Jump to content

fiesterobi

Members
  • Contenido

    266
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por fiesterobi

  1. Bien depiladita que lindo pedazo esta degustando se le marca la vena bien ufff.
  2. A que hora fuiste ese día a homosapiens querido xavier .
  3. Te las tomaste en el momento más adecuado que garrón,para los que están de trampa. Ya me imagino a esos amarillista publicando cualquier pelotudes en un encabezado con tal de tapar un problema real.
  4. Si todos pudiéramos tener dinero como esos ejemplos no habría nadie feo , no existe gente fea, solo gente sin dinero . La cirugía bien echa mejora a cualquiera y eso es indiscutible.
  5. Todavía no llego el momento de terminar lleno de leche en el culo,pero lo ideal sería que sea una novia como en tu caso para estar tranquilo de garchar a pelo. Que nivel de lojuria debe ser eso si me encanta sentir en la boca o la cara la leche me imagino si la recibo caliente en el culo lo que debe sentirse uff
  6. Lindo pendejo onda barrio tremendo
  7. Fui hace una semana y también note que sigue igual las instalaciones, las cabinas al fondo casi todas sin luz a lo mucho una pintada superficial en la zona de arriba y taparon una ventilación, no se como llamarla que te permitía ver el cubículo de abajo. Las duchas enzima de andar como el carajo como me queme con el agua caliente al abrirla de una. Sacaron las puertas de las duchas y ahora esta como muchos años atrás que parecía las duchas de un club deportivo de barrio ( irónico que me fije en eso cuando siempre me chupo un huevo el exibicionismo). El sauna seco esta literalmente echo mierda, apenas te sientas sentis esas tablas mal puestas y el otro sauna ni funcionaba directamente. No me quejo solo por que desde que llegue hasta que me fui estuve chupando pija a más no poder. Había un flaco que limpiaba a cada rato, por lo menos mantienen limpias las instalaciones hasta me cambio el canal de tv muy cortes. Alguien sabe si los que trabajan son del palo o se prenden a hacer algo. No lo tenia visto a ese empleado y al pendejo que cobra en la entrada.
  8. Le doy la razón a lo que comenta bullet en algunos saunas me cruce con flor de porongas tan firmes y suaves de piel que parecían mál pendejos o por lo menos no llegaba a sacar la edad y algunos eran sub 50 y el que tenía la verga más grande era un sub 60 eso nunca más lo olvide. Como puede ser que esa zona del cuerpo se conserva en semejante estado.
  9. Dios bendiga la creación de esos pantaloncitos para la actividad deportiva.
  10. Tiene una entrada muy buchona como homosapiens o es un poco más discreta como la que tiene Boys bar.
  11. Hace mucho que no regrese y para ser franco pensé que con esa confitería de al lado tenia los fías contados el cine . Que tal la nenu que estaba aceptable era una morochita culona?.
  12. La mayoría de las veces que utilize la aplicación era para sacar la calentura inmediatamente. Pero con el tiempo fue cada vez más difícil encontrar gente q solo me responda un mensaje.
  13. Concuerdo de pendejo visite garche en con toda clase de escorts y son los que más se cuidan y están haciendo análisis, para no terminar perjudicando a sus clientes y ellos mismos. Las veces que me paso algo fue con alguna personas en algún antro o aplicacion.
  14. Si te entiendo hay veces q me pongo paranoico y es solo una reacion alérgica y nada más. Una vez me ardía la cabeza de la chota y era por que me hicieron con mucha fuerza el pete y ni me acordé después de 2 días recordé ese detalle y yo haciéndome la cabeza y prestando atención a cualquier cosa.
  15. Gaby si solo fue sexo oral no es para que rompas la cabeza por lo menos no fue sexo anal ahí si que no pegarias un ojo mal.
  16. Vas a esperar que se junten más pijas, ese cine si es muy grande y creo q eso hace que me guste más. Hola daz hablas de la sala de arriba la pequeña q tiene enfrente el darkroo. Alguien más arriba comento que había chicas trans cuando fue al cine. Va a pasar unas semanas hasta que todos se enteren que el cine reabrió y mientras tanto que limpien un poco más el cine . Estos apenas los habilitaron volvieron a abrir de una,parece que piensan que no van a regresar a joderlos estos coimeros de Mierd@ en algún momento.
×
×
  • Crear nuevo...