Jump to content

Sección saunas 2023


Tulipán

Publicaciones recomendadas

Buenas noches!

                              En un mes aproximadamene viajo a bs as. Les consulto cual sauna me recomiedan? hace años me gustava Madison pero ahora no se como estara, si va gente. o algun lugar que este bueno para visitar y pasarla bien. gracias

                  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les relato mi aventura por HS.

Hace mucho tiempo que no visitaba ningún sauna, creo que fui antes de la pandemia y el viernes pasado como tenía tiempo fui al que menor histeriqueo tiene que es HS.

Llegue casi a las 14 hs como para poder ducharme y usar el sauna tranquilo. A la entrada me atendió un flaco morocho buena onda, subí, me cambie y luego de la ducha vi que un par me habían fichado el culo, algo que me subió la autoestima jejejeje!!.

¡Me dirijo a la parte dl patio por así llamarlo, donde se puede fumar y vi un morrudo petison con chota gruesa, meada estaba!!! Pero ni cinco de bola.

Terminé el pucho y me mandé directamente a las camillas o reservados. Llego al fondo y veo un daddy culón y con unas tetillas que parecían cortafierros. Ni lento y perezoso le clavé la mirada y nos metimos un box, la chupada de verga que nos dimos y como se dejaba amamantar me hizo llegar la leche hasta la punta de la pija. Por suerte ambos no deseábamos acabar asi que cortamos a tiempo.

No sé si usted les pasa, pero aprovechando que uno tiene la verga parada o a medio morir pero salen desnudos como mostrando que tienen buena chota como para te tengan en cuenta.

¡Aclaro que no tengo verga tamaño botella de cerveza, sino del tipo común!!

Me voy para el lado del cine a ver que onda el lugar y no me llamo la atención asi que decidí volver a la zona de los boxes, ahí vi a un canoso culón y con la chota que bulteaba la toalla y daba el aspecto de gruesa.

A la primera vuelta, ni cabida me dio, de hecho me ignoró y se fue a las duchas. Ahhhh noo!! ¡A mi noooo!!! Decidí que debía ser mío o de nadie (la loca estaba resentida y mal herida en su ego).

Trabajo fino de persecución, roce discreto mediante, se agarró el pedazo y yo tirando baba por la boca.

Pasa por mi lado y me toca una de las tetillas y yo al palo mal, lo llevé a un box y me hizo directamente comerle la verga, parecía un ternero como me puse a chuparle.

De pronto me sienta en la camilla y me la chupa mientras le manoseaba el culo, hizo que le meta un dedo en el orto, maravillosa la sensación.

Se dejó chupar el culaso duro que tenía y luego de una 69, una flor de apoyada contra la pared, lo ordeñe hasta que acabara.

Hace mucho tiempo que no recibía una semejante acabada en la jeta, bañado estaba mi cara de leche.

Resultó ser de misiones que para mi la gente de las provincias y lo digo por experiencia, se atreven mas y no dan tan tantas vueltas para hacer lo que les gusta.

Charlamos un rato y nos despedimos quizás para un próximo encuentro.

Acá no termina la cosa ya que aún yo no había acabado y la leche ya la tenía en la punta.

Ya casi las 5 de la tarde y el lugar estaba muy poblado, hasta entró una mujer directamente a los boxes y medio que alteró la energía homosexual, como que la bajó.

Como no es mi target, me chupa un huevo si estaba o no.

Ya con la idea de sacarme la leche de encima encaro a un tipo medio paraguayo o correntino por su acento el cual al sacarse la toalla tenia semejante chota que si me la metía por el culo me dejaba temblando como bambi.

¡Era pasivo, creo! ¡Porque no me largo la verga hasta que acabé!! Una excelente chupada y hasta los huevos me paso la lengua, que por lo general no me gusta ni que me los toquen.

Ya relajado con la pija gomosa me fui a bañar y partí hacia mi casa.

Este domingo espero volver.

Editado por maxx74
  • Like 2
  • Like + 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, maxx74 dijo:

Les relato mi aventura por HS.

Hace mucho tiempo que no visitaba ningún sauna, creo que fui antes de la pandemia y el viernes pasado como tenía tiempo fui al que menor histeriqueo tiene que es HS.

Llegue casi a las 14 hs como para poder ducharme y usar el sauna tranquilo. A la entrada me atendió un flaco morocho buena onda, subí, me cambie y luego de la ducha vi que un par me habían fichado el culo, algo que me subió la autoestima jejejeje!!.

¡Me dirijo a la parte dl patio por así llamarlo, donde se puede fumar y vi un morrudo petison con chota gruesa, meada estaba!!! Pero ni cinco de bola.

Terminé el pucho y me mandé directamente a las camillas o reservados. Llego al fondo y veo un daddy culón y con unas tetillas que parecían cortafierros. Ni lento y perezoso le clavé la mirada y nos metimos un box, la chupada de verga que nos dimos y como se dejaba amamantar me hizo llegar la leche hasta la punta de la pija. Por suerte ambos no deseábamos acabar asi que cortamos a tiempo.

No sé si usted les pasa, pero aprovechando que uno tiene la verga parada o a medio morir pero salen desnudos como mostrando que tienen buena chota como para te tengan en cuenta.

¡Aclaro que no tengo verga tamaño botella de cerveza, sino del tipo común!!

Me voy para el lado del cine a ver que onda el lugar y no me llamo la atención asi que decidí volver a la zona de los boxes, ahí vi a un canoso culón y con la chota que bulteaba la toalla y daba el aspecto de gruesa.

A la primera vuelta, ni cabida me dio, de hecho me ignoró y se fue a las duchas. Ahhhh noo!! ¡A mi noooo!!! Decidí que debía ser mío o de nadie (la loca estaba resentida y mal herida en su ego).

Trabajo fino de persecución, roce discreto mediante, se agarró el pedazo y yo tirando baba por la boca.

Pasa por mi lado y me toca una de las tetillas y yo al palo mal, lo llevé a un box y me hizo directamente comerle la verga, parecía un ternero como me puse a chuparle.

De pronto me sienta en la camilla y me la chupa mientras le manoseaba el culo, hizo que le meta un dedo en el orto, maravillosa la sensación.

Se dejó chupar el culaso duro que tenía y luego de una 69, una flor de apoyada contra la pared, lo ordeñe hasta que acabara.

Hace mucho tiempo que no recibía una semejante acabada en la jeta, bañado estaba mi cara de leche.

Resultó ser de misiones que para mi la gente de las provincias y lo digo por experiencia, se atreven mas y no dan tan tantas vueltas para hacer lo que les gusta.

Charlamos un rato y nos despedimos quizás para un próximo encuentro.

Acá no termina la cosa ya que aún yo no había acabado y la leche ya la tenía en la punta.

Ya casi las 5 de la tarde y el lugar estaba muy poblado, hasta entró una mujer directamente a los boxes y medio que alteró la energía homosexual, como que la bajó.

Como no es mi target, me chupa un huevo si estaba o no.

Ya con la idea de sacarme la leche de encima encaro a un tipo medio paraguayo o correntino por su acento el cual al sacarse la toalla tenia semejante chota que si me la metía por el culo me dejaba temblando como bambi.

¡Era pasivo, creo! ¡Porque no me largo la verga hasta que acabé!! Una excelente chupada y hasta los huevos me paso la lengua, que por lo general no me gusta ni que me los toquen.

Ya relajado con la pija gomosa me fui a bañar y partí hacia mi casa.

Este domingo espero volver.

Felicitaciones por la buena experiencia y el relato. Por mi experiencia medio que cada visita es una loteria. Fui varias veces a HS porque relativamente me queda mas cerca. Siempre en la entrada habia un tipo grande con la peor cara de orto, parece que te atendia de favor,

En la barra la cosa cambia y el que siempre está, le pone onda. Hay veces q la pase genial, cuando te cruzas con polvos conocidos por lo menos sabes que la entrada está amortizada, y hubo visitas que me he querido pegar un corchazo. Pero siempre rescato de HS, la buena onda de los clientes/usuarios, mas cuando no sos cara habitual, respeto, sugerencias, charlas, bien

La ultima vez que fui, no hace mucho, era un feriado me acuerdo, la cola en hall de entrada parecia la espera del bondi y en la caja habia una mina, con la misma cara de orto que el señor de antes. Estarian esperando que alguien se vaya, para ir entrando. Olvídalo, y tampoco se veia en "la sala de espera" algo que me motivara a esperar.

Me fui directo para Afull, habia escuchado malos comentarios, pero peor era perder el dia. La verdad que fue una grata sorpresa. El lugar esta muy bien, lo que decian que estaba clausurado, yo no lo vi. Y anduve hasta abajo de las baldozas, la barra excelente atencion. El publico un target en general de menos edad que en HS, con un 20/25% de turistas.

Y lo que realmente me sorprendió, los precios mas baratos que HS. Obvio es 3 veces mas chico que HS, medio despelotado encontrar box libres para culear, pero todo tiene su vuelta.

Y obvio volvió relajado a casa, y deslechado 

hace 16 horas, bissandro dijo:

Buenas noches!

                              En un mes aproximadamene viajo a bs as. Les consulto cual sauna me recomiedan? hace años me gustava Madison pero ahora no se como estara, si va gente. o algun lugar que este bueno para visitar y pasarla bien. gracias

                  

hasta donde dicen las redes, va muy poca gente, casi nadie

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, rich1 dijo:

Hola gente !!! le comento que hoy 1ro de mayo fui a festejar a HS

La verdad que no sabia como se iba a presentar por la celebración del dia del trabajador, pero colmo mis expectativas !!

llegué a eso de las 14.30, me pegue un baño y enfile para el lado del cine. Todavia no habia mucha movida, asi que me puse a mirar la peli y ver como se pajeaban mutuamente una pareja que estaba en los sillones del medio. Empece a calentarme y encare para el sector de los privados del cine, estaban varios chupandose y franeleando, asi que me puse en el sector del glory hole, me saque la toalla y me la colgue del cuello, mientras empece a pajearme mientras miraba la pareja que tenia adelante. De repente, senti una mano en la cola !! guauuu ahi empece a calentarme mal. Me tocaba el culito y me franeleaba. Me apoye contra la pared, y me empezo a meter varios dedos. Que placer !!! me di vuelta y el estaba al palo con otros dos que estaban mirando y se habian sacado la toalla. Empece a chuparle la pija a full. La tenia como una roca, y me dice chupale a ellos que me recalienta !!!!. Empece la tarea y me iba turnando con una pija por vez a los tres, mientras entre ellos franeleaban. Me puse de rodilla y uno de atras arranco nuevamente a meterme dedos !!!, ... me calente tanto que le pedi que se ponga un forro y me coja !!! ... mientras me penetraba les chupaba la pija a los otros dos !!!. Me dieron murra para que tenga !!!. frene un rato para tomar algo y me fui nuevamente para el cuarto que tiene el famoso hueco que entra luz !! ahi me puse de costado mientras miraba como cojian, y se me acerca otro a acariciarme el culo !!!! aclaro que tengo muy buen culito y resulta muy tentador cuando lo tengo paradito !!! empezo a pajearme y me pego una chupada de pija que casi me hace acabar !!! lo frene y siguio con mi culo. Los besos negros que me dio por favor !!! .. esa lengua hablaba en mi culo !!! un placer, tenia la pija que me explotaba !!!! asi siguio un rato pero lo frene porque estaba a punto de explotar !!! asi me me fui nuevamente al pasillo !!! guauuuu ... no tenia paz !!! me agarra nuevamente a franelearme el culo un flaco con una muy buena pija que le dije dejame que me la trago toda !!! arranque y se le puso como una piedra !!! estaba recaliente, y me muestra un forro y le dije dale por favor !!!! .... me llene de saliva el culo y me dio murra un largo rato !!! que manera de darme y con una dureza increible. Despues de un rato me saco la pija, le saco el forro y se la chupe a mas no poder y me pego una acabada digna de la dureza de esa pija !!!!! .... Buena a esa altura ya tenia el culo floreado, pero con ganas de mas ... me fui al baño a lavarme y volvi al ruedo !!! y al mismo lugar, que era donde estaba la mejor movida. Se me acerco nuevamente un tipo que me tocaba pero no pasaba nada, y de repente aparece un flaco por atras mientras estaba con el otro y me empezo a tocar el orto !!! meto mano a su aparato, y me encontre con una morcilla de unas dimensiones increibles !!! ahi nomas baje y le pegue una chupada que no me entraba en la boca de lo gruesa que era !!! me hacia atragantar pero fue la mejor pija que me comi !!!!, pero llegado el momento, el flaco se fue y lo perdi de vista !!! al rato ya contento y con la alegria propia de haber sido cojido por todos lados, me pegue un baño, me cambie y me fui sonriendo !!! 

Bueno gente feliz dia del trabajador y abrazo para todos !!!!

Que lindo como me gusta cuando cuentan todas la experiencias

Y vos no acabaste? Porque dijiste que estuviste a punto en un momento

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, macross dijo:

Que lindo como me gusta cuando cuentan todas la experiencias

Y vos no acabaste? Porque dijiste que estuviste a punto en un momento

... no no yo prefiero no acabar !! es mi tara y me mantiene a full durante todo el rato que estoy !! es como que si acabo se me va todo el morbo !!! .. lo disfruto de otra manera !! .. pero te puedo asegurar que estuve varias veces en el border de hacerlo !!!! 

  • Like 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2023 a las 0:45, Bullet dijo:

Más que los mejores, creo que son los únicos... No conozco otro.

No sé de horarios, mil disculpas!

Hola!! Les cuento que ahora el precio de HS es de $ 1.500 y para mi el mejor horario es temprano porque aun las instalaciones estan limpias tipo 14_30 hs.

Una cosa que me esta molestando. es los tipos que me meten en las cabinas a dormir o en bolas esperando que alguien les sacuda el orto, no garchan y no dejan garchar. 

En 28/4/2023 a las 16:29, Palernal39 dijo:

Felicitaciones por la buena experiencia y el relato. Por mi experiencia medio que cada visita es una loteria. Fui varias veces a HS porque relativamente me queda mas cerca. Siempre en la entrada habia un tipo grande con la peor cara de orto, parece que te atendia de favor,

En la barra la cosa cambia y el que siempre está, le pone onda. Hay veces q la pase genial, cuando te cruzas con polvos conocidos por lo menos sabes que la entrada está amortizada, y hubo visitas que me he querido pegar un corchazo. Pero siempre rescato de HS, la buena onda de los clientes/usuarios, mas cuando no sos cara habitual, respeto, sugerencias, charlas, bien

La ultima vez que fui, no hace mucho, era un feriado me acuerdo, la cola en hall de entrada parecia la espera del bondi y en la caja habia una mina, con la misma cara de orto que el señor de antes. Estarian esperando que alguien se vaya, para ir entrando. Olvídalo, y tampoco se veia en "la sala de espera" algo que me motivara a esperar.

Me fui directo para Afull, habia escuchado malos comentarios, pero peor era perder el dia. La verdad que fue una grata sorpresa. El lugar esta muy bien, lo que decian que estaba clausurado, yo no lo vi. Y anduve hasta abajo de las baldozas, la barra excelente atencion. El publico un target en general de menos edad que en HS, con un 20/25% de turistas.

Y lo que realmente me sorprendió, los precios mas baratos que HS. Obvio es 3 veces mas chico que HS, medio despelotado encontrar box libres para culear, pero todo tiene su vuelta.

Y obvio volvió relajado a casa, y deslechado 

hasta donde dicen las redes, va muy poca gente, casi nadie

 

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/5/2023 a las 15:31, rich1 dijo:

... no no yo prefiero no acabar !! es mi tara y me mantiene a full durante todo el rato que estoy !! es como que si acabo se me va todo el morbo !!! .. lo disfruto de otra manera !! .. pero te puedo asegurar que estuve varias veces en el border de hacerlo !!!! 

Es raro eso, ojo, para mí. Obvio que trato de no acabar precozmente, pero cuabdo viene, lo dejo fluir y lo disfruto mucho...tanto que me deja más arriba y con ganas de empezar de nuevo...hasta que me acuerdo que ya estoy medio baquete y los años me dicen..."Te podes ubicar, jovatito?" 

  • Haha 5

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Full ayer, $1500, 16.00 a 19.00.

Limpísimo, pero sin mejoras en las duchas, jabón e iluminación de las cabinas ni las cuerinas de las camillas.

50% de aumento de la última vez que fui y ni una sola mejora. Una lata de cerveza $800. El dueño (o gerente) presente supervisando y saludando...digan que venía de dos garches y no tenía el humor para quejarme de nada...pero le hubiera dicho varias.

El de la barra, qué tipo copado, un cago de risa.

Al inicio parecía un gimnasio de barrio con señores de mi edad que hablaban del clima...a las 17 aparecen los que salen de las oficinas y....Dioooooooossss!!!!!

Pegué onda con un flaquito hermoso y estuvimos en una cabina casi media hora, muy buen garche tuvimos.

Luego con un treinti barbeta peludo (si...no lo hubiese elegido, pero me enfermó su actitud) terminamos en una cabina y se sumaron dos mas y terminamos en cuarteto.

Habia un rubio hemroso que se lo llevaron (literalmente), se levantó un colombianito y se fueron del sauna...sin siquiera garchar adentro...muy loco

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Kamaleon dijo:

 

Limpísimo, pero sin mejoras en las duchas, jabón e iluminación de las cabinas ni las cuerinas de las camillas.

Fui hace una semana y también note que sigue igual las instalaciones,  las cabinas al fondo casi todas sin luz a lo mucho una pintada superficial en la zona de arriba y taparon una ventilación, no se como llamarla que te permitía ver el cubículo de abajo. Las duchas enzima de andar como el carajo como me queme con el agua caliente al abrirla de una. Sacaron las puertas de las duchas y ahora esta como muchos años atrás que parecía las duchas de un club deportivo de barrio ( irónico que me fije en eso cuando siempre me chupo un huevo el exibicionismo).

El sauna seco esta literalmente echo mierda, apenas te sientas sentis esas tablas mal puestas y el otro sauna ni funcionaba directamente.

No me quejo solo por que desde que llegue hasta que me fui estuve chupando pija a más no poder. Había un flaco que limpiaba a cada rato, por lo menos mantienen limpias las instalaciones hasta me cambio el canal de tv muy cortes.

Alguien sabe si los que trabajan son del palo o se prenden a hacer algo.

No lo tenia visto a ese empleado y al pendejo que cobra en la entrada.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/5/2023 a las 7:38, Kamaleon dijo:

Es raro eso, ojo, para mí. Obvio que trato de no acabar precozmente, pero cuabdo viene, lo dejo fluir y lo disfruto mucho...tanto que me deja más arriba y con ganas de empezar de nuevo...hasta que me acuerdo que ya estoy medio baquete y los años me dicen..."Te podes ubicar, jovatito?" 

.. bueno creo que tiene que ver con cada uno !! yo una vez que acabo, es como que se me baja toda la libido y me rajo, por eso trato de no acabar, que me den murra todo lo que desee y despues me voy silvando contento a casita, pensando en cuando vuelvo y sigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 3 horas, Escroto dijo:

      Buen dia colega, me pasa x privado el nro de Megan. Saludos.

      Esta publicada en gemidos 

      https://gemidos.tv/megan-ar 

    • Como estan @Escroto y @Charles Bukowski.

      Estaba de novia cuando trabajaba, el no lo sabia. Con 20 y pico de años estaba en mi explendor sexual. Pero tener relaciones sexuales durante una o dos veces al dia, como todos sabemos, es una rutina de cardio, genera un desgaste fisico, perdidas caloricas, etc. Por lo menos yo, siempre fui muy gauchita, no de las que habrian las piernas y dejaban que hiciera todo el hombre. Dentro de una jornada hacia en promedio 10 pases. Por lo que si, influia en mi vida privada. Habia noches en las que llegaba y mi novio me pedia hacer algo y si bien lo complacia para que no sospechara nada, en mi interior no me sentia con ganas, estaba exausta. Quiza lo que me jugaba en contra era que me dejaba llevar con algunos clientes hasta llegar al extasis, no con todos pero ponele 3 veces al dia seguro. Y se preguntaran para que tenia novio? Era mi contencion afectiva, para compartir las salidas, las charlas y a veces lo sexual.

      Creo que fueron contestadas la 2 preguntas..jeje

    • Gracias colega! El gift no recuerdo, fue hace unos meses. Ella no acabo, yo acabe X los 2 jaja

      Editado por tribilin5
    • Estimada @jesica1990 me sumo a la interrogante del colega @Escroto y a la vez, me permito hacerte una pregunta mas: Influye en algo para la chica, que seas el primer cliente o el último de su día laboral ?? Qué prefieren ustedes, y cómo lo disfrutan mas, yo supongo que disfrutan mas con el primero y que con el último llegan muy cansadas... Cordiales saludos.

    • On 4/2/2024 at 8:17 PM, Sebastian25 said:

      Que chica del bien Megan, cada vez que puedo le hago una visita. Es un poema hacer esa cola y si le pagas el oral sin le pone unas ganas terribles

      Buen dia colega, me pasa x privado el nro de Megan. Saludos.


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...