Jump to content

Trío con Pía Rulitos y Anto


HILFIGER

Publicaciones recomendadas

Buens días amigos gateros, tenía ganas de un trío con estas dos niñas, antes de que se retire Pía,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/piarulitos.html, ya había estado con ella años atras, y a Anto,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/antonella.html, la he visto varias veces ultimamente, y me ratoneo para hacer el trío, así que arreglamos y allá fui, tuve que adelantar seña a Pía, pero como es vieja conocida, se que es confiable. Me baja a abrir Anto, nos dimos unos besos en el ascensor, y cuando llegamos estaba Pía, charlita de reencuentro, y empezaron a volar las pilchas y los besos entre ellas y a mi, primero arrodilladas en la cama y yo parado, luego Antose acuesta boca arriba y mientras me daba unos ricos besos negros, Pía me la chupaba,y después me acosté, y comenzaron a jugar las dos besos, chupadas, genial. Luego les pido que se sienten en la cucheta que tienen arriba de la cama, y empecé a chuparlas yo, mientras ellas se besaban y manoseaban, después les pedí que se pongan en 4 y les pegue una buena chupada de culo a las dos. Bajamos a la cama nuevamente, me la chuparon un poco más, luego Anto encapuchó y me montó, mientras Pía alternaba besos entre los dos, luego salió Anto, cambio de pilotin, y me monta Pía al reves, tiene un culo hermoso, y le pedí a Anto que se ponga sobre mi boca y seguí chupandola , mientras Pía me cabalgaba, cuando estuve a punto les pedí de darselas en la boca a las dos, sacaron pilotín, y alternaron las dos hasta que muy egoista Anto se la dejó toda en la boca, golosa la niña, jaja. Bueno luego aseo de rigor, un poco de charla, y a casita. La verdad la pasé genial, fueron 140 por media hora, pero creo que fue un poco más, no relojean. Espero que les sirva, saludos y suerte.

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 7 horas, VivaLaBam dijo:

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

      Una sola vez se puso densa,al saber que estoy soltero, me mando un mensaje a la madrugada para ir a coger! Y la verdad ganas de ir no tenía, lamentable es una linda mina y su sigue así va a terminar muy mal! Saludos 

    • hace 14 horas, bonn360 dijo:

      Que lindo quilombo, yo la conocí en Sarandí y la verdad nunca un drama con nada! Pero tiene sus días , espero que la próxima salga todo piola! Saludos 

      Yo tmb he tenido buenos encuentros con ella. Pero bueno este último tiempo se ve se dedicó a las sustancias. La seguía en Instagram y también vive escrachando gente, escrachando amigas, un bolonqui contaste.

      Si consumiera con carpa y le pegara bien ni me molestaría, pero está muy mal 

    • Yo la tengo en telegram y a veces reacciona a las cosas que subo, espero poder conocerla en algún momento y gracias por la data

       

      Editado por sugus22
    • Que bajon de experiencia colega, ya habia leido varias malas experiencias sobre la mencionada refiriendose a lo mismo

    • Lo mismo que le comenté! No todo lo que brilla es oro! Más de 21 ! Estuvo girando por todo zona sur! Solano, mármol, ,hoy en lomas, demaciado quisquillosa, se hacía llamar morena! Cambia de nombre mucho! Lo único que puedo decir de ella es que está muy buena , hermosa morocha, hormonada! Pero maneja un gift que no está acordé a la zona! Demaciado básico su servicio para lo que pretende cobrar! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...