Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

2 XP Enero Paulina (Flores) y Livana (Volvio la mejor pasiva)


pendejoo

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas!! Refuerzo el relato del colega, mi búsqueda solo es de pasivas, lo mas femeninas posible y tirando a carnosas, buen orto y buenas gomas, en ese rango de busqueda, me morfe cada chasco….. y las que no sin chasco precios un tanto exagerados a mi forma de ver, la enganche tambien ahora a su regreso de vacaciones y le pegue una culeada fenomenal, me gusta disfrutar ese orto en todas las posiciones, es un lujo, cabalgata, patitas al hombro, cuchara y en cuatro, en mi opinión no tiene rival en este segmento en relación precio y calidad! Para el que no la conozca es bien morenita de piel, curvas divinas sin ser mega exagerado el tamaño del orto ni de las tetas

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que Livana fue el primero orto de una nena trans que me hizo acabar y así abrirme camino en este hermoso mundo. Que revelador fue  ese momento. Sentir latir la verga de uno en ese orto mientras largas los pibes en el látex. La vi en reiteradas veces, estaría para degustarla una vez más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/1/2024 a las 11:05, chaplin dijo:

Buenas colegas!! Refuerzo el relato del colega, mi búsqueda solo es de pasivas, lo mas femeninas posible y tirando a carnosas, buen orto y buenas gomas, en ese rango de busqueda, me morfe cada chasco….. y las que no sin chasco precios un tanto exagerados a mi forma de ver, la enganche tambien ahora a su regreso de vacaciones y le pegue una culeada fenomenal, me gusta disfrutar ese orto en todas las posiciones, es un lujo, cabalgata, patitas al hombro, cuchara y en cuatro, en mi opinión no tiene rival en este segmento en relación precio y calidad! Para el que no la conozca es bien morenita de piel, curvas divinas sin ser mega exagerado el tamaño del orto ni de las tetas

Me pasa lo mismo!! Siempre las seguras eran Livana y Biby (que esta bastante floja en cuanto a fisico hoy en dia, pero la chupa como los dioses)...Volviendo al tema, a veces veo nen@s que piden fortuna y te llevas el chasco... aca por algo gasolero tenes un servicio de 10!! y ella esta muy fuerte!!!

En 20/1/2024 a las 21:58, Solo_un_tipo dijo:

Las últimas veces que pasé caminando por la zona no la vi, gran pendiente Livana...volvieron a haber más trans no por la zona? Habré pasado hace 2, 3 semanas y parecía once de las viejas épocas aunque muy venido a bajo, de las que vi no se rescataba una...

No, por esa zona esta ella y un par de viejas fisuras que laburan por ahi...es la unica trans

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho
    • Altura 1.70 aprox 

      De instrumento talle M nada del otro mundo pero bien usado en muy placentero

       

    • Matea y Claudia Acosta....pijones grossos y atencion muy buena.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...