Jump to content
🎄🎁 Foro Pirata les desea que tengan unas felices fiestas y un próspero año nuevo 🥂🍾 ×

Con quien sigo de estas? Pijuda, con onda y activa


Publicaciones recomendadas

En 3/2/2025 a las 17:23, Ravenna2 dijo:

Compañero, le dejo mi aporte:

Estuve con Jaz varias veces "de onda" y la verdad que tiene un fierro que da miedo. Aparte aguantadora mal siempre multiples rounds. Macanuda, no charlamos una banda pero siempre copada.

 

Aparte le recomiendo a Flor Kardashian y a Gala, Flor muy copada y muy buena pija. La vi varias veces y no vuelvo solo xq me gusta probar cosas nuevas.

Gala tmb super copada y buen SEXO, pero menos "onda novios".

Suerte!

 

@Ravenna2 buena data de Flor K. Otra que no abunda la info!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2025 a las 18:45, Mati Valdez dijo:

Yo si fuera usted volveria con mika grafias pero a algo mas que SEXO oral. Es una bestialidad lo que tiene entre las piernas. 

No tuve mucho tiempo libre para escribir, pero el jueves la vi publicando a Mika Grafias en Palermo y fui.

El resumen es que tiene una verga gigante y me recontra cogio, tremenda. Cuando puedo amplío.

 

Abz,

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ferborhy dijo:

Estuve con Jaz dos veces. Creo que una de las veces publiqué xp. Tiene un fierro. Unas gambas durísimas para chupar y adorar. Pero la pija es un caño realmente. Divino sabor de su piel. Y escupe chorros de leche onda fuente.

Lpm se me hace agua la boca kajajaj

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Que raro que en la lista ni en las sugerencias apareció Faby Rubi, que para mí es ideal para el target que el estimado está buscando. Buen servicio, una reeee pija, dura, activa versatil, linda piel.

Cuente después que resolvió!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/28/2025 at 11:18 PM, King Kong said:

matea si o si ; tiene todo

Insista! a mi me costo engancharla, pero cuando pico me paso toda la data y fotos.

90k versatil, no incluye hotel, la tenes que pasar a buscar o vas a su casa y te lleva al hotel. Una genialidad

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El panorama es desolador , no hay muchas que sean muy activas y todas me quedan lejos, de liniers a caballito y zona aledaña no hay mucho , romi de liniers fue la ultima que andaba bien de porte y le gustaba penetrar pero ahora anda desaparecida. No publica y no usa mas su numero. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2025 a las 18:32, robertototo dijo:

Lpm se me hace agua la boca kajajaj

 

En 10/2/2025 a las 17:03, Ferborhy dijo:

Estuve con Jaz dos veces. Creo que una de las veces publiqué xp. Tiene un fierro. Unas gambas durísimas para chupar y adorar. Pero la pija es un caño realmente. Divino sabor de su piel. Y escupe chorros de leche onda fuente.

Es tan larga la pija? Me encanta las piernas que tiene y el cuerpo! Se ve que cada dia entrena mas.. de cara safa? 23 cm es una bandaaa pero siempre tienden a exagerar... Igual se nota que es una verga largaa! 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 8/2/2025 a las 19:50, Gaga_marquez dijo:

No tuve mucho tiempo libre para escribir, pero el jueves la vi publicando a Mika Grafias en Palermo y fui.

El resumen es que tiene una verga gigante y me recontra cogio, tremenda. Cuando puedo amplío.

 

Abz,

¿ Dónde publica Mika Grafias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola colegas! Voy con esta XP. La señorita antes se hacía llamar Lady Tranny, y era rubia. Pero tanto en aquel entonces como ahora, la diferencia de la foto con la realidad, era grande.

       

      El arreglo. Muy bien. Se chatea y se coordina bastante para el momento. 30’ de anticipación alcanzaron para trasladarse a su domicilio.

      El lugar.  Palermo Hollywood, en la cuadra del puente de Ciudad de la paz. Al principio pensé que me metía en esos ph mala muerte de abajo del tren. Per safe, fue en un edificio moderno de clase media. Ella tiene que bajar a abrirte, pero pasa muy poca gente.

      Primera impresión. No es la misma. Fue lo primero que dije. Luego, mirando bien, si era, pero súper cambiada. Me bajo a abrir una persona rubia, linda hasta ahí (sobre gustos…) vestida de domingo de siesta. En las fotos parecía un caramelito rubio hermoso. Aca terminó siendo una rubia muy medio lope.

      Ella. Mas allá de lo anterior, lo podría haber salvado con actitud. Pero no, estaba medio dormida, como cuando volvía a casa con resaca y era indisimulable.

      Fisicamente está muy bien, sobre todo las tetas. Per se nota que no le gusta lo que hace y que lo hace para subsistir.

      Otro detalle no menor: es chilena. Con lo bueno (?) y lo malo de una chilena dando servicios a un argentino.

      Uno más. Tiene brackets.

      La acción. Yo ya sin ropa, me acuesto al lado, empezamos a hablar más de cerca y ella tirada tipo foca en la cama, panza arriba. Le tiro la boca… no kisses. Boca cerrada como si fuesen a entrar moscas. Ahí me dije, ok… me tiro un poco para atrás y la dejo tomar un poco de iniciativa para ver qué hace. Y si señores, del caballo que nadie se esperaba que haga nada, nada hizo. Que embole.

      Me pongo la 10. Más besos míos a ello en cuello y demases, cual Romanticon, acaricio un poco la japi que estaba dormida, le toco las tetas por el buzo que nunca se sacó (hasta que le pedí que se lo sacara…) y ahí bajé a chupar una pija cabezona, de un member S (capaz M…).

      Le tiré un 69, pero Ella ni me pajeaba. Le pedí que me la chupara y me hizo poner un forro (al revés no). Pusimos y bueno, nada del otro mundo el petun.

      iba de pasivo, ya le había avisados y me dijo que tenía que estar muy caliente porque tenía sueño, y además que tenía que ser rápido porque sino se le bajaba.

      Intente cabalgar, y se le gomoseaba. Luego en 4 y fue mejor, aunque un poco bruta. No bruta de buena cogida, sino bruta de no entender que hacer con una pija y un culo.

      Acabé pajeandome al lado de ella. Ella nunca acabó ni atinó a hacerlo. 

      Conclusion. me tocó perder. No siempre se gana y esta vez me tocó una experiencia muy pobre, digna de pensamiento de “para que arriesgue con el piletazo?”. Si sos muy activo, y te gusta llevarla vos y te bancas las vueltas que te pone una nenu de estas. Anda… va a estar bien. Cualquiera otra configuración gateril, huir.

       

      Le tablet

      Cara: 5. Narigona medio gancho, más redonda de cara, nada que ver a las fotos. Los brackets le restan mucho. Y la decepción del cambio de cara, más aún.

      Culo: 8. Está bueno. Buena forma, sin olores y depilado.

      Tetas: 9. Me encantaron.

      Pija: 5. Me parecio demasiado desproporcionado el cabezal del tronco. Y no se calienta fácil para la ereccion.

      Milk: no hubo.

      Higiene: 8. Nada grave, pero podría mejorar.

      Onda: 5. No está mal, per no le pone a la hora del garche.

      Reincidencia: no way

      Rol: 60% pasiva / 40% activa

      Gift: 240.000 argentos.

      Link: https://distintas.net/salma-tranny

    • Gracias por el WARNING y compartir la XP, por las fotos se ve que bajo muchísimo de peso y le quedo el colgajo de piel...

      1.thumb.jpg.51733dd5870606fb05e20a3a95c8c398.jpg

    • Biby de Caballito.

    • https://distintas.net/tini-caba

      Es esta? A mi también me resultaba tentadora.....gracias por compartir el garrón, no siempre da ganas de contar las fallidas....

    • En 18/3/2025 a las 18:36, coco74 dijo:

      Hola yo estuve con ella una vez en Santa Rosa. EStá muy buena, una pija hermosa.

       

      Se prendió a los besos y sabe si es pasiva también?

      La tengo pendiente en esa localidad,por centeno?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...