Jump to content

hunter160

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, norberto_ruben dijo:

A mi se me para y me sale semen enseguida,no duro nada con el pene parado. Lo que si, al activo le encanta que me salga leche mientras me tiene penetrada la cola,porque siente como la culo le aprieta el pene en cada evacuación mía. Después me sigue comiendo ya sin mi pija herecta. El tema es que con mi mujer cada vez se me para menos y cuando me toca un hombre me recalienta muchísimo. 

A mi antes de un orgasmo Anal me late el culo… igual aprieta también!

Yo lo que siento es como que ¿vieron que el culo late cuando acabas por la pija?

Que te late el culo y la pija salta. Bueno en ese latir del culo durante el orgasmo Anal es como que por condicionamiento clásico reprogramas tu cuerpo no se como decirlo… y se te deja de parar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 31/10/2023 a las 21:19, leomacho dijo:

 

A mi me parece que me pasa algo asi. Ya tengo pocos deseos, casi nada. Trato de pajearme para sentirme bien, pero se me para un poquito y luego se duerme. A veces es como que la pija se me achica. Soy de los que acaban cuando son penetrados sin necesidad de pajearme. Eso es orgasmo Anal? Contame un poco más.

 

El orgasmo Anal es un orgasmo es medio dificil tenerlo hay posiciones que ayudan! Algunos tienen orgasmo Anal sin largar semen dicen... Yo tuve pocos y si estuve al palo y acabe banda de leche tambien! Despues si ne ha salidos leche pero sin llegar al orgasmo! Para ni la mejor pose para el orgasmo anal depende de la forma de la pija de quien te penetra! Si es cuerva hacia arriba ponete patas al hombro con algo abajo una almohada y es un ritmo justo! Sino vos sentado arriba cabalgando quiza es mas facil que lo consigas pero es como que lleva un poco mas de concentracion que un orgasmo poniendola o pajeandote! Pero almenos en el orgasmo anal que tuve patas al hombro fue casi involuntario por la calentura y la forma justa de como me la estaban poniendo ese fue el orgasmo mas fuerte y largo que tuve! Como 15 segundos de la sensacion de acabar y estar tirando leche! Fue todo involuntario! Me hizo respirar gemir temblar y gritar! Despues nunca mas pude conseguirlo asi de esa forma

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 30/10/2023 a las 3:05, hunter160 dijo:

Hola les hago una consulta es q no tengo muy de seguido SEXO pero últimamente durante la penetración que me están haciendo no se me para la pija pero si estoy exitado

Nada de preocupaciones ni de teorias raras... es de lo mas normal porque estás concentrado en tu culo... es claro que es exitante pero todo el placer lo está recibiendo el culo y por eso tu pene no se pone duro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 29/7/2024 a las 14:21, norberto_ruben dijo:

A mi se me para y me sale semen enseguida,no duro nada con el pene parado. Lo que si, al activo le encanta que me salga leche mientras me tiene penetrada la cola,porque siente como la culo le aprieta el pene en cada evacuación mía. Después me sigue comiendo ya sin mi pija herecta. El tema es que con mi mujer cada vez se me para menos y cuando me toca un hombre me recalienta muchísimo. 

Pero despues de eyacular, no te duele si te siguen metiendo la pija?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • En 11/9/2025 a las 19:32, Goliat74 dijo:

      Bueno, me tiré un piletazo y fui a conocerla. El lugar me parecía un poco peligroso, pero está bastante bien, calle de asfalto, frente a una escuela, casas normales, ideal para ir de 11 a 17, después de esa hora, no sé.

      La puerta da exactamente a la vereda, se ve que era un local. Haces dos pasos y estás en la cama, súper chico el ambiente. No quise ni pedir pasar al baño a higienizar, porque tendría que salir de esa habitación diminuta, y no sé me dio vergüenza.

      Ella es igual que en las fotos, muy simpática, y con acento del Chaco. 

      Lindo cuerpo lindas tetas, los tatu suman mucho, fui por un pete mutuo para ver qué onda. El amigo era muy pequeño y le costaba levantar pero con besos y caricias se transformó en un M cabezona. En el medio de un 69 me preguntó, te acabo? A lo cual le dije si

      Y así se transformó en la primera Guasca que probé en mí vida ( sentimientos encontrados)

      Después acabé yo en mí panza, nos higienizados con rollo de servilletas le pagué 20 mil ( muy barato) el completo me dijo 35mil súper económico, supongo por la zona en la que está. 

      Reincidencia, no creo, algo no se explicar, se rompió, no lo disfruté como otras veces creo que me retiro del rubro estoy en una etapa adecuado, no sé el futuro si me atrae lo mismo. Me vi en un espejo que tiene en la pared ahí y no me guste, también creo que no le guste a ella y lo entiendo tengo 55 años y estoy medio chocado. Saludos 

      Buena xp colega, haga lo que le guste, no se deje llevar por las apariencias, hay  chicas que te dan matraca igual sin importar tu edad o físico. No se haga mala sangre, yo también me estoy poniendo grande y obvio que algunas chicas no le voy a gustar. Pero tener una pija en la boca es una sensación hermosa, me calienta mucho, y si después la tengo en el culo acabo como loquita. Yo estoy en una etapa que no puedo pasar de chupar pija, cada 2 o 3 días tengo que mamar alguna y que me rompan el tuje mejor y estoy entre lo s 40 y 50 años. 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/elvira.html grandota delgada con un culazo para ponerla en 4 , muy simpática y charlatana. 70$ la media. Fue como a mitad de año pero recuerdo que la pase muy bien. Le di mucho en cuatro haciendo aplaudir esos cachetes 

    • https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/michelle.html está es una dominicana petisista divina. Es super tímida. Flaquita con un culito parado y durito, típico de esas negritas caribeñas. Poses las que quise, es muy maniobrable. Y me entrego la colita x una moneda mas, culito súper cerrado tanto que entró solo la puntita e igual explote a los pocos bombasos. 75$ en total con colita. 

    • https://ar.simpleescort.com/ad/pendeja-efectivo-sin-lugar-se266803/ está es un diamante que encontré en la deep web de las tapus, aclaro que es real. Cheta de cuerpo muy rico buen culo cachetón redondito. Tetas chicas, carilinda. Una onda y actitud destacable. Garganta profunda. Poses las que quieras. Está es la mejor sin dudas de este año que me comí. 50$ la media

    • https://gemidos.tv/maite-mdq 80$ la media. Ella es tranquila sencilla, cuerpo 10 puntos,cola 11 carnosa parada un poema. Piel suave, es pendeja lindas gomas chicas naturales. De las mejores que comi este 2025. Peteando bien, tampoco es wow. Poses las que quise

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...