Jump to content

maxx74

Members
  • Contenido

    68
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por maxx74

  1. Hola gente! Les cuento que hoy sábado fui tipo pasadas las 12:30 hs, horario que me gusta porque no hay tanta gente y podes ver quien entra como para "fichar" al que te gusta. Los dark rooms siguen cerrados y estaban en el primer piso trabajando. Por suerte pude chupar culo, ponerla, tirar la goma y que me la tiren!! habia de todo y para todos los gustos. Gente grande, joven, mediana edad, algunos ositos culones y tambien tipo la abuela de mumm-ra. A mi particularmente me gustan gente madura como yo y lo que siempre me parece genial de ese lugar, es que si no te gusta una persona simplemente es no y listo. Cero histeria.
  2. Ninguno lamentablemente!!! cierran a las 22 hs aproximadamente.
  3. Propongo a el Cholo Simeone!! Como me calienta mal!!!
  4. maxx74

    Carlos Alcaraz!!!

    No les parece que Carlos Alcaraz esta para comérselo con cucharita? Tiene un culito parado que se me hace agua la boca!!! Y esos labios se hicieron para hacer una buena mamada!!!
  5. Hola!! Les cuento que ahora el precio de HS es de $ 1.500 y para mi el mejor horario es temprano porque aun las instalaciones estan limpias tipo 14_30 hs. Una cosa que me esta molestando. es los tipos que me meten en las cabinas a dormir o en bolas esperando que alguien les sacuda el orto, no garchan y no dejan garchar.
×
×
  • Crear nuevo...