Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Marco di Prieto soytuyo


martircho

Publicaciones recomendadas

uff Marquitos... mi Marco... Apretar ese pecho duro como una piedra mientras saboreo su lengua y su boca siempre tan sabrosa, y con esa pija hermosa que nunca defrauda...

Un 10!

Hace pelis con Brunito Wolff (un compatriota que nos tiene a mi marido y a mi, recalientes!!!)

Pero volviendo a Marco: recomiendo a full!

Editado por LukitasRidgeston
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/10/2023 a las 10:19, Ulises77 dijo:

Y no puede rentar por un día un depto porque siempre hay un pija alzada qué iguak paga servicio, telo almuerzo y hasta uber. 

 

Que siga laburando donde el diablo dejó el calzón. O Paguen ellos el telo. 

Este ridiculo pone ese precio creyendose una cosa inalcansable, vive con las justas que ni para alquilar un dpto fulero tiene y ni alla !! donde el diablo dejo el calzon como dice el amigo forista, que el alquiler debe salir mas barato, si le fuera tan pero tan bien en el Only porque tuvo que ponerse a publicar ??  como dije en otro post , Estos viajados de OnlyFans como estan de hambrientos y desesperados y quieren que los pelotudos le solucionen su pobre economia, si cobras 200 dolares ofreceme un polvo con dpto incluido en Puerto madero papi.

Pero viven en su nube de pedo y este no se fija ni su realidad, ni la del pais ,ni nada...Por algo esta publicando en Soytuyo porque la platita del Only no le da para vivir y en vez de pisar tierra y con humildad poner un  precio acorde, estos viajados no bajan el copete y se sinten DIVOS jaja hay por dios , su pastilla de ubicaina para todos estos improvisados del sector Only.

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente no me gusta, me parece que está muy anabolizado, pero creo que hace su juego, en un momento donde un cuerpo con músculos es muy deseado y además se ofrezca de activo con una pija que se le para, me parece que está bien. Luego si trabaja más o menos si necesita más o menos lo hará ajustando. Pero hace lo que puede, encuentran estas opciones y hay que fumarse verse con cualquiera, hay que inyectarse todo lo que se mete, la salud ya la hipotecas y todo se va convirtiendo como en algo enfermo, donde es un círculo vicioso cómo cuándo entras en la falopa. Más músculo, más hormona, más Plata necesitas, más narcisismo manejas, hasta que explota la cabeza y las arterias. Pero así se vive. Cómo juzgarlo! 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido, en mi caso, solo dije que supera mi presupuesto y que basado en mi bastante mala experiencia me cuesta creer que alguien puede valer eso.

De todos modos, en otro posteo dije que si encontrara a alguien que para mi valiera 100, 150 o 200 dólares, prefería ahorrar para contratar un servicio así, que andar tirando puchitos de plata en cualquier cosa.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No critico al que suene agresivo, ojo! Me parece que cada uno opina cómo opina. Si la razón es la crisis por la que surge la agresividad, no estoy seguro. Puede ser. Pero también pueden ser otras razones. Quizás bronca de no poder acceder (mas allá de situación del país) o de no querer pagar eso, o sensación de quien te crees que sos. A mi el anabólico no me da asco, lo que me pasa es que me atrae poco. A mi me copa un cuerpo en donde la genética y el entrenamiento convierten a alguien en un adonis. El anabólico cubre un poco esas 2 cosas, falta de genética y un entrenamiento más limitado: mucha hipertrofia y poca salud. Cuando te bajas del ciclo tu cuerpo vuelve a un estado bastante desagradable. Tu cuerpo ya no genera testo, y tenes que vivir con terapia hormonal toda la vida (léase inyectándote testo para mantenerte equilibrado). Y la hormona de crecimiento si bien retrasa envejecimiento, te hace crecer todo, te crecen los órganos, el corazón el hígado etc. Imagínate lo que sos a los 50. Pero vivimos en un momento donde la imagen lo es todo, el dinero lo es todo, y se pone TODO en riesgo para lograr eso. Pero esto es algo de la humanidad de este momento, este flaco es uno más. Y hasta parece simpático. Pero por poca cabeza, info, o falta de luces se paga caro a futuro. Ahora si en el medio de todo eso, te pega una culeada, no nos vamos a negar! Chan! 🤪

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 13 horas, LukitasRidgeston dijo:

y sí... macrocefálico... a la vez que micro-fálico... un despropósito para unos brazos, pecho y culito tan lindo!

 

Segun lei en el Renacimiento en Italia  Siglo XV para los desnudos masculinos la norma aceptada era un pene del tamaño un nene/adolescente, no era ofensivo.  Poner una pija enorme era ofensivo para tener en la iglesias o en el Vaticano.

En la capilla sixtina El Papa Julio II cuando vio los murales ordenó cubrir los todos los desnudos, fueron retocados, se les pinto un especie de velo flotante... A tal punto que se generó una profesión de pintor de hojas de parra para los desnudos de Italia. 

 

 

 

 

 

 

s

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si, pero ahora no busco admirar un adonis, busco una pija en el culo y medio que si la pago, que sea gruesa al menos (?

O sea, si bien decis eso, claramente al menos las mujeres siempre tuvieron preferencia por pitos grandes, por eso el promedio fue creciendo con los años.

Asi como prefieren gente alta y por eso la gente cada vez es mas alta.

Asi que mas o menos, podrian verse bien en las estatuas, pero a la hora de coger seguian queriendo el pitote.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recién lo vi en una historia en su Instagram. No lo había visto hablando! Ahhh mamadera… dice: hoyyy me levante con el pelo… savagggeee…ni guido suller se animó a tanto…que pedazo de maraca…parece Albertario diciendo Ayyy cómo estoyyy…

Insisto y perdón la homofobia pero los putos no son para mi 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...