Jump to content

Anécdota/Experiencia Glory Hole CUU


nous

Publicaciones recomendadas

Que onda bro, qué bueno veo una “reseña” o algo de este tema desde que se hablo del mismo, la verdad yo también tenía un chingo de curiosidad y hice lo mismo que tú me contacté y todo el show, igual me paso info; lo raro aquí es que a mi me dieron otra ubicación o sea nunca me la mandaron ni nada, pero si me dijeron más o menos donde y pues no es el mismo que tu comentas, viendo lo que tú dices y con lo que a mi me dijeron pues ya menos confianza da ir.

Hasta indague un poco más y con los que siguen esa cuenta les pregunte y me decían lo mismo que uno se cuestiona que lo más seguro la persona que haga el oral ni mujer a de ser.

Pero en fin más vale cuidar la seguridad de uno.

Y pues hasta no ver reseñas confiables saber si ir o no a este lugar 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes! Lo consulto acá solo porque sino no me dieron bola en la otra! Jaja

      perdon al moderador por crear otro tema sobre lo mismo! Pero parece que nadie ya va a las scort! O no se toman el tiempo! 
      quiero saber qué onda con esta Sofi! 
      https://gemidos.tv/sofi-718085

      alguien pasó por ahí! 
      más que nada para saber si es segura o no! 
      después la experiencia puede ser distinta según cada uno! 

    • hace 12 horas, tinchosex dijo:

      Buena xp

      viene reconendada Anon… yo tengo a jazmín como cabecera pero capaz que le hago un tirito…

      que onda el lugar?

      El lugar vamos a decir aproximado así no lo mandamos al frente es Jara y 25 de mayo! Así que no anda mucha gente y el departamento es un departamento bulo! Lo único que tiene es la cama y el baño! El resto parece que está en construcción 

    • En marzo me habia pasado 80k la hora. En ese entonces eran menos de 100usd. 

      Al final no pude concretar y me quede con las ganas.

    • Es activa....me interesa me queda cerca del Laburo....hace rato que quiero saber de ella.

    • Yo salí con ella , una noche en la ZR y me pegó una cogida muy linda....tiene buena onda. Me gusta pero no salí más con ella. Será cosa de repetir.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...