Jump to content

Jaseento

Members
  • Contenido

    26
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Jaseento's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • Dedicated Rare
  • One Month Later
  • Collaborator Rare
  • Week One Done
  • Reacting Well Rare

Recent Badges

16

Reputación comunidad

  1. nel, no la recomiendo... hace rato la contacte... cambio unas fotos por eso no es facil referenciarla. Si esta super operada y no la recomiendo por que tiene mala actitud, muy mecanica, cuenta el tiempo, te apura, habla mucho antes de entrar en accion y segun ella tenia novio malandro. Ovbiamente las fotos estan truqueadas, no esta como se aprecia en sus anuncios. Jamas repeti ni lo hare No la recomiendo para nada.
  2. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala.
  3. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala. en la de la. potra por junta de los rios, me escame porque una vez contacte a una Romina q trabajaba ahi y le hice cita... llegue y me recibió otra que ni al caso y le pedi que me trajeran a romina pues hasta que llegué todavia me dijo que estaba ahi. la morra se nego y le dije que mejor me iba. me sali y no tardaron en mandarme mensajes amenazantes y ofensivos diciendome que no volviera a la sala , que como era mamon (porque no quise a la morra q me recibió) y que me tenian grabado y que me cuidara. No mames, con esas amenazas ni para que. Cuidado con esa sala.
  4. aqui al pendiente carnal!!!!!! pense que las conocia todas pero 36 salas ni de chiste sabia q existen tantas, si acaso unas 10. Estoy muy al pendiente de tu actualizacion. si hacen grupo, rolenlo para estar al tiro
  5. que buena experiencia y que buena suerte que mamó pito sin gorro!!! me han pasado unas 3-4 veces ese tipo de anecdotas y siempre se agradecen jejejj... pareciera que si conecta uno con la morra y se caliente y se deja llevar. quise ver su anuncio pero lo inhabilitó... gracias por compartir carnal!
  6. cuando la reseña bro?!!!!...
  7. yo tengo que hacer reseñade Leslye, pero por lo pronto tengo muchas cosas buenas que decir de ella. es cierto que tiene un caracter medio atravezado al inicio pero todo lo demas te hace pasar por alto ese detalle. para mi gusto, y vaya que soy exigente, esta buenisima, pinches nalgotas y una cinturita bien marcada sin ser de modelo aclaro, luego unas piernotas bien torneadas por gym de tiempo atras, creo. q actualmente no hace ejercicio pero se conserva bien rica.tetas muy lindas y la carita no es tan agraciada pero no es fea. tiene una sonrisa picara y una actitud muy cachonda, es super caliente la morra. yo he repetido como 5-6 veces con ella y lo volvere a hacer. ya nos volvimos "compas" y el trato ha mejiorado mucho aun (ovbiamente es su negocio) . te la recomiendo 100% ve a probarla no te vas a arrepentir. te advierto que si te va a querer despachar rapido, se especializa en calentarte rapido y cogerte para matarte en 3 patadas. pero aun asi sales contento jejeje.
  8. yo por mas que busco a victoria no la encuentro... aunque una vez me encontre a una joyita en la mañana como 10 am, una werita pero corto, delgadita, bonita y culona operada, el culo se le ve un tanto exagerado por lo mismo, pero ya empinada se le veia muy rico.... a lo mejor era ella. estaba sentada en una silla sola en el callejoncito que esta antes de llegar al hotel atras de los rapidos Cuahutemoc. Si me explico bien, no estaba en la entrada del hotel q esta en ese callejon sino a media distamcia del hotelucho y la esquina masomenos... muy buenos 400 invertidos. si la veo si repito. y si no era Victoria, pues seguire en su busqueda.
  9. es Suleydi... ya hay reseña y yo la complemente con mi experiencia. nada o casi nada recomendable.
  10. tambien encontre la cuenta en X, da mucha curiosidad pero da mas pendiente acercarse la neta... si ya hubo un valiente ojala nos comparta como le fue.
  11. tengo la teoria de que cuando hay una sola foto en el anuncio, es fraude... los tranzas no tienen tiempo o ganas de carghar un set completo de fotos, menos varias publicaciones con el mismo telefono de la misma morra.
  12. yo hace un par de años la contrate y desde entonces ya era un fiasco esta morra. es cierto, sus fotos nada que ver con ella en persona, tal cual la describes... la diferencia fue que si estuvo dispuesta a oral pero cuando se monto no logre terminar, se me bajo por la desepcion de su fisico y trato. No me quise quedar con las ganas de venirme y le ofreci un extra para oral natural el cual aceptó... si se aplico aqui la morra pero au asi batalle para terminar. me dio coaraje y me la cogi por la boca literalle empujaba la cabeza y la agarraba del pelo estilo sexo duro, finalmente termine en su cara pero batalle. Jamas la volvi a contratar y menos lo hare en el futuro. Cero recomendable!!!!! Muy gorda a mi gusto y mamon su trato, queriendo agradar pero logra lo contrario. Fue en un Motel por la salida a Cuauhtemoc, creo que fue ese mismo que dices. De los peores dineros gastados en este deporte.
  13. sera que si fuiste con Fani carnalito? compartenos la XP... o cualquiera del gremio que ya haya estado con ella, estoy seguro q muchos la habran disfrutado ya jejeje
×
×
  • Crear nuevo...