Jump to content

Sancho

Members
  • Contenido

    139
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Sancho

  1. Si se la chuparon con forro, zafaron! Ahora no, pero hace unos meses en la publicación que hacía en la prohibida tenía la pija llena de hpv. Llena de las típicas verrugas! Con lo que lo mejor que hicieron fue usar forro! El hpv en el culo es de nunca terminar!
  2. Disculpen que no salgo de mi asombro leyendo esto. Si sos pasivo no se puede perder el tiempo con este chico. Es muy nena...dejémosnos de joder che
  3. En mi lista top 5 está en el ranking 1. Me calienta como ninguno. Alto chongo!
  4. Vi que uno de los accidentados en Playa del Carmen es este chabon. Lo pueden ver en ig o tw, parece que es leve su cuadro. Un Dios!
  5. Vi nueva publicación de Apolo en soytuyo. Dice Regreso. Nunca lo había visto. Fotos nada mal pero dedos con grasa, será mecánico? https://www.soytuyo.com/es/masajista-masculino/apolo
  6. Tiene más de 45, lo conocí cuando tenía 25, siempre bien lomo, feo de cara, pero es una sombra de lo que fue de pendejo. Tiene precios accesibles, por 10k agarra. Es de la provincia pero viene a capital seguido. No me lo quise comer de pendejo, ahora menos la verdad.
  7. Yo lo veo en edad de retirarse...onda cuando no aceptas que el auto ya no tiene aceite ni agua y seguis acelerando.
  8. Creo que tiene más de 50, ojo para los que no les copen veteranos
  9. Mejoró mucho si, era lamentable el aspecto, y nada de carisma
  10. Yo a estos pibes los entiendo, viven esforzándose y gastando fortunas en su entrenamiento comida y pichicata. No los juzgo! Pero se equivocan donde publican, si queres vender un lamborghini en coto la cagas! Por lo menos deberían ir a rentmen y cazar turistas. O irse 20 días a Miami. Por eso los vuelven locos los putos al WhatsApp se la pasa contestando y no ve un sope. Yo con ese lomo me cotizaría, pero elegiría la forma y el lugar. Son inexpertos!
  11. Este flaco es de los que le decís hay 10K y agarra
  12. Muscle yo dejaría el agua correr un par de meses y pagas menos de la mitad. Además solo deja petearse con forro…no business
  13. Atiende hombres, ya le consulte pero aún no tome el envion
  14. Me sumo a la consulta, este tipo me calienta, es personal en mega. Creo que supera los 40, pero le calienta el
  15. Lo pueden ver en ig. Para mi es el resultado de gimnasio extremo con todos los condimentos químicos adecuados. Cabeza coptada por crecer sin límites, y paro o transplante renal a los 45. Nada me atrae menos. Si van a su WhatsApp ahí está su nombre y ese es su ig. Su nombre es como cuando vas en ruta y te dicen Ojo 100 km …. Y su apellido… es donde escribíamos en la escuela con tiza, claro que sin s final Sin n final perdón
  16. Lo conozco del gym. Cuerpo muy trabajado, de actitud cero, muy creído. Y las veces que lo vi en slip me pareció S. No se que cobrará pero a mi no me atrae. Es muy blanco teta. Mucho músculo pero no mucho más yo creo.
  17. Que bueno se le para! Yo pensé que con tanto esteroide estaba ahí medio muerto. Tira de cola a full. Y confirmaste 2 respuestas! Bien ahí. Las otras 2 son muyyyy fáciles.
  18. Bien ahí que lo probaste. Dije que bien valía la pena ese cuerpo. A mi no me gusta tenga culo peludo, y estoy casi seguro no se le para (y es S). Pero da morbo su lomo. De onda tal como anticipé le falta picante. Pero muy buen pibe. Es como si le faltara un pato en la fila, pero buen tipo! Espero hayas descifrado ya las 2 respuestas que faltaban!
  19. De cara no es feo, tampoco bello, para mi gusto de cara se parece un poco a popeye…ja…pero no es feo. En el whats del tel donde publica si bien está medio cabizbajo se ve un poco. En su otro tel se ve mejor…de todas formas lo que impacta es el lomo. Y no nos olvidemos tiene 22 años, por eso quizás yo digo tiene poca onda…lo qué pasa es que no deja de ser un niño aún.
  20. Con respecto a las respuestas, 2 son incorrectas. Con respecto a si lo garche, no. Conmigo el chabon se presenta como hetero y de hecho lo poco que interactúe era siempre rodeado de su novia. Pero corto ya con esa mina. No se si ahora tiene novia/o o que. Cogiendo no se que tan será. Yo lo único de lo que opino es de su cuerpo: escultural.
  21. No tengo sus redes, de hecho no se si tiene. Es muy reservado y está cero en la onda only y esas cosas porque supuestamente es hetero…si….leen bien…hetero…ja…que decirte, con las medias de red rotas en el ogt. Hay de todo. Se lo conoce en el gym con un apodo, un nombre anglo como el nombre de pila del agente más famoso del cine, su nombre verdadero es como el nombre de pila de un conductor muy exitoso que cayó en desgracia luego de tener fracasos tras fracasos, y el gym a donde va tiene una parte del nombre como se lo llama a Carlos de Inglaterra. Dejo un poco estos acertijos dado que creo conveniente no dar info personal si el no la da. Consejo: pongan esa Plata porque vale 5 veces más si cuerpo, su actitud es la de un pibe bueno pero con poca onda. Ah y de adolescente fue un as en un deporte muyyy conocido. Pista: tuvimos un jugador groso en el pasado que aún vive pero pareciera que su cabeza ya no está entre nosotros. Llámenlo porque vale mucho ese cuerpo, por lo menos es mi opinión
  22. Buenas, yo lo conozco, es tal cual las fotos o mejor yo creo. Tiene 22 años si. Lo que digo es solo opinión, es lo que creo en función de conocerlo un poco, creo que no se le para por todo lo que ha tomado de anabólicos. Dice ser hetero, pero me parece reprimido, no acepta su condición. No es mala onda, pero son esos flacos parcos, siempre con cara de cansado, onda la vida me engaño. Pero bien vale hacerle el culo.
  23. Hiv es lo que más se controla. Pero el resto de las ets te las agarras con estos pibes de una, solo chupándola. Y si bien se tratan estas cosas, a veces requieren hasta cirugías. Hace mucho años, cuando me la pusieron siempre con forro, me agarre hpv adentro del ogt y logre sacarlo con 3 cirugías, porque es recidiva, vuelve y vuelve y vuelve. No quiero pensar hoy cómo corre eso por todos lados. Es increíble como en fotos muestran chota y se les ve las verrugas, evidentemente o no saben que lo tienen o les chupa un huevo. Y van pasando eso de puto en puto. De terror
×
×
  • Crear nuevo...