Jump to content

Máximo Quinto

Members
  • Contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Máximo Quinto ganó por última vez el día 6 Marzo

¡Máximo Quinto tenía el contenido más querido!

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Máximo Quinto's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • Dedicated Rare
  • Conversation Starter Rare
  • Collaborator Rare
  • One Month Later
  • Week One Done

Recent Badges

62

Reputación comunidad

  1. Buenas amigos gateros, esta xp es del martes a la tarde, en mi afá de encontrar nuevos valores, me contacté con esta niña,https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/keila.html. y quedé en pasarla a buscar, así fue, nos dirijimos al Eden. Charla amena mietras nos dirijimos al hotel, al llegar pedimos habitación, y allá fumos. Para que tengan una idea es onda, Grey, no sé si la conocen, alta, armoniosa, no flaca, con buenas carnes sin ser rellena, muy buena onda, hermosos ojos,hermosas tetas naturales, un culo grande pero firme.Ya en la habitación se prendió a los besos con mucha lengua, sin problemas, volaron las pilchas, mucho franeleo, lengua por mi pecho y yo por los de ella, luego se prendió con un buen pt sin, mucha lengua y baba, luego devolví favores, le gusta mucho, calcé pilotín, la puse patitas al hombro y le dí un rato, muy caliente la piba, en un momento le digo de terminarle en la boca, y me dice sí, dámela toda , la puse boca arriba y le di de chupar los gemelos, y me saqué el forro, mientras me pellizcaba suavemente los pezones, me corrí un poco y le entró a dar lenguetazos a mi culo, ya no daba más le busqué la boca y se la largué toda, y lo que quedaba me pidió que se lo de en la cara. Después nos duchamos, y charla amena en la cama, me ofreció unos masajes en la espalda y la deje hacer, luego empezó a besarme la espalda, me dí vuelta y empezamos a besarnos, siguió con la lengua en mis tetillas mientras me masturbaba, cuando estuve a punto le pedí que la chupra y se la tomó toda de vuelta, no paraba de chupar, me dejó seco, jaja.Me encantó la onda de esta nena, reincidencia total. Espero que les sirva. Saludos.
  2. Estuve el martes con ella, muy buena onda la chica.
  3. Lo felicito, no pone fotos porque tiene un hijo adolecente y tiene miedo que la vea, pero es una garantía la chica, no se nota que tuvo 4 pibes.
  4. Rubí, Maia, Eva, Pía Rulitos, Karina, Numaro por Privado.
  5. Hay muchos comentarios sobre esta chica, ninguno bueno.
  6. Falta que se copie los comentarios que hice también.
  7. Que lástima que un miembro de este foro haya copiado y pegado mi xp, en otro foro, como si fuera de él, una bajeza la verdad.
  8. Me causo gracia cuando le pregunté, si no tenes hijos y tenes un trabajo, poequé haces esto? Y me contestó, porque me gusta, y agregó, me parece que tengo que ir a un psicologo!! Jaja.
×
×
  • Crear nuevo...