Jump to content

Consulta chicas que están por aca


olaf

Publicaciones recomendadas

Hola colega gatero. 

Yo estuve con ambas. 

Yuliza una ecuatoriana muy piola,de charla amena,rellenitas,impecable su higiene pero a la hora de los bifes es un ni.

Muy parecido al servicio de la otra Ecuatoriana que también nos visita ahora Denise zabala.

Personales prefiero algo menos de belleza pero más actitud a la hora del combate.

La otra Cata es un pibe con peluca pero literal no exagero..

Yo post asado y caliente como una brasa me lo garche igual, pero sepa que de mujer tiene solo el nombre artístico. 

"El placer aburre,la posibilidad jamas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/5/2023 a las 10:43, olaf dijo:

Hola amigos, alguno estuvo con Cata o Yuliza que están por la zona? No encuentro data de ellas…

gracias

https://distintas.net/cata-divina

https://distintas.net/yuliza-rodriguez

 

Estuve con Yulisa la otra vez que vino, cerca del Coto. Muy limpia, piola y bonita la morocha. Sin apuros con el reloj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2023 a las 22:58, olaf dijo:

Gracias Amigos por responder! 
que sequía! Otra que la cosecha de soja… 

voy a ver si veo a Yuliza o espero que llegue alguien más…

Cata descartada, aparte la llame y está en un edificio con portero, cámaras… re buche.

fuerte abrazo!

Coincido , es tremenda la escasez de nenus en la zona. Tendríamos que pedirle audiencia a Rolo para que cuando asuma solucione este  problema que afecta seriamente a los consumidores neuquinos de travitas😉

  • Haha 2

"El sexo es una de las cosas mas hermosas y gratificantes que el dinero puede comprar".Tom Clancy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Les agradezco por los relatos de experiencias. Me fueron de gran utilidad. Estos días estuve con Yuliza en Santa Rosa, La Pampa. Muy buena experiencia. Hermoso cuerpo. Muy buena onda, buena chica. Versátil y se preocupa por hacerlo pasar bien a uno. No publico la xp en La Pampa porque nadie mira ni publica allí, además fue aquí en el único lugar que encontré referencias sobre ella. Saludos!

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/8/2023 a las 19:15, Jonas&co dijo:

Les agradezco por los relatos de experiencias. Me fueron de gran utilidad. Estos días estuve con Yuliza en Santa Rosa, La Pampa. Muy buena experiencia. Hermoso cuerpo. Muy buena onda, buena chica. Versátil y se preocupa por hacerlo pasar bien a uno. No publico la xp en La Pampa porque nadie mira ni publica allí, además fue aquí en el único lugar que encontré referencias sobre ella. Saludos!

Al parecer en Santa Rosa hay mejores y más opciones que en Neuquén. Suerte para los que viajamos por distintos lados. En Neuquén se pusieron locas con los precios, y además actitudes poco leales ( si es que corresponde esta palabra ) Me pasó hace poco de ir a los deptos cerca del coto y encontrarme con algo apenas, de lejos, parecido a la de la foto de la publicación. 

Cómo se que no es el lugar indicado para hacer kilombo pagué, hice lo que quería hacer y me fuí, pero muy lejos de ser lo de la s fotos. Sumado a un arancel alto respecto a otros lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola a todos.

      Espero que esten bien. Esta es la primera XP que subo al foro en mucho tiempo. Ultimamente no estuve visitando a muchas nenus.

      Tenia ganas de que me coja una dotada y decidi ir por selenna. Una  madura de las denominadas "historicas" que cada tanto mencionan en el foro cuando se pide info sobre trans dotadas y que ya tiene varias xps.

      Le mando mensaje y me pasa los aranceles, me pasa 60k la media hora y 70k la hora.
      La verdad no me parece barato pero viendo los aranceles de las ultimas xp del foro ya no se cuanto seria un arancel "accesible".

      Decidi visitarla un sabado a la tarde
      Lamentablemente , no la pase bien como esperaba.

      Ella se encuentra en un monoambiente en zona tribunales a 2 cuadras de avenida corrientes.

      Llego a su domicilio a la hora acordada y se acerca a la puerta del edificio a abrirme, su depto esta en planta baja. No habia portero.
      Paso un momento al baño a higienizarme, cuando salgo ella ya estaba acostada. Le abono lo acordado (ella me lo pidio antes de la accion) y comienza la faena.
      Me acerco a besarla y no acompaña con los besos, no me aparta la cara pero deja quieto su rostro. Primera mala señal.
      Se la comienzo a chupar estando ella acostada y mientras lo hago se pone a revisar mensajes de su celular, lo cual tampoco me gusto.
       despues le chupe las tetas y luego de un buen rato chupando su pedazo, me pregunta si queria que me coja, a lo cual afirme que si y me cogio un ratito patitas arriba. Si bien es bastante dotada, no me dolio la penetracion, no fue brusca.
       
      Luego de un rato cogiendome acabo yo , ella no lo hace. Paso al baño, me visto mientras me hace algunas preguntas mundanas  y me voy.

      La verdad me hubiese gustado que le ponga mas voluntad. Dejo tabla.

      Pene: Tiene una pija bastante grande, me canso un poco la boca de tanto chuparsela, es bastante ancha. Cabe mencionar que en nungun momento su pija estuvo 100% erecta.

      Tetas:  Tiene tetas pequeñas.

      Cuerpo : Es robusta (las fotos no coinciden mucho con como se ve ahora) aunque sin ser gorda.

      Cara: talvez lo menos rescatable pero no me afecta mucho.

      Onda: Poca onda, no se prendio a los besos y miraba constantemente el celu.

      Lugar: un monoambiente chico, pero estaba ordenado y el baño estaba lindo. Ella tiene 2 perros chiquitos que no hacian ruido.

      Recomiendo: No, la falta de Besos para mi es un gran no. No fue mi peor xp pero esperaba bastante mas.

      Link: https://distintas.net/selenna

      Bueno, espero que les haya servido.

      Saludos.

       

      • Like + 1
    • Si siii...calculo 42 maso

    • Hola gente,

       

      Como dije en el post anterior, hoy fui a visitar a Nicole por segunda vez. lemande mensaje el Miercoles para arreglar para hoy, super rapido, cero drama para coordinar.

      Me estaba esperando a la hora acordada, al igual que la vez anterior me quede boludeando por Luro y Olazabal, le mande mensaje diciendo que estaba cerca, en dos minutos ya estaba en su lugar.

      Para los que por ahi no leyeron el post anterior, el lugar es super limpio, ordenado y adecuado.

      Ella me recibio con una campera de cuero, porque hacia frio al abrir la puerta, debajo un lenceria negra, un conjunto muy lindo. Besos de movida, charla rapida y pase a higienizarme (aunque estaba recein bañado).

      Arrancamos una linda previa de besos, manos, fuera ropa y mas besos.

      Pasamos a la accion horizontal, me pidio que la besara por todos lados y eso hice, andube un rato por abajo, todo muy pulcro, gemidos de ella, no se si llego o no aunque ciertamente parecio como que si. Ella hizo lo suyo por ahi mis abajos, una maestra del oral.

      Yo ya estaba al palo, me puso camisinha, se subio y a darle, cabiamos a misionero y me pido que le diera, eso hice un ratito hasta que me pidio que hiciera uso de colectora. Estuvimos un rato asi, ella boca abajo, yo encima hasta que ya senti que estaba ceerca, sacamos pilotin y oral HEF para terminar.

      Luego de eso ya no me quedaban mas pilas asi que nos quedamos charlando un rato tirados los dos en la cama hasta que se hizo la hora, unos minutos antenes en realidad, porque yo me tenia que ir.

      En fin, me di el gusto, Nicole no decepciona, no te apura y al igual que la vez anterior, enfocada en que la pases bien. No es una nena pero lleva sus años muy bien, tiene lindo cuerpo, muy lindos pechos y a mi me cierra de cara (en realidad me cierra por todos lados).

       

      Link: https://gemidos.tv/nicole-641219

      Gift: 65000 la media hora(me confundi antes cuando dije 60K), 85000 la hora completo con libre participacion, 40000 el oral que es sin y HEF.

      Reicidencia: si, segura, vamos por el trio con Maia para la proxima.

      Nicole anda rebien, sabe lo que hace, de eso no hay duda, no falla. Es ideal para pasarla bien siempre y cuando no se quieran comer una pendeja y tiene aranceles razonables.

       

      Saludos

       

    • buenas saben por que dejo de publicar? alguien tiene el contacto para pasarme que perdi el cel 

    • ××××××××××

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...