Jump to content

dos experiencias para compartir


lean_901

Publicaciones recomendadas

Hola colegatos dejo 2 experiencias para aportar al grupo, la primera con https://gemidos.tv/natacha-mdp dia de casi madrugada, queria echarme un polvo y acostarme, le escribo me contesta, zona centro calle entre rios, 12 k media que no estaba mal, la verdad ella es una chica de barrio, debe tener entre 35 40, el servicio a mi gusto bastante mecanico, puede ser que era algo tarde, pero el tipico sacate el boxer, acostate, te la chupa con forro un ratito y despues se pone en 4 y acaba , no esta mal, pero bueno por un poco mas creo se consigue algo mejor( y mas temprano tmb)

la segunda expe es de hace un tiempito con https://gemidos.tv/cocot-mdp me encontre en el hotel de la calle salta, ella es un poquito mas rellenita de lo que aparenta en foto, de cara divina, lindas tetas, cola grande, copada, en septiembre $18 k la media, hoy no se cuanto esta, la chupa muy rico, se nota que lo disfruta, se deja almejear y creo que llego acabar, no parece finjir, poses varias, la verdad que podria rescindir, pero bueno hay muuchas chicas para conocer que practicamente cobran lo mismo, bueno pronto seguire aportando, saludos!!

  • Like + 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • No dudes, hablá con Selenna y ella te arma el trío para que comas pija como nunca en tu vida! Queres pijas grandes, con Selenna y sus amigas las tendrás.

      • Like 1
    • Que tal de cara Cami?

    • hace 3 horas, sugus22 dijo:

      Hablo hace años con la gallardo y la tengo pendiente hace mucho, me dió a entender que hay ganas y en algún momento la quiero conocer en persona para después decir lo del trío jajaja 

      Que onda la Vicky probó?

      Sí, es buena onda. Es una activa moderada y una pasiva excelente. En confianza es mejor que la primera vez. El trío que hice con ella y Flamma estaba encendida y muy caliente y fué de locura. 

    • Que lindas xps. Me alegra querido que siga activo. A Maddy no la visité nunca pero a Stefi varias en la ZR siempre con ganas de llevarla al telo pero nunca lo hice, la flaca es un encanto a veces activo a veces pasivo pero siempre cumple. Que bueno volver a verlo en el campo.  Saludos 

    • En 31/5/2025 a las 23:02, Solo_un_tipo dijo:

      Que grande el sensei, nunca defrauda...que lindo caramelo Stefania, pero me es imposible gastar eso ahora! Y eso que busqué dólares bajo el colchón, pero no...mis felicitaciones camarada, un placer volver a leer sus relatos!

      Muchas gracias amigo por el comentario! , tremenda la flaca , Y yo hice lo mismo busque abajo del colchón y encontré una moneda de un peso! Y si sigo escarbando encuentro mugre! 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...