Jump to content

olaf

Members
  • Contenido

    203
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

olaf's Achievements

Contributor

Contributor (5/14)

  • Reacting Well Rare
  • Conversation Starter Rare
  • First Post Rare
  • Collaborator Rare
  • Week One Done

Recent Badges

1,2b

Reputación comunidad

  1. Nobleza obliga, a los comentarios en el otro post, fui hace unos dias y me atendio muy bien. Llegue tarde a la noche, lo primero es que pense que las fotos mentian pero tiene un lomazo. Empezo con un pete sin muy lindo mientras yo la re manoseaba y despues de disfrutarlo un rato, se me subio encima de una. Empezo a cabalgar y a disfrutar, asi un rato hasta que se dio vuelta y me pidio que le de en cuatro. Seguimos asi hasta que termine, ya habia pasado el tiempo hacia un rato... Linda experiencia, la re disfrute... abrazo amigos.
  2. Buenas amigos, Alguien conoce a Gala de cipolletti? publica en AV... Porfa?
  3. Shashenca es buena como Activa, Hermosa herramienta.
  4. Aviso: Si se hace click derecho con el mouse sobre la foto permite buscar iguales en otras publicaciones. Esta aparece como escort en ITALIA.
  5. Gracias por compartir, ya la conoceré cuando esté por acá!
  6. Gracias por la gestión!! Ojalá vuelva!!
  7. olaf

    Ex Mariuxi

    Estimados, estuve con la señorita en cuestión, la primera impresión no fue muy buena, porque si bien es su rostro y está muy bien, de cuerpo no es lo que se ve en la página. Igualmente, no va a ser la primera vez que me pase seguí adelante esperando encontrarme con eso que calza, que es lo que fui a degustar, pero estuvo siempre a media máquina. En fin, así no pegue onda y me decía que tenía un montón de clientes, etc. entiendo que no fui en un buen momento. Revisaba y mandaba mensajes x celular y una onda no muy comprometida. resumido, no volveré. abrazo a todos los que escriben!! https://distintas.net/mariuxi
  8. Alguien tiene data de las chicas que llegaron? no encontré nada en el buscador…
  9. Es cerca. Pero no el mismo En mi caso le costó mantener ereccion
  10. Gracias amigos, como no vi respuesta me tiré el piletazo. Fui por 20mil, sin apuro. sin apuro dentro de la media hora porque si es una hora completa son 30… después se la paso hablando y mensajeando por el Celu. No la note muy entusiasmada, me dijo que venía de atender un montón de clientes. Las fotos tienen un grado de filtro bastante importante. Es linda de cara y tiene linda herramienta. no reincido. abrazos
  11. Amigos, alguien tiene data de este camión? Se agradece!! https://distintas.net/mariuxi
  12. De nada Amigo! Ariana se lo merece. Tremenda!
  13. https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=347018#.ZGcm1HaZNdg aparece como que esta en Nqn y ayer estuve con ella en CABA. hay mucho perfil para extorcionar!
×
×
  • Crear nuevo...