Jump to content

SOLANGE EN SECTOR 8 ZR.


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Bueno colegas del 3 SEXO lo prometido es deuda. Luego de la rotura de huevos de ése torneo choto de tenis que nos destartala la ZR más.de.lo.que está...me tramité el miércoles la BERLINGO de la Empresa...para prepararla en nidito de cariñositas. Salgo el jueves 2130hs. Para el Bosque...muy concurrido tanto por autos cómo por ejemplares de todo tipo...lo que me obliga a un vuelo rasante a todo el circuito para ver que ogete me.gustava.para.romper. Estaban todas las del sector 3.4.5 (de las cuales no hago caso) paso al 6 (al que denomino columna sin hierro : está lleno de.fisuras) en el 7.divisé a.Fernanda y a Patricia que ya se.las.levantaban...8 no había nadie...9 estaba la rubia que aplaude con las nalgas. 10 nada comestible 11 no.me.gustaba nada. 12 mi religión no me.permite levantar nada ahí pq.siempre me.fué mal. 1 y 2 las chicas de.siempre: ojo la.vi.a.celeste Cid. Y la del auto Rojo. Ducho.ésto en el 8 en la 2da vuelta veo una pendeja hermosa: hola mami cómo te llamás preciosa? Solange vamos? Si mami subí... tanguita negra...corsetito zapatitos de tacos y una carita preciosa. Qué hacemos?  me.pregunta: todo lo que te pueda hacer arriba de todo eso que tenés mi amor!!! Risas... bueno 6k...dale. Entramos al.cogedero y vamos despacio al fondo a la derecha contra el alambre. Pasa atras...paso yo... y me la empiezo a tranzar...manos al culo...tetas le muerdo el cuello y ella me manotea el bulto y me dice: uuuff que pedazo tenés. Me mete la mano dentro de la bermuda y lo saca...es como mi antebrazo...jajaj y le corro la tanguita ella es un bebé tiene un tamaño Small y finito pero parado pq se calentó con mi verga. Me pone forro la mira y me la entra a comer. Me agarra los huevos y me.dice: todo tenés grande que hdp! Bueno la puse en bolas pq era hermoso ese cuerpo y le entre a mandar la verga y se la sostenía en la garganta. Ya me explotaba y le digo...te quiero coger de frente... le pongo las patitas ennel hombro...le paso gel en el orto y le apoyo la cabeza...y ella de a poco se la manda y le entro a dar...luego de costado y luego le digo ponete en 4...les digo le bombié el ogete agarrandola de las tetas y la escuchaba cómo me decía: ya papito...ya que me matás...y más duro le daba y le decía: no te tires aguantá que ya te acabo! Mentira me la aguantaba para destrozarle el ogete más...y escuchaba cómo gemía y la tranzaba con lengua de.atrás y le acabé como un burro. Me la abriste toda la cola...que pedazo tenés por dios! Es que me encantaste le dije. 

Bueno data: es de Rosario...de paso por BS AS. Me dijo que era activa tbn para los que les gusta por detrás ya saben que es Small. Publica en la pag de la D. Así que apurense pq me contó que se va a hacer plata a Comodoro a comerle los bolsillos a los que trabajan en petroleo.

suerte y espero les sirva...siempre ZR te da de comer!!!

  • Like 2
  • Thanks 2
  • Like + 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, gatofero_z dijo:

Bueno data: es de Rosario...de paso por BS AS. Me dijo que era activa tbn para los que les gusta por detrás ya saben que es Small. Publica en la pag de la D. Así que apurense pq me contó que se va a hacer plata a Comodoro a comerle los bolsillos a los que trabajan en petroleo.

Se viene para estos lados? sabe que aca hay plata la guacha, bueno, habra que buscarla y darle lo que se merece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...