Jump to content

marpla

Members
  • Contenido

    325
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de marpla

  • Cumpleaños 04/02/1980

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

marpla's Achievements

Community Regular

Community Regular (8/14)

  • Very Popular Rare
  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

139

Reputación comunidad

  1. Hola Lo que te recomiendo es que conozcas algunas chicas, y no llevarlas a tu casa en principio. Hacete cliente frecuente y luego fijate cuales te dan mas confianza, y luego si podrias ver de llevarlas a tu casa, y luego invitarlas a dormir/cenar/salir. Este plan es mas largo pero da resultados. hay algunas que cobran un monto por quedarse a dormir, pero no es lo mismo pasar la noche con alguien que no te da confianza. saludos
  2. hola Dependiendo el gusto, para mi ambas maia y karen dan buen servicio, no me senti apurado ni nada y te llevan tranqui. Maira tambien buen servicio. pero ya son mujeres con trayectoria. saludos
  3. Hola Buena piba, buena onda, buen servicio, siempre cumplio las espectativas. creo de lo mejor en mardel. saludos
  4. hola La verdad vale cada billete, buena presencia y servicio. saludos
  5. hola Para mi por esa plata esta nany mucho mas onda, y eso suma un monton al momento. pase dos veces con olivia y la verdad cero onda, mucha pose y le da mas bola al celular y al tiempo.
  6. Arregle salida con alguna amiga y luego al hotel. o hacerle algun regalo a una favorita, si sale bien.. puede ser recompenzado, mas o menos es la misma incertidumbre que apostar.
  7. hola. varia mucho segun el dia el año. el ascendente. uno termina llendo a otras por tanta inestabilidad. como muchas cuando esta con ganas e interesada seguramente volves. pero resta mucho cuando no tiene onda.
  8. @aldito86 hola, tendras el telefono de canela, yo tenia uno pero hace rato no esta activo. saludos y gracias
  9. Hola, Pete sin, no esquiva besos, no pregunte si entrega la cola.
  10. Hola La semana pasada, luego de un par de intentos, que fallaron para concretar, pude coordinar con https://altatension.net/escort/zoe-6/ La chica es atenta, complaciente y muy buena onda. la espere en el hotel porque este enero terminamos sin auto. En la habitacion me cuenta que siempre la pasan a buscar porque las pocas veces que fue a hotel directamente la plantaron. entonces no suele aceptar. Ya dentro de la habitacion, la vi mejor, linda cara y cola, tetas chicas, cuerpo armonioso y ya se le notaba la buena onda. Empezamos con besos, no esquivo ninguno, luego fuimos tocandonos de a poco, supo dar tiempo para todo y luego arranco con el oral, muy bueno y suave. La di vuelta y empezamos 69, muy limpia y suave, luego de unos gemidos empieza a temblar un poco y se rie diciendo que le gusta, se moja bastante y le digo que se suba. luego la puse en 4, y se fue el primero. El segundo, similar al primero, no apuro, te da tiempo, actitud de novia tranqui. 69 nuevamente, esta vez le dedico mas tiempo y acaba temblando las piernas y gimiendo, con el amigo en la boca, se queda una ratito se da vuelta y abre las piernas para que me suba.. poses varias, gemidos, se va el segundo. Ella muy contenta diciendo que la paso bien que asi da gusto trabajar. Me saque las ganas de probar alguna nueva, ultimamente las nuevas que conoci no me satisfacian como imaginaba. regalo fue 20k mas hotel mas remis (4k) saludos
  11. trio con las dos, ni pensarlo. si te vas a tirar un lanze creo que ese puede valer la pena.
  12. la ultima de la calle que levante, me dice pasamos a ver una amiga que tb labura en la calle y sale trio me dice, la piba, linda no la habia visto nunca en la zona de la perla, era verano, asi que pense seria de capital,, pasamos a levantar a la amiga, zafaba, se sienta atras, y pense que boludo me la pueden dar de una.., en eso saca del bolso unos paquete de merca y papelitos y entre ellas arreglando cuanto compraba, le pasa la plata, media que la amiga a queria mas plata.. la piba que levante la hace corta, y la amiga se baja, queriendose llevar una campera mia que tenia en el haciento de atras, en eso la paro y le digo que se esta equivocando, me lo devuelve. Luego no se que excusa mande y trate de bajarla, antes de bajarla, me pide permiso para tomarse la linea. Despues de eso no levante y deje de aceptar situaciones inesperadas. esto fue hace varios años, cuando existia la zona roja de la perla.
  13. Hola Año con subidas y luego estable, aprobechar el momento la oportunidad, veo que las chicas con buen servicio mas alla del fisico son las que mejor les va y se les nota. algun piletazo fallido, solo por ver en primer plana un buen cuerpo. Saludos a todos, y que nadie le falte su pandulce.
  14. Hola Año con subidas y luego estable, aprobechar el momento la oportunidad, veo que las chicas con buen servicio mas alla del fisico son las que mejor les va y se les nota. algun piletazo fallido, solo por ver en primer plana un buen cuerpo. Saludos a todos, y que nadie le falte su pandulce. Hola Año con subidas y luego estable, aprobechar el momento la oportunidad, veo que las chicas con buen servicio mas alla del fisico son las que mejor les va y se les nota. algun piletazo fallido, solo por ver en primer plana un buen cuerpo. Saludos a todos, y que nadie le falte su pandulce.
  15. Felicitaciones, los trios hay que darselos en vida.
×
×
  • Crear nuevo...