Jump to content

La famosa "culpa"


peteco

Publicaciones recomendadas

Hola! Se me ocurrió para charlar sobre la culpa al tener una relación con otro hombre. Cuando les agarró por primera vez? Y como lo manejaron? 

En mi caso fué durante mi primera experiencia, un encuentro que fuimos directo a su Dpto, yo sí mal no recuerdo unos 20 años y el unos 50 y pico. La primera culpa fue al chuparsela y me vino ese sentimiento de culpa feo de q hacer con toda la saliva, ahí me dejé llevar e iba tragando. Después no dejé que me coja, nose si por miedo o ni idea. Pero la mayor culpa q sentí fue al irme, me sentí como en falta, como si hubiese hecho algo malo. Al rato se me pasó por suerte pero x un tiempo siguió dando vuelta. Hoy en día lo veo como inmadurez quizás, no era nada malo, al contrario, estaba descubriendo y disfrutando mi sexualidad. 

Bueno si quieren compartir nos leemos! 😃 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi también me pasó, desde adolescente que fantaseo con trans y también con pibes, hace unos años me autoclasifique como bisexual, ya que me siguen calentando las mujeres pero deseo mucho a las trans y a algunos hombres también, me gusta la pija bah.. con los años forme familia y me pasaba que al acabar después de coger con una trans o un macho me agarraba una culpa tremenda, aun antes de juntarme y estando soltero le tenía terror al vih y aunque siempre cogia con forro, llegaba a casa y me bañaba obsesivamente hasta me echaba lavandina en la chota.. después otra era que me costaba hacer el rol pasivo y no me relajaba, pensando que el otro se iba a sacar el forro, hoy día disfruto a full, la chupo, me garchan y si, me preocupo por el cuidado pero culpa ya no, es como un cable a tierra, una manera de conectar brevemente con otro, disfrutar y seguir mi vida. Siempre procurando no llevar ninguna peste a casa. Por suerte uno con los años deja de pensar que cuando estas cogiendo o te están cogiendo se va a enterar mamá….

  • Like 3
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, Como será que me pega la culpa, que no hago nada !

Me quedo siempre con ganas de saber cómo es. Por miedo a cagar a mi mujer y llevar alguna peste a casa .

Aún no encontré quien me saque esa cosa de la cabeza.

No sé, tal vez, algún día , alguien me movilice y logre el dar el “mal paso”.

y la culpa sea real !jajaja 

  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff que buen tema. A los 15 años empecé a tocarme con un amigo de la secundaria. Quedábamos solos en su casa y siempre nos quedábamos totalmente desnudos los dos y nos tocabamos. Él siempre llevaba la iniciativa. Llegó a salir en bolas en el hall de su departamento. Nunca pude avanzar. Cuando yo ya quería llegar a más él ya estaba casado y se mostraba cómo hetero. Mi bisexualidad se la debo a estas experiencias. Si hoy lo encuentro me desnudaría frente a él y me gustaría chupársela 

  • Like 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Lulo Gomez dijo:

Ufff, Como será que me pega la culpa, que no hago nada !

Me quedo siempre con ganas de saber cómo es. Por miedo a cagar a mi mujer y llevar alguna peste a casa .

Aún no encontré quien me saque esa cosa de la cabeza.

No sé, tal vez, algún día , alguien me movilice y logre el dar el “mal paso”.

y la culpa sea real !jajaja 

Además de lo que se comenta acá, también está el hecho de que los hombres acá avanzan muy rápido, no hay mucho espacio para la charla, se va a los bifes de una. Por ahí suene genial, pero en la práctica es un ejercicio medio vacío.

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ChePibe dijo:

A MI simepre me agarra la culpa, porque cada vez que garcho con alguien estoy cagando a mi marido, me siento mas que culpable, "sucio", porque hice algo que no debia  con quien no debia, no importa cuan bien la pase, siempre me siento igual, y paradogicamente se me pasa en gran parte cuando me pego una ducha despues de hacer eso, me siento limpio de nuevo, mambos mios no se

Pensá que tu marido debe estar haciendo lo mismo que vos. Así no tenés tanta culpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa la fui resolviendo solito con buenos y malos hábitos hasta naturalizar los actos que me la causaban.

La terapia me sirvió mucho, para resignificarla, tomar en joda mis martirios y dejar de darle tanta responsabilidad a familiares en mis comportamientos culposos.

Vivi varias décadas, la peor fue la de los 90' con los Tinellis y los Guinzburg (lo odié profundamente y celebré su agonizante muerte) que estigmatizaron horriblemente cualquier comportamiento no heterosexual. 

Si hoy hablo de culpa, la siento cuando en mi entorno se burlan de algo que no puedo (o no quiero) reaccionar y de la cual me río falsamente cómplice. No soy sororo, no sé si es correcto el término y me jode. No hablo abiertamente de mis prácticas privadas.

Pero puedo afirmar, con la mayor vehemencia, que la culpa no ha logrado frenarme nunca. Estuvo, pero la espanté con "y buehhh soy así, que la chupen"

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culpa por mi sexualidad: cero. Ahora y nunca.  
Conocí  la culpa por una situación  de crueldad que cometí, siendo muy peque de la cual primero estuve muy arrepentido, pero que a su vez  me dio herramientas para mejorar y no volverme a equivocar (al menos con lo mismo y sus derivadas).  Es un lastre que me acompaña todos los días, para recordarme lo que no quiero volver a ser.  Se que no soy mi mejor versión todavía, pero también se que voy a seguir aprendendiendi hasta el momento de mi última respiración, sin ir haciendo trizas las cosas hasta entonces, y eso ya es bastante, al menos para mi.  Hay algo que menciono don @Kamaleon , que me toco alguna fibra, y en lo que intento acelerar mi proceso de aprendizaje (no sé, también, si es sororidad). Creo que es donde mas gap tengo para esforzarme, porque filosóficamente hablando, comparto con la idea de Lacan, que el Hombre no es un ser y ya, sino que el Hombre es un hacerse, es trabajo, tarea, somos lo que hagamos de nosotros mismos. Y ahora, que más o menos intento citar a Lacan y me leo, pienso, que tenía mucha razón, solo que era bastante “machirulo”, para hablar de todas las personas que habitan este mundo,  resumiéndolas  como “Hombre” bueno, me fui un poco a la mierda, pero todo tiene que ver con todo (Pancho Ibañez, dixit)

  • Like 3
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Kamaleon dijo:

Uds todos nacieron en el 2000?

No transitaron el siglo XX?

Cómo lograron aislarse del entorno hegemonico?

 

te entiendo, pero no fue culpa lo que sentí

puedo haber sentido aislamiento y desprecio por una sociedad de imitadores y repetidores de valores de mierda. No digo que esos sean sentimientos luminosos, pero no fue culpa

se ve que a cada uno le pega distinto

 

para mi siempre tuve razón y lo sostengo

un anti-boomer más
machos y memes aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culpa? Si, claro que si. Si bien como conté en otro post "debute" con mi primo cuando eramos casi niños (no senti nada de culpa en ese momento, es mas lo disfrute) los siguientes años no tuve relaciones con tipos, desesperadamente buscaba una novia cuando era adolescente pero solamente obtuve rechazos y hasta burlas, pese a que digamos no me considero un tipo esteticamente "feo" pero bueno, las cosas se dieron asi.

Me reprimi varios años hasta que en la epoca en la que el levante era por chat (el famoso chat gay de ciudad.com) me encontre con un tipo en su depto de Retiro, para colmo el flaco estaba buenisimo. Nos vimos dos veces, y la primera vez sali con una culpa terrible y hasta con nauseas (pese a que la habia pasado muy bien).

Fue la unica vez que me pasó algo asi, las siguientes veces me chupó un huevo todo y me acepté tal como soy. En la ruleta de la sexualidad me toco ser bisexual, tengo mujer pero todas las semanas tengo SEXO con tipos, prácticamente, ya lo considero parte de mi vida.

Creo que la culpa se va a fuerza de chupar la mayor cantidad de pijas posibles. Doy fe, prueben esto y no se arrepentirán.

  • Like 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, macross dijo:

Es tal como dijiste hay que aceptarse como uno es, disfrutar lo que a uno le guste sin hacer mal a nadie, que nadie te imponga nada, como decís "es una ruleta de sexualidad" y te toco ser eso.

Al fin y al cabo es un gusto como cualquier otro, como que te guste helado de dulce de leche o de chocolate o la pizza con ananá

Perdón la pizza con ananá no, a esos hay que discriminarlos 😜

No me discriminen!¡😥😥😥 a mi me gusta la pizza con ananá😥😥🤣

  • Haha 1
  • Sad 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Me pasó 40k completa.
      No tiene lugar, hace servicio en auto o la pasas a buscar y a un telo. Está al toque del ruta hotel

    • Ya probe, debo experiencia.

      • Thanks 1
    • Mira, todo gatero en mi experiencia, quiere probar. Podes ir como activo solamente, y las chicas van a hacer el trabajo de portarse como unas pasivas buenas, salvo alguna que otra excepción donde prefieren ser activas pero se acomodan a lo que pedis y despues no disimulan las ganas de puertearte (lo cual es un gaje más gracioso que preocupante).

      En mi experiencia ellas son menos estrictas con la protección, así que te recomiendo

      -llevar los forros vos y ser quien los pida
      -ir duchado y con el amigo bien lavado porque te la chupan tan bien como dicen, pero es mejor si les hacemos ese trabajo más facil.
      -te fijes si queres ser activo y/o pasivo y lo hables con la trans. En el mejor de los casos, ellas no mienten con el papel que les gusta más.

      En este ultimo punto, les pido a las chicas que no mientan: si van a recibir a un activo y despues quieren depredarle la cola, lo pueden poner incomodo. No me lleve una mala experiencia en esos casos, pero no volví tampoco.

    • Hola:

      Paso a comentar una experiencia que tuve hace unos días con Valentina D de Distintas.

      Aprovechando un viaje a Buenos Aires, decido conectarme con esta chica un sábado por la tarde y acuerdo pasar a las 19.00 horas, en uno de los mensajes le pregunto si tenía dramas con la edad (tengo 58 años) a lo que me responde  "¿Por qué? para nada, podés venir sin ningún drama". Continuamos intercambiando algunos mensajes y cerca del horario me pasa la dirección justa, que es un edificio para nada buchón cerca del Obellisco, cuando llego le mando un mensaje y baja a abrir. Ella me pareció muy bonita a primera vista y me saludo con un piquito, subimos al ascensor y de ahí encaramos al dpto, un mono ambiente muy bien puesto y limpio. Poco a poco me fue llevando de la mejor manera, tratándome como si tuviese treinta, con buenos besos y caricias hasta que nos desnudamos,  me quedé mirándola porque me pareció muy linda, tiene una piel trigueña, unas lindas tetas, lindo culo, un buen cuerpo que tal vez no esté tan tonificado pero está bueno y su pija no me pareció grande, creo que es mediana y un poco fina, pero eso sí, una roca por como la tenía parada.  Ella en todo momento hizo todo para que yo la pase bien me comió a besos, dejó que yo la bese y la toque por todos lados, tuvimos  lindas caricias, chupadas mutuas (me encantó chuparle la pija que estaba limpia y con cero olores) y llegado el momento le pedí que me coja; ella me puso gel, se puso el preservativo al que también le puso gel y de a poco me fue entrando, dolió un poco porque es una pija fina y muy dura, también porque  yo no estoy acostumbrado a estos encuentros, hace mucho que no pasaba con una chica del tercer sexo; pero ella en todo momento tuvo cuidado, primero me dio boca arriba, después me puso boca abajo, en cuatro, misionero y me fue dando bomba primero de a poco y después con más velocidad hasta que me hizo acabar chorros de leche. Luego nos limpiamos, nos abrazamos, me dio unos besos y caricias hasta que tocó vestirme y partir.

      La verdad es que la pasé muy bien, la flaca me pareció que tiene una onda de aquellas, tenía la tele prendida de fondo con música electrónica bien baja, como dije el dpto. estaba impecable y la charla que pintó también estuvo muy buena. El cobro es acorde a estos tiempos, lo cual ayuda mucho, y lo que más me importó es que me trató súper bien.

      Link; https://distintas.net/valentina-d

      Arancel: $100.000.

      Edificio: no había buchón pidiendo documentos.

      Zona: Córdoba y Suipacha.

      Bueno, es lo que tengo para compartir.

      Saludos.

      Patricio.

       

       

       

       

       

      • Like 1
      • Thanks 1
      • Like + 1
    • En este hilo se habla de ella. 

      Todas sus banderas rojas están justificadas. 

      El arancel no está mal, diría que es acorde. El problema es que no tiene lugar. Entonces hay que sumarle el costo del telo. 

      Si llega a ir cuente. 

       

       

      Editado por franco-elmacho

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...