Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Exp José am


Mar ito

Publicaciones recomendadas

yo estuve varias veces con el hace ma

s tiempo. Es lindo de cara, no es alto y las veces que yo estuve con el no tenia un cuerpo muy trabajado pero si armonioso. La pija minúscula, le costaba mucho que se le parara. Había que hacer un trabajo oral de media hora para que tuviera algo de erccion, como en ese momento el me gusto lo vi dos o tres veces e insistí. Deje de ir porque no tuve éxito. Sus Masajes no existían, no pudo garcharme y en ese momento no entregaba el culo....en ese momento vivía con una chica.... 

  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Buen día a todos!

¿Hay alguien que haya probado a José en estos últimos tres meses...?

A mí el flaco me atrae mucho pero, como a mí me gustan ACTIVOS, y hasta ahora las referencias lo dan más como PASIVO, no me animo a tirarme a la pileta.

Hace un año más o menos estuve con un flaco que se hacía llamar "Josecito"...  Me había gustado mucho.  Tenía mucho parecido físico con este José, pero tenía un celular totalmente distinto y se radicó en el interior poco tiempo después de yo haber estado con él.

Si supiera que es el mismo flaco, lo llamaría al toke!  Porque en esa oportunidad franeleamos mucho y me garchó muy bien.

Bueno...  si alguien puede aportar algo, se le agradecerá.

Saludos!

Ale.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...