Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Stefania - Distintas


kappa

Publicaciones recomendadas

A Stefi la conozco de la ZR . Es un encanto, como pasiva de lo mejor y còmo activa si se suelta tambièn es buena es como si te cogiera una pendeja...pero con un cartucho muy aceptable. Tiene onda y a pesar de su timidez si entra un poco en confanza se puede convertir en una de las mejores. Tiene una cola muy linda y su cara es excelente. Una putita de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, kappa dijo:

Buen dia colegas, espero que esten arrancando bien la semanita. Estuve alejado del rubro por varios meses ya y tocaba volver al ruedo. Despues de ver las paginas y leer todas las experiencias del foro que me perdi, veo que Stefania, una fija que tenia de la zona roja hace unos meses, arranco a publicar en la pagina. Así como la veo le mando un mensaje, me pasa todos los datos y salgo para alla, por suerte se acordaba de mi así que eso hizo que sea todo mas facil.

Llego y me hace esperar uno minutos, cuando me abre estaba hermosa. Subimos al depto, higiene y charlita de rigor después de tanto tiempo sin vernos y arrancamos a los besos. Fui de activo así que le fui sacando la ropa de a poco y empezó a hacerme un pete muuuy bueno, tragándosela toda y mirándome con esa cara de nena puta que tiene que me vuelve loco. Como no quería acabar tan rápido la paro y bajo a chuparsela, tiene un M tirando a L que ya estaba bien dura.

Estuvimos un rato largo ya y no aguantaba mas, la pongo en 4 y paso a chuparle el orto para ayudar a dilatarla (una delicia), calzo pilotin y adentro. Seguimos cogiendo por casi todo el depto después, pasamos al sillon en 4, frente al espero para poder verle la carita de puta que tiene mientras le daba bomba y de vuelta a la cama hasta acabar. Ella siempre predispuesta a todo y se nota que le encanta ser pasiva, todo con una sonrisa picarona que te dan ganas de quedarte toda la noche. Ya no daba mas y largue todos los pibes crudos en el forro, la verdad que fue tremenda experiencia y muchísimo mejor de lo que esperaba, paso a higienizarme y me despido hasta muy pronto.

Ella siempre tiene la mejor de las ondas, es bastante timida al principio pero una vez que se suelta es bien carismática, nunca relojeo y habremos estado unos 40-50 min aproximadamente

tablita:

Cara: 9 es tal cual a las fotos

Tetas: casi no tiene

Culo: 10 es bien carnoso y bancador, a mi me vuelve loco

Lugar: 7 tiene lo justo y necesario para trabajar, quizá el único punto en contra es que no tiene aire pero cuando fui no hacia tanto calor.

Onda: 9 es medio timida al principio pero en la cama se suelta toda

Higiene: 10 estaba toda perfumada

Gift: 30mil por lo bien que la pase fue un regalo.

Link: Stefania - Distintas

 

La verdad es que la paso muy bien con ella, era una fija en la zona y ahora mas que tiene lugar propio. Me dijo que publica por estas dos semanas y después se toma unas mini vacaciones así que aprovechare esta semana a pasar de nuevo

Saludos

La pregunta es ...en el dpto da besos...es besuquera ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega, estoy totalmente de acuerdo!

      Pero recordemos que convalidar los altos precios, depende del consumidor, nosotros tendríamos que ponernos firmes, y le aseguro que se acomoda el mercado rápidamente! Saludos cordiales. 

    • hace 49 minutos, Lonion dijo:

      Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

    • Estimados, consultando a amigas, conocidas y nuevas . Todas o casi todas no quieren bajar de 150 luquitas...Una barbaridad...no entiendo porque ....100 está perfecto pero 150 me parece un poco mucho, encima con aquellas que uno no conoce y quiere probar...Una pena pero hay que ir  a lo conocido, el piletazo ahora es muy caro.  Me gustaría conocer la opinión del foro para saber si estoy equivocado o no. 

    • Consulta a Mia Gallardo de Distintas, tiene varias amigotas para trío. RECOMENDABLE. Yo hice con ella y Fiamma ( no publica) y la pasé bárbaro !!!

    •  Hola muchachos volviendo al ruedo despues de mucho tiempo. Consulta para quienes estan en circulación, alguna chica teen (de aspecto) de buen servicio (trato, besos y copadez) y pocas vueltas? Capaz pido mucho pero soñar no cuesta nada jaj

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...