Jump to content

ATAV . Alguien la sigue?


Gonzalitoo

Publicaciones recomendadas

Alguien está siguiendo  esta ficción ?  Yo de la temporada anterior no vi nada y de la actual , solo los últimos tres capítulos. Poco tiempo para opinar, pero no le voy a dar más tiempo tampoco porque me pareció muy mal lograda con lo que vi. Podrá tener temas de época meritorios (como desaparecidos,  vida gay y sida) mal actuados en general por la mayoría de los actores. Incluso algún que otro buen actor como que derrapa acá.   Lo bueno, algo para recrear la vista hay (no para tirar manteca al techo, pero  especímenes aceptables, algunos de ellos).  No me gusta como tratan la enfermedad (que quizás haya sido así (y seguramente peor) pero pienso en quienes la padecen hoy en día y no se si vale la pena mostrandolo con crueldad y dejar de sentir empatía para con quienes lo padecen , con tal de recrear la situación de las como se vivía entonces. Distinto fue por ejemplo la película philadelphia, que hablaba de la problemática de ese momento,  pero está ficción no me gusto. Habrá que darle más tiempo y mejorará ?
la vieron ?  La están viendo? Que les pareció? A quien le entran de los actores ? 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, macross dijo:

El bar "Contramano" que van en el capitulo del viernes,   existió o existe? a mi me parece haberlo escuchado   

Contramano fue como "EL" boliche gay del momento... (yo no lo conocí)

Te dejo éste link donde se lo menciona mucho para que te entretengas y les hagas preguntas a los que lo frecuentaban jaja

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo la telenovela desde el primer episodio. Justamente por lo que a mi me atrapó es lo que alejó a muchos que la esperaban porque les habìa gustado mucho la primera temporada. La primera escena del primer episodio muestra a una parejita gay a finales de los 70. Sinceramente no la veo mal actuada como tantos dicen por aca. Lo que noto es que todo el mundo gay de entonces acapara gran parte de cada episodio...entre el grupo de amigos que se reúne en el departamento del protagonista hay uno que claramente es Carlos Jauregui...se habla de Contramano, de Babieca, del bar "Ombú" (quizas no tengan autorizaciòn para nombrar al bar "El Olmo"), lo del SIDA se trata con todo el dramatismo que, en mi opinión, se merece...lo único que me parece poco creíble es la naturalidad con la que muchos personajes heteros se toman a todo ese mundillo homosexual (el pizzero, la abuela, la protagonista)...pero es una telenovela y puede permitirse licencias. Empecè diciendo que lo que me atrapó (todo ese mundo gay) de la serie es lo que alejó a muchos, he escuchado comentarios en el trabajo y en reuniones familiares que no tenía nada que ver con la primera ( los protagonistas son descendientes de aquellos) y que había muchos putos.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/5/2023 a las 11:49, macross dijo:

El bar "Contramano" que van en el capitulo del viernes,   existió o existe? a mi me parece haberlo escuchado   

Cerró, estaba en Santa Fe y Rodriguez Peña. Otra de las tantas victimas comerciales de "la pandemia". Fui varias veces por los años 2015-2017.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...