicionales. Mas fragmentan el costo en adicionales, menos cumple en mi experiencia.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Create New...

Important Information

Terms of Use Privacy Policy