Jump to content

Cruising en parque centenario


Esteblex92

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe donde y a qué hora hay cruising en el parque centenario… muchos dicen por el Canil, pero lo veo re iluminado.. igual leí por ahí que a partir de la 1 am pasa algo, pero no sabría exactamente dónde… si alguien sabe o es vecino del lugar y me saca la duda… y si solo es para SEXO oral?? O da para garche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

12 hours ago, othelloar said:

Exacto  es así como decís, pero no olvidemos que como el objetivo final es algú tipo de actividad sexual....

Por supu, amigo. Eso es cruising/yirar, buscar un levante para SEXO casual. Imposible de olvidar. Pero uno puede hacer cruising, no encontrar un levante, y no tener SEXO. O encontrar un levante y ni tocarse en la vía pública, sino ir a un hotel o domicilio para culear en privado.

Pero algunos comentarios me hacían pensar que hay foristas que creen que cruising es tener sexo en parques y lugares públicos, un malentendido que viene de la peli de Pacino. 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Ulises77 dijo:

Yo pensé que era eso... Entonces es solo estar mirando?

De seer así se hace en cualquier lado. 

Creo que hay que elevar el concepto a que si debe haber algo sexual. Mínimo pete. 

Para mi si incluye desde el yiro y las miradas hasta el levante en sí. No es bien SEXO en público, a la vista de todos, pero si SEXO, morbos o pajas/petes en lugares públicos pero sin que nadie afuera de la onda vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Google dice esto: El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.

Cruising es el nombre de una práctica sexual, originariamente de la comunidad LGBT+, que consiste en tener SEXO en lugares públicos como parques, bosques, playas, baños públicos, estaciones y lugares solitarios en general.

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/2/2025 at 1:52 PM, casado40 said:

Google dice esto: El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.

Cruising es el nombre de una práctica sexual, originariamente de la comunidad LGBT+, que consiste en tener SEXO en lugares públicos como parques, bosques, playas, baños públicos, estaciones y lugares solitarios en general.

Interesante. Cuando lo busco en inglés, no encuentro el segundo párrafo. Además, me la pasé viajando a EEUU en los '90s y hace 25 años que vivo allí. Nunca encontré el uso que se describe en el segundo párrafo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros tenemos la palabra tetera, que es el lugar donde mayormente se busca SEXO.

Por algún motivo extraño empezamos a usar el anglicanismo "cruising" pensando que eran sinónimos.

Deberíamos dejar un poco de lado tanta modernidad y abrazar nuestras tradiciones 😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Lukitas8_8 dijo:

Nosotros tenemos la palabra tetera, que es el lugar donde mayormente se busca SEXO.

Por algún motivo extraño empezamos a usar el anglicanismo "cruising" pensando que eran sinónimos.

Deberíamos dejar un poco de lado tanta modernidad y abrazar nuestras tradiciones 😏

Entonces yo viví interpretando mal ese término toda mi vida, porque siempre entendí como "tetera" a la actividad en los baños públicos, y lo que dicen "cruising" para mi es el típico y jamás extinguido levante callejero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cruising en parque centenario es como en mar del plata. Inexistente. En general la calle se ha vuelto así. Todo el mundo en la suya, creyéndose mil y sin tiempo para nada, mirando sus celulares. Lamentablemente hemos caído en una realidad virtual donde el tiempo para conocer a otro dejando el ego a un lado aunque solo sea para tener un rato de íntimidad y placer, no parece tener valor. Me incluyo eh. Sumado a una histeria de canones físicos y de exigencias y pretensiones , creo es el peor momento para ser gay y ligar.Hace unos años era distinto. Cambian las cosas, la gente,etc. ya casi no existe el cruising. Se han perdido los lugares, la gente esta en otra. Y todo tiene una velocidad e inmediatez insoportables, como el culto al físico, al tener, aparentar, mostrarse, sobre todo lo que uno no es. 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Muchas gracias por contar la experiencia, es un pendiente aun.

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...