Jump to content

xp con carolina la morocha y luna de devoto


ernesto33222

Publicaciones recomendadas

ya venia caliente mirando videos de todas y fotos en distintas. volviendo de un viaje largo en micro desde mendoza hasta mi casa, llegar e ir por luna de villa devoto, ella muy macanuda hablamos coordinamos y fui de una, pregunte por besos negros y no los daba, pero de lo caliente que estaba y de la intriga que me daba probarla fui igual.

baja a abrirme y es igual en las fotos muy femenina y morocha con miy lindo flequillo (son mi debilidad).

charlita y empieza la accion, empezamos con ricos besos y manoseadas, hagsa que nos desnudamos y le empiezo a dar un buen beso en la cola esa riquisima que tiene, la pongo en 4 y le empiezo a dar con todo por un rato largo cambiando de pose para no acabar, me presta su juguete y me pregunta si quiero probar yo o meterselo a ella, despues de un rato largo acabo en la capuchita, charlita muy linda, y al rato siguen las manoseadas y 2do round pero con algo especial que le habia pedido, que me meta los deditos de a poco ya que nunca lo habia echo pero moria de ganas y uff… lo que fue eso ( a todo esto la calentura era mayor ya que en el medio me invito un porrito) y me termino haciendo acabar metiendome los dedos con una mano mientras me pajeaba con la otra y a la vez me gemía en el oído.

volveria una y mil veces, todavia no pude volver ya que no ando con mucho efectivo. ella es bien pasiva y muy muy dulce, hasta podrua decir que fue mi mejor polvo. todo esto fue por agosto del 2023 y me salio 30k la hora

bueno mi otra exp arranca un domingo a la noche, cuando tenia ganas de probar algo nuevo, despues de horas en mi casa buscando, me decido por paulina de sexo3 en flores, en este momento no se xq no esta publicando.

estaba todo dado, coordinamos hora y iba a ir como versatil y me iba a abrir por primera vez,cuando estoy saliendo tanteo por mensaje y 0 estuve media hora en un parque esperando a que me responda para ir para su depto y nada… estaba al palo ya eran casi las 2 de la mañana y queria algo, y en ese momento es donde aparece carolina la morocha de villa del parque de distintas, la tenia fichada pero tenia malas xp y me tire piletazo mal, llego a sus cordenadas y tarda unos 10 minutos en bajar, cuando baja me saluda,nada que ver en las fotos era muy hombre, pero en el momento estaba re caliente. subimos al ascensor y ya empieza a manosear, les resumo lo que vino despues me la coji un rato en 4 le chupe la cola.

quise probar yo de pasivo pero no deje ni que entrara la puntita del dolor que me dio.

a todo esto ni 1 beso y 0 onda y muy mecanico todo, fui x 30 min y a los 15 me despacho, malisima xp y con mucho asco llegue a mi casa con su olor horrible impregnado que no aguantaba mas para bañarme… a mi gusto 0 recomendable

fue hace unos meses y si mal no recuerdo 15.000 la media hora

  • Sad 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...