Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

edding

Publicaciones recomendadas

Hola cómo estás 

Sin dudas yo te recomiendo a Kiara love de SEXO 3, los Masajes son verdaderos de una profesional, y el después vemos termina en un gran garchar. Ella es veterana pero con un cuerpo infernal. Yo fui unas veces muy contracturado y salí de 10, SEXO y Masajes es un 10. 

Es de zona oeste. Yo voy desde tigre así que imagínate que siempre antes de pagar una masajista voy a visitarla y me mandó un completo.

Saludos 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2023 a las 15:44, durango dijo:

Hola Edding, creo que Agus Gonzaga hace Masajes. No se si son descontracturantes. 

Sino tenes a Debora

https://distintas.net/debora-masajista

 

La tengo en la mira a Débora, el tema es que se va un tiempo de buenos aires justo esta semana

En 7/4/2023 a las 19:19, alejandrocelizn dijo:

Hola cómo estás 

Sin dudas yo te recomiendo a Kiara love de SEXO 3, los Masajes son verdaderos de una profesional, y el después vemos termina en un gran garchar. Ella es veterana pero con un cuerpo infernal. Yo fui unas veces muy contracturado y salí de 10, SEXO y Masajes es un 10. 

Es de zona oeste. Yo voy desde tigre así que imagínate que siempre antes de pagar una masajista voy a visitarla y me mandó un completo.

Saludos 

Gracias colega pero, a pesar de que tenga un gran servicio me queda muy a trasmano

En 7/4/2023 a las 22:57, bonn360 dijo:

Después ve como sigue!!! Jajajajaja seguro le rompen la cola! Va ya la tiene rota!

No todos somos pasivos, no proyecte sus gustos sexuales...

En 8/4/2023 a las 12:05, Sicklatex dijo:

Esta Debbie masajista de sexo3. Hace Masajes, corte de pelo y depilación con final feliz (!) No tengo xps pero se ve interesante 

Sí, como decía arriba, es una buena opción pero viaja ahora por un tiempo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, pendejoo dijo:

Le recomiendo a Biby de Caballito, tiene el servicio de Masajes, antes de arreglar le recomiendo que le comente que quiere Masajes y algo mas para que le haga un combo. Yo fui y la verdad que de 10 todo, quizas le falta un poco de fuerza en las manos pero cumple y te hace sentir cómodo todo el tiempo

Gracias colega, frecuento a Biby desde hace unos años y es excelente pero buscaba alguna novedad y veo que no es fácil, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, bonn360 dijo:

Y si ahí no hay margen de error atiende pasivos viciosos como usted!

No sea prejuicioso colega…tal vez no sea vicioso…💁‍♀️

hace 3 horas, edding dijo:

Y, sí, ahí no hay márgen de error. Saludos!

La veterana atiende acorde con sus tarifas…es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gracias x el warning muchachos

    • Colegas

      No soy de zona sur, el fin de semana voy a andar por la zona

      Tienen info de esta chica?

      https://distintas.net/selena-vip

       

      Se agradece la data

    • En 11/11/2025 a las 8:49, Nikandro dijo:

      Es tranqui la zona....estan los tribunales de moron ahi nomas asi q es seguro

      gracias colega

    • Buenas, es mi primer post, y de alguien que no tiene experiencia publiada pero vale la pena.

      La señorita en cuestión es Fer: https://gemidos.tv/fer-caba

      Tuve la experiencia hace unas semanas, antes de que se vuelva a CABA (va y viene esporádicamente). Costó coordinar porque tarda, a veces, en responder y se pasan las horas, pero en fin... valió la pena.

      Lo posteo ahora porque al volverse a CABA había desaparecido su publicación, pero se encuentra nuevamente en la ciudad.

      Arreglo para una tarde, media h, y me dirijo a su departamento que estaba en la periferia del centro, cerca de la Plaza Mitre. Ya con las fotos se ve que es una bomba, pero termina de explotar cuando la ves en persona.

      Aviso que estoy abajo y se apersona una muñequita de 1.60 aprox, con un remerón que insinuaba una figura escultural, pestañas hechas, labios carnosos y un acento colombiano que excita pero no es el parsero que enciende a más de uno. Subimos al departamento y nos dirijimos a la habitación.

      Una vez ahi se abona lo pactado y me voy a acondicionar rapidámente al baño. Cuando vuelvo a la habitación... Mamita... Me recibió con una lencería que me voló la cabeza y confirmó aquello que escondía debajo de esas ropas. Unos pechos hechos pero enormes para su contextura, hermosos... una cinturita envidiable, unas piernas generosas de puro músculo, y un ojete, carnoso, duro y redondo que parecía esculpido con un compás. Quedé maravillado ante semejante mujer escultural. Un cuerpo que parece generado por IA o sacado de un videito de esas influencers fit de Instagram. Mientras intentaba espabilarme ante la sorpresa, empezamos con un manoseo mutuo. Una piel super suave que te permite deslizar la mano y apreciar cada parte de su cuerpo, sus pechos, sus piernas y ese culo que encarna la viva definición de belleza. Hay un tema en el foro de quién tiene el mejor culo, y esta va al podio seguro, y con confianza sale 1°.

      En fin... mano va, mano viene, no da besos (tampoco intenté pero tiene unos labios que están para darle unos cuantos) y se inclina a entrevistar al ganso en su habitat natural. Muy muy bueno, con saliva y actitud. Antes de explotar en mil lechazos, le pido que se recueste mientras tomo aire y despejo mi mente para aguantar la situación. Calzo el pilotín y tomo el protagonismo de la situación. Pese a ser pequeña se la banca. Practicamos varias poses hasta que le pido que se ponga en cuatro. Verla en esa posición fue algo apoteósico, sublime. Me dispongo a darle como cajón que no cierra, mientras ella resiste a cada embate. Quien no resiste soy yo dejando, finalmente, mi alma en el reservorio del forro.

      Me higienizo en el baño, charla escasa banal mientras me cambio, donde aprovecha a contarme que está con su hermana Dani que tambien publica y no conozco, y que hace mucho gym lo que explica esas piernas y nalgas. Baja a abrirme y me retiro triunfante a mi vida habitual.

      La jodita, media hora 90k y 180k la hora al momento de mi experiencia. Completo? Ojalá...

      Reincidencia? Seguramente.

      Resumen de ChatOGT: Divina, un lomazo como pocas. 10/10 en todo, cara, tetas, cintura, piernas y culo. El acento colombiano tiene su toque. Puede que le falte un poco de actitud para hablar, pero en los hechos que valen la pena se desenvuelve muy bien. Verla en 4 es el broche de platino.

      Los invito a que sean participes de esta misma experiencia por su cuenta antes de que se vaya.

      Saludos

      Editado por patadepalo02
    • hace 43 minutos, Lonion dijo:

      La conocí en la zona roja de Palermo,  para cerca del garchadero del lado izquierdo , me dijo que iba tarde. generalmente Jueves y Viernes. En Distintas está como Nahaiara  https://distintas.net/nahiara-zn es muy simpatica y le van las dos, activa y pasiva. Tiene una pija M que se para muy bien...en mi  caso  fué sólo un oral pero se la toqué  y se le puso dura...tiene un lindo par de tetas y de cara es pasable. Es uruguaya. Ahora está en Del Viso.

      Si me olvidé de aclarar que es Uruguaya 

      Si pegas onda se la pasa bien,hace poco hablé y cuando esté por esos lados la invite a dormir conmigo 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...