Jump to content

Saunas


drmarianodorrego

Publicaciones recomendadas

He aumento a 10 lucas la entrada en homosapiens.

Se ven varios  Aires acondicionados nuevos por varios lados.

Ojalá que le pongan más guita para mejorar....pero gran parte mepa que es la actitud de los empleados que no limpian tanto ni tan seguido como en afull.

  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2026 a las 9:58, RR62 dijo:

He aumento a 10 lucas la entrada en homosapiens.

Se ven varios  Aires acondicionados nuevos por varios lados.

Ojalá que le pongan más guita para mejorar....pero gran parte mepa que es la actitud de los empleados que no limpian tanto ni tan seguido como en afull.

Si, fui el jueves y efectivamente pusieron varios aires acondicionados nuevos y que funcionan sobre todo en la zona del segundo piso.

En las duchas están bajando los techos con placas y nuevas luces cenitales (no solucionaron la falta de llaves en una ducha) en el baño del primer piso retiraron un sector de lavatorios y cerraron el área de mingitorios.

Pareciera que están iniciando una etapa de puesta en valor....ojalá que continúe !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, RR62 dijo:

Al parecer el nuevo "spa" haven en Florida y viamonte tiene twitter, con algo de data https://x.com/HAVEN_spa69

Por lo que veo, no es muy agradable el espacio. Es más un departamento de reviente que otra cosa, lo cual me calienta bastante también, pero siento que no tenemos que ir a buscar las comodidades que solemos esperar de un spa. Si alguno va me avisa? esos videos que tienen con onlyfaneros es sólo para promocionar, espero que no anden grabando de prepro asi para las redes jeje 😛

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar es un departamento grande, varias habitaciones, alguuna con video, camas, sillones, camastros. Bien puesto pero chico en comparación con otros. Poca gente. 15 lucas la entrada.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 23/12/2025 a las 18:45, durango dijo:

      Hola colega, si es debut y quiere pasarla 100 puntos, recomiendo a Camila Villanueva. Seguro mas de un forero podrá validarlo.

      De las 3 que menciona, Mica me parece que tiene una herramienta como para dejar rengo a uno con experiencia.

      Otras que irían bien

      Agus Gonzaga

      Ana Maria Oreiro

      A mi me debutó Fabi Rubi hace mas de 10 años y casi me hace acabar en 20 uñas sin tocarme.

      Espero sirva

       

      Ufff un debut soñado. Quiero más info por favor.

    • En 19/11/2025 a las 17:04, franco-elmacho dijo:

      Como ya le comentaron, vaya probando de dilatar su cola de distintas maneras. 

      Un día con lubricante intimo, y un dedito, sume otro y otro, a ver qué va sintiendo.

      Relájate y goza. Un buen gel intimo es el,  KY de Johnson & Johnson. No es barato, pero es bueno. En cualquier farmacia tipo farma city hay.

      También hay unos que vienen con efecto relajante. Son más específicos para el SEXO Anal, que requiere otro tipo de cuidado, relajar la cola y disfrutar con menos dolor. 

      Había uno que se llama Fly Night, y era muy bueno. Estos los venden en sex shops. 

      Hace unos años atrás desvirge a un putito y fue 10 puntos. Al rato pedía más, y más verga. 

      Todo eso ayuda, pero lo más importante es que el activo sepa cómo tratarte.

      Es fundamental para pasarlo bien y disfrutar.

      Al principio va a doler, es lógico, y te tiene que tratar con paciencia. Penetración suave y de a poco, casi sin movimiento. Y a medida que va entrando hay que empezar a mover despacio. 

      Ojalá que se anime y se pueda sumar al Club de los culo rotos jajaja. 

       

       

       

       

      Me anoto el tip. Gracias.

    • Que buena experiencia colega, tuvo dos round la tuvo como quiso y encima antes de irse quería seguir, aparentemente es bastante caliente por lo que se lee

      Sabe si ella se prende con los besos?

      Yo la tengo pendiente también y la quiero versátil que se vaya dando las cosas 

    • Gran experiencia, colega. Con más kilometraje la va a poder disfrutar completamente. Claramente ella no es para la primera vez como pasivo. Celeste es la mejor por belleza y servicio. Para los que nos gusta que nos dominen  no hay otra como ella.

    • Yo creo que la pasó bomba, basta leer esta frase "Se me case al Piso. Quiero terminal le digo, y ya estoy congelado."...


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...